Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 19:29 #90185122 de octubre de 2017 a las 09:25 #902124mapiMiembro
Hola guapetonas¡¡¡¡¡
Marikilla, si ya estamos preparando el nido jejeje. Tenemos que hacer un armario grande en la habitación de Claudia y comprar la cuna, pondremos una de esas convertibles. Vamos a empezar a mirar para saber dónde lo haremos y cuanto nos va a costar (esto es importante jaja). Yo lo quiero encargar para finales de noviembre tardan más o menos mes y medio o dos mese en entregarlo y como hay la Navidad por medio pues creo que en esa fecha ya es suficiente … si fuera por mi marido lo encargaríamos ya jajaja. El cochecito ya sabemos cual compraremos. Pero de momento no he comprado nada de nada a ver si un día vamos mi marido y yo y le compramos algo de ropita por lo menos un conjunto … .
Karo ya queda menos para que des la noticia que bien¡¡¡¡ tu bebe está ya muy grandote.
Soni, mi niña también se mueve un montón, mi marido antes de ayer también pudo sentirla y está alucinado. Como sabes cual es el niño y la niña? no cambian de posición? Claudia no para en una eco tenia la cabeza hacia abajo en la de las 20 semanas en el lado derecho y estirada a ver en la de las 26 como está jajajaja.
Anni parece que el destino no quiere que nos veamos en persona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al final no podré quedar el viernes, mi marido ha quedado a las 18 con unos amigos, lo tendremos que dejar para otro día. Pasarlo muy bien y hacer fotos¡¡¡¡
Niva como estas guapísima? no comas bocatas eh que te veo venir jajaja.
Apor lo de los pies calentitos es verdad yo también lo hice necesita que el cuerpo esté en calentito.
Grazzia, Dulce, Txell por donde andáis?????
Xoco guapa disfruta de ese peazo finde que te ha preparado tu maridin seguro que os vais por ahí a disfrutar del otoño¡¡¡¡
Elfa guapa como vas? para cuando tu transfer ya queda poco no???
Rosita guapa, nos vemos otro día? Tu como estás? como va el omifin?
Besazos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😆
22 de octubre de 2017 a las 09:33 #902133soniasanMiembroBueno, que emoción sony!!! Me encanta imaginarme a tus babys ahí saltando y poniendo la oreja en la panza pensando “esta no es la mano de mi mami, tu quien eres?” jeje Que bonito, cuanto me alegro por ti.
Marikilla, yo en la transfer ni me quitaré los “calcetos” prometido. Algún consejillo más?
xoco, no sabía que también vivías en Molins, así que soy la única de la ciudad, vaya, vaya … Si puedes escápate, así aunque sea nos vemos las caras.
Karo, yo creo que será una nena, me parece que las nenas vienen ganando la mano ultimamente.
Vaya Hasi, es el destino. Creo que hubiésemos coincidido mejor cuando trabajabas. De todas formas si queréis dejarlo para el proximo finde o lo que sea yo no tengo problema pq estaré por aquí con el tto.
Rosita donde andas? Todo bien? Estarás liada mirando vestidos para tu hermana.
Apor, paciencia paciencia. Te mando buenos pensamientos.
A mi hoy me bajó la warry así que mañana empiezo banderillas. Ooooootra vez.
Besos22 de octubre de 2017 a las 12:37 #902268AnónimoInvitadoHola mis chicas! que me encanta veros tan animadas, y las preñis que sensaciones tan bonitas!!
Anni, no te preocupes yo te espero en la estación, que prefieres 5 ó 5.30, y si Hasi puede escaparse aunque sea media horilla, para vernos las caras. Si os parece esta hora bien y nos vamos acoplando y yendo en función de la conveniencia de cada una. Y el sitio pues no sé, cualquier sitio me estará bien, vosotras decidid. Ah! y Xoco no es de Molins, la única es Hasi, las demás a unos 10-12 km a la redonda, ejjejje.
Bueno guapas que os mando un millón de besos para todassssssssssss, y pediros disculpas, ayer no me funcionaba el ordenador y a casa llegué supertarde así qeu no me dió tiempo a escribir.
Besos x 10000022 de octubre de 2017 a las 14:35 #902410AnónimoInvitadoHola chicas…
Mi eco hoy, perfecta…los dos están bien… y la nena tenía el culo puesto en la carita de su hermano…aysss!!! pobrecito mio!!!
Hasi, se cual es cual, porque yo tengo dos placentas, el niño esta a la izquierda y la niña a la derecha, con lo cual, como cada cual tiene su placenta, no pueden moverse de lado… si se mueven mucho…pero dentro de su espacio…así que, tengo fácil localizar quien está dando pataditas …es una sensación preciosa… y te hace sentirte tranquila sabiendo que están bien….
Miles de besos a tods…acabo de comerme un platazo de lentejas…voy a reposar al sofa…
22 de octubre de 2017 a las 17:57 #902646karolinaxParticipanteQue me alegro Soni de que todo vaya genial…………….
Yo tampoco me puede conectar esta mañana, el ordenador no quiso ni siquiera arrancar………
He ido a ver a una recién nacida al Materno, hummmmmmmmm qué rico que huelen, jejejeje…….. y a recoger mi baja. La médico se ha portado genial, me ha dado la de dos semanas………Las de la mini kedada que se diviertan………. si no me ven por aqui es que el ordenador no me deja encenderlo, jejejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de octubre de 2017 a las 14:21 #903290soniasanMiembroBuenas, veo que está muy tranqui esto. Solo entraba para deciros que no podré ir mañana a tomar el café porqué tengo que llevarle los informes a la bióloga amiga de mi madre, ha estado fuera y estaba esperando su llamada así que justo mañana. Lo siento aunque si lo dejamos para otro día seguramente podré.
Esta noche primera banderilla.
Besos a todas23 de octubre de 2017 a las 14:22 #903293clau10perezParticipanteChicas, solo paso a saludaros un ratito
El lunes empece a manchar muy poco pero luego tenia la orina roja, roja, ya me han hecho todas las analiticas urocultivo y todo….
La bebe esta muy bien, mis vias urinarias fatales, pero no tengo infeccion ni nada, solo que por el peso del utero estan sufriendo mucho, lo unico que puedo hacer es tomar mucha agua e ir al baño a cada rato para limpiar las vias y evitar que sangren.Un besito niñas, las quiero mucho.
23 de octubre de 2017 a las 16:49 #903417AnónimoInvitadoHola guapis! esto esta paradito hoy…, jejjee.
Grazzia, que susto no?? lo importante es que el bebe está bien. sigue las recomendaciones del doctor, y espero que te recuperes pronto. Un beso guapa!
Soni que guay que tus peques sigan bien, que guerra te van a dar con lo revoltosillos que son!
Anni banderillera de nuevo! animo!!!!
Por cierto, como veo que andais liadillas todas, si quereis lo dejamos para la semana que viene o la otra, cuando querais, pues no es seguro, pero probablemente tampoco pueda yo mañana, así que debe ser el destino que no nos veamos esta semana….
Las demas que tal vais???
Besos x 1000 para todasssssssssssssssssssssssssss23 de octubre de 2017 a las 18:22 #903499AnónimoInvitadoAnni… muchos animos con esas banderillasssss!!!
Grazzia, corazón..cuidate mucho….
Rosita…y tú como vas????
Besitos a todas…
23 de octubre de 2017 a las 23:44 #903735habana32Participanteamigas mias !!!!
grazzia wow menudo susto , espero que se pase pronto reinita por q igua debe ser fastidioso , te recomiendo q igual te hagas un urocultivo en otro centro ya q ami me salio negativo en si y roe y despues en anglo lab recontra positivo y he tomado macrodantina por 2 semanas cada 8 horas suerte preciosa espero q realmente no sea nada
Anni preciosa oleeeeeeeeeee mucha fe y muchiiiisimna suerte
sony q bendicion sentirlos y q esten perfectos
Mariki espero q tu compu se mejore !!
rose muchos besitos para ti
bueno para todisimas besos gordos y apretados
ahhh ya le conte a mis hermanas estan felices una de ellas hasta lloro y le da pena q no esta aca en`peru pero le enseñemi pansa por la camara web
ya me voy besitosKaro }{
24 de octubre de 2017 a las 09:37 #903893alicia29ParticipanteHola wapas!!
Como estan??Xoco, tienes a tu marido loquito, jejej que guay una sorpresa!! disfrutala!!
Karo, tranquila cielo, que los bebes tambien duermen, es mas, se pasan la mayor parte del tiempo dormiditos, esta ya bastante grande,, ainss que lindo. Mucha suerte cuando des el noticion, se quedaran todos contentisiiiiimos.
Sonisky, ainss que bien que la eco, fue perfecta y tus dos preciosidades se encuentran estupendamente, jejeje la nena con el culo en la carita del hermano, jejejeje tan lindosssss
Hasi, que ilusion ir preparando ya todo!! tiene que ser super bonito, soy yo y ya estoy mirando paginas de decoracion y todo,. ainss que exagerada soy por Dios!!
Marikilla, tu ya lo tendras todo casi listo, a falta de ultimos detalle no?? muchas gracias por tus consejos, eres un sol!!
Anni, como van esas banderillas?? seguro que to controlao!! animo y muuucha suerte, en na nos plantas un super positivo!!
Rosita, que te gusta mas un saraoooo que comer!! ozu siempre organizando tenderetes!! si yo estuviera mas cerca , iria a todos todos!! Que lo paseis bien.
Grazzi, recuperate pronto, ainss que cosas que nos pasan a las mujeres!! tranquila y no hagas muchos esfuerzos, toma aguita. Cuidate wapa!!Bueno chicas yo sigo a la espera, me entere que los embriones, estan en las trompas durante mas o menos 7 dias y que luego bajan, pues yo he notado molestias en los ovarios, sobre todo en el derecho, como tironsillos, pero leves…. hoy no noto nada o casi nada, supongo que ya habran llegado a buen puerto y estan ahora anidando en el utero, espero que esten calentitos y se queden durante nueve meses!! Sobre los pies caliente, pues me pongo calcetines nada mas llegar a casa, en el trabajo estoy con zapatos cerrados, pero por motivos profecionales tengo que usar un zapato de vestir, pero comodo, no creo que pase frio.
Muuuchas gracias por vuestros consejos y animo a todas!!
Al final si llego…. pues me hare el pipitest el domingo 2 de noviembre, sea lo que sea , estaremos mi costi y yo junto para alegrarnos juntos o lo otro….
No se preocupen que yo sea lo que sea , las mantendre informadas.Una para cada una
24 de octubre de 2017 a las 09:56 #903921soniasanMiembroMuy bien aporello!! Yo ya te veo super preñi.Y gracias por la rosa que me toca!!
Grazzia que susto, igual deberían darte unos días de baja ya de una vez no? Con todo lo que trabajas y llevas encima ya te podrían dar una semanita.
Karo me imagino lo contento que estará todo el mundo.
Rosita si lo dejamos para otro día mejor. Yo entre mi humor y mis banderillas y encima con los informes arriba y abajo.
La verdad no ando nada animada con esto. Siento una desilusión y tengo más miedo que otra cosa, no paro de pensar a ver que va a pasar esta vez. Además estoy malhumorada e irritable y no pueden ser las banderillas que llevo solo una. vaya tela. Mi churri me va a acabar dando una patada en el culo pobre. El otro día me trajo flores y me dijo que no le gustaba verme así y yo ya lo sé pero no me lo puedo guardar adentro. Así que estos días me estoy concentrando en estudiar y desaparecer del mundo. No quiero ni salir a hacer la compra!!
Bueno besos a todas24 de octubre de 2017 a las 17:52 #904237DalarnaParticipanteAnni cariño como te entiendo…yo pase lo mismo en febrero…y mirame ahora en septiembre e vuelto a la carga y con las pilas puestas… mucho animo para este tratamiento y piensa que tus hormonas estan ahora mismo revolucionadissimas y no te eches culpas de nada…echaselas a ellas !
Seguro que todo va a ir bien…porque estas puesta en ello y esta vez tiene que ser la buena …por cojo…s!!Vaya a mi pensar asi me va bien cuando asoma el …”puede ser otro negativo…” entonces la personilla fuerte que tengo dentro se pone con los brazos en jarras y dice……”Noooo de eso nada, esta va a ser que si y vas a conseguir por fin ser madre!!” con lo que le hago caso y …ala pa dentro otro chute de Synarel..! Cuiando no era Puregon!
Animo que esta carrera vamos a llegar a la meta!!
Bueno niñas , Grazzia menudo susto pero menos mal que quedo solo en eso…Karo no me extraña que llorara tu hermana..jolin si llore hasta yo cuando nos lo dijiste.!!
Sonysky seguro que la niña tiene más espacio que el niño…je je somos de unas negociantas…! Me alegro todo este bien.hasta las lentejas!
Mariki, Hasi dejar de comprar yaaaaaaaaaaaa consumistas que estamos en crisi!! (Envidia cochina yo tengo a mi alrededor 7 preñás y estoy todos los dias mirando que comprarles…) jeje
Hasi en gran via esta el outleet de Palacio del Bebe y en Puertaferrisa Galerias Malda el outleet de Prenatal…
Txell uff como llevas a ese peazo Roc? Seguro que ultimamente te lleva el a ti a que si?
Rosita,Anni, Xoco, Niva que quereis que os diga…que me alegro un monton que no quedeis hoy porque no podia ir..jeje a ver cuando volveis a hacer un pensa y me apunto!
Apor como te dije ayer en el chat…Preñiiiii que estas preñiiiiii!!
Onan como llevas esas pastis! Espero que mucho mas animada porque te quiero ver en la proxima quedada wapa””
Y hace tiempo que no se conecta pero yo no te olvido…Elenafuerte un besazooooo mi japo!!Muaaacks a todaaaaaas toditas todaaaas
24 de octubre de 2017 a las 18:28 #904256DalarnaParticipanteAhh y ahi van unas foticos de la kedada…lo prometido…y como una tiene palabra..pues eso!
[img]http://picasaweb.google.es/monttshe/Kedadas#5260787182127599634[/img]
Txell.Niva,Adinel i Rosita![img]http://picasaweb.google.es/monttshe/Kedadas#5260787186133562818[/img]
Las Reinas moras (HASI i ROSITA)[img]http://picasaweb.google.es/monttshe/Kedadas#5260787188640823010[/img]
Kedada al completo!![img]http://picasaweb.google.es/monttshe/Kedadas#5260787192462121954[/img]
Las preñis…MARGI, PEKE_ADE, TXELL I HASI!! Que bombones!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.