Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2017 a las 20:57 #90435424 de octubre de 2017 a las 22:16 #904376habana32Participante
holas preciosas !!!
jajajja mariki q ya me la imagino a Marta diciendole a todo el mundo q estas preñi,,, mas linda !!!Elfi estan lindas las fotos las pude ver copiando la direccion en propiedades aqui se las pongo http://picasaweb.google.es/monttshe/Kedadas#5260787182127599634
Anni nunca te paso q no querias ir de fiesta y a obligacion fuiste y fue cuando mas te divertiste !!!!! ojala te pase asi con el tto !!!
Apor ayer le conte a mis mejores amigas del cole una de ellas se vino volando a apachurrarme , y la otra me llamo por telefono para contarme q estaba preñi y le dije q que maravilla que ibamos a tener bebe juntas y q se iban a llevar el mismo tiempo q nosotras (yo de julio y ella de octubre ) nosotras fuimos patazas durante toooda la secundaria y vivimos a 3 minutos osea mejor imposible me encantaria q sean lo mismo para q sean tan patas como nosotras …..que felicidad
me encantaron mis rosas !!
rose me imagino q ya andaras a deberines nooooooooooooooooooooooooooooooo?????????????????????????????????????buenos mis chiquichuelas me despido estoy llamando a Grazzia para saber como sigue pero no logro comunicarme con ella
las quiero
karo }{25 de octubre de 2017 a las 09:00 #904454AnónimoInvitadoHola guapisimas!
Karo que ilusión ya dijiste a todo el mundo que estabas preñi!!! ya no tienes que esconder la pancita!!! Gracias por ponernos el link para poder ver las fotos.
Grazzia que tal sigues???
Elfa, sigue con ese poderio campeona, que esta va a ser la definitiva!!!
Anni corazón, que es normal que estés así, si hay que hacer una fiesta vikinga para romper cosas y desestresarte pues se hace eh?? , si es que son muchos nervios, muchos sentimientos…., te entendemos todas, y por tu churri no te preocupes el te quiere lo mismo seguro!!!! animo campeona!!!!
Marikilla, tu tb a patadas con el pc! o se fastidia más o se arregla del todo! jejjee.
Apor niña ya queda menos para saber el resultado, gracias por mi rosa! eres un solete!!!
Soni ya compraste el carro por fin???
Nivaper, a ver si asomas por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dulce que tal estás??
Hasi, que tal las compras?? ainss que ilusión!!!!!
Xoco, cuentanos donde te llevo tu churri??? estás despendolá ultimamente!!!
Os mando miles de besos a todassssssssssssssssssssss
El miercoles saldremos de dudas, a ver si este mes a funcionado, si no el que viene a IA, y le estoy dando de vueltas al coco…., en fin que sea lo que Dios quiera!
Ayer volví a buscar vestidos de novia para mi hermana, me tiene la cabeza loca, pq es mi niña pequeña y se libra por eso, jejeje, pero a 6 meses de la boda, lleva una calma que ni os imaginais, y ahora duda del restaurante, del vestido ( que ya lo tiene, pero no lo tiene claro), de la fecha, de todoooooooooo, que y si aplazo la boda? y si no es el momento?? en fin, me pregunta que cual le queda mejor, la jodia gasta una talla 38, que cuál te queda mejor??? todos!!!! si hasta entro en un traje de pronovias de los que les dan a las modelos para entrar en las fotos, le costaba respirar pero entro!! así que así andamos de excursión todos los días, me dan unas ganas de volver a casarme a mi!!! jejejjee.
Bueno lo dicho mil millones de besos!!!!25 de octubre de 2017 a las 09:42 #904480AnónimoInvitadoRosiiiii…ojala el miercoles nos des un alegrón y te ahorres las IAs…pero si no…ya sabes que todas hemos pasado por ello…y no “es tan fiero el leon como lo pintan”… sin agobios…y tu hermana… pues nada… dejala…que las novias también nos ponemos muy “tontinas” los meses de preparación…
Anni…pues eso…que te entendemos…que tenemos los nervios a flor de piel durante los ttos…. que son un coñazo pero… te diré, que con todo lo que he pasado… ahora cuando siento a mis chicos…pasaria por ellos no una, sino cien veces si consigo ser mami….así que… piensa en eso…que todas las que ya hemos recorrido ese camino te decimos que cuando lo consigas…todo habrá merecido la pena… un besito y animoooo
Apooorrr!!! ya no queda nada…vale!!! estás preñi y pronto lo celebraremos todas…
Elfiiiiiiiiiiiii!!!! estas ya con los controles??? que medicación te mandan para los conges??? está es la tuya… me alegra verte tan animada…seguro que tantos animos y energías dan un resultado positivo…
Karo, me alegro que ya luzcas barriguita…
Grazzia, corazón…como vas??? espero que estes mejor…
Nivaaaaaaaaaaaaa!!! “cuerpo 10” cuentanos como sigues….un besote gordooooo
Mariki, cambia la “fuente de alimentación”…que vaya tostón estar sin ordenata…y seguro que tus ecos de la semana que viene están perfectas, por cierto, te vas a hacer la de 4D??
Hasi… cuentanos como van tus compras????
Yo la semana que viene vuelvo a coger vacaciones (bueno a partir del día 31)… así que, como ya tendré el cuartito de los nenes pintado (está Jorge ya hoy con las paredes …queda precioso de naranjaaaaaaa)… tengo que ponerme a hacer limpia en el armario..bajar cosas al trastero, y empezar a colocar las cositas de mis nenes…y a comprar como una loca… Esta tarde volvemos a ir de tiendas para mirar carritos…ya os contaré… y también tengo que empezar a mirar las cunas…que mi suegra (creo que nos las regala) y no deja de meternos “presión”
Ayer estuve en la gine… me dijo que estaba todo bien, este mes solo he engordado un kilo y medio..menos mal, después de los 4 kilos del mes pasado … y me ha mandado analiticas y la curva del azucar… la tengo el día 14…ya os contaré… y volver a eco y a consulta en un mes….me ha dicho que si sigo con mis “fatigas” (aunque llevo una semana y media que no he vuelto a tenerlas) me manda al cardiologo por precaución…asi que.. espero que no haya incidentes y no tener que hacerme más pruebas…pero bueno…es lo que hay cuando una lleva un embarazo de dos criaturas
Bueno… a las nombradas y no nombradas…miles de besos….y feliz fin de semana
25 de octubre de 2017 a las 13:15 #904584clau10perezParticipanteHola chiquillas,
Karo disculpame ayer not e puede contestar, estaba en el hospital. Yo me hago los analisis en medlab, y hasta ahora no me han fallado, anque nunca esta de mas.
Niñas al final tengo una autobaja, quiere decir que yo misma me la he dado, porque Mariki, el doctor dijo, no es necesario… bueno es que Gabriel tiene un virus en la traquea que le cierra los bronquios y la laringe, ya lo han nebulizado 4 veces con adrelanina y no se que mas, no se imaginan las taquicardias, ya estamos en casa y cuidando a mi niño hasta que este bien. Lo bueno es que mientras duerme puedo dormir, esta tomando corticoides, antibiotico y antihistaminico.Besitos, voy a ver ami niño.
25 de octubre de 2017 a las 13:53 #904606alicia29ParticipanteHola chicas!!
Grazzia , espero que Gabriel se ponga bueno pronto.
Sonisky, que bien que solo hayas engordado un kilillo de na, me alegro que este todo perfetamente, animo con la prueba de azucar!! que salga todo bien!!
Rosita, mucha suerte para el miercoles!!! }{ }{ }{ }{ a ver si nos plantas ya aqui tu positivo!!! 😡 😡 😡 , y tu hermana que se relaje , pero no mucho que el tiempo pasa volannnndo.
Karo, ainss que lindo, que ilusion, mira se me ponen los pelos de punta, claaaro todo el mundo se alegra de las buenas noticas. Suerte wapa
Marikilla, a ver si te reparan el ordenata…. ainss donde se ha abierto ese centro comercial, que no me he enterado, la verdad que ultimamente estoy mas despista…….
Elfa, que no veo las fostos xoxo!! :confused:
Anni, tranquila mujer, has cosas que te distraigan un poco. animo con esas banderillas campeonaaBesosss a todas, ya me queda una semana, bueno si llego!!
25 de octubre de 2017 a las 15:18 #904634habana32Participantegrazia que bueno q estas bien !!! pobre tu angelito dale un beso de la tia !! mira creo q ahora medlab es lo mejor !!
apor puse el link para q puedas ver las fotos de elfi
Rose q maravilla el cuerpo de tu hermana !!! veras q pronto consigue el vestido del q se enamore ..y crucemos los dedos por el positivo del miercoles
Sony q lindo el naranja y que suerte q tu suegra te regale las cunas !! viva todo lo q venga de regalo !!! que ilu ver las cosas para los peques
yo ahora estaba viendo sacaleches electricos ..no es q no quiera darle de lactar a mi bebe pero me parece genial la idea de sacar el exedente y guardarlo para los momentos cumbres y sobretodo para las madrugadas para q no se haga taaan larga la levantada y el bebe pueda tambien dormir mas y mejor(bueno yo me alucino q voy a ser una vaca lechera y me va a sobrar la leche )ainssss q emocion
bueno chicas les mando besooootes a todisimas
las quiero un ()
karo }{25 de octubre de 2017 a las 18:13 #904683soniasanMiembroGracias chicas por los ánimos, ya se que vosotras me entendéis.
Rosita yo vi a tu hermana y la verdad que seguro cualquier vestido le queda bien, también vi que se lo tomaba con calma jeje Tu no desesperes, tiene que ser divertido ir viendo trajes de novia.
Grazzia pobrecito tu hijo, me imagino como debes preocuparte. Yo no entiendo que no te den la baja de verdad.
Que bueno las preñis de compras, yo con lo sacada que soy comprando no lo quiero ni imaginar. En Ikea tienen unos muebles muy bonitos para niños.
Apor que te queda menos!!!!
Elfa, todavia no estas en la estimulación? Cuando te toca?
Bueno, yo hoy otra banderilla y el lunes al médico a ver que pasa. Yo sigo de bajón y aun me queda todo por delante, se me hace cuesta arriba y solo pensar en la betaespera ufff!!!
Bueno que tengáis buen finde.26 de octubre de 2017 a las 08:57 #904868alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
Como llevais el cambio de hora, jjejejej ains ahora en nada ya se nos hace noche .
Anni, animate con las banderillas, mucha suerte para el lunes con ese control. Ya va quedando menos, en nada nos plantas tu super bombo!! engaaaaaaaaa arribaaaaaaaaa ese animoe ehhh
Karo, gracias por lo del link, ya puede ver a todas las wapetonas, ainss que lindas todas!!! saca leches electricos???? :doubt: ainss todo lo que avanzan estas cosas,,, jejejej yo creo que la leche se puede incluso congelar no??Besos a todas
26 de octubre de 2017 a las 12:36 #904947AnónimoInvitadohola mis chiquitinas! que tal estais???
Grazzia espero que tu peque se mejore, dale un beso muy grande de su cibertita!
Os cuento que ayer salí con unas amigas que hacía muchoooooooooo tiempo que no veia, bueno mejor dicho una de ellas es muy amiga mia, que la amistad ya viene de antes por nuestros respectivos maridos, las otras son más bien conocidas.
El caso es que todas son mamá, excepto una, que ayer comunicó su embarazo, ecografia en mano, me entro una pena…., y claro a raiz de ahí toda la santa cena hablando de coles, embarazos, imaginaos!!! me sentí totalmente fuera de lugar, no sabía ni que cara poner, así que aguantando el tipo, y salió el tema ttos en general, y adivinad que dijeron: siii, yo conozco a una que…. claro es que estaba obsesionada! uff, yo sé que no lo hacen con mala intención y de lo mio no saben nada, pero es que…., y claro salté, intenté que no se me notara mucho, pero dije cuatro cosas bien dichas.
Y es que últimamente vaya donde vaya esta el temita ahí, así cualquiera desconecta! Por no decir que a las 3 (que eran las 2) ya estabamos durmiendo pq claro los peques se despiertan temprano….. Eso si, después de la cena fuimos a un bar musical y me puse a bailar a mi bola, así qeu ya veis…., ahora mismo tengo unas ganas de llorar…..
En fin, no os doy más la lata, que menudo rollo os he soltado!
Un besazo muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!26 de octubre de 2017 a las 16:57 #905025DalarnaParticipanteRositaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño como te entiendooooo jooooooo y lo peor es que no lo hacen con mala intención pero coñ… es que no pueden pensar que una mujer después de la treintena, varios años de casada…y que adore a los niños ….puede quiere tener y le cuesta un poquito más que a ellas!!! jodeeeer no hay que ser un Einstein para ir con cuidado con según que temas por no ofender…
Mira yo esta vez no lo sabe nadie…pero la primera vez que me lo hice se entero todo mi circulo cercano…trabajo, amigos, familia, … y mira no tenia nada de miedo en que se hablara de ciertos temas ya que ya sabian por donde podian pisar…
Ahora en este tratamiento no digo nada…pero ellos saben que es un tema “calentito” y delante mio se cortan muuu mucho de decir segun que comentarios…y lo que es mejor..cuando hay alguien q no sabe del tema mio…los demas defienden la postura de tratamientos a capa y espada…con lo que casi no tengo que decir nada…digo casi porque no callo ni debajo del agua y siempre tengo que decir algo..
Bueno la cuestión es que te entiendo muchissimo que estoy contigo porque x desgracia he pasado lo mismo y duele…pero lo del bailoteo que te pegaste y despertarte a la hora que se te ha antojado esta mañana no te lo ha quitado nadie…y mira si tenemos que ser un pelin “malas” ellas no podran estar de resaca porque tienen a sus retoños dando “por saco”…que aunque nos encantara que nos dieran a nosotras tambien…ellas esto no lo saben…sst es nuestro secreto…
Después de 9 años buscando bebito y sin aparecer yo me he montado una coraza y me la pongo cuando tengo alguna conversacion con alguina mami que sin saber lo me puede hacer daño…yo ya voy preparada…
Y cuando me dice…
-Claro es que nenaaa yo voy tan liadaaaaaa con el peke no me deja hacer nada..
yo voy y suelto
-Claro es que yo tambien voy liada..gimnasio, estudios, trabajo,marido y casa , agotada pero feliz…Bueno no se si me entendeis…que tonteria si vosotras sois las unicas que me entendeis!!
Bueno nenaaaas deciros que ayer me vino la regla …..mejor dicho….MI ULTIMA REGLA!!
Si alguien quiere despedirse de ella esta a tiempo!!jejej mañana tengo que llamar al médico para que me diga que tengo que hacer ahora…de momento sigo con Synarel!!!
Ahh Grazzia un besito para Gabriel y que se recupere prontito!
Besos a todaaaaaaaaaaaas
26 de octubre de 2017 a las 22:29 #903687soniasanMiembroBueno Rosita, que te puedo decir, que te entiendo totalmente. A veces tenemos que pasar unos malos tragos. Pero bueno piensa que estás en el camino y no te falta nada y tu niñ@ va a ser mucho mas guap@ jeje
Elfa yo te pregunté por la estimulación, se me fue la olla, que vas a por tus conges!!! O sea que no te queda nada, un par de semanitas no?
Yo mañana al médico, 1er control, uuhhhhhh!!! A ver si hay folis o no, cuántos, etc… Aunque por mi dolor de barriga yo creo que haberlos haylos!! Pero bueno los miedos acechan.
Ya quedan menos banderillas!!
besos a todas27 de octubre de 2017 a las 01:15 #905213habana32ParticipanteAnni y elfi ya estan aca nomas !!! q emocion !!
Rose te entiendo pequeña pero veras q en un año tambien estaras hablando de esas cosas tu tambien !! no te preocupes mira q yo he esperado 15 años para mi gran milagro !y he escuchadooooooooooooooooooooo uffff
Grazzia espero q tu y Gabrielito se mejoren cuentanos como vas
Mariki sigues con tu compu choffffffffffffffffff?Apor si ya hasta se congela , mi prima q tiene 3 chiquititas (4, 3, 8 meses) con las 3 utilizo el sacaleches electrico ella lo alquilaba a mi me da agg el alq. , su primera nacio 7mesina y la pobre no podia darle de lactar y se sacaba , pero lo genial del caso es q la bebita se tomaba de un soplo toda su leche y siempre sabian cuanto tomaba , yo si no me quiero perder la coneccion del pecho ni hablar , pero si me parece comodo ya q te enchufas las ordeñadoras y en 15 min llenaste un par de biberones q congelas en bolsitas y te sirven para cualquier momento, y tambien tienen la ventaja a dif del manual q te estimula igual q un bebe para producir mas leche , ahora hay unas cosas alucinantes , hay unos monitores q tienen una camara q la pones en el cuarto del bebe y tiene conexcion para tu tele y puedes vigilar al bebito desde un canal en tu habitacion , hay unas sillitas q tienen un sensor y cada vez q el bebe se mueve comienza a vibrar y los muñequitos a cantar , para entretenerlos ,,,,,,,,hay mil cositas que ahorita q te quedes embarazada iremos descubriendo juntas
Anni me meti a la pagina de ikea QUE MARAVILLOSO !!!! deberian de poner una aqui es bastante barata no ? con esos precios rompen en lima , seria bueno traer la patente !! aca hay una tienda de muebles que se llama aikia.. se pasaron de pendex la llamaron como se pronuncia en ingles
bueno chicas mias me voy a meter a la camita las quiero muchiiiiiiiiiiiiisimo
besitos para toditiitas
karo }{27 de octubre de 2017 a las 11:37 #905422AnónimoInvitadoAy mis chicas, lo que os quierooooo!!!! gracias por vuestras palabras de ánimos, si es que a veces nos da el bajón y…pero nada, que estaba cogiendo impulso chicas, y palante! la verdad que con esto de la boda de mi sis, pues tb estoy algo más entretenida, ayudandola a organizar el evento.
Anni y tu al final para cuando?? ya tienes fecha?? Por cierto nada de miedos, para arriba, que tiene que salir algo bueno por fin. No sabes lo que te admiro por lo valiente que eres.
Elfa xoxo, en nada estamos betadesesperando contigo. Mucho animo para ti tb!
Grazzia qe tal sigue Gabriel?
Marikilla ya llevaste el ordenador a reparar?? que te echamos de menos!
Karo no entendi, las pequeñas de tu prima tienen 4, 3 y 8 meses de edad?? ???
Apor faltan muy pocos días para ver un + en el pipitest!!!
Soni que guay preparando el nido, que emoción, ya nos pondrás fotos de la habitación!!
Hasi que tal va mi cibersobrina??
Nivaper cuerpazo, no nos haces nada de caso :'( , pasate un ratin plisssss
Bueno que os mando muchos besos a todas x 100027 de octubre de 2017 a las 12:48 #905467karolinaxParticipanteMis raris…………..me quedo sin ordenador un par de días y no paran de hablar…………..Qué cotorras!!!!!!!
Ya tengo la fuente de alimentación nueva………..ainsssssssssssssssss, el pobre chico me lo arregló sobre la marcha…………….. en cinco minutos como nuevo…………. y es que esto es mucho!!!!!!!!
Karo………qué me alegro que vayas haciéndolo oficial………. es una presión menos!!!!!!
Yo compré para Aisha el cambiador de Ikea, y un cuelga todo que es una ranita. Tengo un sacaleches de cuando Marta pero no es electrico, y sí la leche maternal se puede congelar, y en la nevera dura 48 horas, y sin nevera 12. Para calentar la leche hay que ponerla en un bibe, poner un calentador con agua a hervir, cuando hierva el agua apagar, quitar de la vitro o del fuego, y entonces y no antes meter el bibe con la leche maternal……….. ya que la temperatura de la leche tiene que ser como la de nuestro cuerpo….. Cualquier duda, ya saben pregunten….Elfa, ya tu ultima regla, por fin un añito sin ella, jejejejeje
Grazzia, espero que tu niño y tu estén mejor………..vaya estress nena!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, mucho animo nena, los comentarios muchas veces los hacemos sin sentir……… mi misma cuñada después de tres IA, y su certificado de adopción, cuando se enteró de que estaba de nuevo embarazada me preguntó si era buscado………….. Al final terminamos comentándole nuestro tto.
Xoco, y cual era esa sorpresa?
Anni, qué te han dicho en ese primer control?
Apor, wapa, que ya queda menos!!!!!!!!!!!!
El Centro Comercial Las Terrazas, y está en frente del Campo de Golf El Cortijo, en Jinámar. Todo Outlet, rebajas hasta del 70%. Los que han ido dicen que está bien, que hay hasta un Nikki Chollo, vamos para ir sin niños para hacer una buena compra para las fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, la eco que me hago el miercoles por la tarde no sé si es 3D o 4D, ya te comentaré el mismo miercoles, lo que espero es que le pille la carita, ya que me la hago.
Nosotros aprovechamos el fin de semana para adelantar la compra de los Reyes de Marta. Y es cada vez me veo menos en el mogollón de gente que se acumula en los centros comerciales, y teniendo claro lo que quería pues fuimos a por su Nintendo DS, sus amigas la tienen hace un año, y ella anda como loca por una, eso sí no se la compramos rosa, sino celeste. El chico de la tienda nos dijo que era mejor comprar un color que no tuviera alrededor para no confundirla. De todas maneras algo le pondremos por si acaso.
Niva, que la Shiffer se va a quedar regordeta a tu lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.