Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2017 a las 14:33 #90558027 de octubre de 2017 a las 15:08 #905609AnónimoInvitado
Elfa el 14, ayyyyyyyyy, tia eso es ya!!!!!!!!!!!!!!, y aún no tienes nada que ponerte??? yo ya estaría de los nervios.
Mira en el zara a veces tienen vestidos que están bien de precio y si no un pantalón de pinza negro con un buen tacón y un top mono, en el massimo dutti tienen de muy bonitos y si no yo talvez tengo algo que te pueda ir bien, pero claro, tu altura y la mia….., y si quieres que te acompañe por mi encantada!!!
Es una boda de mucho lujo o sencillita, de tarde o de mañana?? es importante saber estos detalles para no romper el protocolo, jejejjee.
Xoco, manifiestate donde has ido el finde???27 de octubre de 2017 a las 16:23 #905660kotainaParticipanteHola!!! Estoy aqui… disculparme por haberos abandonado… En primer lugar: Grazzia como estas?? y Gabriel?? cuidate mucho y a Gabriel besitos a los dos!!!
Karo me alegra un guevo que ya vayas haciendo eco de tu super embarazo!!!!!
Marikilla ya era hora que ese ordenador funcionara bien!!! de compras eh!! compra compra que ya mismo lo tienes encima jejejej
Elfa eso es genial!!!! Querida enemiga mia, si tu!!! la de rojo!!! me despido de ti y no con tristeza sino con mucha alegria y espero no saber de ti en 9 meses… ni siquiera te voy a desear suerte pues no la mereces, asi que bye bye!!!!
Anni wapa ya queda menos, tienes que ser positiva y estar contenta muy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alguien te a dicho que esta es la ultima???? venga wapisima que ya lo tienes chupado…
Rosita y a ti que te voy a decir no sabes cuanto te entiendo…. aunque yo ante estas cosas reacciono de otra manera no me callo ni una y aunque lo pase mal me voy dando caña!! porque tengo que callar lo que pienso cuando otros no lo hacen y ademas lo hacen sin conocimiento?? Pues no!!! no me callo ni una!!!bueno supongo que ya me vas conociendo y sabes que soy un pelin terremoto jejejejeje mira e mi curro hay dos preñas y aparte una tto. Una se quedo preña de un polvo mal echado jajajja porque segun ella no iba buscando y la creo porque su relacion no va muy fina, fijate que su pareja la iba a dejar cuando le dijo que estaba preñi, la otra dijo voy a por otro!! y pum en dos meses preña!!! y la ultima tiene un nene de fiv y ahroa quiere otro todo bien hasta ahi, la cosa viene ahora mientras ella se ha hecho 4fiv y finge que todo va bien con su marido no hace mas que engañarlo (ahora esta en tto y esta con otro) eso es indignacion,ver como viene de los controles explicando y demas, imaginate lo que estoy pasando en el curro. Pero bueno yo a ella se lo he dicho que no es normal querer tener un hijo con una persona a la que no quieres, bueno os podria contar un millon de cosas sobre esta
chica. Yo siempre me descargo porque asi libero tambien toda la rabia que llevo dentro jejejejeje.
Bueno y ahora la sorpresa sorpresa jejejjeje
NO fue un finde fuera solo fueron tres horas pero como no sabia si iba a ser sabado o domingo pues me dijo que no hiciera planes en todo el finde jejejjeje
Fuimos a unos baños arabes que hay en barcelona, y despues de los baños un masaje jejejejje
esto lo hizo porque llevo unas semanitas un poco estresada y me han dado ataques de ansiedad… pero bueno que estaba alli para relajarme y parecia una moto, dice que no me relajo ni dormida ejjejejje
Si quereis ver mas o menos como es podeis entrar en la pagina se llama AIRES DE BARCELONA
Bueno ya no charlo mas que no veas como me enrollo…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS27 de octubre de 2017 a las 16:26 #905665kotainaParticipanteaaaaiiiiiins que me olvidaba si es que tengo la cabeza mas palla que paca!!!!
Apor como vas??? que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sonisky vaya par de gamberrillos que tienes ya dando guerra jejjejejeje
Nivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja el aguayin que en la proxima no te vamos a veeeeeeeeeeeeer
Hasi como vas??? ha crecido tu barriga??
Onan manifiestate… cuentanos como vas???27 de octubre de 2017 a las 17:30 #905724AnónimoInvitadoBueno…aquí huele a :pregnancy-t-shirts-category:… Rosita el miercoles con su pipitest… apor la siguiente el fin de semana… luego Elfita con su conges…. Anni que en nada estará transferida… y Xoco… cualquier día nos das la sorpresa!!!!!
Chicas perunanas…venios a España y os llevamos al IKEA…aquí cuando pusieron las tiendas fue toda una revolución…son cosas chulas a muy buen precio… yo tengo muchas cosas en casa de esa tienda….
Miles de besos a todas… sigo liada con el temita carro… es un infierno decidir porque no hay ningun carro gemelar que cumpla con todos los requisitos..tendremos que mirar los pros y los contras…uffff!!! y la habitación ya esta pintadita..más bonita…..
27 de octubre de 2017 a las 20:57 #905895soniasanMiembroY bueno Karo que decir de Ikea, tooooda mi casa es de Ikea y las de mis amigos y cada vez que voy a casa de alguien veo Ikea por todas partes jeje , me se el catálogo de memoria (menos la parte infantil que la evito).
marikilla mis sobrinas tienen la ds y claro, en rosa, pero tienen unas pegatinas encima para distinguirlas. Cuidado que se enganchan que no veas!! Ahora para los viajes o cuando me las dejan una horita en la tienda genial, ni te enteras que están.
Xoco que bueno lo de los baños!! Yo quería irme este finde a un balneario pero parece ser que no, que en lugar de balneario toca punción!!!
Rosita animada a ver que pasa con esa warry!!!
Elfa suerte con tu eco, que esté todo genial para poder empezar.
Pues mi control de hoy muy bien, de momento ve 21 folis (la tendencia es que hayan mas de los que se ven) y casi todos del mismo tamaño o sea que genial. Vamos como el ciclo anterior. Me ha enseñado un video sobre la punción y las células que causan la hiperestimulación, hemos hablado de lo que indica el estradiol, etc.. vamos que he aprendido mucho. Hoy he empezado a añadir la banderilla de cetrotide y miércoles control. Y como ya he dicho antes calcula que el domingo punción. Así que ya veis que rápido. De momento tengo un panzón digno de colgar en el foro de embarazadas jajajaja
Bueno besos a todas y sobaditas a las barrigas de las preñis !!27 de octubre de 2017 a las 21:04 #905904DalarnaParticipanteHola chicas…
Sólo me conecto para deciros que Nivaper (Nieves) va a estar unos dias un poquillo desconectada…pero no de leernos (ya que no puede pasar de saber de nosotras…) pero si de escribir..
No esta pasando un buen momento y no sabe como decirlo…acabamos de hablar y me ha pedido que la disculpemos por no escribir…sera posible..!
Como si la tuvieramos que disculpar…la cuestion es que me ha dicho que si que a vosotras “sus raris” os dijera que nos leera pero que por un tiempo no escribira…espero no sea mucho tiempo…unos dias a lo mucho ya que… por favor vuelva porque su energia es necesaria …
Nieves … ahora ves nubes en las montañas pero nada es para siempre…dentro de muy poco veras el sol salir de entre ellas, te lo prometo!!Te quiero y que te animes tambien…asi que mi abrazo de oso especial es para ti!
27 de octubre de 2017 a las 23:27 #905962habana32Participantehola holaaaaaaaaaaa!!!!
rose 4 años 3 años y 8 meses !! son para las q les hice el dormitorioelfita si hablas con nieves enviale un super abrazo de mi parte, voy a llamar a tu cuña ahora mismo
Anni sony si q son suertudas de tener esa tienda
Xocooooo q rico lo maxximo tu costi bien pensado !!
Mariki buen dato !! cuanto dura congelada ?
Apor muchos besitossssssssss !!!grazzia como estan ?
hoy he dormido todo el dia! me he despertado a las 4 de la tarde q horror , y ahora mismo ando bostezando
un super besopara todas las quiero
karo }{28 de octubre de 2017 a las 00:03 #905970clau10perezParticipanteHay niñas, ya huelo a tres preñis por aqui, ya sabes de quienes hablo???
Gabriel esta mejor, por lo menos no lo he tenido que llevar otra vez al hospital, esta con mucha tos, pero supongo que se le ira quitando….
Chiquitinas, regreso mañana, no me despido sin de decirle a Niva, que por mas oscuro que este el cielo siempre sale un rayo de sol….. y sabes que? la sonrisa que tanto esperas llegara, para derretir cualquier invierno. Tqm.Besos.
28 de octubre de 2017 a las 07:57 #905999karolinaxParticipanteAinssssssssssss mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!
Nieves wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sea lo que sea habrá alguna solución a eso que te ronda por la cabeza. Claro que a veces no es la que más nos gustaría pero…………. Aquí nos tienes……….
Un achuchón muy fuerte………. qué te espachurro…….cuidado que con tanto aquagym te estás quedando en ná!!!!!!!!!!!!!!Karo, en el congelador depende de las estrellas que ponga el de cada una, tres estrellas (tres meses), cuatro (cuatro meses),………. es decir bastante tiempo…………….
Grazzia, me alegro de que Gabriel esté mejor, qué te dice de la nena?
Anni, ánimo que esa barriguilla llevas un buen nidito!!!!!!!!!
Soni, ya te veo a punto de conseguir el master en carritos gemelares………… es un follón!!!!!!!!!!
Apor,…………….. un día menos!!!!!!!!!!
Hoy me toca ginecóloga de la SS, espero que me trate mejor que la última vez,jejejeje y que no me bote de la camilla. Espero que esté la que mejor trato tiene con el paciente, que es la titular de la plaza. Y mañana Eco 3D ó 4D, el gine al que voy a ir en su página web pone la dos cosas, pero yo le pedí lo que me dijo mi gine particular: una eco de screening del III trimestre.
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de octubre de 2017 a las 08:20 #906017AnónimoInvitadoPero… Nieves corazón, que te pasa?? no se lo que me ha entrado en el cuerpo cuando he oido que te encontrabas mal, mi niña, ufff es que me sabe fatal, ya sabes que aquí estoy para lo que tu quieras, bueno luego te llamo igualmente. Un abrazo gigante para ti guapisima.
Tienes que recuperar esa alegría y ese optimismo que te caracteriza.
Marikilla ya nos contaras que te dice la gine, a ver si le puedes ver la carita a Aisha.
Anni, tienes no uno, no, dos equipos de fútbol, esto pinta pero que muy bien.
Xoco, me alegro que lo pasaras bien, pero relajate un poco locuela!
Grazzia un besazo para ti y para tus niños.
Karo, ya decía yo que no me cuadradba, ejjejee.
Apor ya falta menos cariño, a ver si al final vamos a ir juntas…
Hasi, Soni como van las compras??
Un beso para todas, hoy me quede ploff con lo de Niva….28 de octubre de 2017 a las 09:28 #906098AnónimoInvitadoNiva, cariño… que te pasa???? no puedo creer que tú con lo optimista que eres… estes de bajón…espero que no sea por nada grave… ya sabes donde estoy… solo tienes que “silbar” y me tienes a tu disposición… luego te llamo, aunque a lo mejor prefieres no hablar……
Un beso…..
Besitos a todas…
Anni…vaya pelotón!!!!!
28 de octubre de 2017 a las 11:41 #906210soniasanMiembroNivaper !!! Cuánto siento que no te encuentres bien y vamos te entiendo, yo tampoco ando muy animada a pesar de que por ahora el tto va bien. Tomate tu tiempo tranquila y mímate un poquito, no te pongas mucha presión encima. Yo por la noche me voy a la cama y empiezo a pensar y a pensar y no puedo dormir y al final digo mira, a la mierda!! y me quedo tranquila.
Pues si Rosita dos equipos de fútbol, a ver si después fecundan. Ah lo de la fecha de boda, pues tenemos cita el 26 de noviembre para ir al juzgado con el testigo, si todo está bien ya mandarán el expediente al ayuntamiento y nos darán fecha, calculo que para Enero. Nos vamos a morir de frío.
Grazzia espero que Gabriel se ponga bien pronto.
Bueno, besos a todas!!28 de octubre de 2017 a las 14:32 #906339alicia29ParticipanteHola chicassssss!!!
Como estan mis amores lindos de la casa???
Nivaper, cariño espero que te recuperes pronto , toma pa tiAnni, a mi tambien me pasa lo mismo, mi cabeza esta todo el dia pensando en el tema baby, todo lo relaciono con lo mismo, la verdad es un agobio, asi tampoco se puede vivir… espero que muy pronto todas estemos preñisssssss
Sonisky, que rabia lo de los carros, por lo visto no hay muchos modelos para gemelos, naa tu elige el que mejor te convenga y al que mas partido le saques.
Rosita, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que no aparezca esa warry en 9 meses!! suerte mañana!! jaja te apuntas a un bombardeo ehhh, eres la caña!!
Marikilla, gracias mi niña, ya va quedando menos, jaja sabes lo que he pensado hacerme el pipitest la noche de haloween a ver si me da suerte , como esa noche se piden muchos deseos… pero nada lo que tenga que ser sera, yo me lo hare el domingo por la mañana tranquilitamente 😡 😡 😡 :mad:, jaja a quien quiero engañar??
Grazzia me alegro que Gabriel este mejor, la tos se le ira quitando con un buen jarabe!!
Xoco, pedazo de marido que tienes chica, que detalle!! si lo comparo con el mio es que me dan ganas de llorar, jajaja es menos detallista que el salpicadero de un seat panda..jejejejeje
Elfa, tu que tal, como va todo?? en na nos plantas aqui tu preñao,,,,jejej suerte con el tt!!Bueno yo sigo a la espera, cada dia que pasa me pongo mas nerviosa, y ya se me va notando hasta en la cara y la forma de actual, jolines… no soy la misma, salto con todo!!
En fin que llegue ya el dia y que sea lo que Dios quiera!!!28 de octubre de 2017 a las 19:30 #906611DalarnaParticipanteChicas besos,
y para mi NIVA…. todo mi apoyo y mi hombro !! Animo mi niña …
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.