Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2017 a las 05:16 #90673629 de octubre de 2017 a las 09:55 #906870AnónimoInvitado
Hola chiquis!
Lo primero de todo mandarle un achuchón enorme a mi amiga Niva, cielete que ya sabes donde estoy, vale??? todo mi apoyo para ti preciosa.
Apor, falta muy poquito ya…., animo guapa!
Karo si pon la noticia en grande en tu blog!!!
Marikilla que es eso de los exudados??? ???
Elfa, Anni, Grazzia, Soni, Dulce, (espero no dejarme a nadie) besos x 1000 para todassss!!!
Bueno os cuento que aún no me he hecho el pipitest, creo que es pronto, solo es un día de retraso y ya sabeis como son mis warrys, lo que me sorprende de mi misma es la calma con lo que me lo estoy tomando, y es que en el fondo si este mes se me retrasa no me da ningún disgusto, así no tengo que cambiar la hora del doctor, con lo dificil que es conseguir cita con él. No se igual si no me viene entre el jueves y el viernes me lo hago el sabado o así.Ah! Por cierto mi sis ya tiene vestido!!!! Por fin!!! al final se quedó con el que ya había dado la paga i señal, pero es que la atendió una tia muy borde, que parecia la bruja lola y se estresó, fuimos a probarlo otra vez y nos atendió otra chica diferente que se había percataado del rollo el día anterior, y que diferencia!!!! total que por fin está convencida, por cierto está guapisima, aún no puedo poner fotos claro, pero cuando pase el día os pondré algunas para que nos veais, que yo me pienso comprar un mantel de mesa camilla de diseño!!!!! jejjejee.
Lo dicho besos y achuchones para todas x 10000
29 de octubre de 2017 a las 11:27 #906931soniasanMiembroHola chicas, entro en un descansito de mis estudios, ufff esto es más difícil de lo que creía!! Hoy tengo mi 2o control, estoy que reviento, un barrigón importante y con bastantes molestias. Ya os contaré.
Rosita ya tienes el vestido o aún te lo has de comprar?
Marikilla que gordita está tu nena ya!!
Elfa suerte con tu Dr amor.
Besos a todas voy a estudiar un poco antes de perder toda la tarde con el médico y el estradiol.29 de octubre de 2017 a las 11:50 #906953mapiMiembroHola guapas¡¡
Primero de todo un achuchon, muy, muy fuerte para Niva, cielo si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy. animo guapa¡
Este foro no para eh¡ menudas charlatanas jejejeje.
Elfa mucha suerte con el Dr. amor y sobre todo mucha suerte con tus conges, espero y deseo que todo vaya genial¡
Apor ya queda menos para la betadesesperante¡¡¡ mucha suerte guapa.
Marikilla que grande que está tu niña, a ver si se deja ver esa carita preciosa.
Rosita que guay la boda de tu hermana¡¡¡ disfrútala y cómprate un precioso vestido para un día tan especial.
Soni, como vas con el cochecito? a ver si pronto encuentras alguno que se adapte a vuestras necesidades, nosotros ya lo tenemos elegido y pronto lo iremos a reservar. compraremos finalmente el Concord neo, teníamos dos que nos gustaban en casualplay S4 y el Concord y finalmente ha ganado el Concord.
Anni, a ver si tu estradiol está bien esta tarde, yo siempre me he disparado con el estradiol, en los dos tratamientos llegué a 5900¡¡¡ Que tengas mucha suerte guapa.
Grazzia, Karo muchos besos para las dos.
Xoco como vas guapísima?
Mi niña no para de moverse, en 15 días he de ir a hacerme la analítica del segundo trimestre y la curva del azúcar esperemos que todo salga bien ¡ El jueves empiezo el curso pre-parto es un poco pronto pero como el mes de diciembre no hacen curso y la duración es de 6 semanas si empiezo la segunda semana de enero ya voy muy justa finalizaría a mediados de febrero y yo ya estaré a punto de caramelo, por lo que ale a clase jajaja. Y el lunes que viene empezaré la natación para embarazadas, ya os contaré.
Mil besazos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😆
29 de octubre de 2017 a las 16:51 #907200alicia29ParticipanteHola chicas!!
Niva como sigues?? un beso pa ti , que te recuperes pronto!! que ya se te echa de menos…
Marikilla, mucha suerte con la eco de hoy, espero que se vea ya la carita, joooe que de avances!!
Hasi, mucha suerte con el curso preparto, tu vete contandonos que detras de ti vamos todas nosotras ehhh
Anni, suerte con ese 2º control y con los estudios!!
Rosita, ainss mi niña que vamos a ir a la par con el preñamiento, jejeje suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{besos chicas y mucha suerte a todas
29 de octubre de 2017 a las 17:02 #907217kotainaParticipanteHola wapis!!!! Que tal todas??
Niva ya sabes donde estoy… aunque ya te mande un msm diciendote… wapa wapa y wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marikilla cada hombre es un mundo igual que cada mujer y cada cual tiene detalles de diferentes maneras, aunque claro para mi mi costi es el mejor jejejejejjeje. Dinos como a ido la eco en 3d?????
Elfa, Rosita, Apor, Anni os deseo la mejor de las suertes y pronto pronto anuncieis mas barrigas!!!!!
Rosita entonces a tu hermana ya se le a pasado lo de atrasar la boda?? seguro que estais wapisimas de la muerte!!
Hasi osea que tu nena no deja de moverse, eso tiene que ser maravilloso espero poder comprobarlo algun diaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Karo wapa pon fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
BESOS TODAS TODITAS TODAS29 de octubre de 2017 a las 19:50 #907389soniasanMiembroBueno, vengo de mi 2º control y todo ok. Han crecido 3mm que era lo esperado, hay unos 15 que tienen las mismas medidas y el estradiol 1400. Así que vamos bien aunque a mi me duele la barriga, uff!!! Tengo unos pinchazos que para que. El dr amor dice que es porqué voy cargadita. El viernes último control y ovitrelle y el domingo punción.
Al tumbarme en la camilla me dice el médico, señalando el ecógrafo, mira un embrión (de la paciente anterior claro) y me dice eso es premonitorio. A lo que yo dije ah vale porqué si era mío si que es un milagro!!! Pero bueno espero que ese embrioncito me de suerte.
Bueno, a ver si aún tengo un ratito para estudiar.
Apor el domingo tú pipitest y yo punción!!! Nos deseo suerte jeje29 de octubre de 2017 a las 20:22 #907422casyopeaParticipanteHola wapisimas me conecto un momento ahora que me encuentro un poco despejada de la medicacion.
Os hecho de menos y me conecto de mu vez en cuando y veo que vais bien.
Grazzia besitos a Gabriel
Anni suerte el domingo
Apor que te voy a decir a ti que quiero un cibersobrinito preciosa que muchisima suerte en esa beta
Niva que te pasa ???? te mando millones de besos millones y millones que sepas que te quiero un monton aunque ahora no este al 100 % para nada aqui me tienes si lo necesitas
Rosita que no venga la warriiiiiiii
y a las demas os mando muchos besos a todas las preñis mas besitos para los bebitos y espero que pronto ya pueda estar en el saloncito con vosotras al 100 %os quiero mucho guapas
29 de octubre de 2017 a las 21:09 #907460DalarnaParticipanteEiiiiiiiiii mis niñaaaaaaaaaaas,
Mariki que noooooooooooo mujer que a vosotras os tengo al dia y aunque sea para daros besos cuando me conecto …hacia tiempo que no escribo en otro post que no sea este…y mira para una vez ..caray que control llevas!! jajajaOnan amore que ilu saber de ti! Cuidate preciosa!
Hasi aaaaahhh muchos recuerdos y un abrazo del Dctor.Amor …se acordo de ti ..le dije que te conocia “la chica que os encontro cuando ibais de vacaciones en el aeropuerto”.. no veas la ilusión que le ha hecho saber que nos conociamos!! Te manda muchos besos, me ha dicho que tu y tu pareja sois un encanto…aixxxxx como él…mira que es majo este médico me tiene ….con razón se ha ganado su apodo..DOCTOR AMOR!!!
Cuando le he dicho que en el foro le llamamos asi…se ha echado a reir y lo primero que me ha dicho es que se lo dira a su mujer que le hara ilusión!!
Bueno Anni…estas cargadita de amorrrr asi que tranqui todo va genial y ya estas a puntito de caramelo…voy a la nevera a poner el cava para celebrar nuestras barrigotas!!! Suerte reina!!
Xoco…menuda pareja…tu Xoco y tu marido un bombón que no para de darte sorpresitas oleeeeeee .. porque tu lo vales wapa!!
Apor …aixx que poquito queda para que cuelgues tu positivo!!!
Rosita vas a ir preciosa…cuidado con quitarle luz a la novia…aunque con tu panxa de preñi iradiaras una luz cegadora!!! Suerte wapi!
Mis peruanas donde andais!!! Besos desde la otra parte del charco””
NIVAPER… que estoy aki…un beso Amiga!!
A todas muaaaaaaaaaaacks
Aixxx espera que no os he dicho la viista..joer que cabeza la mia…
Sigo con Synarel y el dia 8 de noviembre empeizo con meriestra (estradiol) en pastis!! hasta el dia 17 que tengo visita!!
Ah le he pedido a mi Dctor.si me puede hacer el la transfer…(no se pero me siento mucho más segura si es el) y me ha dicho que se va de viaje pero que me alarga el tratamiento hasta que vuelva...y si me lo hace el!!!
Bueno estoy q no toco de pies al suelo!!
Chicas yo creo que esta vez………………. SI..!! Dios me oiga!!30 de octubre de 2017 a las 02:33 #907537habana32Participantehola mis muñequitas !!
hoy fui a sacarme sangre para el examen ese cuadrule para descartar enfermedades (afp, hcg,e3,inhibina) alguna preñi lo ha hecho seguro por q tengo mas de 35
Mariki q me muero de ganas de ver la carita de Aisha cuentanos
elfita q ilu me das sisisiisisiisis el doctor amor es un heroe !!!
onan q alegria leerte te mando muchos besitos
Anni si q es una señal !! te acuerdas de mis señales ??? ten mucha fe
Rose y si te compras tu vestido mas cerca a la epoca del matri , digo no para q no tengas q comprar doble !!!
Xoco te prometo q apenas me den los resultados de esta prueba cuelgo fotos , tendran q ser de la barriga nomas por q de cara vengo magullada !! jajaja no mentira me voy a tomar 40 fotos bien arregladita y pongo la mejor
Apor ommmmmmmmmmm mucha tranquilidad ya no falta nada !!
Hasi cuentame de las clases en el agua yo me la estoy pensando ya q se viene el verano y como no voy a ir a laplaya por lo menos para refrescarme ,,,ojala mi mi doc me deje
Niva desde la distancia y en mis pensamientos estoy contigo
Grazzia como van ??cuentanos porfa , tu sigues sangrando o ya no ‘? les mando un beso grande grande
dulce donde andas ????
txell sony besitos
bueno para todas muchos besitos ojala mañana cuando despierte veamos la carita mas dulce !!karo }{
30 de octubre de 2017 a las 08:30 #907586martha75juanMiembro:chu:
30 de octubre de 2017 a las 08:50 #907599AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!
Marikilla, le viste la cara a tu niña??? cuentanos!!!!
Apor, estamos a jueves, ahora si empieza la cuenta atrás, faltan 3 días!!!!
Anni, el domingo punción…. que valiente eres!!!! espero que esos 2 equipos de fútbol fecunden y maduren todos y te pongan un par de embris bien guapetones y te salga una de estas :pregnancy-t-shirts-category: Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Elfa lo mismo, ya veo que se nos va a retrasar un poquito la transfer, bueno animo que esta ya es la última!!!
Karo no te preocupes las analiticas saldrán genial ya verás, y ponnos una fotito de tu barriga :dreamer: plisssssssssssss :loutl:
Soni guapa tu sobate mucho la barriga, que tus niños lo notarán!
Grazzia que tal todo??
txell cuentanos que tal Roc, niña que no nos haces ni caso!
Elena a ver cuando te pasas de visita!!! Espero que todo este bien
Hasi que bien, clases preparto ya y natación…. que guay!!!
Xoco que tal mi locuela???
Onan me alegro verte por aquí!!
Nivaper hoy para ti el beso más grande!!!! :chu:
Ah! chicas tranquilas que aún no tengo vestido para la boda, por Dios que faltan 6 meses!!!, cuando falten un par ya me lo iré a mirar, además si no estoy preñi, quiero hacer un poco de dieta, que me hace falta y así aprovecho la ocasión!!! jejjejee.
Bueno hoy me hice un pipitest y salió negativo, ya decía yo que estaba muy tranquila, bueno ya veremos que pasa, de momento es negativo.
Besos x 100030 de octubre de 2017 a las 09:44 #907650soniasanMiembroBueno Onan me alegra un monton saber de ti!!! y Niva te mando un beso grande también, a ver si las cosas sse van poniendo en ssu sitio. Ánimo a las 2 campeonas!!
Rosita pues sí, el domingo punción y no te creas que tan valiente porqué cuando lo pienso me pongo nerviosa. Pero bueno ahora ya se como es y creo que estaré más tranqui pq la anterior ni dormí. Pipitest negativo, mmmmm igual es muy pronto y si no ya sabes, pasas al siguiente nivel y a seguir palante. Un beso gordo.
Karo queremos fotos!!!! De tu cara y de tu panza. Toooooooodoo. Que somos muy cotillas!!
Bueno a ver si hoy me pongo a estudiar unas horas largas que voy con retraso, uff!!
besitos30 de octubre de 2017 a las 09:56 #907656karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer estuve media hora con el doctor Falcón, qué chico tan majo, cómo sea así ese Dr. Amor no dudo en sus buenos resultados…… la verdad es que vale la pena pasar por la consulta, y sólo cuesta 10 € más que mi gine particular. Le miró todo a la nena, ayer estaba en transversa, es decir, la cabeza para mi derecha y los pies para mi izquierda, nada de colocada para salir, y encima con la carita para dentro, me molió la barriga hasta que se dejó ver……….aquí les dejo las fotos!!!!!!!!!!!!!!
A mi me da que se parece a su hermana, eso sí terminé molida, y como me la movió tanto, pues me dió la noche, no paró de darme patadas y de sacar la cabecita hacia afuera……..ainssssssssssssssRosita, tranquila con lo del pipitest, lo nuestro es así, intentos tras intento, pero hasta que no aparezca la warry no hay nada seguro………Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del exudado es tomar una muestra como los del CSI, jejeje con un bastoncillo, en la vagina y en el ano a primera hora de la mañana. Con Marta sólo me la hicieron vaginal, pero va a ser que la gente se ha vuelto muy liberal en las relaciones sexuales y también hacen el análisis anal para cubrirse las espaldas.Niva, besotes para ti, ¿has visto lo wapa que esta tu cibersobri?
Txell, está con su Roc de nalgas y parece que no se quiere mover, así que cesarea ………..
Elfita, es que ahora tengo un pelín más de tiempo, jejejeje Me alegro que ese dr. Amor te vaya a preñar por fin!!!!!!!!!!!!!! Qué tal tu costi?
Apor, que ya no queda ná………cómo vas?
Karo, a nosotras nos hacen a las 12 semanas una eco midiendo el pliegue nucal, un análisis de hormonas, y la edad……. de todo esto sacan un estimado y si lo superas te mandan biopsia corial entre la 11-13 semanas o amniocentesis sobre la 16, por la edad no te preocupes ya sabes que yo tengo 40 y aquí estoy.
Grazzia, cómo anda Gabriel?
Onan, pásate que te espabilamos de ese tto……….. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasi, ya con los controles del 2º trimestre……cómo le dije al médico ayer los niños de tto al estar tan agitados fuera, cuando crecen dentro son unos terremotos, jejejejeje
Anni, el estradiol va genial, y los folis tienen muy buena pinta, así que ánimo para esa punción y acuérdate de los calcetines que está haciendo fresquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de octubre de 2017 a las 10:04 #907672soniasanMiembroMarikilla te iba a decir eso, que se parecía a su hermana!! jeje que gracia.
Me acuerdo mucho de los calcetines porqué ya empiezo a tener los pies helados así que me pondré unos bien gordos!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.