Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2017 a las 19:33 #90810130 de octubre de 2017 a las 19:41 #908106evalen78Participante
QUE TAL ANDAN MIS NIÑAS??
JOER… LO QUE LLEGAIS A ESCRIBIR POR DIOS… JAJAJAJJAJAJA
HOY NO PUEDO PORQUE ME TENGO QUE IR EN 10 MINUTILLOS A CENAR CON MI ABUELITO, PERO A VER SI MAÑANA TENGO TIEMPO Y ME PONGO A LEER Y A SABER DE TOOOOOOODAS VOSOTRAS.
HOY SOLO HE ENTRADO UN MOMENTIN PA VERLE LA CARITA A MI CIBERSOBRI Y FUTURA NOVIETA DE MI HIJO…. JAJAJAJAJA
MARIKILLA NIÑA, QUE COSA MAS BONITA!!!!!!!!!! YO TAMBIEN CREO QUE SE PARECE MOGOLLON A MARTITA, SOBRETODO EN LA PRIMERA FOTO….. QUE ILUSION!!!!!!
BESITOS A TODAS, EN SERIO…..
ELFITA QUE ALGO PASA ENTRE TU MOVIL Y EL MIO PORQUE YO NO TENGO NINGUNA LLAMADA TUYAAAAAAAAAA…..
PERO TU TRAQUILA QUE MAÑANA TE LLAMO YO, VALE?
BESITOSSSSSSSSS
30 de octubre de 2017 a las 21:25 #908186habana32ParticipanteMarikillla pero si que es igual a Marta que apenas la he visto lo he pensado y mira q coincidimos todas , bueno yo pienso que Marta se parece mucho a ti ….trio de guapas q va a tener tu costi !!
Rose que bueno q tengas claro lo del vestido jejejeje ,,,espero q esa warripolera no venga !! bueno aunque yo pienso q tu vas a tener un leo !! insisto !!
Anni q ya estas a la vuelta de la esquina que emocion
txell cariñete q bueno leerte aunque sea de volada apachurra mucho a tu abuelito
elfita es q me salieron unos graños horribles en la cara y una erupcion bajo la boca , segun el doc es la reaccion por dejar la cortisona y que es normal asi q me estoy echando una crema , bueno aparte los cachetes se me salen de la cara ,,,
niva muchos besitos para ti tambien !!!
Mariki siii me hicieron el del pliegue nucal y salio perfecto y me lo hice con mis 2 doctores osea tranqui por ese lado
la amnio el doctor no me la quizo hacer por q como es invasiva el no lo recomendaba por mis antecedentes asi q decidio hacer la de sangre q tambien es seguraxoco apor onan muchos besitos
oigan chicas que es de elena ahh???? alguien ha hablado con ella ,,no estara preñi ???
bueno las dejo q me voy al señor de los milagros
hoy me hago fotillos y se las pongo ..prometido !!!
karo }{31 de octubre de 2017 a las 08:59 #908286AnónimoInvitadoHombreeeeeeeee txelll dichosos los ojos!!! , jeje, que no paras de buscarle novietas a tu niño!!!!!, se va a poner las botas!!!!
Marikilla es guapisima tu niña, se parece a Marta, es verdad, me parece a mi que vas a tener que salir de guardaespaldas con ellas por las noches que van a tener un montón de pretendientes!!!
Karo un leo?? o sea que me tendria que quedar el mes que viene no?? o no?? pq si estuviera preñada y naciera a últimos de Julio ya sería Leo, ya me has puesto nerviosa…., pero bueno, mi madre ya es leo, mi hermana Aries y mi padre Tauro, y son muy muy cabezones!!!!
😮
Elfita guapa tu sigue así con ese optimismo, y nosotras estamos aquí ya lo sabes!!!
Anni, suerte para el domingo, esto ya lo tienes, venga animo!!!
Hasi, que tal las clases preparto???
Grazzia que tal estais??
Onan, que tal estás??
Apor falta muy poquito ya….., hoy y mañana, está chupado!!!!!! y recuerda: +++++++
Niva besos y achuchones para ti guapisima!!!!
Xoco, que haces reir a carcajadas, ayer le contaba a mi churri la conversación que teniamos y se partia de la risa, es que ayer hicimos risoterapia, y nos fué muy bien verdad chicas??
Nieves, que no te lo dije pero ya se te nota la dieta y el gym eh??
Anni, me encantó volver a verte!!!
Bueno voy a ver si pago las nóminas y a las 2 a casa, que hoy me siento extraña, me fuí a fumar esta mañana un cigarrito y me maree, y no estaba ni en ayunas ni nada, bueno será este tiempo nublao, pq tengo la vista como cansada.
Besos x 1000000031 de octubre de 2017 a las 09:17 #908307karolinaxParticipanteAinssssssssssssss niñas qué cotorras somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí hasta mi suegra me dijo que se parece a Marta, jejejeje ella tenía ilusiones de que se pareciera a ella……… AinsssssssssssssRosita, pero qué haces fumando? Hay que abandonarlo que un mes de estos te me quedas preñi y luego es peor……… y paga las nóminas, jejejejeje……..mi jefa pago por adelantado este mes, ayer ya estaba disponible la pasta…….eso es que este mes se fue de vacaciones y está más relajada, jejejeje
Elfa, tu cuéntanos todo lo que quieras que aquí estamos………… yo tampoco se lo conté sino a una compañera de curro por si acaso me daba un yuyu allí, y a una amiga pero a esta no le dije fechas así no me molestó nada.
Niva, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txell, que estas coleccionando novietas para tu Roc, vas a tener un book completo, jejejejeje
Marta le viene hablando de un niño de su clase a su padre que la tiene loquitas a todas, y el padre se envenena de que esté así con 6 añitos, lo veo volviendo al gimnasio para asustar a los pretendientes.Onan, cómo vas?
Grazzia, espero que todo esté mejor!!!!!!!!!!
Karo, queremos foto!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, y este fin de semana lo sorprendes tu?
Anni, ya no te queda ná…….. vas a ser una gallinita pero de huevos de oro!!!!!!!!!!!!!
De Elena la última vez que hablé con ella fue como hace un mes, y estaba animando a su marido para volver a intentarlo pero en el IVI de Valencia, porque aunque van a abrir uno aquí las obras y los permisos para quirófano son un verdadero rollo, aún le queda para un par de meses, y ya debería estar abierto.
Apor, cómo vas? tranquila y a por ese pipitest!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
31 de octubre de 2017 a las 10:20 #908379soniasanMiembroPues sí chicas ayer lo pasé muy bien con vosotras, la verdad que me eché unas risas, mira que tenéis cada salida!!! jajajajaja La verdad que estuve muy a gustito, a ver si repetimos pronto. Karo nos va a matar porqué … no hicimos fotos!!!! uuuuppssss … Yo llegué justo 10 minutos antes de pincharme. Hoy si que no ire a ningun lado pq con el rompefollis no lo puedes atrasar ni un minuto.
Rosita a ver si el mareo va a ser lo que pensamos mmmm si aún no ha venido la indeseable y abominable, todo puede ser.
Xoco que majo me pareció tu chico, desprende ese algo de buena gente ( y yo no suelo cagarla con la gente), se os ve muy bien juntos.
Niva yo no te había visto antes pero lo que sí me pareció es que ni de coña te pongo yo más de 35 años, para nada!!
Elfa, tranquila que tu secreto está a salvo entre nosotras. Yo se lo dije a todos mis amigos, cercanos claro, pero se comportan y no llaman ni nada, me mandan algun mensaje a ver como estoy y que si quiero los llame y luego claro mi mejor amigo ese sí llama y hablamos y va contando las noticias. La verdad que no tengo quejas saben respetar y apoyar. La que a veces me vuelve loca es mi madre !!! aaaahhhhhhh!!!
Bueno karo, queremos la foto, queremos la foto!!!
Marikilla a ver si es verdad lo que dices y son de oro y se comportan y hacen lo que tienen que hacer jeje
Bueno hoy mi último control antes de la punción.
Besos a todas!!31 de octubre de 2017 a las 16:45 #908638kotainaParticipanteEsto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!! es que no parais me tiro cuando llego del curro leyendo un ratazo!!!!
Marikillaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad!!!!!! que mas te puedo decir, es increible!!!!! yo a mi costi este finde ninguna… no puede ser todos los dias jejejejjeje ya pensare algo para mas adelante….
Karo Fotos a la de ya y por los granos no te preocupes a todas nos salen, sino es por una csa es por otra….
Elfaaaaaa Tu cuentalo quien te apetezca y si no te apetece contarlo a nadie pues no lo hagas, pero una cosa te voy a decir a nosotras nos lo tienes que contar todo todooooooooooo, porque somos cotillas y si no tenemos informacion lo pasamos mu mal….
Roser wapa!!! aiiiiins que ganitas que anuncies un ++ me encanto volver a verte como siempre, mira que nos reimos eh!!! anda que tu marido que pensara jejjejejeje es que soy muy burra no lo puedo evitar…. jijijiji
Anni me encanto conocerte…. te deseo mucha suerte para el domingo!!!!! y no, no te equivocas es muy buena gente la cara lo delata jejejejeje, mira yo siempre doy impresion de seria y borde y bueno a veces lo soy, pero la gente te pone rapido la etiqueta y el siempre es el bueno, mi madre me dice a veces que no sabe como me aguanta y yo le digo pues igual que el papa te aguanta a ti jejejejjeje a ver las mujeres somos asi….
Niva mi niña wapa wapa wapa!!!!!!! espero que ayer te lo pasaras bien!!!! te mando un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Onan me alegra saber de ti, cuentanos cositas….
Apor suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte , pues eso lo dicho jejejejjeje
Bueno ahora os voy a aclarar una cosilla jejejejjej haber no os vayais a pensar que mi costi me esta dando sorpresas cada dia o cada finde jejejje ya me gustaria que asi fuera jijiji pero no me quejo eh!!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS31 de octubre de 2017 a las 17:51 #908679soniasanMiembroXoco!! jajajaja te leo y me río (con lo que le dices a tu madre). Mira a mi también me dicen eso mismo, que soy una borde y no saben como mi churri me aguanta, pero a mi no me lo pareciste para nada.
Bueno vengo del control “atacá perdía”. Que sí que todo bien hoy rompefolis y la la la .. pero al rellenar los papeles para la punción se dan cuenta que las analíticas de preoperatorio ya han caducado. La madre que los parió. Que las tengo que hacer de urgencias y claro pagando!! Yo tengo una mutua que me lo cubre pero claro si hacen ellos la petición así que nada, llamando a la mutua a todo correr, y bueno os podéis imaginar. Es que últimamente tienen unos cuelgues … el otro día si no les digo yo lo de la muestra de esperma congelado ahí no se acuerda nadie. En fin mañana otra vez a sacar sangre. Bueno quiero relajarme ya!!!
Buen finde a todas !!!31 de octubre de 2017 a las 17:54 #908686soniasanMiembroMe olvidaba … antes de empezar la eco, otro embrión en la pantalla, de la paciente anterior, dice el médico que me siguen. Pues a ver si me siguen y se quedan!!!
31 de octubre de 2017 a las 23:20 #908810habana32Participantey como lo prometido es deuda aca van las fotos de su sobri creciendo !!…bueno la mama creciendo …que me dicen de los cachetes !! por dios si ya paresco kiko !
acac no se nota mucho pero para q vean q estoy muy ancha de los costados
no se por q pero con ropa siento que se nota mas
Anni Apor mucha suerte !!!!
Rose ojala que pinte bien ese mareito !!! no importa que sea cancer aunque leo es mas lindo !!!(jijiji como yo )
ya un besito para todas todas
karo1 de noviembre de 2017 a las 11:26 #908876AnónimoInvitadoPero cuantos días he estado sin leerrrrrr???? … Por Dios)… así no puedo seguirossssssssssss!!!
A ver por partes…
Karo, hija estás estupenda…de que te quejas?? a ver si os pongo una fotito actualizada de mi tripa…madre mia si va creciendo a pasos agigantados…y es que ya me han dicho que a partir de ahora es cuando se nota de verdad la diferencia entre embarazo normal y gemelar…uffff!!!!
Anni, que mañana tienes la punción??? como pasa el tiempo!!!! bueno…pues muchísima suerte… espero que todo salga perfecto y tengas un regimiento…
Apor, tu pipitest es mañana no???? es que también estoy un poco desorientada y no se en que día vivo…
Xoco… guapa…quien te llama a ti “borde”??? que vamos.. por favor…si se te nota que eres una persona de P.M….
Rosita… a ver si no aparece la de rojo y nos das la alegría… ya sabes que los pipitest no son fiables hasta unos días de falta…y esos mareilllooooosssss!!!
Mariki, ya te dije que tu nena es un primor…que bonita!!!!
Elfiiiii… ya sabes que a nosotras nos lo tienes que contar todo todo… a los demás.. lo que quieras…pero aquí nada de guardarte las cosas
Nivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! corazón de melon .. espero que estes un poquito mejor… se te echa de menos por aquí…pero te esperamos para cuando quieras y puedas volver…
Txelll… por favor, que poquito te faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Bueno, pues yo estoy de vacaciones BIEN!!!! hasta el día 10… y ayer por fin, reservamos el carrito…así que estoy encantandaaaaaaaaaaaaa… al menos he superado el peor tema de las compras…el carrito gemelar que es un infierno….
Miles de besos a todas… las nombradas y las no nombradas…
1 de noviembre de 2017 a las 12:02 #908895karolinaxParticipanteParece que el frio nos hace hablar más, jejejejee
Rosita, sigue desparecida tu warry?
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Xoco, es normal lo de las sorpresas no se puede siempre, requieren tiempo y dinerillo, y eso no hay siempre.
Niva, mis besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor…….que ya no queda ná…………….
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Anni, punción y con buenos presagios, jejejeje
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Elfa, y tu engrsando el endometrio……… ainsssssssss esas hormonas!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, estás preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad que al principio se nota más con la ropa, sobre todo porque no entramos en la nuestra. Pero espera un poco y verás el bombo……….Grazzia, onde estás metiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soni, menos mal que has repartido esas vacaciones, esta vez notarás más la diferencia de currar y trabajar. Por cierto, qué carro reservastes?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de noviembre de 2017 a las 12:31 #908907AnónimoInvitadoHola guapas!
Soni que bien que ya compraste el carro, una cosa menos!!!
Xoco y Anni, de bordes nada, sois geniales las dos, y teneis una personalidad muy fuerte, y eso es muy bueno.
Anni, guapa, suerte para mañana, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Apor mañana colgamos tu + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Karo si estás preciosa con esa barriguilla, y tienes el guapo subido!!!!
Grazzia que tal sigues??
Marikilla en la recta final ya…. ya mismo está Aisha aquí
Elfa, te digo lo mismo que las demás, nos lo tienes que contar todo, todo y todo.
Txell guapisima, te falta poquito tb!!!
Niva besos x 1000 para ti!
Bueno mi warry apareció hoy , por lo menos se podría haber retrasado un poco más, pues a ver si me puede cambiar el doctor la visita al lunes, pero con tan poco tiempo lo dudo, y fijo que pierdo este ciclo, bueno pues será el que viene, que le vamos a hacer, pues cuando vaya ya será el día 5 del ciclo, mientras tanto a disfrutar del diver, no?
Bueno guapas besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de noviembre de 2017 a las 12:47 #908918DalarnaParticipantekarooooooooooooooooooooooo ESTAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAA!! MENUDA BARRIGUILLA XULA TIENES!!! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA!! TIENES UNA CARA DE MAMA QUE TIRA PA TRAS!!! MUACKS
ROSITA…TRANQUILA TENDRAS UNA VIRGO COMO YO!! COMOS ENCANTADORAS, SIMPATIQUISSIMAS Y PRECIOSAS Y COMO TE MERECES LO MEJOR TU REGLA LO SABE Y DEJARA DE VENIR EL MES QUE VIENE!!ANIMO WAPA!
SONISKY YA TENEMOS CARRITO DICES? AHH DINOS DINOS COMO ES!!
MARIKI Y TXELL, A VER CELESTINAS…DEJAR YA DE LIGAR A VUESTROS HIJOS QUE DESPUÉS OS QUEJAREIS QUE ESTAN TODO EL DIA EN EL AEROPUERTO PARA VERSE!! JAJAJA
XOCO ERES UNA CRACK, SERIA TUUUU??? BORDE??? JAJAJAJAJAJAJA SOLO ES CRUZAR CONTIGO DOS PALABRAS Y DESCOJONARSE CONTIGO!! ERES UN AMOR Y YA YA , NO NOS CONVENCES…SEGURO QUE TU MARIDIN ESTA PREPARANDOTE OTRA SORPRESA!!!
ANNI…..AIXXXXX ESO DE LAS ECOS CON EMBRIONES ES UN BUEN PRESAGIO!!! NENA MUCHISSIMA SUERTE QUE SEGURO QUE LA TENDRAS…Y ANALISIS…PUES NADA A SACAR SANGRE QUE ASI NOS ACOSTUMBRAMOS CUANDO NOS HAGAN LOS CONTROLES DE PREÑIS!!
APOR…..QUEDAN DOS DIAS….AGGGGGGGGGHHHH
SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
NIVA…CORAZÓN DE MELÓN!! TAMBIEN VA POR TI!! UN BESOTEEEEEEEEEEEE MUACKS Y ESPERO QUE DISFRUTES ESTE FINDE CON AMOR!!!
1 de noviembre de 2017 a las 16:26 #908961DalarnaParticipanteBUPS…CHICAS…
ACABO DE VER UN POST…DE APOR..OSTRAS..N E G A T I V O !! MIERDA!!!ANIMO APOR CARIÑO HASTA EL LUNES NO TE CREAS ESE PIPITEST…PUEDE SER UN FALSO NEGATIVO…AUNQUE SI LO FUERA…SI NO ESTA OTRA..LO CONSEGUIRAS!!
UN BESO APOR !
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.