Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
1 de noviembre de 2017 a las 18:53 #9090042 de noviembre de 2017 a las 10:13 #909141kotainaParticipante
Hola… Apor wapa lo siento mucho :'( solo decirte que cojas fuerzas para la siguiente y seas positiva, un abrazo…
Sonisky ese carro queremos verlo!!!!!!!!
Karo si estas hecha toda una modelo!!! estas wapisima y esa barriga es lindaaaaaaaaaaa
Anni espero que todo haya salido a pedir de boca, en cuanto puedas dinos algooo
Rosita que rabia la maldita regla!!!!! a seguir intentandolo wapa, y no te vengas abajo eh!!
Bueno vamos a ver Txell cuantas novias va a tener tu Roc??? porque yo tengo noticias de que ya van tres!!! no dejas escapar ni una eh!!!! que poquito te queda madre mia…
Marikilla tu como vas?? estamos en la recta final aiiins que nervios…
Elfa bueno se que no soy borde pero normalmente es la primera sensacion que doy, pero me da igual quien piense eso es lo que se pierde conocer a una tia encantadora simpatica y guay de la muerte jajajjajajajja. Como lo llevas??
Niva besotes gordos gordos corason!!!!!!
Hasi cro que no escribes porque estas todo el dia comprando cositas para tu princesa… jejejjejejeje dinos algo…
Onan como andas??? si si si si si, ya se que con los pies jejejeje me refiero a tu estado de animo, espero que mejorando…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS2 de noviembre de 2017 a las 10:14 #909143AnónimoInvitadoApor, pero ese pipitest no es muy pronto?? ya sabes que mientras no hay warry hay esperanza, pero si fuera negativo, animo que si no es esta será la próxima. Un beso muy grande mi niña!!!
Anni que ya estás en capilla!!! cuentanos cuando puedas vale guapa?? mucha suerte!A todas os mando besos x 1000 como siempre.
2 de noviembre de 2017 a las 12:14 #909193DalarnaParticipantePARA ANNI…
MOLTA SORT!!!
2 de noviembre de 2017 a las 16:33 #909258soniasanMiembroHola chicas!
Gracias por las alitas, por pensar en mí y por ese pedazo de ramo elfa!!
Bueno la punción bien, han sacado los 21!!! ahora los nervios de las llamadas estos días.
El doctor amor estuvo especialmente amoroso jajajaja Me dijo que todo el tiempo que estuve dormida estuve con una sonrisa en la cara, y es que estaba soñando que estaba en polinesia y que le decía a mi churri “son las mejores vacaciones de mi vida” jajajaja
Bueno Rosita ahora a por tus IA, que te den un empujoncito.
Xoco, claro que no, para nada eres ni pareces borde.
Bueno voy a seguir descansando un poquito.
Besos a todaaaas!!!2 de noviembre de 2017 a las 17:31 #909276kotainaParticipanteAnni me alegro que todo haya salido bien!!!! Ahora a esperar y que fecunden los 21!!!!!! recuperate y coge fuerzas para ya mismo un par de dias…. mucha suerte wapisima
BESOS A TODAS TODITAS TODAS2 de noviembre de 2017 a las 18:43 #909310DalarnaParticipanteANNI..POR ESOS 21!!
BESOS A TODAAAAAAAAAAS!!!
pd APOR ANIMO WAPA!!
PD2. NIVA SOLETE SIGUE LUCIENDO!!2 de noviembre de 2017 a las 19:23 #909329AnónimoInvitadoAnni…me alegro que todo haya ido bien…ahora a esperar que la mayoría se porte como campeones…
Rosita, suerte para mañana…a ver que te dicen…
besos a todas…
3 de noviembre de 2017 a las 07:25 #909467AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!!
Anni que tal estás??? Mucha suerte guapa para que esos 21 fecunden todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor tu warry apareció??? ese pipitest es muy pronto creo, dinos algo guapi!!!!!!
Las demás que tal vais?? Elfita, poco a poco eh? pero con buena letra!
Nivaper, Besos reina!!!!!
Bueno ya llamé al doctor esta mañana, me han dicho que esta tarde me devolvera la llamada, aunque creo que ya he perdido el ciclo, pq.. que día te empiezas a pinchar para la IA, pq si es el 2º ó el 3º creo que ya no llegamos. No os lo perdais, le explico a la chica el tema y me dice que no haga nada hasta que me lo diga el doctor, vamos a ver, si no me tomo un gelocatil por tomar, me voy a pinchar por mi cuenta!?? Ainsss!!!!!
Bueno os seguiré contando a ver como va esto, la verdad que en parte me da miedo (supongo que siendo la primera vez es lógico) pero tb tengo ganas de empezar, así sabre como responde mi cuerpo, cuando ovulo, esas cosillas.
Bueno a todas muchos achuchones!!!!!!!!!!!!!!!3 de noviembre de 2017 a las 08:00 #909497karolinaxParticipanteMucha suerte Anni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que de esos 21 ovocitos bastantes estén maduros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rosita, te tienen que hacer una eco para comprobar que tu endo está genial, por eso lo de esperar….. pero los nervios de miles de mujeres atacadas llamando a la consulta debe ser para las que cogen el teléfono angustioso……….. un poco más de paciencia!!
Apor, y …………… dinos algo más. ¿has llamado al Materno?
Niva, besotes mi reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo con ese régimen y ese ejercicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Elfa………………….a engordar el endo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, ¿de vacaciones? la verdad es que este tiempecito apetece estar en casita.
Xoco, Karo, Grazzia, …………….. Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de noviembre de 2017 a las 12:24 #909774soniasanMiembroBueno chicas me acaban de llamar, sorprendentemente han fecundado 13, igual que la otra vez!!! Todo exactamente igual. Mañana me llamarán para ver cuantos embriones quedan. Espero que salgan muchos adelante.
Rosita tienes que tener ganas y animarte mucho!!
Me voy a descansar un poquito que aun ando molesta.
Muchas gracias por mandarme tanta suerte.
Apor, espero que te animes un poquito!!3 de noviembre de 2017 a las 12:31 #909780clau10perezParticipanteHola chicas,
Ya me siento fiera de sitio con tantos dias sin dar noticas, he leido todo…
Anni, mucha suerte cielo, si todo ha empezado igual, vas a ver que los resultaods son mejores, ademas por el sueño de la polinesia creo que es muy buena señal!
Yo he andado de hospital en hospital, ahora es por mi madre, la verdad hastame olvido del barrigon que llevo y entro a urgencias, corriendo de aqui para alla, con mi peque en la panza y mi otro niño en brazos, parece que mi mama tiene un probelma en el cerebro, el 10 empiezan los examenes, analiticas y lo demas, asi que tenemos dias de espera y angustia, lo que deba ser, que sea, lo importante es que tenga solucion.Besos a todas, otra vez disculpen por la ausencia.
3 de noviembre de 2017 a las 12:39 #909793AnónimoInvitadoAnni, 13 son muchos, ahora a esperar que salgan todos adelante y que el final sea distinto de la primera vez, es decir queremos ver una :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso muy grande y descansa!!!!!!
Grazzia reina, ultimamente te pasa todo. Espero que lo de tu mami, tenga solución, y tu niña es una campeona, menudo trajin lleva la pobre.
Lo dicho espero que todo salga bien. Muchos besos para ti y para toda tu familia!. Un abrazo.3 de noviembre de 2017 a las 12:51 #909804AnónimoInvitadoAnni…ya veras como esta vez todo va bien… de momento consigues muchos embrioncitos…
Rosita, suerte para esta tarde..ojala te digan que puedes empezar…
Grazzia, hija, vaya rachita que llevas…espero que lo de tu mami sea algo de facil solución…
Bsitos a todas…yo estoy de vacaciones y menos mal…porque estoy un poco cansadilla… no se que me pasa…será que estoy incubando algún resfriado…ufff!!!!
3 de noviembre de 2017 a las 16:00 #909965karolinaxParticipanteRosita, qué te han dicho!!!!!!!!!!!
Apor, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué te han dicho en el Materno!!!!!!!!!!!Grazzia, nena chica llevas un año en el que tienes un imán. Mi tia abuela te hubiera dicho que cogieras y cerraras tu casa de día con ventanas y todo cerrado, cogieras un plato y pusieras ramitos de olivo, y los quemaras pasando por todas las habitaciones de la casa, según ella esto limpiaba la casa de envidias y demás cosas……….. ella creía en todo esto. Aparte de poner una planta de ruda en la puerta de la casa.
Chica, es que a veces una haces la cosas aunque no las crea.
Que no sea nada lo de tu madre…..Anni, trece, pues han fecundado muchos………………. ya nos dirás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, aprovecha y descansa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niva, más besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.