Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
3 de noviembre de 2017 a las 17:32 #9100664 de noviembre de 2017 a las 07:51 #910383karolinaxParticipante
Rosita, la verdad es que las consultas estan masificadas, las publicas y las privadas…. ainssssssssssss Apor iba hoy a consulta, y le dijeron que era la ultima que aceptaban para este mes de IA, y mira la fecha de mes a la que estamos………..
Mejor descansas de hormonas que aunque para IA no son muchas alguna más de lo normal es seguro.Besotes para Niva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de noviembre de 2017 a las 15:02 #910798ALParticipanteARTA NORMAL Y ENCINO NO ENTIENDEN NI UN CARAJO DE NUESTRO PROBLEMA
4 de noviembre de 2017 a las 15:14 #910810kotainaParticipanteHola!!!! GRAZZIA espero que lo de tu mama no sea nada grave… Te mando un beso y un abrazo muy fuerte, y haber si terminas de pasar esta mala racha…
NIVAAAAA esto es pa ti!!!!!!!!!! SMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK
HASIIII manifiestateeeeeeeeeeeeeee
ROSITA aiiiiins las hormonas!!!!! pues yo creo que haces bien descansando este mes… haber si no hacen falta esas ias!!!
dile a tu costi que le ponga a sus ( un gps o una linterna que ahi dentro esta muy oscuro jejejejejje animos wapa que ya queda menos
ANNI cuentanos, cuando es la transferencia??? cuantos han seguido adelante, ojala que los 13!!!!!!!!
ELFA como vas??
TXELL como se esta portando Roc en la recta final??
MARIKILLA SONISKY kARO BESOS!!!!
Hoy he ido al Clinic a buscar los resultados de los analisis que me hicieron de hemostasia y genetica, entre otras cosas miraban los antifosfolipidos y palabras textuales de la doctora: chica mejor imposible!!!!! he soltado, un JODER que se ha quedado parada, me dice si es fantastico y le digo bueno sera para usted y se a hechado a reir, me a dicho que no me desespere, llevo asi seis años, que no me desespere??? que es normal que queramos que encuentren algo, pero que no hay nada que le de señales que mis abortos, tambien me a dicho que puede que me quede otra vez y todo salga bien.. bueno yo no creo en brujas jejejjeje y nada mas, tengo cita el jueves 14 con la ginecologa haber si deciden hacer mas pruebas pero creo que no pues estan todas hechas, excepto la laparoscopia y la histerosalpin que me dijeron que eso no me lo harian porque consigo embarazos naturales…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS4 de noviembre de 2017 a las 17:23 #910933habana32Participanteamigas mias !!
anni 13 eso e smaravilloso !!
Grazzia dios quiera q no sea nada ,,,para mi q es el stress y la tristeza de que tu hermano se haya ido a españa
apor un beso para tibueno chicas yo no ando muy bien desde ayer con un dolor de cabeza que no me pasa y coliquitos y jalones , estoy un poco angustiada y hasta mañana tengo cita con el doc , pero yo creo q me voy a ir a urgencias ahora mismo voy a llamar a mi otro doc
bueno les mando un super beso para todas ,las quiero
karo }{4 de noviembre de 2017 a las 18:05 #910971soniasanMiembroVaya Grazzia que racha estás pasando. Espero que te pase pronto.
Xoco yo de ti me haría la histerosalpingografía pues las cosas cambian mucho a lo largo de los meses y no está de mas asegurarse.
Rosita, un mes de descanso te irá bien seguro.
Bueno me han llamado y los 13 siguen para adelante!!! 10 muy buenos y 3 buenos. Mañana es la transfer a las 7:30 de la mañana!!!! Esta vez van 2 como mínimo!!!!!
Besos a todas4 de noviembre de 2017 a las 18:18 #910987AnónimoInvitadoAnni.. esta genial… muchisima suerte para mañana…
karo, cuidate y cuentanos que te dice el medico…
Xoco, si que fastidia que te digan que todo esta bien…y entonces “que”.. pero, mira, hasta las raritas lo conseguimos…tu no vas a ser menos…
Miles de besos a todas…yo sigo regulin regulan…esta mañana he tendio diarrea y mareos…ahora parece que se me ha pasado todo… mis chicos no paran de moverse así que espero que ellos se encuentre bien…
4 de noviembre de 2017 a las 21:52 #911132clau10perezParticipanteSoni que bonito debe ser sentir que se mueven dos… debe parecer que estan jugando algo… espero que no tengas mas diarrea, mientras no sean mas de 6 al dia (si no me equivoco) no hay problemas, cuida esa barriguita.
Anni }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que te vaya muy bien mañana, con esos diez muy buenos seguro que tenemos trillizos o cuatrillizos… mellizos como minimo! Te deseo lo mejor del mundo, vas a ver que la proxima vez que esten en la Polinesia sera con peques corriendo de aqui para alla…
Xocolat, yo pienso que es algo menos que podemos descartar de la larga lista que llevamos las raris, lo malo es que aun no dan con el porque, yo tambien pienso que no le puedes pedir paciencia a alguien que lleva 6 años de paciencia…
Rosita que mal que no te hayan podido cambiar la cita, yo creo que no tienes porque perder un mes ademas despues de tantas pastillas, y si no quieres el omifin, ve pidiendole la direccion de su abuela! seguro que ella lo necesita mas.
Mariki, no esta de mas, voy a conseguri las ramitas de olivo!
Karo, espero que el dolor de cabeza te haya pasado, en muchas embarazadas es normal por el volumen de sangre aumentado y la irrigacion cerebral, a mi me duele casi todos los dias, pero me pasa con un poco de coca cola, aunque no siempre, es mejor a tomar el paracetamol.
Mi mama esta estable, pero hasta el 10 no sabemos nada. Gabriel esta casi curado del todo, es interesante hablar con un niño de esa edad, se inventan cada cosa…
Un beso gordo a todas.5 de noviembre de 2017 a las 08:27 #911190AnónimoInvitadoMis chiquis!!!!!!!
Anni ya te han preñao?? o estas en ello?? mucha suerte guapa, esta vez fué pleno, 13 buenos, que alegria!!!! ainss esta vez si!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Toda la suerte del mundo guapisima!!!!!!
Soni cuidate mucho, y ponnos las fotos del carro!!! jejeje.
Grazzia, como sigue tu mamá, mucha suerte tb para toda tu familia. Espero de corazón que no sea nada, tu por si acaso haz lo que te dijo marikilla, no dicen que haberlas haylas?? yo a veces “limpio” la casa con una barrita de incienso, la prendo y la paso por toda la casa, además deja buen aroma, jejeje. Muchos besos
Xoco, a ti te vamos a nombrar la más rari de las raris, me alegro que todo esté bien, pero desde luego a veces prefieres que encuentren algo con solución!!!! no? de todas formas yo tb me haria la histero, si no te la hacen en la ss, pues vete al privado, son unos 300 euros, y te quedas más tranquila. De todas formas lo conseguirás!!!!!!!!!!!!! no me cabe la menor duda!!!!!
Marikilla, txell, que tal estais preñis????
karo espero que ya te encuentres mejor, que te dijo el doc??
Elfa como vas?? cuentanos reina!
Apor, para ti MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Niva pa ti tb, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ah! se me olvidaba, les cuento, hoy por fin voy al doctor, y como lo más seguro que no hagamos nada en este ciclo, pues hemos decidido hacer una escapada, ya vale de apreturas leche!!, mi marido dice que no, que si la previsión de gastos, y ya le he dicho, mira no pongas excusas, y sé un poco más impulsivo (en la relación me tocó a mi esa parte), total no vamos al cine casi nunca, ni al teatro, a cenar de vez en cuando al chino y gracias, así que encontré una ofertilla de un finde para ir a Milán por 250 euros los dos, hotel, avión y desayuno, y barajamos la opción de Lisboa tb, creo que nos irá bien salir un poco y pasar un finde romantico, y quien sabe….. jejejje.
Bueno chicas os mando muchooooooooooooooos besos a todas.5 de noviembre de 2017 a las 08:38 #911197soniasanMiembroHolas ya estoy de vuelta. Me han puesto 2 embris muy buenos, pero la mala noticia, el resto no está aún para congelar, los van a llevar a blastos a ver que pasa. Está claro que ese es nuestro problema, que hacemos muchos embris pero después no son tan buenos. Así que de verdad espero que estos dos bichos no quieran salir de mi barriga en 9 meses!!!
Rosita dí que sí, escapadita romántica que cuando tengáis a los crios va a ser más complicado.
Bueno hoy reposo total y beta el 17 !!!5 de noviembre de 2017 a las 08:58 #911220AnónimoInvitadoAnni, el 17 a la vuelta de la esquina!!! animo princesa que betadesesperamos contigo!!!
Yo no quiero crear falsas expectativas, pero me da que esta vez si!!!!!
Ahora solo falta que los que han quedado se pongan bien fuertotes, y se puedan congelar.
Muchos besos, y ahora a descansar!!!!!5 de noviembre de 2017 a las 09:14 #911232AnónimoInvitadoAnni…estupendamente… tienes dos campeones ahí dentro..confia en ellos y dales mucho calorcito…
Rosita, corazón, haces bien y darte un capricho… Milan está muy bien, y Lisboa es una ciudad preciosa… así que decidas lo que decidas seguro que os viene genial desconectar…
Grazzia, cariño…esperemos a que el día 10 os digan que todo tiene facil solución… un besito fuerte…
Os pongo los enlaces de la silla que finalmente hemos decidido comprar…no es nada original, son la famosas Maclaren gemelares… son las más manejables y menos pesadas… el problema, es que aunque te las venden como que se pueden utilizar desde el nacimiento (llevan un adaptador y reductor para la cabecita y se tumban del todo) da un poquito de impresión pensar en ellos tan chiquitos metidos ahí… pero hemos encontrado la solución ideal, hemos comprado unos cucos que aunque son de otra marca, se acoplan perfectamente a las sillitas, así que podemos ponerles en los cucos hasta que pase el invierno y sean ya mayorcitos para ir en sillita solo… y me ahorro comprar otra silla de las que llevan cucos o portabebes que son como autobuses y encima todo el mundo acabo dejando “tiradas” en pocos meses para comprarse la dichosa Maclaren … os pongo los enlaces de las dos… de la sillita y de los cucos….aunque mis cucos son grises como la sillita… y en las fotos son de otro color…
sillita http://www.maclarenbaby.com/es/index.php?option=com_content%26task=view%26id=108%26Itemid=500
cucos http://www.gracobaby.es/es_ES/product/AT062/
y una fotito de como quedan (esta me la ha mandado una chica del foro que tiene las mismas sillas y cucos) image=200811010002zx3.jpg” class=”bbcode_url”>
Besos…
5 de noviembre de 2017 a las 09:34 #911249karolinaxParticipanteAnni, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos bebes, qué bien, los calcetos y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el aquarius que no falte!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mios tampoco los congelaron el mismo día, al final a mi me quedaron 3 frigos, que visto como voy no usaremos nunca….
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Grazzia, qué wapa la foto de Gabriel!!!!!!!!!!!!!
Creo que algo de razón tiene Karo, igual tu madre se ha entristecido por lo de tu hermano, y lo ha sacado por ahí……….Que se mejore pronto!!!!!!!!!!Soni, de vacaciones y malita ¿? Y encima nos ponemos malas y pensando sólo en ellos, madrazas que somos!!!!!!!!!!!!!!!
La silla se ve bien, y cómoda, el único problema que le veo a este tipo de silla es el pasear por las aceras que hay donde vivo, son estrechas………. pero eso es el caso particular de cada uno.Niva. muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, di que sí que hay que divertirse que estamos en esta vida dos días y algún capricho hay que darse!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, mira a ver qué te dice ese Doctor…………… Hay días que no tenemos el cuerpo para ná!!!!!!
Yo mañana tengo matrona, me pesa, me mide la barrigota, me toma la tensión y escucha al bebé!!!!!!!!
Me apuntará en las clases de preparación al parto……….me quedan 7 semanitas………
Aquí mi barrigotota de anoche………..Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 15:58 #911485clau10perezParticipanteMariki, pero que barriguita tan chuli, Gabriel llena mi barriga de stickers, cualquier rato me hago una fotito.
Quiero madar mas alitaspara mis cybersobris, que como son dos seguro que se estan hechando porras el uno al otro pa que se queden 9 meses, o algo menos…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{5 de noviembre de 2017 a las 16:42 #911523alicia29ParticipanteHola chicas!! como estan todas?????
Rosita, que bien!! de viaje, de que si, mi niña que una tiene que seguir viviendo no todo en esta vida van a ser los jodios tt, asin que lo pases muy muy bien!!!
Anni, mi niña muuuuuuucha suerte!! que esos dos campeones van a estar contigo pa siempre, que lo sepas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla, jejej peazo bombo, que envidia , pero de la sana ehh, ya lo sabes!! animo, ya nos contaras de las clases de preparto esas!!!
Grazzia, com sigue Gabriel, esta ya recuperado? y tu madre? que salga todo bien mi niña… suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sonisky, pero que carro mas chulooooo , que bonito. Es verdad que son un poco incomodos para pasear, pero la gente se aparta instintivamente,jejej asi tendran la acera para vosotros solos, jejejeje , a mi me gustan estos carros porque los dos bbs van viendo las cosas a la vez.
Bueno,pues yo estoy al ataque otraaaaaaaaaa vez, mi 2º ia,. a ver que tal sale, la verdad ya no estoy tan ilusionada como la primera, perooooooo es lo que hay, espero que a medida que vaya poniendome banderillas las cosas cambien, porque mejor estar + que – !!
Animo a todas y mucha suerte!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.