Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2017 a las 16:42 #9115265 de noviembre de 2017 a las 18:32 #911620habana32Participante
mis peques !!
rosita que lindo de viaje !!! DISFRUTA O MAS BIEN DIVIERTETE MUUUUCHOO !!
Anni que emocion mi reinita , abrigame bien a mis sobris y ya sabes no cargues nada deja q te atiendan trata en lo posible de estar en reposo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla pero q hermosa q esta tu panza ,,no parece te hayas subido mucho de peso ..cuantos llevas ?
Apor muchisimo animo acuerdate q el mundo se mueve en base a la fe !!
Elfita campeona muchos besitos para tiiiii :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sony q linda eleccion !! me encantaron parecen los arneses de un auto de formula mi marido estaria fascinado con uno asi pero aca no llegan !!
Grazzia q linda la foto de Gabriel , espero q el 10 todo salga de maravillas ..ya se mueve claudia ?? al cunto tiempo la sentiste , yo me la paso con la mano en la panza pero naaaaaaaaaa, oye y el temblor del sabado …fuertecito no ?
xoco txell niva onan besotesbueno despues de q llame al doc se me pasaron los colicos ..yo creo q soy hipocondriaca , me dijo q tomar y decidi no tomar nada y se me paso solito ,,,bueno los dolores de cabeza aun estan pero creo q son por lo mal q estoy durmiendo por las noches , desde q lei q no debodormir boca abajo ni boca arriba me traume y me la paso cambiando de posicion de costado conla almohada ufff reincomodo ,,pero bueno a acostumbrarme nomas
bueno me voy a almorzar hoy a las 6:40 tengo mi cita ojala se vea q es !!!
las quiero
Karo }{5 de noviembre de 2017 a las 19:54 #911676karolinaxParticipantePues sí Elfa, somos un pelín mal educadas pero la presentación fue tan escueta que me quedé esperando algo más……….. Yo me entiendo, por favor haz una presentación en condiciones……..
Elfa, que no paras, tu sigue con tu medicación que el Dr Amor te va a hacer un conjuro, jejejeje
Karo, me alegro que estés mejor. Cuéntanos qué de dice el médico?
Y he engordado unos 8 kilos por mi bascula, el último mes no engordé, pero parece que la bascula va otra vez para arriba….espero no subir mucho más.Niva, más besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txell, al final te hacen cesarea? cuando?
Rosita, ¿Milan o Lisboa?
Soni, estás mejor?
Apor, a por ese segundo tto…..Animo!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de noviembre de 2017 a las 20:02 #911684DalarnaParticipantejeje MARIKILLA que fue el primer mensaje que escribia en todo el foro YO ME ENTIENDO…en cuanto se suelte tiene que ser la bomba …solo con ese nick promete mucho!!
Un besote a todas!!
KARO cuida esa cabezita loca y tranqui seguro que tu peke lo siente en breve…a ver si nos dicen si es niño o niña!!
5 de noviembre de 2017 a las 20:24 #911707clau10perezParticipanteElfita tienes toda la razon, que mal educadas somos, Yomeentiendo, bienvenida!
Mariki, es buen peso, yo llevo un kilo, pero se que en el ultimo trimestre se sube facilmente.
Rosita, diviertete en Milan, tienes suerte que te quede mas cerca que a mi.
Karo, yo la senti a las 16 semanas pero al prmcipio no vas a sentir poniendote la mano en la panza, sino por dentro, empieza como un aleteo de un pececillo. Si fue fuertecito el temblor, yo solo cargue a mi Gabriel y me pare en el umbral de la puerta del patio! él, ni cuenta.
Hoy tambien tengo cita con el gine, pero a las 6 pm, seguro que me dice algo mas de la sangre y los dolores abdominales que estoy teniendo… haber si se me hace la baja!
Besitos.5 de noviembre de 2017 a las 20:48 #911728soniasanMiembroOs he tenido que leer varias veces pq no entendía nada de lo de yomeentiendo. Ahora sííí !!
Bienvenida yomeentiendo, es que no había entendido tu post.
Elfa, todos los trabajitos me los hizo el Dr Amor, supermajo y amoroso. Vino a verme cuando me estaba despertando de la punción y me tocó la cara y me preguntó como estaba, a lo que yo le contesté “he hablado?” surrealista vamos. Me acordaba y me reía. Hoy en la transfer lo pasé un poco mal, uff que dolores. Pero claro quería dejarlos perfectamente colocados.
Marikilla que barriga tan bonita, hoy se la he enseñado a mi madre que ha hecho “aaahhhhhhhhhh” y lo mismo con las ecos de soni, le he explicado que eran niño y niña y otra vez “aaahhhhhhhhh”. En fin la he puesto al día sobre todas vosotras.
karo ojalá sepas ya el sexo. No creo que seas hipocondríaca es que son muchas cosas.
Grazzia, me hacía a gabriel más grandecito, que pequeñin se ve en la foto. Muy guapo.
Bueno sigo con mi reposo.
Besuuukis5 de noviembre de 2017 a las 23:06 #911797AnónimoInvitadoBueno lo que habeis escrito en 2 horas!!!! jejejee.
yomeentiendo bienvenida, a partir de ahora te vamos a acortar el nombre, que te parece yome???
Bueno hoy he estado en el doc, y chicas ni Milán ni Lisboa, me estoy pinchando!!! he empezado hoy con el fostipur, me ha dicho el médico si lo encuentras en la farmacia te pinchas esta misma noche, ok, a la segunda farmacia y ya eran casi las 8! jejeje, he ido a casa de una amiga que es enfermera para que me pinchara y me enseñara a quitar el aire de la xeringa, y al final le digo no me pincho yo, yo puedo, y lo he conseguido!!!! me he pinchado en mi michelin, y me ha felicitado y todo por lo decisiva que he sido, jejeje, y eso que iba a lo banderilla a saco, y me dice mi amiga, no bruta!!! un poco más flojo, soy más burraaaaaa!!!
Os mando muchos besos de Hasi, que me ha escrito un mensaje y dice que no tiene pc, que en nada espera poder conectarse, y que todo está genial.
Marikilla, tu barriga preciosa!!
Anni dandole calor a tus bebitos genial!!!
Xoco y Niva mil besos para las dos!!!!!!!!!
Elfa, tu ya mismo tb :pregnancy-t-shirts-category: , }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Apor que vamos juntitas!! jejeje, a ver si esta es la buena!!
Karo, me alegro que al final no haya sido nada. Besos guapa, cuando sepas lo que es nos cuentas!!
Grazzia, mil besos para ti guapa!
Sonisky están guays los cochecitos!!!!
Bueno chiquitinas besos x 10000 para todassssssss!!!!6 de noviembre de 2017 a las 03:09 #911824habana32Participantechicas !! ya he venido del doctor mi bebe esta cada dia mas bell@, no pudimos ver el sexo al 100% pero el doctor insiste en que parece q es mujercita , la ultima eco como no se movio algunas amigas me dijeron q me coma un dulce para q vea q si se movia , asi q asi hice ,,pero el doctor me dijo q cuando se movian era mas dificil ver el sexo , asi q la fregue !! pero bueno el 10 tengo cita con mi otro doctor asi q ahi ire en ayunas como comprenderan !!
Saben si me hace ilu que sea niña ya q tengo tres sobris hombres por parte de mi esposo asi q seria la princesitaGrazzia como te fue a ti ????el doctor me dijo q sentiria al bb a partir de la semana 19 a la 22 , y me han dicho q las mujeres se sienten despues q los hombrecitos , hay como sera ….. a mi el temblor me agarro almorzando un pollito a la braza
Rose q buenooooooooo!!! ya vez q tendras un leo !!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMarikilla solo 8 kilos !!! wow eso es una maravilla yo hoy pese 60 kilos ya ahora si me asuste , asi q la proxima semana contratare a la nutricionista
bueno niñas mañala las veo
besitos
karo }{6 de noviembre de 2017 a las 09:13 #911918karolinaxParticipanteAinssssssss Karo eres la leche!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante es que el bebe esté bien par que podamos estar unas semanitas tranquilas…..
El bebé se empieza a sentir sobre la semana 19 a la 22, da igual lo que sea, pero los segundos bebes se sienten antes. Yo a Marta la sentí cerca de la 22, y ahora tengo una terremoto que no para desde la 15. Así que en este segundo te “hartas” un poco de tanta patadita, jejejeje nos muele bastante…….
No te preocupes por los kilos ahora, si la analítica te sale bien, el reposo ese te está haciendo engordar más de la cuenta, la nutrucionista mejor para después en el postparto.Rosita, una IA mejor que Milan o Lisboa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya eres una banderillera más, ahora a hacer crecer esos folis, a comer Omega3, y a hidratarse. Ya sabes los calcetos para el día de la inseminación, y que el cuerpo no pierda el calor. Anda que me pegué una paella yo al aire libre a mediados de Abril y yo toda abrigada, era al día siguiente de la transfer, y a todo el mundo le dije que tenía la regla y por eso tenía mal cuerpo, jejejejeHasi, que te arreglen ese PC.
Onan, Xoco, Niva, muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, ya restablecida espero!!!!!!!!!!!!! Te tienes que hacer más fotos de esa barriguilla!!!!!!!!
Apor, mira Rosita también con Fostipur!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que dos preñis más!!!!!!!!!!!!
Anni, cómo va ese nidito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuida bien a esos dos churumbeles!!!!!!!!!!!!!
Yomentiendo, manifiestate y cuentanos algo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 09:20 #911925soniasanMiembroRosita !!!!!! jajajajaja que las llamamos banderillas pero no lo son !!!! Me imagino la escena jajaja En fin que me alegro que puedas empezar, aunque te pierdes el viajecito y pintaba muy bien, pero ya sabemos a lo que estamos últimamente: objetivo bebé. Ya verás que las banderillas son nada y menos.
Karo yo creo que sí que será una nena, te pega muuuuuuuuucho.
Yo hoy ya me puedo mover un poco mas pero es que mi churri no me deja ni ir al baño, es un exagerado!! Me da ordenes estrictas!!! Y a decir verdad la paranoia me acecha a mi a cada rato también. Por momentos me veo con gemelos como soni y por momentos veo un cero patatero en la beta. Aaaaiiinsss que solo llevo un día!!!!
Por cierto soni, segura que quieres carrito paralelo? A mi cuñada le duró dos meses porqué no entraba en ningún lado. Claro que el otro también debe ser como llevar un autobús.
Bueno volveré a entrar más tarde pq estoy de semi reposo y claro, necesito entretenerme.
Besitos!!!6 de noviembre de 2017 a las 11:03 #912052AnónimoInvitadoCuanto movimiento!!!!
rosita….enhorabuena…ya estas en faena de verdad…ni Lisboa ni Milan…ya lo harás cuando los niños tengan 15 años suerte corazón!!!
anni, sigue descansando…los primeros días son cruciales…. y si, entiendo que en algunos sitios es más dificil meter un carrito paralelo…pero el Maclaren es el más estrecho 73 cm. y es mil veces más manejable que uno en linea (que era mi primera opción) y que al final tienes que cambiar en cuanto son un poquito mayores…no se pueden manejar con peso… además el maclaren se puede “reducir” un poco sin sacar a los niños… …porque ademas los “en línea” no entran en casi ningun ascensor…así que… no hay ningun carrito gemelar perfecto… pero viendo los pros y los contras te aseguro, que para mi es la mejor opción….
Karo, una nena… ahora a pensar en los nombres…
yomeentiendo, yo también esperaba que “dijeras” algo más…pero BIENVENIDA….
Elfita… dentro de nada tu también preña….
Como esta mi Niva!!!!! espero que estes un poco mejor…y te pases a vernos…muchos bsos…
Besos a todas…yo parece que estoy un poco mejor…aunque me sigo sintiendo un poco “floja”…no se… ya os contaré… a ver si hago una fotito de mi barriga…esta tremenda!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 13:09 #912150AnónimoInvitadopero bueno???? hasta dentro de 15 años no podré hacer una escapadita??? , uff!!!!
Bueno no importa, tal y como lo veo, hay dos opciones, la primera dejarlo con las abuelas , que tb tienen derecho no?? jejeje, y luego cuando sean más mayorcitos llevarmelos. Lo que importa es que ya estamos en ello, y si va bien genial y si no (hay que ser realistas) pues ya veremos el que, pero de momento pensemos en presente, no creeis??
Bueno mil millones de besos!!!!!6 de noviembre de 2017 a las 15:57 #912258clau10perezParticipanteRosita vas a ver que cuando tengas tu(s) peque(s) ni te va a apetecer salir sin ellos, dos añitos se pasan rapido y ya lospuedes llevar, que niña, ya pinchandote sin miedos ni nada, se nota que sabes cual es la recompensa.
Karo a mi tambien se me hace que si es niña, es que las raris estamos en la etapa de niñas, excepto Soni, que va por partida doble. Seguro que empieza la rachilla de niños… huelo a bebes?
Soni, el coche esta precioso, a mi me parece que no ocupa tanto espacio como los en linea, adema spuedes ver a los dos a la vez.
Marikilla, seguro que nadie te creyo lo de la regla y al saber la noticia luego seguro que unieron cabos sueltos…
De mi cita de ayer no tengo nada bueno que contar, ha subido mi presion, me estoy hinchando, sigo con la hematoalgo, es decir la sangre en la orina y tengo mialgia, dolores musculares en la barriga, que son insoportable, la solucion, poca sal, agua y paracetamol (en orden de males) y para colmo hoy esta lloviendo y empiezo con un cuadro de gripe…Y saben que? niguno de mis sintomas es motivo de baja, que todo es normal, pienso que la anormal soy yo por no aguantar tan sonrientemente todo esto, jajajajajja. Bueno es lo que hay!
Muchos besos a todas.6 de noviembre de 2017 a las 16:10 #912273kotainaParticipanteHola a todas… GRAZZIA wapa, me alegro que Gabriel este mejor… es wapisimo!!!! tiene que ser un trasto de travieso…
MARIKILLA que barrigota mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero una, quiero una!!!
SONISKY el carro es chulisimo, no entiendo mucho de carros, pero me encanta y el color muy bonito..
KARO osea que casi seguro que niña?? este forito se esta llenando de niñas..
ROSITA que alegria me has dado cuando he leido que te estabas pinchando, ojala y solo sea este mes!!!
ANNI tengo un intuicion de esas femeninas jejejjeje esta vez va a ser la tuya!!! te deseo mucha pero que mucha suerte y la roxima vez que nos veamos estes :pregnancy-t-shirts-category: de :icon_help1: :icon_zhurnal1:
NIVA smuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak
ONAN ELFA HASI besos gordos
YOMEENTIENDO bienvenida, cuentanos cositas…
Chicas tengo unas ganas de gritar!!!! porque mas que triste estoy rabiosa!!!!!!!!!!!!!! Otra vez a vuelto a venir la asquerosa esta!!! con un dia de adelanto. De verdad cada mes que aparece es que me desespero…. Solo queda resignarse y esperar otro mes.. :verysad:
BESOS A TODAS TODITAS TODAS6 de noviembre de 2017 a las 17:32 #912340AnónimoInvitadoGrazzia de verdad haz lo de la rama de olivo ya!!!!!! y quejate!!!! quejate mucho, que leches! que estamos en nuestro derecho o no??? bueno creo que estoy un poco reivindicativa, se empieza a notar el efecto de las banderillas, jejejee.
Xoco, mi niña, con lo fuerte que eres y el carácter tan optimista que tienes, que como dice mi vecina, te ries del muerto y de quien lo vela, no te desanimes, a ver si esa lista de espera va bien rapidita, que quiero ver xocolatitos chiquitines correteando por ahí!!!! Lo que te quiero mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muackk
y a ti niva, tb te quiero un () , y te mando un millón de besazos bien grandotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elfa pa ti tb, muchos besos, que luego te me pones celosilla, eh??? y a marikilla y a soni, a todasssssssssssssssss, uyy que cariñosa me puse de repente, si lo que yo diga tanta hormona no puede ser buena.
Anni, yo tb tengo la misma sensación que xoco, pero no digo nada, ya falta un día menos para el resultado, ainss con lo fashion que tu eres lo bien que te va a quedar una superbarrigota!!!!! o no???
Karo, a ver, que voy a tener una ciberahijada??? ainss que si, que es verdad lo que dice Anni que te pega muchoooo.
Muchos besos y cuidate mucho.
Ah y el notición del día, Apor y yo vamos juntas, clavaditas, nos pinchamos lo mismo, hemos empezado el mismo día, o es telepatia o que me lo expliquen!!!! ay que solo falta que nos rellenen al mismo tiempo y tengamos al miniforito de raris pendientes de nuestros respectivos partos, jejejjeee
yome, cuentanos algo.
Txell, Elena besitos para vosotras tb, aunque no nos visiteis!
Dulce, a ver si te pasas x aquí!!! que tal va todo???
Hasi, muchos besos para ti tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como van las clases preparto???
Bueno amores, besos x 1000 como siempre!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.