Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 17:33 #9123416 de noviembre de 2017 a las 18:42 #912403habana32Participante
holassssssssssssssssssssssssssss
Apor y Rose juntas !!!! juntisimas !!!! haber si no terminan dando a luz juntas habiitacion con habitacion !! que iluuuuuuu!!Anni tu deja q te hagan todo , tu ahora eres la reinita y que tu costi se tome el rol bien en serio por 9 meses
Xoco xoco reeinita grita todo lo que quieras para q desestresada empieses este mes y con el animo que te caracterisa !!
Grazzia amiga mia por Dios cuidate y le parece poco al doctor q estes con todos esos males , yo que tu le pido a tu tio que te de la baja yaya, cuidar a Claudita es lo mas importante ,
Sony siiii fotitos !!!!
Mariki siiii a esperar nomas , si me han dicho q los segundos se sienten mas rapido , no sabes la manita hermossa q tiene mi bebe te juro q no puedo dejar de pensar en lo perfectita q se vio y me da un calorcito en todo el cuerpo de amor por el
bueno me voy a una fiestita infantil ..mmmmmmmmmmmmmm
las quiero
karo }{6 de noviembre de 2017 a las 18:45 #912408soniasanMiembroayyyyyy chicas, aquí sigo, con un sueño !!! Es que pregiero tomarme la progesterona via oral para que no se salga nada de nada y claro de golpe me dan unos colocones que parece que tengo narcolepsia.
Ojalá tengáis razón y esta sea la mía, todo el mundo dice lo mismo pero me da miedo ilusionarme. Rosita, fashion? jajaja Me has calado!! Venga las dos que las cosas siempre vienen juntas y tu y apor teneis que darnos la buena noticia.
Xoco, entiendo tu bajón. Pero bueno en unos días estarás pensando en la ovulación y en dejar seco a tu costi jeje
Grazzia yo no lo entiendo, que no te den la baja !!! Es muy fuerte!! Chica de verdad algo hay que hacer contigo, ritual, conjuro, lo que sea!!!
Soni queremos foto de barriga!!!!! Por favoooooooor!!!!!!!
A mi no me han llamado del laboratorio para ver como están mis embris si es que están claro. He llamado pero no ha habido caso. Me tienen sufriendo.
Mi churri me mima y me cuida mucho no te preocupes apor. Yo le digo que quiero gemelos y él pone cara de susto y dice a mi lo que venga jeje
Hoy he encontrado mi collar de la suerte de hace años, me lo regaló una amiga y lo he llevado en mis examenes de la facultad, en mis exámenes en USA, cuando necesitaba suerte y siempre lo he ido perdiendo y encontrando a lo largo de los años y hoy … ha vuelto a aparecer!!! He volado a ponérmelo y creo que es una buena señal!!!
Bueno mañana me voy a ir a dar una vueltecita tranquila y a cortarme el pelo, nada de tinte!!!
Besotes a todas!6 de noviembre de 2017 a las 19:15 #912444kotainaParticipanteAiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins ANNI ese collar va a ser tu gran amuletoo!!!!
ROSITA Y APOR juntas!!!! que bien no???? bua que caña, haber si coincidis en la ia y vais a la misma par hasta pa pariii jejejjeje ojala!!!!
GRAZZIA necesitas que te den la baja a la voz de yaaaaaaaaaaaaaaa!! esto es intolerante, dime que hay que quemar que alli voy jijijijiji
Bueno Rosita haber esa lista… estoy pendiente de un par de cosillas pero no os quiero informar aun, porque si me lo quedo para mi sola no me hago muchas ilusiones y si lo comparto empiezo a creer en brujas y despues el palo es muy gordo.. aunque si veo que me insistis no me quedara otra que contarlo… jijiji tampoco lo hago porque es largo y os comeria un poco el coco jejejejejeje
BESOS A TODAS TODITAS TODAS6 de noviembre de 2017 a las 19:23 #912446AnónimoInvitadoAnni ese collar!!!! habrá sido una coincidencia encontrarlo????
Xoco, plissssssssssssssssssssss cuentalo, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfi porfi porfi :big_smile: :big_smile: :big_smile:
,6 de noviembre de 2017 a las 19:29 #912449karolinaxParticipanteAnni, qué cantidad de buenas señales, las eco anteriores, el collar, ya sólo falta esa llamadita del laboratorio, y ……..
Xoco, animo, y a por esa siguiente ovulación……….será por insistir. La de buenos ratos que he pasado por si sonaba la flauta, jejejeje
Rosita y Apor, las dos juntitas…………cuando los controles?
Yo viaje con Marta, a la isla de al lado con 9 meses, y al año siguiente a Barcelona, sólo hay que ir un poco más despacio por que tiene sus horarios, y lo salir de noche pues dejarlo de lado, jejejejeGrazzia, la verdad que las bajas laborales tienen su razón de ser por algo. Animo y a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!
Elfa, que tal ese combinado tuyo?
Niva, Onan……………..besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, de fiesta? vete preparando para hacer muchas fiestas para tu nena………….
Soni, todos los carros tienen su aquel. Es muy real que no hay ningún carro perfecto!!!!!!!!!!!! Ayer estuvimos practicando con el nuestro, trabando el capazo matrix al carro y quitándolo a ver qué tal lo haciamos para después hacerlo con la nena y no estar pegándole sacudidas, jejeje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 19:31 #912452kotainaParticipanteROSITA mira que es largo eh!!!!! bueno os voy a adelantar que estamos a la espera de respuesta de una clinica privada, sabemos que va a ser dificil , bueno muy dificil reunir tanto dinero pero vamos a intentarlo, la clinca es el INSTITUT MARQUES supe de el hace dos años y me inspiro buena confianza desde entonces lo tenia metido en la cabeza y si conseguimos el dinero sera ahi donde hagamos el tto. Yo le he dicho a mi costi que hay dos opciones de conseguirlo:
1 Pedir aumentos de sueldo, pero buenos aumentos y eso hoy en dia esta crudo jejejejej
2 Robar un banco jajajajja dice que esta opcion la ve mas viable jajajjajaj
Lo otro mañana que son mail que he recibido en las dos ultimas semanas del institud catala de la salud, como le mande una carta quejandome, me contestaron, les volvi a contestar y despues de 3 meses recibi un mail hace dos semanas les conteste de una manera un poco brusca y hoy cuando he llegado a casa tenia contestacion y aunque se que no voy a solucionar nada por lo menos se que estan en ello y como digo yo: MORIRE MATANDO O MORIRE CON LAS BOTAS PUESTAS O CONTRA LAS INJUSTICIAS MORIRE TOCANDO LAS NARICES JAJAJAJAJJAJAJAAJ6 de noviembre de 2017 a las 19:40 #912457soniasanMiembroXoco, yo insisto, insisto quiero saber!!!!!!!!!! dilo dilo!!!!!!!!!!!!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 19:52 #912472AnónimoInvitadoXoco el otro día, vino una comercial de una mutua a darme su propuesta para que me asegurara con ellos, son la mutua general de catalunya, creo, ya te lo aseguraré, pues es que viene al pelo de lo que estás contando, total que hablando hablando y diciendome lo que cubría, resulta que cubre reproducción asistida si llevas 5 años de mutualista y si no, el 80% del tto, desde el primer día, y sabes donde?? en el Institut Marqués!!!! joder con las coincidencias!!!!! bueno si quieres te paso el tlfno de esta mujer y hablas con ella directamente, yo aún no me he cambiado pero estoy pensando hacerlo, pq cubre hasta cirugia estetica, la verdad que me parece hasta extraño que cubran tantas cosas, y como en un futuro quiero operarme el par de berenjenas que tengo por glandulas mamarias, pues…., bueno en fin que igual es la solución, el 80% de una FIV es mucho dinero, pero vale la pena que lo intentes por el privado, y si me toca la loteria (juego todas las semanas) te lo prometo, tienes el tto pagado por una servidora, así que ya tienes otra opción más! jejjeee.
Y ya sabes aquí estaremos para lo que haga falta!!!!6 de noviembre de 2017 a las 20:00 #912481soniasanMiembrooye pasame el telefono a mi!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 20:54 #912529kotainaParticipanteAiiiiiiins rosita!!!! pero que corason tienes, simplemente por lo que he leido ya te doy las gracias wapa!!!! pasame el tlf y a ANNi tambien aunque a ella no creo que ya le vaya a hacer falta….. jjejejejjej
ANNI ya he contado la mitad mañana os terminare de contar lo de la SS…
ahora me voy a la camita que el despertador a las 5,25 empieza su sintonia y suena asi: con las manos levantas al pasado le digo adios y el futuro que vendra dicen que pende de un hilo…. jejejejejej
NANIT A TODAS7 de noviembre de 2017 a las 07:23 #912620AnónimoInvitadoHola buenos días!, jajjajaja, xoco, te levantas con la canción de macaco???, luego busco el tlf y os lo paso, aunque si quereis informaros, es la mutua general de catalunya, eso es lo que me dijo la tia, que cubria la reproducción asistida al 80% pero quiero informarme bien antes de cambiarme.
no sabeis lo que me ha pasado esta mañana, miro la hora y veo que son menos veinte las nueve, y ya con lo de siempre, leches que no llego!!! me he vestido corriendo, y ya eran las nueve y digo, jolin esta chica no viene si que tarda hoy, voy a ir sacando elcoche del garaje, pero cuando me doy cuenta eran las 8!!! o sea que me he perdido una hora de sueño, ya veis mi vista como es recien levantada, que rabia, he visto las 8.40 en lugar de las 7.40, en fin…. Así qeu aquí me veis de buena mañana.
Ayer me hice una pequeña masacre, y es que no entraba la aguja, pinche hasta 5 veces, ahora tengo 5 puntitos rojos uno al lado del otro, más monossssss, jjejeje, yo creo que tengo la barriga un poco más dura, puede ser o son paranoias mias??
y la medicación me da retorcijones de barriga, pero si eso lo ponia en el prospecto.
Bueno guapisimas mil besos para todasssssssssssssssssssssssss7 de noviembre de 2017 a las 08:21 #912644soniasanMiembrojajaja Rosita!!!!!!! Te vamos a regalar un reloj digital!!!! Pobrecita, con la rabia que da eso. Como te has hecho esa masacre? Si la metes con decisión entra y sino fíjate donde esta el filo y lo pones cara a ti. A mi desde el primer pinchazo se me empieza a poner la barriga dura e hinchada.
Xoo creo que eres la que se levanta mas pronto del foro!!!!
Esta Navidad todas a comprar lotería!!!! Si toca, tratamientos gratis para todas!!!
Otro día de betaespera, hoy saldré a dar un paseíto y a cortarme el pelo. No mucho más.
Buenos días a toooodas!!!7 de noviembre de 2017 a las 08:43 #912658AnónimoInvitadoAnni, si el reloj es digital es que solo mire los dos ultimos números!!!! jejjee
7 de noviembre de 2017 a las 09:00 #912668karolinaxParticipanteAinsssssssssss mis niñas madrugonas de buena mañana, jejejeje
Rosita, tal como me pasa eso de levantarme antes alguna vez, me pasa lo de olvidarme poner el despertador y estar de culo todo el santo día…………… Lo que cuentas de esa mutua es muy interesante, mira que si no se anima Xoco a contar se quedaría por lo menos sin la oportunidad de llamar y enterarse si le conviene o no………..
Ah!!!!!!!! y cuidado con las agujas, ya te digo que a veces parecemos yonquis, y no sé mucho pero en los reportajes se les ve que cambian mucho de sitio al pincharse porque se hacen callos.
Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xoco a llamar como una loca, y cuéntanos lo de la SS cuando puedas………..
Anni, qué te han dicho en el laboratorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainssssssssssssssssssssssss
Ponte wapa, yo también tengo que ir a la pelu, la última vez fui antes del crucero, y luego me di un color yo solita, pero ya no estoy para agacharme tanto en la ducha para solo lavarme el pelo, estos abdominales ya no me dejan hacer nada, jajajajaApor, Elfa, Niva, Hasi, Onan, …………………Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.