Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
7 de noviembre de 2017 a las 09:09 #9126777 de noviembre de 2017 a las 09:26 #912699AnónimoInvitado
A los buenos diassssssssssssss!!!! madre de Dios…no parais… Anni, ponte guapa para las fotos de preñi …Marikilla, hija, yo me tiño en la pelu… les pido que me pongan tinte vegetal y además la ginecologo me dijo que no pasaba nada… el primer trimestre lo hice yo en casa (por si…) pero ahora ya…voy a la pelu y que se manchen ellas…je,je…. que efectivamente no esta el “body” para ponerse boca abajo….y yo empiezo a tener problemas para depilarme…creo que también voy a empezar a hacerlo en la pelu…yo me lo hacía en casa con mi aparatito de Rowenta de Cera… pero es que ya no me veo ni las inglessssssssssss!!! .. así que, la próxima vez…ya en peluquería…
Xoco, ya nos contarás… ojala puedas empezar cuanto antes… y nos des la alegría….
Mi ración de achuchones para Niva….
Y un beso gordo para todassssssssssssssss
7 de noviembre de 2017 a las 13:30 #912836karolinaxParticipanteBueno nenas como Txell no nos cuenta mucho, aquí les pongo un post que ha puesto en el de Embarazos
PUES SI, CUANDO YA TENIAMOS ASUMIDISIMO LO DEL LA DICHOSA CESARIA…. MI NIÑO SE HA GIRADO Y SE HA PUESTO EN CEFALICA!!!!
TOTAL, QUE YA NO PROGRAMAN CESARIA NI NADA. DICE EL DR. QUE TODAVIA NO ESTA ENCAJADO PERO QUE ES MUY POCO PROBABLE QUE VUELVA A PONERSE DE NALGAS Y QUE YA SE ENCAJARA EN UNOS DIAS…. AINSSSSSSSSS
ESTOY SUPER FELIZ PORQUE A MI LO DE LA CESARIA NO ME HACIA NI PUÑETERA GRACIA!!!
EL UNICO PERO ES QUE SIGUE ESTANDO MUUUUY BAJITO DE PESO POR LO DEL CORDON UNIARTERIAL…. AHORA PESA 2,200 Y ESTOY DE 36+2. PERO CREEN QUE NO LO VAN A TENER QUE METER EN INCUVADORA… A VER SI ES VERDAD.
ME HAN DICHO QUE HAGA UN POQUITO DE REPOSO PARA AYUDARLE A COGER PESO, ASI QUE… A ESPACHURRARSE EN EL SOFA!!!
BUENO, OS LO QUERIA CONTAR PORQUE DE VERDAD QUE ESTOY SUPER FELIZ, DE HECHO ME PUSE A LLORAR COMO UNA MADALENA EN LA ECOGRAFIA… JAJAJAJAJAJ
BESITOS A TODAS Y A DISFRUTAR DE VUESTROS EMBARAZOS!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 14:25 #912868alicia29ParticipanteHola chicas!!
Rosita, pero que desastres, te estas pinchando con las agujas finas, las de insulina? con esas yo voy muy bien, mira verrrrrrr , que no quiero que te hagas daño!!!oñoooo
Marikilla ,gracias por contarnos sobre Txell, que bien que el niño ya este casi colocao para el gran dia, jejej a ti tambien te queda poquito!!! suerte wapa
Anni. como llevas la betaespera?? mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sonisky, a la pelu de cabeza, jajaja uuuf si ya es incomodo estando una normal, embarazada ya tiene que ser…..
Xoco, a llamar como una loca a esa mutua y que te lo expliquen todo bien clarito!! suerteSaludos a todassssss y animooooooooo
7 de noviembre de 2017 a las 14:32 #912872clau10perezParticipanteMariki, que bueno que podemos saber de Txell, ya esta el niño en posicion, y para que se coloque falta muy poco, aver si engorda un poquito mas…. a descansar.
Soni, tienes razon mejor en la pelu que ya no estas para esas cosas, con lo incomodo que es.
Rosi, que rabia, una hora de sueño, con lo que el cuerpo lo nota! ahora a la camita uana hora antes…
Anni, espero que te digan algo del laboratorio, y por la beta espera, a qui te van mas alitas:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xocolat, talvez esa mutua te convenga, ya cuentanos lo de la seguridad social!
Besos.7 de noviembre de 2017 a las 14:36 #912875AnónimoInvitadohey chiquis!!!!
Pues Anni a mi la tia no me dijo eso, me dió un precio de unos 67-68 euros, lo que pago ahora con mi mutua, pero es que haber si va a haber gato encerrado pq la tia no para de insistir que me cambie y eso que le he dicho que soy gasto inminente, y me dijo que en Enero quitaban la carencia por parto, lo miraré bien yo tb, pq sobretodo me llamo la atención que cubria todo el tema bucal, cirugía estetica, que con estas cosas hay que ir con cuidado, que no nos vayan a dar gato por liebre, así qeu como supongo que volverá a llamar, que me lo dé todo por escrito!
Bueno besos x 1000 para todasssssssssssssssssssssssss, y a ponerse divinas eh?? ya sabeis: antes muerta que sencilla , jejjee.7 de noviembre de 2017 a las 15:12 #912894soniasanMiembroMe han llamado del laboratorio y las noticias son muy malas, solo quedan 2 que siguen para adelante pero ya deberían haber llegado a blastos y aún no lo han hecho. Mañana me volverán a llamar. Creo que es evidente que algún problema más hay a parte de las trompas. Tenemos un bajón!!
7 de noviembre de 2017 a las 17:40 #912975DalarnaParticipanteHola mis niñas!!
Me niegoooooooo a leer tres paginas…joooooooooooo si solo he estao desconectada un dia!!! Un dia tres paginas! Pero buenoooooo!
Como os va el dia? Os comunico que se me ha ido la flapi y que me he apuntado a hacer BANGRA y direis y eso que es?? Pues eso es un baile entre danza oriental y Bollywood..vaya una lokura mia!!
Ya os ire contando me voy a vestir que ya voy justita!!
Ah sigo con Synarel y mañana empiezo tambien con las pastis de Meriestra o Proginova como querais decirles!
Un beso a todaaas !!
PD Por favor no escribais mucho en mi ausencia!
PD Anni que no decaiga tu ya estas servida…deja a los hermanos que se vayan haciendo a su ritmo…intenta no preocuparte más de lo necesario ahora tienes que reir , va bien para que se cojan!! Y como no para tu optimismo!7 de noviembre de 2017 a las 19:47 #913050kotainaParticipanteHola!!! ROSITA estuve mirando en la pag de la mutua y ponia que no cubria ningun tto de infertilidad de todas frmas llamare y me informare bien..
ANNI no te pongas nerviosa que no te conviene ahora solo piensa en tus lentejitas animo wapa
Bueno os explico lo de la ss es largo eh!! despues no digais que no os he avisado…
Como ya sabeis mande una queja, explicando un poco el caso, era porque me hacian esperar primero en un hospital dos años y ahora en otro me hacen esperar tres. La ss me contesto que no era un tema vital asi que no habia nada que hacer, yo les conteste esto:Estoy de acuerdo con todo lo que me dice, pero no se dan cuenta que cuando quieran hacerme el siguiente tratamiento estare cerca de los 40 y no me querran por vieja??? He esperado dos años, sin contar otros 3 de antes, me parece abusivo tener que esperar otros 2 como minimo. Porque tengo que esperar tantos años cuando la mayoria de las mujeres solo esperan dos, no es problema mio el hayan hecho una mala gestion conmigo. Pues no, mi tema no es vital, no me va la vida en ello, pero le puedo asegurar que psicologicamente me esta hundiendo, a mi y a todos los que nos rodean. No hacen mas que fomentar la natalidad y yo que quiero ser madre no me dejan. Vamos a luchar hasta conseguirlo, no quiero que cuando llegue el momento tenga el dia de caducidad encima. Mi pareja y yo no nos vamos a rendir!!! Tambien he de decir que el tratamiento que me han estado haciendo tampoco ha sido el correcto, otro error, por abortos de repeticion hay una tecnica llamada FIV+DGP o ICSI+DGP a este paso cuando lleguen a hacerme este tto estare en los 50 no es justo.
Atentamente
Susana e IvanY ahi quedo el tema no volvi a tener noticias de ellos y cual esmi sorpresa que hace dos semanas abro el correo y veo un mail de ellos diciendome:
>
> En relació amb el correu electrònic que ens vau adreçar, us comuniquem que hem sol.licitat informació sobre el tema que plantejàveu a la Regió Sanitària Barcelona del CatSalut, des d’on ens han comunicat el següent:
>
> “Des de l’Hospital Clínic de Barcelona, ens han informat que la pacient ja ha estat visitada en aquest centre durant el mes de setembre, tot i que encara està pendent de completar l’estudi d’esterilitat. La data d’entrada a la llista d’espera de tractament d’infertilitat és el 9/9/08.”
>
> Restem a la vostra disposició per a qualsevol consulta o aclariment.
>
> Atentament,
>
>
>
> Mercè Cruells i Salla
> Cap de la Divisió d’Atenció al CiutadàPara las que no sois de aqui y no entendeis el catalan mas o menos vienen a decirme que han estado buscando informacion y que saben que estoy siendo visitada en el clinic y que estoy el lista de espera. Vamos que cierre el pico y deje de tocar la narices jejejeje
Entonces yo ni corta ni perezosa les vuelvo a contestar, eso si con mi costi al lado para que no se me vaya la lengua mas de la cuenta jejejejej
Les contesto esto:Respecto al mail vuestro que he recibido, si que me han visitado en el clinico, y tambien estoy en lista de espera desde el dia que ustedes indican, en referente al estudio de esterilidad segun me dijeron solo faltaba hacer unos analisis para mirar los antifosfolipidos que puede ser la causa de los abortos de repeticion el cual ya esta hecho estoy a la espera del dia de visita para saber resultados. Parece que o no me explico bien o no me quieren entender, vamos a ver: llevo cinco años intentando ser madre, los dos primeros los que te recomienda el ginecologo que son lo normal para conseguir un embarazo, despues dos años de lista de espera para primera visita en San Joan de Deu y un año de pruebas, en este año de pruebas me han practicado tres inseminaciones artificiales, aparentemente todo esta bien, San Joan De Deu me deriva a otro hospital que es el Clinic y aqui me dicen que todas la pruebas que me han hecho en San Joan de Deu estan bien que solo faltan unos analisis y ya esta, y me ponen en lista de espera tres años mas para FIV en total seran 8 años entre unas cosa y otras, con lo cual tendre 38. Ahora viene mi queja no es justo esperar primero dos años en un hospital y otros 3 en otro (problema de que en el primero no hagan FIV no es problema nuestro) Esa es mi queja porque tengo que esperar el doble que cualquier pareja que haya sido atentida de primeras en un hospital donde practiquen FIV? Con lo que hemos pagado de SS durante media vida se pueden hacer muchos tratamientos y lo mio esta mas que pagado porque esperar tantoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! si la SS nos cobra cada mes??? haceis hablar a los mudos!!!!! Este mail me suena a recochineo, es que acaso me estais dando a entender que cierre el pico porque ya estoy en lista de espera??? ese no es el problema y creo que lo deje bien claro en la carta que os mande pero claro solo entendeis lo que os interesa. De verdad os creeis que podeis jugar con lo derechos y las ilusiones de las personas??? De verdad os creeis que vosotros podeis decidir cuando una pareja pueden ser padres sabiendo que hay un limite de edad y los ovulos de la mujer pierden calidad??? no es justo que vosotros decidais por los demas.
Un saludo
Susana e Ivany me olvido porque doy por hecho quecon este mail he roto cualquier tipo de negociacion jejejejejeje y cual es mi sorpresa que ayer me habian contestado diciendome esto:
Senyora, En relació amb el nou correu electrònic que ens heu fet arribar, us comuniquem que hem sol.licitat informació sobre el vostre cas a la Direcció General de Planificació i Avaluació del Departament de Salut. Tan aviat disposem d’aquesta informació us farem arribar una resposta. Atentament, Mercè Cruells i SallaCap de al Divisió d’Atenció al Ciutadà.
Dicen que estan revisando el caso y en cuanto tenga esa informacion me la haran llegar.
Bueno se que no voy a conseguir nada pero por lo menos lucho por lo que creo que es justo. Y no pueden rebatirme nada ni decirme que miento pues tengo todos los papeles guardados desde hace tres años….Os lo dije que era largo ahora aaaaaaaaaaaaaaaaaah se siente..
BESOS A TODAS TODITAS TODAS7 de noviembre de 2017 a las 20:18 #913060soniasanMiembroes que es verdad, son lerdos o se lo hacen? Tu lo unico que pides es que la lista de espera te cuente desde el primer día que te apuntastes. Si la cagan que lo arreglen.
A mi me da que te van a hacer caso!!!7 de noviembre de 2017 a las 20:23 #913062soniasanMiembroAh, sí aparece en lo de la mutua la reproduccion asistida: es la poliza global y especifica dos intentos de IA o dos intentos de FIV+ICSI siempre y cuando se cumplan los requisitos que piden (no indican cuales), creo que ahi debe estar la trampa. http://www.mgc.es/es/as/salut/asglobal/as_cobertures
8 de noviembre de 2017 a las 04:43 #913160habana32Participantewow si q escribimos mucho …jajaja ahora te entiendo elfi
bueno yo hoy tuve el dia de las visitas y recien me desocupo !!
Xoco tu sigue al pie del cañon mi reina ,,,aca decimos ; el q no llora no mama !!! y creo q estas en tu justo derecho
Anni preciosa ya tienes a tus campeones contigo ,,,,lo demas que venga por añadidura ,,,muchos besitos para ti
Rose cuidate con los pinchasos usa las agujitas delgaditas
que buenas noticias la de txell q bien !!!!
Mariki no hagas esfuerzos mi niña !! ya no estas para esos trotes
hay soni que barbaro debe estar bien grande la panza
las fotos !!apor , grazzia , niva onan lfi dulce todas todas muchos besitos
las quiero karo }{8 de noviembre de 2017 a las 10:03 #913235AnónimoInvitadoMadre miaaaaaa!!! pues si que escribimos si… je,je… elfiiiii, no te enfades hija y dedicanos más tiempo a nosotras y menos a esos bailes que te van a “descoyuntar”
Xoco, haces bien… yo trabajo en la Administración y se por experiencia, que quien no llora no mama…es así de duro…yo me paso el día diciendole a la gente que se queje y ponga reclamaciones… no trabajo en el ambito sanitario…pero se que allí se mueven mucho más por las quejas… así que..insiste…ojala consigas algo…y si no al menos “el derecho a la pataleta”….
Besitos…
8 de noviembre de 2017 a las 11:20 #913270soniasanMiembroNo ha quedado ninguno para congelar, estamos como la otra vez.
8 de noviembre de 2017 a las 11:24 #913272AnónimoInvitadoLo siento mucho Anni!!! la verdad es que ese es el riesgo de intentar llevarlos a blastos… que si llegan son mas “fiables” pero se pierden muchos que a lo mejor si hubieran sido buenos embriones para implantar… no se… supongo que cada clínica tiene sus técnicas… piensa que tienes dos campeones que si van a darte una alegría…mira, si te quedas preñi…para pensar en el hermanito…ya tendrás tiempo… y quizá luego te quedes sin tratamientos… así que de momento…toda la fuerza en esos campeones… que al menos uno se quede con mami…
Un besito fuerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.