Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2017 a las 11:31 #9132758 de noviembre de 2017 a las 11:46 #913279AnónimoInvitado
Somos un montón de chicas las que cuando practicamente lo dimos por perdido…lo conseguimos… y mira yo, efectivamente, de pleno….dos de dos con mis ultimos conges…y en principio los más “flojitos”… no pierdas nunca la esperanza…. y además, siempre es más facil quedarse con “frescos” así que te quiero ver positiva y con toda la fuerza del mundo, mandando señales a esos dos campeones para que se queden…. hasta que se diga lo contrario, tu estas tran preñá como yo
Un besito fuerte… y nada de venirse abajo…
8 de noviembre de 2017 a las 15:06 #913332AnónimoInvitadoAnni guapa, lo siento mucho, aunque te veo bastante más fuerte esta vez. Animo guapa, muchos besos!!!!!, y como dice sonisky mientras no se demuestre lo contrario tu estás preñi!!!
Xoco, así me gusta peleona, esa si es mi xoco!!!! Yo tb miraré bien eso de la mutua, que si me cambio que sea para mejor no?
Sonisky que tal tus peques? ponnos ya la foto de tu superbarrigota!!
Marikilla que tal el finde? gracias por ponernos noticias de txell.
Karo me alegro que te encuentres bien, hoy a disfrutar del día!
Grazzia como sigue tu mamá??
Elfa, que guay lo del bangra! tiene buena pinta!! y es verdad escribimos mucho!
Hasi ya te han arreglado el ordenador??
Nivaper, Onan besos para las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor como vas? tenias razón las agujas con las que me pincho son naranjas! me lié, jejjee.
Bueno les cuento mi control de hoy, al principio me he asustado un poco, pq me hacen la eco y me dice que llevo 6, y paso a la visita con la doctora y se ha puesto muy nerviosa, ahora hablamos pero antes te quiero hacer una analitica, creo que estás respondiendo demasiado al tto, y quiero mirar el estradiol, bueno me han pinchado en los dos brazos, pq no encontraban la vena, y me ha dicho tienes tres folis en cada ovario, cinco folis de 10 y 1 de 8, (a mi me parece bastante), luego me ha llamado para darme el resultado del estradiol y está perfecto, así que hoy un vial de fostipur y mañana medio, y el lunes control otra vez! Por un momento he pensado que me cancelaban el tto, aunque me estoy acojonando con tanto foli.
Guapisimas besos a todas x 100000!!!!!!8 de noviembre de 2017 a las 16:51 #913357kotainaParticipanteANNI, Joder que rabia!!! decirte que ahora no te vengas abajo, ya tendras tiempo de pensar y de decidir porque posiblemente vas a pensar y comerte e coco en vano… me entiendes no??? sigo diciendote que tu estas preñi preñi solo falta que l beta lo confirme asi que animos wapa!!!!
ROSITA pero esto que es??? 6!!!!! bueno respondes demasiado al tto, pero piensa que de esos 6 alguno se quedara atras.. asi que no creo que vayas con 6, tu tranquila que tto no te lo van a cancelar ya veras… mucha mucha suerte!!!!!8 de noviembre de 2017 a las 20:42 #913465DalarnaParticipantehola mis niñas,
A ver XOCO animo con esas quejas, guarda esos correos y si tienes posibilidad haz una reclamación formal, adjuntando estos correos (todo tiene que ir por escrito y con registro de entrada) para que a la hora de reclamar no se puedan escaquear diciendo que no lo han recibido y que no saben de que hablas…No se si te servira de consuelo pero a mi me paso… Primero fui a mi CAP (Centro de atención Primaria) y me derivaron a PARC TAULI (otro hospital) y despues de pruebas y 3 IA despues de dos años me derivaron a VALLE HEBRON que me tuve que esperar 3 añitos más….ANIMO!!8 de noviembre de 2017 a las 20:55 #9134788 de noviembre de 2017 a las 21:22 #913492habana32Participantemis cuchilindas !!
sonyyyyy q bella tu panza por dios ed una hermosura !!!!hay mi rose eso es un monton y muy buena respuesta !!! ahora a hacer muchos deberines
Anni es duro mi niña pero enfocate en estos hermosos q tienes dentro tuyo y pidele a diosito con todo tu corazon
xoco elfi mari hasi onan niva grazzia y todas todas muchos besitos
karo }{8 de noviembre de 2017 a las 21:50 #913511karolinaxParticipanteJo, pero qué cotorras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero sí escribí ayer mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainssssssssssssssssssssss que los fines de semana tengo menos tiempo, hoy gracias al futbol que tengo un rato, jejejejeAnni, ánimo……..de éstas preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, la verdad es que estás respondiendo muy bien, haz caso de las agujas que te dice Apor que duelen menos y entran mejor…………
Apor y tu control el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, esto es demasiado……..el martes voy sin falta a la pelu, ya que el lunes debería empezar el curso de preparación al parto.
Soni, preciosa barriguita, la mía parece que está bajando un poco………… a ver qué hago con la depilación, lo intentaré también esta semana, yo lo hago con la silk-epil, y tampoco tengo mucho, así que a ratitos me lo haré.
Elfa, bangra, que oriental te me estás volviendo!!!!!!!!!!!!!
Si no dejas tiempo para tu costi a ver cuando nos quedamos preñi, jejejeeGrazzia, cómo va Gabriel y tu madre?
Xoco, si la cosa está en ponernos verdes de la rabia que nos entra cuando nos pasan estas cosas.
Niva, Hasi, Onan……………… Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de noviembre de 2017 a las 12:32 #913722DalarnaParticipantenenaaaaaas,
SONISKY pero que pasada de barriguilla me encantaaaa yo quiero unaaaaaaaa, ME LA VOY A PEDIR A LOS REYES!!!ANNI te he contestado en Dr.Gris, pero te lo digo igual … estas preñi ya! asi que cuando tengas que ir a por los hermanitos ya nos preocuparemos…animo….te entiendo y se que es como una oportunidad perdida esto d q no queden…no sabes como te entiendo…pero tienes que centrarte en los que ya llevas dentro..! Suerte cariño y que no decaiga por fi!
ROSITA animo con esas banderillas que vamos por buen camino!!! Visualizemos como en el secreto que tiene que ir todo bien!!
XOCO un besazooo.
MARIKI ay si nenaaaaaaaaa entre la danza del vientre de abril a julio y ahora bangra estoy de un oriental..!!
Pero es que no sabes lo bueno…te lo aconsejo..y te dire porque…la danza oriental (danza del vientre) es ideal para preparar al cuerpo para la fertilidad…porque trabajas todos tus organos reproductores con sus movimientos suaves y es genial para las embarazadas porque prepara el parto…pero ademas es perfecto para despues de parir para recuperar y por problemas de incontinencia urinaria porque trabajas el esfinge…Bueno yo estoy contentissima de haberlo probado asi que os paso esto a ver si os animais…da igual si estais preñis porque va genial igual ya lo veis!!
“A nivel físico la danza oriental ayuda a: reafirmar la musculatura, corregir las malas posturas, beneficiar el sistema digestivo y sexual, mejorar la circulación sanguínea y desarrollar la coordinación corporal
Y a nivel emocional ayuda a: desbloquear tensiones y emociones (calmando la mente y desprendiendo una sensación de bienestar), reforzar la confianza, conectar con los centros energéticos del cuerpo, autoconocerse y descubrir la esencia de una misma y sobre todo desplegar feminidad. Dicen que sus movimientos ondulantes y sinuosos liberan el espíritu femenino.
Corrige y mejora la postura
Tonifica y fortalece todos los músculos del cuerpo
Estira la musculatura previniendo lesiones
Modela la cintura creando una silueta más femenina
Mejora el control de los esfínteres
Fortalece la musculatura desde el perineo hasta la pelvis
Mejora la vida sexual
Estimula las funciones de los ovarios
Disminuye y alivia los dolores menstruales
Mejora las funciones respiratorias.
Prepara el cuerpo de la mujer para el embarazo y el parto
Perfecciona las capacidades neuro-motoras
Mejora la circulación sanguínea
Desenvuelve la creatividad
Estimula la sensibilidad y la intuición
Mejora la autoconfianza y la autoestima
Quema calorías ( 250-300 calorías por hora ), ayudando a perder peso
Disminuye la celulitis
Mejora el funcionamiento del aparato digestivo
Combate la depresión”Ahh y otra cosa…sus movimientos van genial a la hora de hacer…DEBERINES!!! Ay q ponerlo en practica!!
CHiCAS OS LO RECOMIENDO!!Ya ves MARIKI me queda tiempo pa tooo.
Bueno wapaaas un besazo y a cuidar esas barriguillas!!!
9 de noviembre de 2017 a las 20:06 #913922soniasanMiembrohola chicas!!
Primero de todo … Soni, pedazo de panza!!! Que bonita!!!
Elfa, la danza del vientre me encanta!! yo hice durante 3 años y mi tía es profesora, lo tuve que dejar por incompatibilidad de horarios. Pero ojito con el embarazo pq mi profe tuvo un aborto por tanto movimiento (claro que ella no paraba en todo el día).
karo, por favor podrías decirme que pruebas te hicieron a ti con tu problema de tiroides? tengo una amiga que está igual que tú y muy desesperada, yo le hablé de tu caso y le dije que te lo preguntaría (más que nada para ver si hay algo que se les pasa).
Rosita, me estoy pensando lo de la mutua que comentaste, entra la operación de miopía, dentista, un montón de cosas … mañana va a ir mi madre a preguntarlo pq yo me he ido a currar.
En fin ya me he resignado con lo de mis conges, prefiero no pensarlo mucho. La verdad que ando bastante paranoica con la betaespera, me noto mucho flujo y pinchazos del lado derecho a parte de bastante hinchada. Cada vez que noto el flujo corro al baño a comprobar que no es la warry, ayyyyyyyy que agonía. Y falta un montoooooon!!!!
Si esta no funciona me voy al instituto Marqués, así que igual nos vemos xoco o igual no porqué te lo hacen por la SS (que creo que es lo que va a pasar).
Gracias a todas por los ánimos!!!10 de noviembre de 2017 a las 06:23 #914096habana32Participantehola nenis feliz semana !!!!
Anni los examenes son perfil tiroideo completo(tsh t3 t4 insulina glucosa etc) incluyendo antitiroideos microsomales y silla turca pero este me lo hicieron cuando salio el resultado de los anteriores , q se haga el examen renal q tambien tiene q verelfita !!q buen consejo claro todo en ecxeso es malo pero rico aprender a contornearse asi
hoy me mandaron un correo de frutas prodigiosas y me parecio interesante , ahi dicen q :los higos se parecen a los testiculos de los hombres por sus semillas y por q crecen de a dos y a yudan a combatir la inf masculina
la palta , la berengena se parecen a utero y ayuda a fortificarlo
la nuez es igual al cerebro y lo ayuda
el tomate partido a la mitad tiene 4 cavidades y es rojo igual al corazon
los frejoles a los riñones
el apio alos huesos
las cebollas a las celulas madre y uff un monton q no me acuerdo
asi q a comer ms verdurillas !!bueno mas tarde las veo les mandomuchiiisimos besitos
karo }{10 de noviembre de 2017 a las 08:13 #901403AnónimoInvitadoHola mis niñas!
Que tal estais???
Sonisky que barriga tan bonitaaaaaaaaaaaaaaa, además de verdad, que no todas las barrigas son bonitas eh? que guapos van a salir tus chicos!!!!
Bueno os cuento que hoy voy al segundo control a ver cuantos () tengo y como son de grandes, ayer ya solo me pinche media dosis, le estoy cogiendo un vicio a esto…, yo creo que hasta me estoy enganchando, jejejee.
La verdad que me duele un poco en el bajo vientre, supongo que será por estar ovulando por 15, el médico no le dio importancia.
Os mando muchos besosssssssssssssssss para todassssssssssssssss!!!!!
Anni, ya solo faltan 7 días!!!!!! eso ya no es nada, animo!!!!10 de noviembre de 2017 a las 08:58 #871941karolinaxParticipanteHola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!Anni, a currar……… es mejor para estar entretenida y no pensando en otra cosa, yo me fui a los tres dias y el resultado fue bueno, había oido de todo en el foro, y mira que si me pillaba una baja de dos semanitas y depués me llevaba una desilusión…….. pues me fui a trabajar eso sí con cuidado y tranquilidad. Y así estuve distraída y casi me doy de cabeza con el día del pipitest.
Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Elfa, si ya sé que lo oriental es muy sensual y erótico, pero con tanta actividad fuera no te da tiempo de estar con tu churri, jejejeje Por cierto, cómo le va?
Rosita, ánimo con ese control!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te queda ná para la ins…..
Karo, qué te ha dicho la gente cuando le dices de tu embarazo?
Hasi, y ese ordenata?
Niva, Xoco, Onan,……….. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de noviembre de 2017 a las 11:01 #914210soniasanMiembroBueno, la novedad de hoy, parece que tengo hiperestimulacion leve. Me he levantado con dolor en el ovario bastante fuerte y he llamado a la clínica. Por los síntomas me han dicho eso. Aún así puedo trabajar (con mucha calma, que es lo que voy a hacer). Tengo que comer claras de huevo, poca sal, beber aquarius pero poco, nada de hartarme de beber y tomar dosintex (aunque esto lo han de confirmar). Lo unico bueno es que dicen que la hiper suele aumentar cuando los embris agarran así que, a ver si es verdad.
Rosita tus ovarios son máquinas ahora mismo así que normal el dolor, mucha suerte y cuentanos hoy lo que te han dicho.
marikilla yo la betaespera anterior no trabajé y te aseguro que no lo vuelvo a hacer. Si tuviese un trabajo duro o de estar de pie ni hablar pero yo puedo estar muy tranquilita y limitarme a hacer lo justo así que ni hablar, quiero estar ocupada.
Karo gracias x los datos se lo diré a mi amiga.
Besooooos10 de noviembre de 2017 a las 11:11 #914222karolinaxParticipanteAnni, tienes que controlar que orinas normal, que no retienes líquido eso es lo malo de la hiperestimulación. A mí en la ICSI y a todas en general por lo que oí nos mandaron Dostinex según hacen la punción, nos tomamos una por día el bote enterito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me pregunta la gine si lo había tomado antes, y claro que sí, para quitarme la leche de mi nena, y dos veces porque de una no se iba.Ya sabes si apenas orinas, vuelve a llamar……………..no te dejes ir con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi compi de trabajo se pasó 20 días ingresada por esto, y casi va a la UVI, hoy en día tiene mellizos de un añito ya.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.