Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2017 a las 19:20 #91462211 de noviembre de 2017 a las 04:03 #914847karolinaxParticipante
Elfa tranquila, las hormonas es normal tenerlas revolucionadas al estar alterando los procesos normales…
Lo que pasa es que nos damos cuenta al ver la cara de los demás con nuestras reacciones…….
Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo fui ayer a clases de preparación al parto, ya las tenía que haber empezado, pero como soy repetidora me perdonaban unas cuantas, jejejeje
Estuvo bien, ejercicios, relajación y charla. Casi tres horitas, mi marido ya no se acordaba, porque antes eran de mañana, a él le venían bien porque lo recogía del trabajo cuando salía y nos ibamos para casa. Pero ahora son de tarde y, le cambio toda su rutina.
La semana que viene vamos a un centro de talasoterapia, nos ponen una monitora para hacer ejercicio en el agua, y después una buena merienda. Eso sí bajan la temparatura del agua de la piscina, porque si no, no podríamos ir.Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de noviembre de 2017 a las 08:51 #914957AnónimoInvitadoAnni, a ver si es verdad y esos embriones se están agarrando bien fuerte!!!!!
Elfa, ainss mi niña, que te digo??? si es que por algún lado tenemos que explotar, la pena es que lo paga el que tenemos más confianza, pero seguro que tu hermana te lo perdona y no te lo tiene en cuenta. Animo mi niña!!!! con lo resalá que tu eres, si no hay nada que pueda contigo!!!
Marikilla, ya con las clases de preparación al parto! que bien!!! es que ya estamos en la recta final!
Hasi y tus clases como van?? y tu ordenador??? Besos!
Nivaper, como estás??? animo guapa, un beso muy grande!
Xoco mi luchadora incansable, a mi me da que estos de la SS te van a hacer caso!
Grazzia que tal tu mamá y Gabriel??
Karo guapisima que tal estás??? Y Soni?? Que ya se que te vas de comilona, , ainss yo quiero ir a sobarte la panza!!
Onan, cuentanos que tal vas… Un beso guapa y Dulce igual dinos algo!!
Apor que tal tu control de ayer??? es que no nos vimos en el chat.
Bueno pues les cuento, ayer tuve control otra vez, parece que el foli de 8 no ha seguido creciendo, debo tener algunos pequeñines pq en el papel vi puntos suspensivos, tengo dos de 11 y 3 de 10, supongo que los que conseguire maduritos serán estos 2 de 11, no?? bueno en cualquier caso la cosa va bastante bien, hoy toca media dosis otra vez.
La verdad que creo que lo estoy llevando bastante bien, será que solo es la primera, pensaba estar más irritable pero no, lo que tengo es bastante dolor de cabeza, y un sueñoooo que no es normal, y dolor de ovarios claro, pero nada insuperable.
A todas os mando mil besines.11 de noviembre de 2017 a las 09:59 #915033AnónimoInvitadoRosita, esto va viento en popa!!!!! seguro que el próximo control ya está todo de lujo preparado para ello…
Anni, es verdad que la hiper si ocurre ya unos días después suele significar que se han agarrado…así que, cuidate, y crucemos los dedos para que sea por eso…
Elfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que te pasa corazón???? las hormonas nos juegan malas pasadas…pero tampoco pasa nada porque te hayas desahogado con tu hermana…mira, yo estoy harta (o lo estaba) de sentirme mal por tener un mal día… si no tenemos derecho nosotras…. muchos besos y piensa que luego en el embarazo nos volvemos más dulces .. aunque también tengamos cambios de humor….
Un besito a todas….
11 de noviembre de 2017 a las 11:16 #915086soniasanMiembroBueno chicas, anoche a urgencias, me moría del dolor, una cosa insoportable. Pues bien, resulta que hiperestimulación leve y colio de riñon. Toma ya!!! Así que ando a medias y con tanto achuchon yo no se como estaran los peques, encima me hicieron eco vaginal y estoy rayada que no pueda afectar a la implantación. Bueno ando medio reposando pero me han dicho que tampoco espachurrada como la abeja reina. Sigo con dieta de proteinas y aquarius y todo eso. Uff que mal lo estoy pasando entre todo.
Elfaaaaa que de aqui poco empiezan los días guays
Besitos11 de noviembre de 2017 a las 13:06 #915179clau10perezParticipanteAnni, que mal, aunque yo creo que la eco es segura sino, no te la hubieran hecho, cuidate muchisimo, a ver si estos alpinistas se agarran muy bien.
Mariki, que bueno tus clases y la piscina te vendra genial, seguro que tu marido se va acostumbrando al horario, espero que aprendan muchisimas cosas nuevas.
Rosita, me da mucho gusto que no te este sentando tan mal el tratamiento, nos demuestra que cada cuerpo es distinto, una amiga tuvo que dejarlo porque no soportaba el malestar y tanto pinchazo…Y veo que tus folis estan a punto de caramelo, vamos a darles animos a esos campeones.
Elfita, vamos a darle mas a las clases de la danza del vientre. Vas a ver que las hormonas “malas” salen volando de alli.
Nivaper, un abrazo guapa, que sepas que te esperamos con los brazos y el corazon abierto.
Karo como estas? Ya lo sabe toda la familia y amigos? Cuales han sido las reacciones? Empieza a hacer el book de tu bebe.
Hasi supongo que algun problema tendras con el ordenata, muchos besos.
Xoco, continua con esa lucha, tu vez tienen que ser ecuchada, aquí tienes muchas testigos, asi que adelante!
Apor, tenias control ayer? Como te ha ido wapa?
Soni, ami siempre me has parecido muy dulce, hasta en los peores momentos, eso quiere decir que el embarazo te ha puesto super dulce… como van esos campeones?
Yo ya no quiero ni comentarles, ná de ná que vamos de mal en peor, para empezar yo sigo igual aunque la mialgia ha disminuido un poco a consecuencia que ya no hago nada en casa, total, que todo este patas arriba por unos meses, no va a pasar nada malo. Gabriel curado ya, o eso parece, vuelve a ser el mismo niño de antes. Mi mama, bueno, a ella la han mandado al neurologo, le han dado algunas pastillas, para que duermas mas relajada y pueda descansar, y como siempre sigue tomando la pastilla para los vomitos y mareos cada 8 horas, lo que ha pasado ayer, que al salir del hospital se ha caido y se ha dado en el ojo contra el filo de la vereda, la han ayudado a levantarse y la han llevado otra vez a urgencias, le han sacado radiografias y le han inyectado para la inflamación y el dolor, se le ha hinchado toda la cara entre la frente y el ojo, tiene el ojo morado y muy hinchado, casi ni se ve su ojo. Como la radiografia ha salido no muy mal, la hanmanadado a casa, pero ella se ha ido a currar ayer, pero desde hoy le han dado tres dias de baja. Si no es una cosa, es otra.
Besos niñas, por lo menos mi mama esta en casa con Gabriel11 de noviembre de 2017 a las 13:25 #915193karolinaxParticipanteGrazzia wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A limpiar con agua bendita tu casa……..Escucha tengo una amiga media bruji, o por lo menos así le digo yo, y me comenta que para que las envidias y demás energías negativas no entren en casa, pues que te concentres, relajadita en casa, y pienses con tu mente que envuelves la casa con una cubierta transparente de energía, y se queda toda ella envuelta en tu energía positiva…………….ten sólo en estos momentos pensamientos felicices y agradables y desecha los menos favorables y los malos. Mantén la concentración un rato, en tu relajación no quites esta cubierta, déjala puesta.
Espero que te sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!Rosita, Apor tiene la inseminación mañana, ayer en la revisión tenía 2 folis de muy buen ver…….y le dijeron que el Ovitrelle y mañana inseminación…………. así que Apor
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Rosita tu también estarás a punto de caramelo….
Anni, cuidate!!!!!!!!!!!!
controla lo que orinas, a mi compañera le sacaron de la vejiga 6 litros de líquido retenido, pero de tres veces, bajándola a quirófano y pinchandole ……………. así que por una eco espero que tus nenes no les pase nada de nada.Elfa, estas mejor wapa?
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, ¿has vuelto al curro?
Karo, Niva, Onan, Hasi besotes!!!!!!!!!!!!!!!
11 de noviembre de 2017 a las 14:11 #915231AnónimoInvitadoPero bueno, que esta pasando hoy en el forito??? esto tiene que ponerse bien….
Anni, por la eco no te preocupes que a tus campeones no les pasara nada por una eco, lo qeu tienes que cuidarte es la hiperestimulación y el colico, pero animo pq por lo que voy leyendo cuando peor parece que va, se tuerce y tachán! no?? ainsss, ya falta poco, animo!!!
Grazzia, desde luego tu tienes que hacer algo, no puede ser esta mala racha, haz lo que te dice marikilla, malo no va a ser, animos a ti tb! y tu madre que haga reposo, que mania esta familia tuya con tanto currar, y por la casa, mira o patas arriba o coges a alguien para que te ayude. Muchos besos!
Apor, que te he visto en el forito de las IAs, ya se que mañana tienes ” el relleno” vaya dos flis guapos que llevas! yo creo que, o eso quiero pensar, que los dos de once són los que despuntaran finalmente, pq si me lo hacen con cinco voy a ir un poco “cagadita”. Veo que en la SS van por faena, tu un control y ya venga, yo con el de mañana será el 3er control, prefiero no pensar mal…., aunque supongo que como me vieron tantos al principio no han querido ir muy deprisa para que al final solo salgan buenos uno ó dos, no sé, bueno mañana por la mañana tengo control otra vez y haber que me dicen.
Un beso para todas guapisimas!!!!!11 de noviembre de 2017 a las 14:37 #915255clau10perezParticipanteApor muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariki, seguire tu consejo, en casa de mi mama y en mi casa, haber si la energia positiva se queda por fin. Es que sera porque en casa de mis padres todos siguen tristes por el vacio que dejo mi hermano…
Rosita, 5 no, a mi tambien me parece que son los dos mejores los que van a quedar al final…5 no quiero ni pensarlo…
Bueno sigo por aqui.11 de noviembre de 2017 a las 15:08 #915284alicia29ParticipanteGUAPISIIIIIIMASSSSSS
Pues como les ha contado Marikilla ( muchas gracias por dar las novedades en el frente soleeeeeteeeeee) ayer fui a control , despues de 5 banderillas de Fostipur , tengo dos folis en el ovario izquierdo , uno de 18mm y otro de 16mm , si es cierto eso de que cada dia crecen dos mm , pues hoy estaran a 20mm y 18mm y mañana masssssssss, jejejej Asi que mañana es mi 2º inseminacion, ojala sea la ultima de verdad, las cosas no van bien y necesito un buen chute de felcidad en mi vida, y no hay nada en este mundo que me haga mas feliz que poder ser madre el resto de mi vida!!
Muchas gracias por lo animos a todas, sois las mejores!!!
Grazzia , si sigue los consejos de Marikilla, a veces pensamos que estas cosas no van a dar resultado, pero lo dan!! animo
Rosita, mucha suerte en el proximo control, ya veras que por lo menos dos o tres folis estaran grandotes para la inseminacion, lo mio no es normal, que responda tan rapido, eso no tiene nada que ver, muuuucho animo , que vas de pm!!
Marikilla y de que van las clases preparto, te enseñan a repirar y esas coas, jajaj es que yo eso solo lo he visto en las pelis, cuenta cuenta!!
Anni, cielo espero que te mejores, por lo de la eco no te preocupes, los peques estan en el utero y con la eco vaginal el utero no se ve, creo que tan solo se pueden ver los ovarios, por eso nos mandaran hacernos la histerosalpìn, para vernos el utero y las trompas. Animo que tus campeones se quedaran contigo pa siempre!!
Elfa, como estas ?? tas mejor?? mira yo creo que lo mas normal del mundo es tener un mal dia, y mas nosotras con toda le tencion y hormonas que nos metemos en el cuerpo!! asi que no te sientas para nada culpable. Animo
Karol, ya me veo comiendo berenjenas, nueces y de todas las verduras esas, aunque ya las como normalmente, ahora me dare un atracon!! gracias por la informacion
Sonisky, como vas?
Muchos besossssssss a todasssssssssss , y suerte mucha suerte amigas!!11 de noviembre de 2017 a las 16:35 #915355kotainaParticipanteHolas wapas!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno bueno que de noticas….
GRAZZIA me alegro que Gabriel este bien!!! tu cuidate mucho y cuida a tu mama….
ROSITA es genial en breve seras un kinder sorpresa jejejejejeje
APOR te deseo mucha suerte, ojala sea la ultima y puedas ser feliz el resto de tu vida!!!
ANNI wapa por la eco no te preocupes no pasa nada de nada asi que tranquila, el colico cuidatelo y la hiper es buena señal aunque no dejes de estar alerta… ya queda menos animos y s muy positiva!!!!!!!!!
ELFA aiiiiins esas hormonas, siempre lo paga quien no debe, pero eso es asi y no podemos hacer nada… tu hermana no lo va a tener en cuenta..
MARIKILLA veo que las clases genial, no quiero tambien!!!!!!!!!!!!!!!! esto significa que estas en la recta final…
ONAN NIVA besos gordos
SONISKY que barriga mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
KARO cuenta como vas???
BESOS A TODAS TODITAS TODAS11 de noviembre de 2017 a las 16:49 #915367clau10perezParticipanteOnan, donde estas? la verdad que ya decia yo que faltaba alguien aqui!
Apor, las clases de preparacion al parto (supongo que es lo mismo en todas partes) al principio te enseñan, sobre la higiene intima, a reconocer signos de alarma, luego viene la evolucion del bebe, los cuidados del recien nacido, lactancia materna, tambien clases practicas, con ejercicios de relajacion y respiracion, al final me hicieron un simulacro, de como llegaria al hospital, me pusieron en silla o camilla dependiendo del caso, subimos a sala de dilatacion luego de partos, y al final a neonatologia, y las habitacione que alli tienen, me trjeron ami “bebe” y todo eso…jajajaja; es lo que recuerdo, en la clausura, me dieron un diploma y un bolso de bebe, era blaco con pollitos amarillos y dentro habia cosillas para el bebe (talco, shampoo, aceite, colonia, hispos) y muchos folletos.
Bueno, ya me entro la melancolia…besines.11 de noviembre de 2017 a las 18:44 #897438habana32Participantemis niñas buenas tardes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elfi tranqui mi reina ommmmmmmmmmm ahora q te quedes tu hermana te comprendera
que veo q va viento en popa apor ya en dos dias q emocion !!!
Anni no te preocupes por la eco tu relajadita y a seguir los consejos del doctor todo esta bien con tus bebes
Rose querida mia que agarren 2 o 3 ayyyyyyyy q ya quiero que sea !!!!!!! ya las veo poniendo sus fotos con sus panzotasbueno les cuento q ya todo el mundo sabe lo de mi embarazo como comprenderan amigas q no veia hace mil años han venido a visitarme , la familia me llama todos los dia para saber como voy …mi suegro preocupadicimo por q vivo en un segundo piso y sin ascensor , el quiere q ni salga de mi casa (para nosotros dos pisos son primera planta a la calle y segundo piso osea nada de nada )
hoy tengo la cita a las 430 para ver si se ve el sexo del bebe insss q nervios q sera ????????? dios quiera q se deje ver bien claritoGrazzia maiga mia espero q todo cambie y las cosas se estabilicen en tu casa …mira hace años me hice un conjuro
agarra un incienzo prendido y comienza a pasarlo desde tu cabeza hasta tus pies en circulo por tu cuerpo como haciendo una barrera pensando q nada negativo llega a ti que tu tienes una barrera y que nada te afecta , esto lo puedes hacer con toda tu familia y en tu casa y la de tu mami ,, es como lo q te ha dicho marikisony mariki onan niva xoco besitos gordos
ya apenas regrese del doctor les cuento !!! (F) (M)que sera q sera ??????
besitos
karo11 de noviembre de 2017 a las 23:34 #915610habana32ParticipanteIT`S A ……………………………..
GIRL!!
KARO }{
12 de noviembre de 2017 a las 07:48 #915633AnónimoInvitadoKaro.. felicidades por tu nena!!!!
Grazzia…hija, cuidate, y haz algo para echar a los malos espíritus de tu casa … madre mia!!! mi niña… vaya rachita que llevas….
Aporrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Muchíisma suerte para hoy!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A todas todas.. miles de besos…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.