Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2017 a las 09:04 #91567712 de noviembre de 2017 a las 09:39 #915707AnónimoInvitado
Una chicarrona???? que ilusión Karo!!! será que las raris solo sabemos hacer niñas?? si no recuerdo mal, en camino solo tenemos a Hugo de Soni, lo demás todo niñas!!! pues si marikilla tendremos que mantenernos aquí para hablar en un futuro de la adolescencia, la primera menstruación, jajajja, vaya clan que somos!!! jejeje.
Apor }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Grazzia que tal sigue todo??
Y las demás???? Muchos besos para todasssssssssssssssssssssss!!!!
Bueno vengo de control, y tal y como esperaba hay algunos que se están quedando pequeños, y están despuntando 2, uno en cada ovario, ahora llevo uno de 12 y uno de 13.
Mejor así no?? estoy muy animada, a pesar de que las tetis se me van a salir del suje, y me duelen un poco los ovarios, y ayer me hice un moratón de la leche!! pero el humor casi no me ha cambiado, solo me da a veces por ponerme un poco melancolica, pero estoy optimista y fuerte, así que de todos los sintomas que podia tener, creo que no me está sentando tan mal…, algún día tengo algún dolor de cabeza un poco fuerte, pero nada, optimista y para adelante!!!
Mil millones de besos a todas, ya no se pasar sin vosotras…, jeje12 de noviembre de 2017 a las 10:29 #915746soniasanMiembroBueno, hoy me encuentro mejor y me siento más animada para escribir. Primero: karo una nena!!! lo sabíá!!!!! Creo que de la porra acerté´a Soni y a karo y no estoy segura si a Hasi, la de Marikilla mal porqué yo dije un niño. Vamos bien no?
Rosita, dos folis es perfecto sino igual te cancelaban no fuese que pasases de 0 a familia numerosa. Está muy bien, siiiiiii !!!! Por cieto mi madre fue a la mutua y me dijo que está genial, por 77 euros al mes tenemos de todo y me dijo que era una muy buena mutua (ella trabaja en otra, en la que yo estoy y pago lo mismo por la mitad de servicios). Dos temas, para ttos de reproduccion asistida tienes que esperar unos años (pero bueno si pago lo mismo que en la otra y no me entran pues, al bote!!) y la otra cosa, no puedes apuntarte estando ya embrazada (no cubriría el parto). Así que el lunes sabré para donde tiro. Pero gracias Rosita, es un dato genial. Xoco, fijo que te interesa también.
Grazzia,espero que las cosas mejoren para ti, ya basta de movidas no???? Seguro que después del bache todo palante.
Apor mi niña, la inse el mejor momento y a betaespera el peor jeje. Como yo me repito cada día, según la ley de probabilidades la segunda tienes muchas más. Te mando suerte, energía, fuerza y un poquito de paciencia (de eso no tengo superhabit jeje).
Marikilla, mis amigas usaron el pañuelo mucho tiempo y parece comodisimo, hasta que el baby engorda jeje. Ya te queda na!!! Gracias por tus consejos para la hiper!!
Soni, besitos para la multimami.
Yo voy recuperandome pero lo he pasado fatal. ahora tranuilidad y poco a poco. Solo espero llegar a la beta y tengo claro que un díá antes me hago pipitest, no quiero que me pille de sorpresa. Estoy tranquila y luego atacaaaaaa!!!
Faltan 5 díás!!!!!!!12 de noviembre de 2017 a las 13:11 #915875clau10perezParticipanteAnni, 5 dias, seguro que se pasan volando…tiene muy buena pinta esa mutua a ver si apartir del lunes no la necesitas, jajajaja.
Mariki, que bonitas tus clases, son muy parecidas a las de aqui, pero ya me han llegado todos los folletos de las escuelas de preparacion y esta vez no ire, solo intentare ir a las clases bajo el agua o en piscina.
Karo, felicidades, la primera nieta para tu suegra, que way! Ahora, te dara la moda del rosa-fuxia.
Rosita, ya falta menos y esos dos folis van muy bien, me animo a decir que son campeon y campeona, ah! creo que hay dos niños, el de Soni y el de Txell, dos peazos de campeones!
Soni como vas?
Yo ahora si prefiero callarme y no decirles nada de mi, ayer tuvimos un accidente en el coche, Alberto choco contra una moto, lo peor que el seguro tardo en llegar, la policia estaba llenando un parte diciendo que nos habiamos fugado de la escena, todo un show, entre dosaje y peritaje nos cayo la madrugada, pero agradezco a Dios que estamos todos sanos y juntos, que es lo importante… Aunque ya no tenga presupuesto para los regalos de navidad…Asi que tomare medidas, este finde me veran con el incienzo, las hojas de olivo y la energia positiva por toda la casa!
Besos a todas, decirles que a pesar de todo, estoy con bastante optimismo, mi niña se mueve mucho y me recuerda que todo estara bien. Y tengo al hijo mas cariñoso del mundo…12 de noviembre de 2017 a las 13:18 #915879karolinaxParticipanteGrazzia, te mando un arbol enterito de Olivo…………
Lo tuyo es un imán gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero al final lo bueno es que todo queda en una anecdota más……. y que no pasa nada que no tenga solución, pero anda que una no las pasa canutas y encima con la tripa a cuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anni, siete dias pasan volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de noviembre de 2017 a las 14:22 #915918clau10perezParticipanteGracias Marikilla, se que tus deseos y el de todas las chicas son una fuerza que necesito.
Vere las cosas mejor!12 de noviembre de 2017 a las 16:04 #915970alicia29ParticipanteHola chicas!!
Ya toyyy kiiiiiiii
Pues rellena como un pavo!! ha costado, como siempre, tengo el orificio del utero cerradito y cuesta meter la canula, pero por lo menos esta vez no la he expulsado……. total que ya tengo los ( dentro de mi!! ojala que haya algunos listos que puedan fecundar mis dos super folisssssss!!! ainssssssssss
Espero con todas las fuerzas que aun me quedan que esta IA se la definitiva!! Porque ahora hay lista de espera y si no conseguimos el :pregnancy-t-shirts-category: tendremos que esperar hasta febrero!! jolines!!
Pues nada esta noche remataremos faena y mañana y pasaooooooo jijijijijijiijijiMarikilla , que bien suenan esas clases preparto, la verdad que esta bien que nos asesoren un poco del papeleo y todos los ejercicios, gracias por tu apoyo capitana!!
Grazzia, menudo susto, lo mas importante es que estais todos bien!! relajate ahora y cuidate mucho, todo se solucionara!! animo
Anni animo con esa mutua, espero que tengas suerte!! animate wapetona
Rosita, ves te lo dije, dos super folis, tu dentro de nada tambien rellenita como un pavo!! animo que vas muy bien!!
Karo, que bien!!!!!!! me encantan las niñasssssss , ainssssss lo coqueta que la vas a tener!! felicidades por esta tan buena noticia!!!
Sonisky, tu tambien vas a clases preparto ya?? ainss cuantas barrigas por aqui!! a ver si se nos pega algo a las demas!!! jejeje
Xoco, como vas tu?? cuenta las novedades!!Muchos besosss a todas y animo!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
12 de noviembre de 2017 a las 18:11 #916034habana32Participantechicas !!!
Apor q emocionnnnnnnn diviertete mucho preciosa !!!!! asi rellenita como pavo te quiero ver durante 9 meses !!!
Grazzia amiga mia por Diosito Santo yo no esperaria hasta el fin de semana …..reinita ruego a dios q tu suerte cambie ya sabes que nuestra mente es poderosa !! cuidame a mis sobrinos mucho mucho !!
Mariki lo maximo tus clases , super completas , oigan esos pañuelos son como los q usan nuestras cholitas ??? aca se han puesto de moda tambien bueno en realidad quienes los compran mas son las extranjeras y se llevan mucho para sus paises
pero los han hecho super modernosAnni si tranquilita , ya todo va a quedar en elrecuerdo cuando veas ese hermoso positivo !!!!
ayyy mi Rose q hermosos esos dos !!! ya comienza con los deberines un dia si y otro no porsiacaso los otros caen primero!!
Sony como va ese dormitorio ??? ya avansaste algo ?? pon fotitos
bueno les cuento q el doctor (este es el de mi seguro) me regaño terriblemente casi me jalo las orejas por todo lo q habia subido de peso (11 kilos), y recien voy a la mitad de mi embarazo ,me dijo q no estaba bien , que tenia q dejar de comer tanta chucheria por q el sobrepeso podria traer subidas de presion y hasta preclamsia ,,asi q ya llame a la nutricionista y viene mañana , asi q a regimen
ya de los nervios me acabo de embutir medio panettone buenazo q ayer me compro mi costi …como para despedirme de las chucherias pues !!!!
bueno preciosas las dejo las quiero …….. mil gracias a todas por la felicitacion a mi princesita
nos vemos luego besos para tooooooooooooooooooooooooodas
karo }{12 de noviembre de 2017 a las 19:04 #916080kotainaParticipanteHolas!!! vaya tela soy un caso!!!! llevo toda la tarde intentando escribir y no podia, no me salia la opcion de respuesta y venga a ver porque era y veia que todas podiais escribir y me cago en la leche me acabo de dar cuenta que no se porque no estaba conectada jejejjejeje
GRAZZIA de verdad haz algo ya!!!!!!!!!! no es normal tanta mala suerte tan seguida…. te deseo que todo pase rapido rapido… Mira una mujer de estas de esoterismo me dijo hace tiempo que me habian estado haciendo magia negra y que era una persona muy cercana a mi y que toda su maldad se centraba en que ninguno de mis embarazos siguiera adelante, todo esto me lo dijo sin que yo le dijera nada de nada,( por todo lo que me dijo deduci que esa persona podia ser mi cuñada pero como no lo puedo probar pues ahi quedo) me dijo si se me rompian muchos vasos (y si demasiados) me dijo que habia tenido cuatro abortos que de uno no me habia enterado(yo seguia sin decirle nada) vamos que iba dando en el clavo, y la verdad no acertaba cosas como eres simpatica,vulnerable o cosas asi tan generalizadas. Bueno me dijo cosas que aun hoy me asombro. Entre otras cosas me dijo que pusiera debajo la cama en un vaso con vinagre y hasta la mitad de sal y si en nueve noches la sal rebosaba el vaso era que si me estaban haciendo magia, bueno la cuestion es que la sal reboso. La llame y le dije ven a mi casa a hacerme una limpieza me costo 300 euros. Mira yo a veces soy un poco esceptica y otras no tanto, bueno la verdad no se si creo o no creo. Pero desde entonces en mi casa no se romen tantos vasos ni se funden tantas luces. Entre otras cosas me dijo que seria madre de mellizos y que mi costi y yo hariamos cosas muy bonita con ellos (eso aun esta por comprobarlo jejejjeje) sabes cuando vino a mi casa y vio a mi costi se le ilumino la cara me dijo que era una gran persona y que siempre podia confiar en el, tambien le enseñe algunas fotos y me dijo cosas solo por las fotos que alucine,bueno un sinfin de casualidades o no jejjejeje
APOR rellena como los calamares jejejejje mucha suerte wapa
KARO FELICIDADES otra nena en el foro
ROSITA ves como al final no cancelaban ni iban a ser tantos… con dos suficiente wpaaaaaaa
MARIKILLA vaya pasada de clases
BESOS A TODAS TODITAS TODAS12 de noviembre de 2017 a las 20:45 #916154clau10perezParticipanteXoco :yikes: :yikes: no puedo creer tanta maldad de alguien, y menos que sospeches que haya sido tan cercana ti, pero bueno, nuca se sabe. Que esoterica tan acertada, a veces son solo charlatanes.
Karo, a veces los gines exageran, tu come sano, come a cada rato y sal a caminar todos los dias, creo que con eso basta, porque dulces yo si como, pero con todo el trajin que tengo no subo nada. Ademas tu bajaste 9 kilos para embarazarte. A ver si el paneton te ayuda a dejar esas cosas ricas, no creo! jajajaja buena despedida.
Otra noticia, le cambiamos el nombre a Claudia, ya no es Claudia por el momento, el 1 de diciembre oficializare el nuevo nombre, y espero que definitivo.
Besos.12 de noviembre de 2017 a las 21:24 #916195karolinaxParticipanteApor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rellenita……..pues a rellenar y rellenar…………
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Grazzia, a tranquilizarse y a decirnos ese nombre nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, vaya tela las medio bujis que andan por ahí!!!!!!!!!!!!!
Karo, 11 kilos? pues la verdad que son unos cuantos, pero mi vecina de enfrente engordó 24 para su niño el año pasado…………….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 de noviembre de 2017 a las 23:37 #915365habana32ParticipanteGrazzia que paso con Claudia y Grazzia no te gusta ??? yo creia antes de q te quedes q asi le ibas a poner me parece lindo
ese nombre pero bueno ,,,ya nos contaras q emocion !!Marikilla creo q si no viene la nutricionista voy por ese camino asi q …..a regimen!!!
jajaja Xoco me has hecho reir ya te imaginoo con la compu!!! pero bueno yo creo q la envidia existe , pero yo porsiaca haria el experimento en otro lado para vae si rebalsa o no , aveces estas brujas son un poco chantas, lo q a mi no me parece aca siempre para sacarte plata te dicen q te han hecho brujeria y una cae redondita
bueno las quiero las dejo un ratito q vino visita
besoootes para toooas
karo13 de noviembre de 2017 a las 08:33 #916272AnónimoInvitadoAnni, me alegro que ya estés mejor, me parece que todo son señales eh?? , yo no quiero levantar falsas expectativas, pero yo tengo un presentimiento contigo, ojalá y no falle!!!!!
Cuidao que te casas de penalty!!!!!!! :yikes: jajajajja.
Xoco, lo tuyo hija tb manda carallo!!!! a esa que te hace cosas feas, aunque no sepamos cien x cien quien es, la doy una paliza, ah! por si acaso!!! jejeje. Pero esta vez te van a preñar de mellis, guapisimos como su mami!!!!
Grazzia le cambiais el nombre??? dilooo ya!!! ahora no voy a poder dormir hasta el 1 de Diciembre! jopetas!!!!
Karo como esta mi cibersobrina??? tu tampoco te martirices con los kilos, intenta controlar pero igual ahora ya no subes tantos, cada una somos de una forma, hay quien los sube al principio y quién al final.
Marikilla que guays esas clases preparto!!! Sonisky tu cuando vas???
Nivaper muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, pa ti xoxo, que te quiero!!!!!
Apor, ya no sé si llamarte Felipe Massa, Hamilton o qué!!! desde luego eres la mujer bala, pero lo que cuenta es que en nada te has ventilado el tto, pocas banderillas y ya rellena, ahora a seguir por lo diver eh???
Elfita como vas??? y esos animos??? a ti lo que te hace falta es un achuchón!!!!!!
Hasi, como vas corazón????
Bueno yo sigo con mis banderillas, una de ellas, me ha hecho un morao más negro que el carbón, menosmal que es invierno! pero yo creo que ya está próximo el momento relleno, el viernes control, si suben lo que tienen que subir entiendo que sobre el Domingo o Lunes ya sería la IA, pero esto son calculos mios.
Una pregunta, me da un poco de cosa preguntar esto, pero como no se a quién consultarselo, pues en la intimidad de este forito…., me siento más agusto. A alguien la medicación le produjo sequedad vaginal?? es qeu no lubrico, y ya no sé si es psicologico o es la medicación.
Bueno un millón de besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!13 de noviembre de 2017 a las 09:06 #916301karolinaxParticipanteAnda Rosita, pues no, en el tto no recuerdo nada, pero después de la cesárea sí………… tuve que usar un par de veces buenas lubricante, porque ni la primera vez me molestó tanto, jajajajaja
Karo, pues a cuidarse esos kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí cambió el tiempo de nuevo, llevaba unos días con aire caliente y tierra (tiempo del Sahara), y hoy todo lleno de nubes y tiempo húmedo, todos los incovenientes para ponerse mala…….
Ayer traje más ropita de bebé y voy a ponerme a ordenarla por tamaños y lavarla.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de noviembre de 2017 a las 10:34 #916393soniasanMiembroBuenos días chicas!
Rosita yo no recuerdo eso con los tratamientos pero no se si la medicación de la IA y de la FIV son iguales, pero bueno el truco de Marikilla es útil jeje.
Marikilla que ya no te queda nada!!!! Ay que envidia doblando la ropita de bebé. Estás nerviosa ya por el parto? Yo estaría tacada.
Grazzia como que le cambias el nombre a tu niña? Y por que en Diciembre? Huele a misterio sin resolver jeje
Karo tu no dejes de comer, pero no te cebes!! Medio panetone es una pasada!! Me imagino que estarás exagerando no? Si es verdad, mmmmm igual el médico tiene razón, bruta!!! jajajaja
Yo ando ya de los nerrrrrviosssss!!! Quedan 4 días y tal día como hoy la anterior FIV empecé a manchar, así que más nervios añadidos. Creo que mañana me haré un pipitest, o no, no seeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
De momento hoy siento dolor de warry, pero no quiero hacer caso de los sintomas sino aún me pongo más loca.
Por favor que alguien me pase una tila.
Bueno besitos a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.