Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2017 a las 11:07 #91642013 de noviembre de 2017 a las 11:37 #916433soniasanMiembro
Sí Rosita tengo los de Unitest, me quedan 2 (anda que vaya tela haber usado tantos pipitests) y creo que mañana me voy a hacer uno y pasado otro. Depende del resultado ya veré si compro uno en la farmacia para el domingo.
Ugghhhhh que tengo síntomas de warry!!!!!!13 de noviembre de 2017 a las 16:28 #916616DalarnaParticipanteHOLA MIS NIÑAS,
UF HOY POR FIN PUEDO AYER DESPUÉS DE MEDIA HORA LEYENDO Y MI MARIDO ESPERANDOME PARA CENAR NO PUDE ESCRIBIR…ES QUE NO OS LO PERDAIS SE ENFADA!!!!
DICE QUE PIERDO EL TIEMPO DE ESTAR CON EL POR VOSOTRAS…!!AAAAGRR YA OS DECIA YO QUE ESCRIBIS DEMASIAOOOOO!!!! JEJE
ESTA CELOSO POOOOOOOOBRE!! CON LO BUENAS Q SOMOS NOSOTRAS!!
BUENO A LO QUE VOY!
PUES SI SI LO D MI HERMANA TRAE MIGA…PORQUE EL AÑO PASADO POR LAS FECHAS DE NAVIDAD TAMBIEN LA LIE…Y CLARO AHORA VIENEN LAS NAVIDADES Y COMO EL TURRON MIS BRONCAS…AGG ES QUE ME LA QUIERO MUCHO..ES LA MEDIANA PERO ES QUE SUELE SER MUUUUY “ANDRESITA” SI SI POR EL INTERES TE QUIERE ANDRES…BUENO PUES NADA QUE ESTOY CON LA SENSIBLERIA A TOPE…. YA TIENES RAZON ROSITA CUANDO DICE QUE NECESITO UN AXUXON”””
Y SOLO FALTA QUE NO ME LLAME PARA SABER COMO ESTOY Y CUANDO LO HAGA SEA PARA PEDIRME QUE LE ACOMPAÑE A ALGO O LE HAGA ALGO… BUENO NO SE….Q DECIROS ES QUE COMO NADIE SABE NADA DEL TRATAMIENTO…UFF Q DIFICIL ES ESTO!!
MARIKI QUE ENVIDIA ME DAS…COLOCANDO ROPITA DE TU BEBE….AAAAGGG YO QUIERO UNA AISHA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QUIERES Q TE AYUDE A LAVAR SU ROPITA.?
ANNI ANIMO NENA SOLO 4 DIAS PARA SABER QUE ESTAS PREÑIII? YA LO TIENES COMIDO ESTO.. RESPIRA HONDO…OOOOOOOOOMM Y SUERTE! AAAU COMO DICE ROSITA TE NOS CASA PREÑAAAAAAAAA!!!
APOR ANIMO NENA QUE YA TENEMOS PAVITO PARA NAVIDAD””” SUERTE Y SEGURO Q ESTA VEZ ES LA BUENA ES BUENA SEÑAL LO DE LA CANULA””
GRAZZIA OSTRAS!! CON LO DEL ACCIDENTE TELA MENUDA TEMPORADA … BUENO LO IMPORTANTE COMO DICES ES QUE ESTAIS TODOS JUNTOS Y BIEN! HAZ LO DEL VINAGRE DE XOCO A VER QUE TE DICE..
XOCO YO FUI HACE TRES AÑOS A UN VIDENTE QUE ME LLEVO LA TIA DE MI COSTILLO QUE CREE UN MONTON Y ME QUEDE A CUADROS..PORQUE EN DOS AÑOS SE CUMPLIOOOOO CASI TODO LO QUE DIJO..NO PUEDO EXPLICAR TODO LO QUE DIJO PERO UNA DE LAS COSAS FUERON…
QUE NO DUDABA QUE IBA A SER MADRE QUE LO VEIA MUY CLARO Y QUE ME PREÑARIA EN SEPTIEMBRE…BUENO PUES SI SEÑOR EN SEPTIEMBRE FUI MI PRIMER FIV POSITIVO…AUNQUE NO DE ESA SALI MAMI…PERO SI EL DIJO QUE LO IBA A SER QUIEN SOY YO PARA LLEVARLE LA CONTRARIA…EHH QUIEN???ROSITA LO DE LA SEQUEDAD VAGINAL YO TE DIRIA QUE PUDIERA SER…PORQUE YO TAMBIEN ME LO NOTO EN LOS TRATAMIENTOS…. PERO TAMPOCO SE SI ES PSICO…JOER Q INDECISION LA NUESTRA…JAJAJA
TXELL SIGUE CON SU BARRIGUILLA PERO DENTRO DE NADA…VAYA QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE ESTA A PUNTITO DE SALUDARNOS ROC!!
NIVAAAAAAAAAAAA Q TE QUIERO WAPA!!
NENAS UN BESOTE Y OS SIGO EHH PERO SSSSSSSSST NO SE LO DIGAIS A MI COSTILLO….JAJAJAJJAJA
13 de noviembre de 2017 a las 18:39 #916688kotainaParticipanteHola!!!! ROSITA a mi durante no me paso, pero despues si, yo creo que todo es del rollo que nos metemos nosotras mismas en la cabeza jejejejeje
ELFA toma axuxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon aiiiiins que en breve tu tambien seras un kinder!!!!
KARO ya sabeis que nombre??????
MARIKILLA que guay la ropita!!!!!!!!!!!!!!! yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooo
GRAZZIA nos vas a tener asi???? que poca verguenza jejejejeje
HASI nos tienes abandonadasss :'( :'(
NIVAPER wapa wapa y wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ANNI sobre el test no te puedo decir que no te lo hagas, porque yo ya me habria hecho uno como minimo…. suerte suerte suerte suerte suertePues nada os cuento que hoy he ido al Clinic y todo esta en perfecto estado y en su sitio jejejeje asi que ahora solo toca esperar gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
De paso a estos de la ss les he mandado otro mail haber que os parece, a veces pienso que la gente que sabe todo lo que estamos pasando no nos llega a comprerder y les parece que, que me este quejando sea una tonteria…esto es lo que les he mandado:
En relacion con el nuevo correo electronico que nos han hecho llegar les comunico:
Que hoy dia 13 de Noviembre de 2008 hemos sido visitados en el Hospital Clinic, siendo esta la ultima visita ya que el estudio de infertilidad ha concluido.
Ahora “solo” nos queda esperar hasta el 2011, en principio.Y digo en principio porque nosotros tambien nos estamos informando, y cual a sido nuestra sorpresa cuando la doctora nos ha dicho que una persona que va al Clinic por problemas de infertilidad la ponen directamente en lista de espera tanto para Inseminaciones artificiales como para FIV(sin saber si es el tratamiento a seguir) desde el primer dia de visita, que suele ser inmediata con lo que en el transcurso de ese tiempo te hacen el estudio de infertilidad y una vez finalizado ese estudio, la lista de espera esta a punto de expirar de tal forma que solo ha esperado tres años.
Ahora vamos a hacer la comparativa con nuestro caso:
Entramos en lista de espera para primera visita en San Joan De Deu (donde nos derivo mi ginecologa) el dia 9 de Diciembre del 2005
la primera visita fue el dia 28 de Diciembre del 2007 y ese mismo dia empezo el estudio el cual a concluido hoy. En total han pasado tres años.Y ahora nos vuelven a poner en lista de espera para FIV en otro hospital (Hospital Clinic) y nos dan una prevision de tres años, que si se los sumamos a los tres que ya llevamos hacen un total de seis.
Si todo esto se hubiera hecho bien desde un pincipio a dia de hoy ya estaria en tratamiento, con lo que reclamamos que no tengamos que esperar ni un solo dia mas, puesto que todas las pruebas que llevamos hechas de aqui a tres años es muy probable que se tengan repetir.
No sabemos si a sido un problema de la administracion o burocratico, en cualquier caso no somos los culpables y sin embargo somos los unicos afectados.Esperamos respuesta
Susana y Ivan13 de noviembre de 2017 a las 19:21 #916721karolinaxParticipanteXoco, así me gusta guerrera!!!!!
Elfa wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido es igualito, jejejeje me decía que cómo me iba a quedar preñi, sai me enganchaba a ustedes y el terminaba dormido y roncando, jejejeje
Vente a echarme una mano con la ropita………. cuando esté todo un poco más colocado les pongo una foto…………..
Hoy he sacado los juguetitos del primer año de Marta, peluches, sonajeros, de esos con nanas……. Los peluches al congelador, que es donde mejor pierden los ácaros……..y los de plástico a lavarlos……
Qué de cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Niva, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, onde andas?
Rosita, pues no sé que más aconsejarte……………. ánimo que ya te queda menos!!!!!!!!!!!!!
Apor, aún estas rematando la faena…………….pillina!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
13 de noviembre de 2017 a las 23:25 #916899soniasanMiembroXoco tu carta me parece estupenda, muy clara y bien expresada además con todos los argumentos a tu favor. Yo creo que no tienen salida.
Niñas mañana hacia las 9 me hago el pipitest mientras estoy al telefono con mi churri. Me pongo alitas jeje }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ya os contaré y prometo no hundirme si es negativo.
Besos14 de noviembre de 2017 a las 02:12 #916909habana32ParticipanteAni mi pequeña debes estar a nada para hacerte el pipitest q ganas tengo de gritar tu positivooooooo!!!!
xoco en pie de guerra mi niña , fuerza !!!!!!!
Mariki q iluuuuuuuu q emocion ya no falta nada para ver a la peque !!
elfi q siempre me haces reir eres muy simpatica !!!las hermanas son asi , hay q quererlas como vienen , yo estoy segura q si supiera lo q te pasa seria mas nice contigo , pero en fin , una de las mias solo viene por plata o por q le lea las cartas
Rose sigue los consejos de la mariki y ponte en campaña mi reina ,,,no lo podemos dejar pasar ya sabes q quien goza gana !!
bueno les cuento q hoy vino ya la nutricionista , y me dijo q lo peor q estaba haciendo (aparte de los chuches)era tomar sopas , ya q estas son agua con sal y eso me engorda hincha mas q nada , y yo las tomaba al almuerzo y a la noche , ya desde hoy estoy comenzando el reegimen ,,,claro super bien alimentada
apor donde estas preciosa ? haciendo deberines seguro !!
grazzia cuenta cuentaaaaaaaa
ya besitos para tooooodas
karo }{14 de noviembre de 2017 a las 08:00 #916928soniasanMiembroBueno chicas, negativo. Pequeño bajón pero mientras no haya warry mantengo la esperanza.
14 de noviembre de 2017 a las 08:21 #916935karolinaxParticipanteAnni, no te desanimes con los pipitest negativos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No serías la primera con un pipitest negativo y con una beta enorme………. cuando yo empecé aquí, me coincidieron los ttos con kumhara, y a ella le dio negativo no uno sino dos pipitest, y hoy es madre de mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!14 de noviembre de 2017 a las 08:25 #916939AnónimoInvitadoAnni, negativo??? ??? , dale unos golpecitos al test, seguro que no funciona, o está defectuoso, yo esperaria un par de días y repetiria, mientras no hay warry hay esperanza!!!!
Karo animo con esa dieta, pero tampoco te pases, aunque mientras el cuerpo tenga los nutrientes necesarios está bien.
Xoco tu carta es muy explicita, muy coherente, yo creo que va a funcionar, y si no les pegamos vale??? uy que agresiva me estoy volviendo ultimamente…., jejeje , como dice Anni no tienen salida, mira podria ser el titulo de una peli: sin escapatoria, jajajaja.
Grazzia como estais??? has hecho “limpieza” ya???
Sonisky, marikilla, que tal??
Apor mandanos un dibujillo o algo de los tuyos, y deja al churri un rato, pobre….
Elfi, que pasa con el costi que se pone celosillo?? jejeje, no te desanimes con lo de tu hermana y ahora concentrate en lo verdaderamente importante, o sea, tu y tu, y si queda algo tu, es lo que hay, a veces hay que ser egoistas, somos demasiado buenazas y luego todo el mundo abusa de nosotras, que esa canción ya me la sé…, en fin mi niña que muchos animos, que aquí te queremos positiva y pizpireta como tu eres, vale?? muackk
Nivaper pa ti tb Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hasi, ya tienes pc?? vengaaaaaaaa que te echamos de menooooooooooooosssssssss
Chicas hoy tengo control otra vez, a ver que tal, espero que no me tenga que poner muchas banderillas más pq solo me quedan 2 viales y no me apetece nada comprar más medicación, 240 euros la caja de 10!!! y eso que el vial liquido es cloruro sódico, o sea, sal, con esto hace chollo to cristo, la indústria farmaceutica, las clinicas…. grrrrrrr, bueno que me estoy poniendo demasiado reivindicativa, creo que me voy a fumar algo para estar más happy, jejeje , ya les dejé tela para leer, vengaaaaaaaaa que es viernes por finnnnnnn!!!!!
Besos x 1000014 de noviembre de 2017 a las 10:26 #917010AnónimoInvitadoOs leo todos los días.. pero llevo una semanita de no parar… solo decirle a Anni que los pipitest tan pronto no son significativos… espera unos días más… seguro que salen las dos rayitas…
A todas miles de besos… a ver si saco un poco de tiempo y me pongo al día…
14 de noviembre de 2017 a las 10:39 #917021alicia29ParticipanteHola Chicas, buenos dias wapisiiiiisiiiisiiiisisiisisisisisisisisisisisismassssssssss del mundo mundial y parte del extranjero!!
Anni, amore
Rosita, chica que tenia que rematar la faena, jejejeje, pero ya toy kiiiiiii, mucha suerte en el control de hoy, ainss espero que ya te rellenen como un pavito el domingo!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla, como van esas clases, suerte!!
Karo, jeje si estaba debereandooooooooo !!! Pues ahora me entero lo de las sopas!! , pero las puedes hacer tu, no? y les pones poca sal, ainss es que con los frios, lo que sabe una sopita calentita!! suerte con la dieta, esto lo tienes chupaoo.
Xoco, pero tiaaaaaa cuanto tiempo de espera, joooooder 😡 😡 :mad:, espero que con la reclamacion todo vaya bien, y dentro de nada ya estes en tt, manda co…nes!! ains
elfa, ya veras que es vidente no se equivoca y en na ya sera mami…jo me estan entrando ganas a mi de ir a una vidente tambien, jaja si se lo digo al costi… no se ni lo que me hace, asi que lo hare en plan zorrilla, a la mua!!Bueno chicas muchos besos para todas y animo, el que la sigue la consigue!!
14 de noviembre de 2017 a las 11:34 #917055soniasanMiembroBueno aqui estoy aburrida en el curro que esto esta mas muerto… En fin, yo me voy animando a mi misma diciendo que es pronto, mientras no haya warry …
Ayer vino una clienta con gemelas y empezamos a hablar y claro, tratamiento!! Estuvo 4 años y al final ovodonación. Pero tenía dos nenas preciosas. Me dijo que me traeria la tarjeta de su medico jeje ya veremos.
Bueno como esto esta aburrido me ire pasando.
Gracias por los animos a todas!!14 de noviembre de 2017 a las 13:30 #917134martha75juanMiembroHola mis raris…antes que nada daros las gracias por acordaros de mi y por todos los besos,axuxones, abrazos y llamadas que he recibido vuestras, y la miniquedada me fué genial, gracias Rosi, Xoco y Anni…Sois un gran apoyo, de verdad xicas, y no sabeis cuanto…y ahora a lo que vamos…creo que voy a poder explicarlo todo, pero lo haré de corrillo, vale?, que es que si pìenso vuelvo a llorar y no acabaré nunca…un besazo a cada una de vosotras…mis preñis, mis luchadoras y todas mis raris…os quiero muxo y ya sabeis donde estaré en cuanto vuelva un poquito a la normalidad…es que es durillo..
Primero, el lunes 27 me echaron del trabajo, despues de 5 años…si, despido improcedente y me han dado todo lo que me tocaba (45 dias x año), pero igualmente es una mierda, y con mayusculas…MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA. De ahí me ha quedado 22 meses de paro, no 24 como siempre, no, pues resulta que me faltan 15 cochinos dias para poder tener los 24 meses…es que tengo una suerte que…asi que hablando con mi costi y ya que tengo 22 meses de paro por delante…me voy a sacar el nivel C de catalan en un curso de Enero a Abril, y despues hay otro de Mayo a Junio + practicas que tambien me voy a apuntar..MONITORA DE LLEURE INFANTIL I JUVENIL, en que me dan diploma y todo, por 250 horas, y no solo es para horas de comedor de los peques y juveniles, sino que tambien puedo hacer colonias, suplencias de guarderias, horas extraescolares, cursillos, etc…tiene bastantes salidas, al menos aqui en Vallirana en este año han salido a concurso 7 plazas del tema…asi que veremos…y al menos estare junto a los peques, ya que no tendre los mios…y aqui viene la segunda mala noticia:Os acordais que siempre he dicho que tenia unos quistes en el higado, que llevan 8 años controlando??? pues fui al resultado de la eco de octubre el dia 23, pues despues de los ttos., que segun el doc. no me han ayudado nada sino que han hecho que salieran + y crecieran los demas, ya de en vez de 3 ya tengo 6 tumores, y desde abril a ahora el octubre, segun el doc. han cambiado la forma, es decir, que si antes eran unos quistes (él los llama tumores benignos), ahora creen que puede ser ADENOMAS que tambien son tumores benignos, pero que acaban en malignos, y que como tengo 6 no sabe si biopsiar 1 o todos, y en caso de que no fueran buenos, tampoco sabe si aunque el higado es el unico organo que regenera solo, si me quitaran los 6 si quedaria suficiente higado para que él solo regenerara, asi que lo hablará con su equipo medico y el miercoles proximo, dia 19 de noviembre, nos diran a mi costi y a mi, que van a hacer conmigo, ya que como para esto no hay tto., o miran de operar si se pudiera¿¿?¿?¿?, o ya me ha dicho que directamente a trasplante, que tengo una buena edad, pero ahí ya estaba llorando como una magdalena y casi tuvo que repetirmelo todo de nuevo…bueno y referente a si podia hcerme la OVO, que miramos en IVI en septiembre…nada de nada, que si quiero hijos: que adopte, nada de ttos. ni mas medicacion, a un higado enfermo lo ultimo es darle mas hormonas y medicinas…, asi que ya veis…
Como buena noticia deciros que llevo 4.5 kilos bajados, pero como A PERRO FLACO TODO SON PULGAS..estoy desde hace 3 dias con un pinzamiento de espalda, y que creo que desde el miercoles he empezado un proceso gripal o constipado, ya que tengo una tos horrible, pero como no puedo tomar segun que cosas…esperare a ver que me dice el doc.
Siento no daros buenas noticias, pero aunque intento llevarlo lo mejor posible, y sí , ya lo sé…pasito a pasito…pero es muy duro pensar que nuestro sueño se ha acabado…que pais nos dara un hijo si no paso las pruebas medicas????…ahora no estoy pensando en niños, sinceramente, solo pienso en que sea un error y aunque me biopsien vean que no es maligno, no podria decirles eso a mis padres…bastante tiene mi madre con su quimio…
Bueno preciosas…sé que este mail os va a dejar muy mal sabor de boca, pero tenia que contaroslo…necesito pensar que no sera nada malo, y que aun me queda muxo por vivir.
Repito…..os quiero….y os leo aunque no escriba….muac!!!!!!!!!!!14 de noviembre de 2017 a las 16:44 #917234habana32ParticipanteDiosito por favor pon tu mano sobre mi amiga Niva para que todos sus examenes salgan perfectos y ella este sana ,para que pronto pueda buscar a sus bebes te lo pido de corazon Diosito mio .
Niva pequeña te mando un super abrazo y beso a la distancia !! veras q en nada consigues un mejor trabajo , acuerdate q cuando se te cierra una puerta se habren 5 ventanas , y las cosas suceden por algo, algo hermoso va a llegar a tu vida !!
Anni preciosa a mi tambien me salio negativo y acuerdate q tambien tuve un manchado…ati te paro el manchado ?
yo la verdad he escuchado aqui en el foro de esos test q les venden por internet q son malasosSony , xoco, hasi dulce onan elfi ele besitos
Rose 240 euros !!!! me muero q caro…pero bueno la causa lo merece ….igual tu has tus deberines un dia si y otro no ,no te olvides
Marikilla no te olvides de las fotos
un besaso para tooooooooooooooodas
karo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.