Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
14 de noviembre de 2017 a las 16:45 #91723614 de noviembre de 2017 a las 17:01 #917248soniasanMiembro
Vaya tela Niva, ahí es cuando te das cuenta de lo que es importante de verdad, la salud. No se que decirte, que no te adelantes a los acontecimientos, espera la biopsia porque los médicos siempre te ponen en lo peor (lo se por experiencia). Mucha fuerza Niva, mucho ánimo y auí estamos, ya sabes que si quieres cafecito, comida, un desahogo solo tienes que avisar. Muchos besos.
Karo no estoy manchando, me temo que en cualquier momento, pero todavía no, y eso me hace mantener la esperanza.
Apor, otra betaespera y tan seguida, que jefa eres, yo me volvería loooooooooca.14 de noviembre de 2017 a las 17:12 #917253kotainaParticipanteHola!!! Niva wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que tus palabras te hayan ayudado a desahogarte, ya sabes donde estamos!!! Y bueno que decirte… ya te explique que esn estos casos me quedo sin palabras, estoy casi segura que la sangre no llegara al rio como te dije animos y cuando quieras llamame…
ANNI No puede ser negativo!!!! tiene que ser positivo!!!!!!!!!!! no adelantes nada de nada, como bien dicen las chicas puede ser un falso negativo. Animos wapa..
ROSITA ojala no tengas que gastar esos 240 euros, es que es un atraco!!! encima de todo lo que pasamos nos arruinamos con la medicacion..
Espero que esta ultima carta de resultado, porque si no es asi la liare gorda jajajajja. Como le dije un dia a mi costi cualquier dia de estos me tienes que ir a buscar a un calabozo jajajajjajaj
BESOS A TODAS TODITAS TODAS14 de noviembre de 2017 a las 18:45 #917331karolinaxParticipanteNiva, mi mejor achuchón de regordotota para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena, sabes que la salud es lo primero, antes que los bebés y por supuesto que el trabajo!!!!!!!!!!!!! Vaya pu….da!!!!!!!!!!!!!!!!!! Supongo que como al marido de Elfa, que la cosa anda justita y muchos nos veremos en la calle…………… Creo que si me despidieran ahora tampoco tendría los 24 meses, andaría justita también………….ainssssssssssssss Pero lo importante es que tú estés bien, así que a hacerse las pruebas que te digan los médicos, y a seguir con la dieta, y el aquagym que eso no te vendrá mal, además sabes que desde enero te acompaño a bajar kilitos………
Dile al costi tuyo que te dé cuatro achuchones de nuestra parte, el estuvo en el paro y ya curra, así que ánimo y ha hacer ese curso de catalan……….
Sabes que hay que atraer lo bueno, piensa en lo que quieres, por ejemplo: estar sana, y eso se te dará, pero no debes dudar. No pienses en lo contrario porque también se atrae igual. Así que todo saldrá bien.
Besotes nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xoco, espero que lo de la carcel sea en visita cultural, jejejeje
Rosita, animo que no te queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, mientras no haya warry, todo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, chica no sigas con los deberines, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué envidia que yo con este bombo ya no me puedo ni mover, además se pone la barriga superdura y a mi costi le doy un miedo, ya no me quiere ver de esas maneras hasta que no pierda la barriga……… pero un día de estos le engaño, jejeje
Elfa, y tú cómo vas?
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
14 de noviembre de 2017 a las 18:52 #917337AnónimoInvitadoNieves, corazón…no se que decirte… me has dejado sin palabras… ahora mismo lo que más me gustaría es estar cerquita tuyo y poder darte un gran abrazo…y llorar juntas si fuera necesario…
A ver lo del trabajo es una putada…aunque no es más que eso…un trabajo y con lo que tu vales estoy convencida de que conseguiras aprobar ese cursillo y podrás trabajar de lo que quieras…
Lo otro es lo que me preocupa… los problemas de salud siempre son duros… eres una persona joven y fuerte, y además espero que no sea tan malo el pronostico una vez que te hayan valorado….todas conocemos casos en los que lo ponen negro, negro, y luego no es tan complicado ni tan duro… y ya sabes que aquí estamos para apoyarte en este dificil trance….
Sobre los niños…efectivamente tienes que pensar en tu salud, y nada de tratamientos… pero estoy convencida de que podréis adoptar… enteraros bien… y si no, ya sabes que dentro de mi tripita, tienes dos sobris a los que “puedes adoptar como tia”… si tu quieres… ya sabes que “a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos” y tu tienes aquí a unos cuantos cibersobrinos que esperan que su tita sea fuerte y siga hacia adelante…solo hacia adelante…
Te quiero un montón, eres una persona superespecial… y te mereces tener mucha suerte…mucha más de la que has tenido hasta ahora… así que espero que lo que sea “que está ahí arriba” haga su trabajo…
Un beso fuerte….
Chicas.. besitos a todas…
14 de noviembre de 2017 a las 21:31 #917409AnónimoInvitadoNieves corazón, que me emociono y todo leyendo a las chicas, que tu ya sabes que te quiero mucho y que mi hombro lo tienes para cuando lo necesites, que si tenemos que llorar juntas, lloremos, y si hay que echarse unas risas pues todavia mejor, que hay que subir el ánimo. Como ya te dije, lo primero ahora mismo eres tú, y pienso que algo bueno está por llegar, como dice Soni, un trabajo es un trabajo, pero tú te tienes que cuidar pq eres única e irrepetible, ok? de todas formas ya sé que estas más animada, un día de estos hacemos otro café terapeutico, vale chicas? además como no iba a salir bien si nos tienes a todas haciendo conjuros y rogandole a Dios! jajajaa.
las demás que tal vais?? xoco está bien que seas guerrera pero a ver si me va a tocar llevarte tabaco al talego!!! jejeje.
Anni… ainsss, yo tb estoy nerviosilla ya…., tiene que salir bien esta vez!!!!!
Ah! les cuento mi control de hoy, con todo lo que tenía y ahora solo tengo un solo foli ??? , de 16, por lo visto de los dos grandes uno se ha parado, y me he venido ya un poco rayá, me lo estoy jugando todo a una sola carta, la doctora me ha dicho que así muy bien, pero yo no lo veo tan claro, mañana tengo que volver, y en el papel ponia de 2 a 6 controles, yo ya llevo 5, y probablemente el domingo tenga que volver, bueno paciencia, que es la madre de la ciencia, no?
Por otro lado, en buena hora le dije a mi madre lo de la inse, lo quiere saber todo, y me llama si no la llamo yo cuando venga del médico, y así cada dos días, y es que encima se está haciendo ilusiones, y no quiero que se las haga pq pueden pasar muchas cosas y ahora que es finde no le he dicho que mañana voy, el problema es que vivo pegada a mi familia, o sea a 50 mtos, y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas evidentemente, para colmo trabajo en la empresa familiar, con lo cual, hora que pido para ir al médico, hora que saben donde estoy, lo bueno es que no hay pegas claro, pero es que no me gusta que me controlen, y en esto menos pq me agobio! uff!!!
Bueno que besazos, ya no me enrolló más, que menudo latazo os acabo de soltar!!!!14 de noviembre de 2017 a las 22:30 #917436martha75juanMiembroGRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……OS QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
15 de noviembre de 2017 a las 02:09 #917462habana32Participantechiquichuelas !!!
bueno Anni ya me di cuenta que me equivoque habia leido mal el post en la pagina anterior , pero igual buena noticia q no ha llegado nada de nada ,,, viva viva viva !!
niva muchos besitos para ti
Rose ese uno es un campeon mi reina no lo dejes pasar igual tenaz con las tareitas!!
Mariki que te puedo decir a nosotros nos levantaron el paro la semana pasada pero a los dos nos da nervios , asi q nada de nada …..y eso q mi costi me amenazaba con el dia que nos dieran el alza ,,pero el es muy miedosillo inclusive mas q yo imaginate q desmaya con la sangre…..
Sony las fotos del dormitorio !!!
Xoco calabozo na yo no pararia hasta llegar a la television !
Apor muchos besitos ..como vas ?????ya muchos besitos y un lindo fin de semanaaaaaaaaaa!!
karo }{15 de noviembre de 2017 a las 10:41 #917532soniasanMiembroQue mañana horrible por favor!!!! Me levanto, me hago el test, blanco total, desayuno y me visto y veo una sombrita en el test, pero claro como ha pasado ya 45 minutos pues no es fiable. Voy al baño antes de salir de casa y… empiezo a manchar. Otra vez estamos con lo mismo jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Y ya tengo el dolor de cabeza pre regla. Tengo un bajón. Encima llego a la tienda y un borracho que aun no se ha ido a acostar venga a dar por culo, después de mil preguntas tontas (con olor a tabaco y alcohol) me dice que si tengo baño y ahi ya estaba a punto de pegarle, entre mis hormonas y mi animo y le digo para que y me contesta “para cagar” yo alucino y le digo mira haber cagado en el bar. Casi lo mato. Solo quiero irme casa!!!!!
Bueno espero que tengais mejor finde que yo.
Ah Apor!! Felicidades!!!! Espero que tengas tu regalito desaeado este cumple.
Besos15 de noviembre de 2017 a las 11:25 #917559AnónimoInvitadoBueno chiquitinas, que tal estais??
Anni, podemos ir juntas las dos hoy, yo tampoco tengo un buen día, por cierto si ha salido la rayita al cabo del rato, mmm, si no es no es…., miratelo bien, como es ese manchado???
Pues nada que he ido a control otra vez, y la doctora que me atendió hoy, me dice, como que vienes esta mañana si viniste ayer por la tarde?? ??? , como que porqué?? es lo que me dijisteis! la verdad yo tampoco le encontré mucho sentido a venir después de 14 horas pero…, vale bueno el foli esta en 17, vale, pero oh sorpresa! esta en el ovario izquierdo, y me dice como que en la histero no te han mirado la otra trompa,? pq la derecha está perfecta, pues pq no tengo!!!! ah es que entonces las posibilidades se reducen, ahí ya estaba a punto de llorar, he aguantado hasta el ascensor, uff, o sea que tengo un 10% de posibilidades, pero si me dijisteis que con una trompa no se reducian las posibilidades!!! bueno algo sí (esta dra. no me habia visitado nunca), y le he dicho que no lo pienso cancelar, que tengo un 10% bueno pues ya que me he pinchado, que llevo toda la semana de visitas, etc, ahora lo hago, de perdidos al rio, aquí me ha dado la razón, pero ya veremos si el próximo tto es una IA, pq el lunes tengo control y visita con mi médico, y tenemos que hablar, no estoy dispuesta a gastarme la pasta para ir con un 10%, hasta mi marido me ha dicho, mira hasta he llegado a desear que no tuvieras la otra trompa, así directos a Fiv, bueno yo es que no sé si he respondido a la medicación…, que no se que pensar ya, vamos…, para colmo me dice que me pinche hoy y mañana, vale pues dame la receta que voy a la farmacia, solo me queda un vial, y entonces me ha dicho mira te doy el pen con el gonal pq fostipur no tenemos pero no te compres una caja entera de medicación para un solo vial, ufff!!!! ahí ya casi la beso en el culo, gracias!!!!! me acaba de ahorrar la tia 240 euros, algo positivo al fin!!! así que ya veis y el lunes vuelta a enseñar la ginita, seguramente el miércoles “relleno” pero no os hagais ilusiones pq esto es como lanzar un dado con 24 caras, así que…
Uff vaya rollo he soltado no??
Miles de besos y abrazos x 10000, gracias por estar ahí.
Apor felicidades guapa!!!!!15 de noviembre de 2017 a las 12:18 #917578soniasanMiembroJoder Rosita pues yo me quejaría pq eso es una cagada de ellos. Y gorda!! Que fuerte con la pasta que nos dejamos.
Pues el manchado ha sido un par de gotas marrones, y de momento nada mas.
Lo del test me olvido pq al cabo de 10 min ya no vale nada.15 de noviembre de 2017 a las 12:34 #917584karolinaxParticipanteA ver, vamos por partes…………….
Anni, yo te recomiendo, si sólo ha sido un pequeño manchado que estés lo más reposada posible…… vida tranquilaaaaaaaaaaaaaaa
Rosita, vaya despiste!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nena aprovecha la oportunidad ya que estas en el ajo, yo me hice dos IA que con mi edad la probabilidad era más o menos esa, y estando sana, y sin ningún problema reconocido. Y cuando veamos el resultado de esta, te sientas a hablar con los médicos y si es necesario te llevas a Xoco para que reivindique contigo, jejejeje
Nieves, besos y achuchones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, esas fotos!!!!!!!!!!!!!!
Apor, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pases un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2017 a las 13:07 #917598AnónimoInvitadoAnni, es verdad lo que dice marikilla, y si solo es marrón, razón de más, yo estaria tranquilita, y vale que te dicen que no son fiables los tests a los 10 minutos pero si no es, no sale nada te lo aseguro, no te quiero crear falsas expectativas pero el mio no salió pronto y estaba o sea que…yo haría reposo por si las mosquis, y me compraria un test de farmacia.
Mucha suerte guapa!!!!! Por cierto cuando es la beta???
Referente a lo mio, no sé si es una cagada o no, la chica ha mirado y claro no ha visto la otra trompa, y entonces es cuando se lo he explicado, supongo que la primera es de prueba, el caso es que yo tengo mis dudas de que haya respondido a la medicación, el miercoles probablemente me lo harán, será mi día 19 del ciclo, o sea que si con medicación ovulo el 19, sin medicación como va?? yo ya imaginaba que ovulaba tarde, pero tanto??? y además es que los médicos te dicen cada uno una cosa y que es verdad y que no??? vaya lío!!! pero vamos que el lunes hablo claramente con él y el tonto no lo voy a hacer, si es que ayer vi un gato negro!!!!!!!!!!!!! en serio, que no quiero ser supersticiosa pero ….., que casualidad no???
Marikilla si veo la cosa chunga llamo a xoco, eso seguro! jejejjee.15 de noviembre de 2017 a las 16:29 #917645habana32ParticipanteApor felicidades preciosa !!!!
Rose ya ves????? las ovulaciones no son nisiquiera cuando los doctores creen por eso yo creo q las cosas los doctores las hacen un poco al azar !! yo estoy segura q tu ovulas igualq yo a por el 22 , es por eso q yo siempre les digo q apartir del dia 16 hay q hacerlo un dia si y otro no hasta q te venga la warry ,, tanto asi q vino mi amiga a visitarme y ella quedo embarazada dos dias antes de q su periodo llegue y ella lo sabe por q fue el dia q se amisto con su marido , por eso es relativo ,,, yo igual mantendria los deberines no pierdes nada no ????? Rose yo siempre lo hago asi y mira q si me ha dado resultado yo no creo q los doctores se las saben todas , aveces son bien cuadriculados
Anni no pierdas las esperanzas nada esta dicho aun, cuando a mi me salio negativo en el pipitest , salio la primera rayita al toque (siempre cuando estaba salian las dos casi almismo tiempo), y nada con la segunda pasados los 5 minutos me fui a dormir , y cuando me levante vi q habia una segunda rayita pero ya habian pasado mas de tres horas asi q lo tire y pense q asi podia pasar despues de los 5 minutos q te dicen q es valido ,,,y mira q si estaba …asi q arriba esos animos cualquier cosa puede pasar
las quiero y quiero lo mejor para ustedes millones de besitos
KAro }{15 de noviembre de 2017 a las 16:47 #917651soniasanMiembroRosita a mi cuando me hicieron los controles para hacer el tto de conges aprovechando mi ciclo natural me di cuenta que ovulaba muy tarde, yo fui convencida que ya habia ovulado (por el flujo y los dolores de ovarios) y resulta que no, no ovulé hasta el dia 18.
Marikilla, ya estoy haciendo mucho reposo, pero es que todo apunta a Warry. El dolor de barriga, el de cabeza, la fecha de manchado muy similar al tto anterior. En fin… yo esperaré a la beta que por cierto es el lunes, o sea que 2 días y listo.
Gracias por estar ahí chicas y por tus animos karo.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.