Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2017 a las 18:07 #91767815 de noviembre de 2017 a las 18:36 #917694karolinaxParticipante
A ver Anni, que puede ser que tengas razón, pero Mar5, se vino abajo y se deprimió porque tenía todo los síntomas de regla y se vino abajo, al par de días se hizo la beta porque aún no le había venido la warry, y hoy en día esta a mitad de su embarazo y nada menos que de tres chicarrones……………
La regla y el embarazo tienen muchas veces los mismos síntomas!!!!!!!!!!!!Besos!!!!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2017 a las 18:41 #917702soniasanMiembroEspero que tengais razón. De momento esperaré a la beta sangre o no…
15 de noviembre de 2017 a las 19:29 #917724kotainaParticipanteHola!!!
ANNI vamos a ver… primero no tires la toalla!!! jamas!! segundo si que es verdad que pone lo de pasado los diez minutos.. pero tambien puede ser que la beta aun no sea lo suficientemente alta como para que el test la detecte al momento, mira a mi en mis test cuando me daba positivo la raya salia casi al momento pero muy floja y a medida que pasaban las horas se hacia mas intensa, entiendes lo que te digo? que puede ser que estes preñi y la beta sea floja tan floja que necestie mas tiempo para detectarla, aun y asi te deseo las mejores de las suertes!!! no te permito que no nos des una alegria jejejejeje un besazo enorme y un abrazo gigante giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y otro de parte del Ivan!!
ROSITA tu adelante a intentarlo sea como sea un diez por ciento es mas que cero asi que ya sabes si no funciona a hablar con el medico. Pero de momento centra toda tu energia en este intento….
MARIKILLA veo queme estoy convirtiendo en la hooligan del foro :crazy: :crazy: jejejjeje, no pienses que voy por ahi Peleandome con todo el mundo eh!!! jajajjaja aunque si alguna vez me necesitas para quejarte de algo avisame estare ahi en un visto y no visto
BESOS A TODAS TODITAS TODAS15 de noviembre de 2017 a las 19:35 #917728AnónimoInvitadoAnni, corazón.. mucho animo…yo dos días antes de la beta estaba convencida de que me iba a bajar la regla… de hecho, me dejaron de doler los pechos, y eso era síntoma totalmente claro de regla..en mi caso.. y mira, ese mismo día por la tarde, y sin ninguna espranza me hice el pipitest… y bingo!!! positivo… luego se confirmó con la beta… pero te puedo asegurar que yo hubiera puesto la mano en el fuego para asegurar que no estaba embarazada…sin embargo, en el tratameinto anterior, cuando tuve solo el bioquimico, hubiera jurado que estaba preñá….. así que.. de sintomas.. nada de nada.. y el manchadito, según lo cuentas..puede ser perfectamente de implantación… así que vida tranquila… y a aguantar hasta el lunes…
Rosita, y a ti… pues que no se!!! yo a veces no entiendo lo de las clínicas… si ni siquiera entre ellos mismos se ponen de acuerdo… la verdad que un 10% no es gran cosa.. claro que las estadísticas, son solo eso… si tu eres de ese 10 % de Puta madre… y si fuera al reves, que te dieran un 90 y fueras también del 10…pues imaginate!!! d todas formas ahora a pensar en ese foli campeón (yo me quede embarazada con IA con un solo foli) y si sale mal…ya os replanteareis las cosas…
Besotes a todas… hemos tenido comida “las chicas madrileñas” y tengo los pies como dos los de Fiona la de Srek… llevo tres días que no consigo que se normalicen…uffff!!!!.. así que me voy un ratito al sofa… a ver si los pongo en alto y mejoran…
Por cierto, Apor…FELICIDADES GUAPA!!!
xoco, un besito…que nos hemos cruzado…
15 de noviembre de 2017 a las 19:40 #917729kotainaParticipanteSONISKYYYYYYYYYYYYYYYYYYY onde nos hemos cruzado???? que no te he visto!!!!!!! jajjajajajajjaja cuidate esos pies wapa!!
15 de noviembre de 2017 a las 20:03 #917742karolinaxParticipanteXoco, que yo también soy bastante reivindicativa, pero como a ti te tenía más cerca, jejejeje
Es bueno saber luchar y pelear por los derechos de una, sino quién lo va a hacer?
Soni, cuida esos pies, cómo se nota que has vuelto al trabajo. Mi matrona me diría hay que caminar más… pero con qué ganas!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de noviembre de 2017 a las 20:30 #917751kotainaParticipantePues si Marikilla hay que reivindicar nuestros derechos hasta el final, si se consigue bien y si no pues…
Ah se me olvido deciros que mi situacion en mi trabajo se va a hacer mucho mas pesada y dura de lo que es ya, me refiero al tema emocional… recordais que os dije que habia dos que estaban preñis?? pues hoy me a llamado otra compi para decirme que tambien esta preñi… y el martes a otra le hacen la beta y si es positiva que sepais que todas estaran preñis menos yo :'( y la hija del jefe pero claro con la diferencia que la hija del jefe tiene 21 años y aun no esta por la labor…. asi son las cosas y asi os la he contado jajajajajajaja15 de noviembre de 2017 a las 20:46 #917764DalarnaParticipanteCHICAS POR DIOS DEJAR DE ESCRIBIR TANTO!!!
UN BESO A TODAS
PD NIVAAAA MUUUUUUUUUUUUUUACK ESPECIAL PARA TI”
15 de noviembre de 2017 a las 20:47 #917765DalarnaParticipanteAPOR FELICIDADES WAPA””
16 de noviembre de 2017 a las 10:11 #917865AnónimoInvitadoJajajaja Elfa, vas de culo, leyendo a estas mozas eh??? jejjeee. Como vas guapa???
Anni, yo es que contigo tengo el presentimiento como con Karo, y luego dijo ella que no, y mira era que sí, o sea que no me equivoque, espero no equivocarme ahora tampoco, necesitamos barrigas para sobarlas!!! verdad xoco?
Xoco, lo de las preñadas a nuestro alrededor, es algo más con lo qeu tenemos que lidiar todos los días, yo he aprendido a que me afecte lo menos posible, que no me haga ni frio ni calor, es complicado, pero al final se consigue, y lo tengo que hacer yo solita pq si tengo que esperar que la gente que me rodea sea un poco sensible y hablen lo menos posible del tema voy lista!
Tu ke tal marikilla, veo que tb eres guerrera?? jejejee.
Sonisky los pies en alto, y a descansar!
Nivaper besazos grandes grandes para ti!
Grazzia ya dinos el nombre que no puedo dormir! jajaja.
Karo como estás? como va la dieta?
Apor como van los deberines??? esta es la tuya nena!!!! Que tal fué el cumple???
Hasi, venga arregla ya el ordenador! como van las clases preparto??
Bueno chicas ayer pasé toda la tarde llorando, (estaba sola en casa), me descargué agusto, es que el rollo no es ir con un solo foli, fué la noticia de que esta en el ovario donde no tengo trompa, que pienso joder, un poquito de buena suerte! que llevamos muchos años ya…, pero vino mi sobrina a verme, me dió un par de achuchones de niña de 3 años y me animó y le dije a mi churri, venga vamonos a cenar por ahí, necesito despejarme un poco, y me fué genial, pq no hablamos nada del tto, solo a reirnos y ya está, y hoy parece que el sol brilla más. Gracias por estar ahí!!!!
Besos x 1000 a todas!!!!!!!!!!!!!!!16 de noviembre de 2017 a las 11:30 #917887kotainaParticipanteElfa o vas de culo leyendonos o es que tu maridin te tiene el acceso restringido??? jejejejejje
cuentanos como vas!!!!
Rosita yo tengo el mismo presentimiento que tu respecto a Anni espero que no nos equivoquemos… tu no te desanimes wapa, se que es un palo pero piensa en positivo… y si hay que lidiar con los embarazados de tu alrededor, pero es que todas mis compis van a estar preñis voy a estar rodeada de barrigas y yo que fui la primera en empezar a buscar me quedo sin haberlo conseguido (de momento) se que lo voy a pasar mal, pero voy a ser fuerte para sobrellevarlo por lo menos en el trabajo no me voy a ir abajo eso esta claro, pero la cosa cambia cuando llegue a casa….
Hasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te echamos de menos wapa!
Apor como vas??? cuentanos!! esta es la tuya. Recibistes muchos regalos???
Anni te has hecho otro test??? joer estoy en un sin vivir! dios quiera que lo hayas conseguido… te deseo lo mejor.
Niva un abrazo super especial para ti wapisiisisisisiisisisiisisisisma!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia Rosita tiene razon dinos el nombre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Marikilla Karo Onan besos
BESOS A TODAS TODITAS TODAS16 de noviembre de 2017 a las 11:46 #917890soniasanMiembroPues no me he hecho otro test, paso, ya mañana la beta. No me quedan muchas esperanzas pq cada vez mancho más y los dolores son típicos de regla incluido dolor de cabeza. Imaginareis como estoy, bueno, como estamos. En fin, el siguiente en instituto Marqués que ya vio la biologa nuestros informes y habia un par de cosas que le parecieron raras, quieren hacerle pruebas a mi churri.
Rosita para cuando la transfer? Será para ya no? Imagino el desanimo y la llorera pero bueno mira yo las buenas perspectivas que tenía y nada, y si miro en el foro solo veo preñadas con embriones de calidad regular y cosas raras las de los buenos pronosticos na de na. Asi que ya sabes ..
Xoco, a tener paciencia, cuando te quedes tu seran dos y las habrás vuelto a adelantar jeje
No os puedo animar mucho hoy.
Buen domingo!!16 de noviembre de 2017 a las 12:03 #917898AnónimoInvitadoAnni…mucho animo…ojala te equivoques y mañana nos des una alegría…
Rosita, osea que el foli que tienes lo tienes en el ovario donde no tienes la trompa???? no entiendo muy bien… y entonces, puede bajar al utero para ser fecundado??? chica, no se, yo no soy medico, pero ahora si que me parece todo muy raro…. no te quiero desanimar más… perdona… pero, yo no entiendo nada… si fuera para FIV daría igual..porque te lo “cogen” igual de un ovario que de otro…pero para la IA…como va a bajar ese foli????…de todas formas espero que todo tenga solución… y ojala, contra todo pronostico, te quedes preñi… un besito y mucho animo también para ti…
Xoco, hija, si es que las embarazadas salen por “todas partes”… y eso que yo ahora me incluyo…pero es verdad…parece que se ponen de acuerdo todas..coño!!!.. pero no sufras…estoy convencida de que pronto serás tú….
Bsos a todas… Nivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que pienso mucho en ti… un bsito especial para mi chica especial…
16 de noviembre de 2017 a las 17:11 #917979AnónimoInvitadoSoni, a mi me dijeron que las trompas absorben los ovulos de los ovarios, y que si faltaba una la otra se encargaba, eso el médico que me hizo la laparoscopia, para el ectópico, el doctor que me lleva me dijo que me lo harian independientemente de donde estuviera el foli bueno, y la doctora de ayer que no es qe no haya posibilidades, pero si habia un 20%, ahora es un 10%, eso es lo que me han dicho, pero mañana que vuelvo que me lo expliquen bien.
Besos a todas!!!! Anni suerte para tu beta mañana!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo aún confio en que me des una alegria, y si no, pues aquí estaremos vale guapi??
Yo tengo la IA el miércoles. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.