Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
16 de noviembre de 2017 a las 19:43 #91803716 de noviembre de 2017 a las 19:48 #918039DalarnaParticipante
Hola mis niñas raris!!
Caray Rosita ..arriba ese animo con cosas más raras se han quedado algunas chicas…asi que no decaiga tu seras madre estoy segura…sea como sea lo conseguiras ….coño si tienes una cara de madre que tira para atras…!! Animo wapa que esto no puede contigo! Los abrazos de tu sobrina son la mejor injección!
Anni animo para mañana … hasta que no hay regla tu sigues preña… a lo mejor te manda reposo para que sigan cogiendose fuerte… vamos a ser positivas..vale? Mañana nos cuentas que te dice esa p…beta. desde aki te estare enviando mi megaabrazo…suerte ! :trebol: }{
Xoco si si hija las embarazadas estan por todas partes…son como los gremlins crecen en los sitios con mucha humedad y encima no se pueden confundir con gases…. como te entiendo…nosotros fuimos del grupo de 9 parejas los primeros q nos casamos y que todo el mundo daba por hecho que con lo que nos gustaban los pekes seriamos padres los primeros..pues bien…se han casado todos (bueno menos dos, de momento) y todos menos otra pareja que ya nos ha dicho que en el 2009 van a por sus pekes son PADRES…agggggggggggghhhhh he llorado con cada boda y con cada parto…pero vale ya porque AHORA NOS TOCA A NOSOTROS…se acabo ser la tieta AHORA VOY A SER MADRE..perdon “LA MADRE” y sanseacabó!! (menudo rollo te he soltaooo ehhh…joer sigue sigue picandome ya veras te voy a explicar mi vida en verso a este paso..) BUENO MORALEJA: AHORA TE TOCA A TI ASI QUE ANIMO WAPA!
Marikilla mi niña dejame algo para poner en el armario deja de doblar ropitaaaa!!! jooooooo … cuidate hermosa!!
Sonisky espero que estes en plan murcielago con los pies en alto nooooo?? Como no te cuides voy y y y….voy y te abrazo !! lexe!
Un beso niñas y escribir poquito ehh!! jajaja
16 de noviembre de 2017 a las 19:50 #918042DalarnaParticipanteAg q me pierdo…mañana tengo médico ..ya os contaré.
16 de noviembre de 2017 a las 20:12 #918062AnónimoInvitadoAnni… mucha suerte para mañana :trebol:
Rosita, hija, pues entonces confiemos en que es posible… yo no soy medico y así de repente me parecía un poco raro que sin trompa pueda bajar…pero evidentemente no es mi fuerte la biologia … mucha suerte… verás como nos das una alegría…
Elfi…corazón…suerte para mañana…dile a tu Dr. Amor que lo haga todo con mucho cariño
Besotes a todas.. hoy parece que tengo mejor los pies…pero claro, he dormido con una manta bajo el colchón… me ha dado mi chico un masajito… me he dado un paseito para moverme un poco… y no he trabajado… veremos mañana con la vuelta al curro…
16 de noviembre de 2017 a las 20:21 #918075casyopeaParticipanteHola mis niñas siento mucho no andar por aqui pero ya sabeis que no me encuentro muy bien pero no dejo de leeros que lo sepais lo unico que no me siento con animos de escribir.
Veo que estais todas con vuestros tratamientos y con esas barriguitas abanzando muchos besitos a esas barriguillas preciosas y a sus mamis
Anni preciosa te deseo mucha mucha suerte mañana haber qe nos cuentas y me encantaria que fuesen buenas noticias
y a ti Rosita que te voy a decir que te mando toda mi energia positiva ( la pca que me queda pa vosotras estos dias )
tengo una velita puesta pensando en vosotras que huele a coco y que lleva el aroma hasta Barcelona para que os de animos de mi parte .
Elfa que vaya muy bien en el medico
Niva que te mando un beso muy fuerte y muchisimo animo que te quiero mucho que te has preocupado siempre por todas y cada una de nosotras y eres una mujer maravillosa que en cuanto tengo medio animo de hablar te llamo guapisima y haber si conseguimos quedar todas y vernos aunque sea un cafe que lo del trabajo qe si que es duro pero que sabes que ???? que ahora tendras tiempo para ti y para ponerte ha hacer eso que quieres hacer que me parece maravilloso, dale un beso a tu costi que te esta cuidando un monton seguro y que espero que este año 2009 que entra sea un poco mejor para cada una de todas nosotras
Chicas que un beso a todas y que aqui estoy por aqui siempre leyendoos y pensando mucho en vosotras16 de noviembre de 2017 a las 20:26 #918080DalarnaParticipanteOnan cariño arriba ese animo un besote para las geronas!!!
Muuuuuack estamos aki para y cuando quieras!
17 de noviembre de 2017 a las 08:43 #918204AnónimoInvitadoOnan guapa, muchos animos, a ver si es verdad y hacemos un café terapeutico y ya verás con 4 abrazos lo que te sube la moral.
Elfa, ya mismo te veo preñi a ti tb, tu tb tienes cara de mamá!!! jajajaja, pero de una mamá cualquiera, sino la mejor mamá del mundo!!!! Este tiene que ser el ultimo tto ya!!!!! leches!!!!
Bueno chicas ayer la lié gorda, os cuento, pq me he empezado a angustiar un poco, resulta que me dieron un pen con gonal para que no me tuviera que comprar otra caja de fostipur os acordais?? bueno pues nada que la chica me explico como iba y yo que soy tan “lista”, le dije si si, lo he entendido a la perfección, total que voy para pincharme y pongo la aguja todo bien, y estiro, claro como era 75 pues subió muy poco, y yo pense que raro, esto no debería subir más, y así hasta 4 veces, hasta que me di cuenta de que debe ser más concentrado este medicamento, ainsss, total que creo que me he metido 4 chutes de gonal, ý a ver si ahora el foli va a estar como un gremlin y se ha multiplicado, ufff a ver en la eco de hoy que me dicen, alguna le ha pasado o sabe cuáles son las consecuencias????
Anni, suerte en la beta reina, pienso mucho en ti, yo quiero verte una barrigota!!!!
Niva muchos besosssssssssssssss!!!
Marikilla, hasi, sonisky, grazzia, karo, xoco, besos x 1000 a todas!!!!!
17 de noviembre de 2017 a las 09:22 #918248AnónimoInvitadoRosita…madre mia!!!! no se en que puede afectar la dosis que te has metido… yo creo que lo mejor es que llames a la clínica y lo comentes… a lo mejor conviene que no te pinches en unos días, o tienen que adelantarte el siguiente control… no se… pregunta… si es que a veces nos hacemos unos lios…. … espero que no sea nada grave… un besito…
Onan…corazón.. arriba ese animo!!!! ya sabes que aquí estamos para lo que necesites…
Anni… estamos pendientes de tus noticias..tengo cruzados los dedos.. ojala hoy celebremos tu positivo…
Besitos a todas…
17 de noviembre de 2017 a las 09:24 #918253karolinaxParticipanteAinssssssssssss Rosita, espero que no hayas metido la pata………ahora te has metido un super chutazo impresionante……… o no, porque el pen una vez se mete dentro lo marcado ya no vuelve a no ser …. bueno que yo hace dos años que no lo uso, mejor pregunta hoy………….
Onan, besotes nena!!!!!!!!!!
Las madrileñas hacen zumoterapia, y las catalanas cafaterapia, si te digo yo que el todo es pegarnos unos achuchones……….jejejejeElfa dinos qué te dice el médico …………..
Anni, esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ainssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Niva, muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, a ver qué tal el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia, cómo va la cosa con tu madre, y ese nombre!!!!!!!!!!!
Karo, y la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, animo con tanta preñi al lado lo único que puede ser es que te contagies, jejejejeje
Apor, resacada del cumple!!!!!!!!!!!
Bueno besotes a todas………….hoy tengo Talasoterapia con el curso de parto!!!!!!!!!!
Entro después a cotillear lo de Anni….17 de noviembre de 2017 a las 09:39 #918275AnónimoInvitadoTengo consulta hoy a ver que dicen, marikilla es que estire del pen y volví a empujar, por eso estoy segura de que me he metido más de la cuenta…., espero que no haya pasado nada, si después de todo, jodo el tto….. es pa matarme!!!!
Besos a todas!!!!!!!
Anni, aunque tu digas que no, yo por si acaso }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:17 de noviembre de 2017 a las 10:29 #918323soniasanMiembroBueno chicas siento deciros que la beta ha sido negativa, un 0 como una casa. No me ha sorprendido pq ya he ido con el tampax puesto de lo que sangraba. Lo bueno que me lo he hecho en el hospi donde trabaja mi madre y me lo han hecho en un plis y ademas me ha llamado ella. De momento estoy bastante bien, desde que me dijeron que no habia sobrevivido ningun embrion lo vi negro.
Ahora me tomo un descanso, seguramente hagamos un viajecito después de la boda (pensamos en volver a NY), no tengo ningunas ganas de empezar de nuevo. Me hare de la mutua que me dijiste Rosita y aunque me de pena abandonaré al Dr Amor y me iré al instituto Marqués. Quiero un buen laboratorio. Haremos la primera visita ya pq le haran pruebas a mi cgurri e igual tiene que tomar medicación unos meses.
Así que eso es todo. Se que tendre mis momentos pero ahora quiero disfrutar de lo que tengo sin agobios. Se ha perdido una batalla y quiero prepararme mejor para la siguiente y empezar con ilusión.
Gracias x estar ahí chicas.17 de noviembre de 2017 a las 10:34 #918332AnónimoInvitadoAnni lo siento mucho, de verdad que yo pensaba que esta vez si, me alegra por lo menos verte fuerte, eres una campeona tia, te lo digo de verdad. Que guay que vayais de viaje, es bueno tomarse un kit kat de vez en cuando, y animo para la próxima sea cuando sea.
Un beso muy grande.17 de noviembre de 2017 a las 12:20 #918422DalarnaParticipanteJODER ANNI CHICA….LO SIENTO.
Ese viaje que teneis pensado seguro que va a ir genial.. te servira de desconecte y para celebrar que tienes a tu chico contigo en todo momento ahi es nada! Animo corazón…no todo tienen que ser piedras en el camino aunque todo se haga cuesta arriba y con obstaculos por el momento…
Rosita cariño pregunta en consulta a ver que te dicen y si tienes que ir a que te hagan eco ve… puede no te pinchas más y mira por donde es lo que te ahorras y todo bien..pero que te lo digan ellos, vale? Animo wapa que esto de los pinchazos es un engorre total y seguro que no has sido tu la unica que se ha liao con ellos….yo las primeras veces lloraba y casi no veia lo que me metia..animo wapa y mantenos informadas..
Chicas yo he ido hoy a consulta…mientras esperaba en la sala de consulta tenia a dos preñis a mi lado que se habian quedado de tratamiento…joder a una le iban a mirar si se habia quedado de dos por la beta…y ya tenia un peke…. que wai, me imaginaba como ellas dentro de unos dias..
La qüestión es q me ha dicho el Dctor.Amor que todo genial que habia hecho muuuuy bien los deberes y que este viernes era el gran dia!!
Asi que no se lo que tengo que hacer..de momento me he ido a comprar la sal gorda para meterla en un plato y debajo de la cama….hasta la primera eco no la sacaré…y si alguien me dice algo más para hacer..hay vo yo que lo hago..todo sea por ser madre!!
Bien un besito a todas mis niñas raris!!
17 de noviembre de 2017 a las 12:33 #918428alicia29ParticipanteHola chicassssss
Anni, siento ese resultado, jooooo espero que te recuperes pronto, ainss que duro es todo esto !!
Rosita,pero xiquilla vaya chute de gonal!! mucha suerte en el control de hoy, seguramente que ese foli estara ya sobre 22mm mas o menos y ademas es un tamaña perfecto! mira por el % de posibilidades no te fies, lo que hay que estar es positiva y con fuerzas, ya veras que rompes las estadisticas y te nos quedas :pregnancy-t-shirts-category: a la primera. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla , jajaj pobre tu marido que le da miedo la panza, !! ya queda poquito wapa., como van esas clases? con talasoterapia y todo, madre mia que lujo!!
Sonisky , com vas tu?? esa barrigota tiene que estar enorme ya!!
Elfa, mucha suerte hoy en el medico, espero que te de buenas noticias, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Onan, amore , estamos aqui contigo, suerteLuego me paso otra vez….
Besos17 de noviembre de 2017 a las 12:43 #918436DalarnaParticipanteChicas me he cambiado la imagen que pensais … Es como que asi me visualizo más preñi no?
Apor como estas tu?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.