Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2017 a las 13:22 #91846617 de noviembre de 2017 a las 13:22 #918467clau10perezParticipante
Chicas, con todo lo que me demore en escribir y me sale inernal server error!
Anni, lo siento mucho preciosa, yo creo que ali hay algo mas que las trompas obstruidas. Espero que encuentren la razon. Mil abrazos para ti.
Regreso mas tarde, ahora ya no tengo tiempo.17 de noviembre de 2017 a las 14:43 #918519barron_03@hotmail.comParticipanteJo Anni, ya lo siento corazón.
Espero que te mantengas positiva y sigas perseverando, piensa que cada intento fallido significa que queda uno menos para la gran noticia. Si te anima te diré que tengo una amiga que estuvo 3 años con tratamientos, se lo ponían todo muy negro y de golpe y porrazo se quedó embarazada de forma natural y hoy su niña ya tiene 6 mesecitos.En cuanto a mi me hicieron la histero el jueves pasado, la prueba es un poco molesta pero en seguida se pasa. Esta semana me dirán si estaba todo ok y si es así el mes que viene empezaré con mi primera IA…
¡Qué nervios!,
Besos a todas.17 de noviembre de 2017 a las 16:03 #918590kotainaParticipanteJoder Anni wapa no te imaginas cuanto lo siento, iba leyendo y me daba miedo llegar a tu post por si habia malas noticias, me cago en to lo que se menea!!!!!!!!!! recuperate y vuelve a la carga!!!! sabes donde estamos… un abrazo enorme!!
Elfi que bien el viernes ya!! tu nueva imagen me gusta mas que la otra jejejeje
Onan me alegro tener noticias tuyas, ya sabes cuando quieras un cafe y le damos un achuchon a anni otro a niva y otro a ti ejejejeje
Etiam esperemos que la histero salga todo bien y puedas empezar con tu tto mucha suerte, ves contandonos cositas jejejej
Rosita por dios!! que has liado??? informanos de lo que te digan… solo te quedan dos dias jejejejje
Sonisky cuidate wapisima, esos pies en alto y que te hagan un masaje bien hecho jejejejej
BESOS A TODAS TODITAS TODAS17 de noviembre de 2017 a las 18:28 #918725AnónimoInvitadoBueno pues ya estoy aquí…., y más relajada por fin, xoco, contigo me rio aunque no tenga ganas, jejejjee, definitivamente si hay que tomar ese café.
Pues nada les cuento, yo creo que a mi la medicación no me hace ni frio ni calor, hoy estaba a 19 el foli, con el megachute que me metí ??? , esa es la feliz conclusión a la que he llegado. La verdad que me sentí una inutil cuando vi que la habia cagado! en fin, ahora ya da igual, porque no ha tenido fatales consecuencias, (estaba deseando llegar para contaroslo). Así qeu me acabo de pinchar el rompefolis y el miércoles relleno. Según el doctor de 10% nada, que tengo las mismas posibilidades, quien los entienda que los compre!, aunque en realidad paso del porcentaje, pq me van a preñar fijo, seguro, es que lo estoy viendo, jejejjee.
Hoy me toco un doctor guapisimo, y como ya le conocía me he pasado la cuchilla, para ir bien depilada, pensaba depilarme mañana, pero… es que una femme fatale como yo, no puede ir como macario, verdad??? jejjejeje.
por cierto Etiam bienvenida
Y Elfa, que nos preñan juntas tia!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Anni guapa muchos besos!!!!
Chicas a todas, todas un millón de besos y abrazos, no sé que haria sin vosotras, quien me iba a aguantar las paranoias????17 de noviembre de 2017 a las 18:52 #918764AnónimoInvitadoRosita.. pues ole, ole y ole!!! … A lo mejor ese superchute te ha venido bien…nunca lo sabremos… pero mira, ahora a esperar… y miercoles bien “arreglá” para recibir a los (… que de esta te preñas seguro…
Xoco… guapa!!! si es que es la alegría de la huertaaaaaaaaaaaaaa!!!
Etiam, bienvenida!!!!
Besos a todas… que foro mas raro nos han dejado… se quedará ya así…es que no me coje ni en la pantalla…y no me gusta nada la nueva imagen… :
17 de noviembre de 2017 a las 19:18 #918798soniasanMiembroGracias chicas, ya me he pegado una buena llorera y creo que van a venir unas cuantas, pero espero que con los días todo se vaya superando. Hemos estado hoy mirando viajecitos y si os digo la verdad ni ganas tengo de ir, me quedaría en la cama, ese sería mi mejor plan. Me ha llamado el médico pero no he querido hablar con él, no tenía ganas, igual le ha dicho a mi churri que lo llame mañana para vernos, y bueno no creo que me de ninguna explicación. Mi decisión de cambiar de clínica está tomada.
Rosita 1 foli de 19 es perfecto, yo no se lo que te has pinchado que hace pero igual no era para estimular sino para evitar que hubiese una ovulación espontánea (es lo que suelen combinar). Así que no te rayes. Espero que salgas preñi a la primera junto con Elfa, todas vosotras sois las unicas preñadas que soporto jeje
Ah, un café cuando queráis, bueno sobretodo dependerá de las recien preñis.
Un beso17 de noviembre de 2017 a las 20:06 #918833AnónimoInvitadoAnni, aun cuando eres una tia fuerte, todas tenemos que pasar el “duelo”…date ese tiempo.. parece que no, pero el tiempo lo acaba curando todo…o si no cicatriza del todo las heridas, lo que esta claro es que lo mitiga…por desgracia, solo tú lo puedes pasar.. porque mucho que te queramos y apoyemos desde aquí..ahora mismo no hay consuelo…de todas formas, no pierdes nada por ir mañana a hablar con el médico…independientemente que necesites cambiar de clínica….yo creo que cuando se pierde la fe en un centro, lo mejor es buscar otro… no se puede poner nuestras esperanzas y nuestro cuerpo en manos de quién no creemos que pueda ayudarnos…bastante duro es todo esto….aunque el medico sea un gran profesional… y con otras personas haya funcionado perfectamente…. necesitas encontrar tu sitio…
Un besito muy fuerte… solo te puedo mandar todo el cariño desde aquí… sabes que me tienes disponible para lo que sea… aunque sea en la distancia…
17 de noviembre de 2017 a las 20:24 #918847kotainaParticipanteROSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que peaso de foli!!!!!!!!!!!!!!!!!! bua te veo preñi!!! igual que a ELFA preñis preñis preñis preñis preñis preñis preñis :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: y estoy de acuerdo con ANNI sois a las unicas preñis que soporto jejejeje
ANNI wapa, SONISKY tiene toda la razon y comparto lo mismo que ella te dice… sabes a lo mejor esta no a podido ser pero piensa como yo ” SEGURO QUE EL FUTURO NOS TIENE ALGO MEJOR PREPARADO ” y con esto te quiero decir que tanto sufrimiento tendra su recompensa y sera BESTIAL!!! TAN BESTIAL QUE TENDREMOS QUE COMPRAR DOS DE CADA!!! jejejejeje se que no es consuelo, pero si con mis palabras te he conseguido sacar una leve sonrisa me doy por satisfecha…. :winky:17 de noviembre de 2017 a las 20:25 #918848DalarnaParticipanteEi mis niñas,
Etiam bienvenida suerte con esa histero.Un beso niñas
Rosita vamos a ser mamis!!!
17 de noviembre de 2017 a las 21:09 #918905karolinaxParticipanteA ver, Anni, hay que pasar por el momento choffffffffffffff, por nosotras, por las hormonas, por las expectativas creadas… y luego resurgir como ave fenix de nuestras cenizas………
Animo!!!!!!!!!!!!!A las proximas preñis: Apor, Elfa, y Rosita…………… a por todas!!!!!!!!!!!!
Etiam, mucha suerte con esa histero!!!!!!!!!!
Grazzia y Karo, se me estan quedando atras!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, a animar al Club del resurgir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niva, besotes nena!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, como va ese curro!!!!!!!!!!!!!!
Hoy vengo relajadita de la talasoterapia. La matrona nos sacó fotos, en cuanto me las pase les pongo alguna….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de noviembre de 2017 a las 04:09 #919052habana32Participanteanni preciosa , no pierdas las esperanzas es duro lo se , pero tenemos q levantarnos una y otra vez , se perfectamente q este momento no se cura tan facilmente para mi fue muy duro levantarme despues de cada una de mis perdidas , tambien perdi las esperanzas pero no me deje vencer , y mira aqui llevo mi persistencia , te quiero amiga , ,,deberias de ir donde el doc igual
Mariki si pon fotos
un beso grande para mis futuras preñis espero q tengamos antes q finalice el año unos milagritos mas
Etiam mucha mucha suerte y relajadita hasta los resultado , veras q todo esta bien !
Grazzia y el nombre ??????????? ya pues q me tienes con la intriga !! como sigue tu mami ???? que planes para estos dias feriados??
yo ando con el estomago un poco revuelto desde el domingo , el sabado salimos a comer con unos amigos (la dieta por el touallet) y el domingo despues de almuerzo ya no me sentia bien
bueno mis reinitas las dejo me voy a dormir
mañana voy a armar mi arbolito de navidad (recontra afanoza , pero es q me encanta la navidad )las quiero besitos para toditas
karo }{18 de noviembre de 2017 a las 08:52 #919107AnónimoInvitadoAnni cariño que de quedarte en la cama nada, con lo activa que tu eres!!! ese viajecito os va a ir genial!!! quepo en la maleta?? , jejeje. Ahora en serio, lo que te han dicho las chicas es verdad hay que afrontar este momento y si hay que llorar se llora, que tienes todo el derecho del mundo! No sabes cuanto me apena verte pasar por esto….., pero sé que eres muy valiente y muy fuerte, y mira lo vamos a lograr, eso ni lo dudes!!! ya verás que fashion cuando paseemos con nuestros carritos por la calle, la gente dirá: ahí van esas chicas tan guapas, con esos bebes tan guapoooss!!! 😮 😮 😮 😮 😮
eh! que te estoy viendo sonreir!! jajajaja. Un beso bien fuerte!!!!
Apor como va la betaespera, tu tb pasearas con nosotras eh?? que te mando el jet privado ya lo sabes!
Y elfa, y todaaaaaaasssssssssssssssss.
Bueno llegados a este punto, creo que se me acaba de ir un poco la pinza.
Xoco que eres la alegria de la huerta!!!! besos pa ti guapa!
Marikilla pon fotos!!!!
Sonisky otra vez a currar?? pillate la baja hasta que nazcan tus chicos!
Grazzia y el nombre??? como sigue tu familia???
Karo, jajajjaa, eso del touallet no lo habia oido nunca, o quisiste decir toilett??? jejeje, bueno no te preocupes hoy compensas. Besos para mi ciberahijada!
Niva a ver si te pasas otro ratin guapa, que me hizo mucha ilusión que escribieras!!!
Etiam suerte con la histero
Hasi aún sin pc???
Besos gordos para todas!!!!!18 de noviembre de 2017 a las 09:04 #919121karolinaxParticipanteBueno, este post es para dar envidia de la sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es el spa de día, pero como los días ya son cortitos pues nosotras con las luces encendidas. Es pequeño pero era para nosotras solas, jejejjeje
Está en Agaete, un pueblo del noreste de la isla.
Y aquí algunas retozando después de la clase de aquagym para embarazadas. Se ve pequeña, pero les aseguro que ahí estoy yo, jejejeje
A qué ya se van animando!!!!!!!!!!!!!!!
Ya fuera, y vestiditas……
En la merienda!!!!!!!!
Y ahora con la barriguita llena…………A ver si en el blog se ven mejor!!!!!!!!
Hoy con agujetas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!18 de noviembre de 2017 a las 10:01 #919195soniasanMiembroBuenos días chicas!
Bueno ahí sigo con mis momentos de bajón y temblando cuando pienso en otra FIV, pero supongo que irá pasando. Mi chico me mima y me cuida y eso ayuda. Hoy llamaré al doc, con el no tengo ningún problema, su parte del trabajo está perfecta y es encantador, pero a partir del laboratorio todo se tuerce… no creais que no me da palo dejarle, estaba muy a gusto con el.
Marikilla me has dado un monton de envidia!!!! Ahora quiero ir a un spa !!! Bueno para el puente de diciembre nos vamos a una casa rural, con unos amigos y su nena, a ver vaquitas y ovejitas y comer y dormir jeje
Rosita que mañana es el día D !!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Cuando tengamos a nuestros babys haremos las quedadas del biberon!!! jeje
Karo esa dieta!!! Yo voy a empezar ahora así que te acompañaré. Y nos podemos reñir la una a la otra jeje
Soni gracias por tus palabras, y pon los pies en alto!!
Elfa suerte para ti tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Xoco revolucionaria, ya verás que te saldrás con la tuya.
En fin un beso a tooodaaaaas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.