Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2017 a las 14:18 #91941718 de noviembre de 2017 a las 14:28 #919426AnónimoInvitado
Jana es precioso Grazzia!!! me encanta, aquí en Catalunya es muy popular
18 de noviembre de 2017 a las 15:38 #919462habana32ParticipanteJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJ ROSE LO ESCRIBI COMO 5 VECES Y CADA UNA ME SONABA MAS RARO ..TOILETT JAJAJA y se escribia de la manera mas simple , no lo puedo creer POR DARMELAS DE FINA !!!!
Marikilla yo me quedaria a vivir en esas clases q ricoooo esa piscina se veia deli
Grazzia !!! es LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNdo Jana me encanta me fascina es dulce es preciosiiisimo
Anni me encanta escuchar que tu costi te anima ,,,eso no tiene´precio ..un beso imenso para ti preciosa
ya las dejo q me voy a armar mi arbolitoooooooooooooo yeeeeeeeee!!!!
besotes para tooooooodas
karo }{18 de noviembre de 2017 a las 19:46 #919663AnónimoInvitadokaro, jajajjajaa, creo que me acaba de oir la vecina morirme de la risa, jajajjaa. Ya vas a armar el arbolito??? me alegro que te encanten las navidades, aún hay quien conserva el espiritu navideño, pq a mi cada año me gustan menos, consumismo desenfrenado, sacamos del armario nuestra mejor sonrisa, y cuando llega el 7 de Enero, alá a guardar los langostinos y ya podemos volver a insultarnos, que se acabó la magia, y la solidaridad y todo. El año pasado recibí una llamada al móvil que decía hola, feliz navidad, sabes que? estoy preñada!! te lo digo para qeu lo sepas por mi y no por otra gente (preñamienta de 3 semanas), pues podia haber esperado al 26, aunque doliera lo mismo, no me hubiera pasado toda la tarde deprimida!
Y otro año sin regalos para mis hijos debajo del árbol, sin hijos a la cabalgata de los reyes, nada diferente de cada año, pero la verdad es que cada año es más duro, ufff ya me acaba de dar el bajón…, no me hagais demasiado caso….
Marikilla que lujazo, ese spa parece un hotel de lujo!!!!
Anni, es normal que estes de bajón, yo creo que te mereces un descansito, aunque eso ya lo sabes, y ya mismo hacemos un cafelito a que si??? fuiste finalmente a ver al doctor o hablaste con él?? Muchos besos guapisima!!!
Grazzia el nombre me encanta, ya te lo dije, como sigue tu mami??
xoco, y mi hooligan como está??
Nivaper, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! toma besazo para ti
Elfa, ainss que te va a crecer un barrigónnn!!!! jejejjee.
Hasi, te echamos de menos!!!!!
Sonisky guapa que tal tus chicarrones??? los más guapos de todo Madrid!!!!
Apor 7 días y bajando….., creo que estoy más nerviosa que tu!
Bueno hoy me fuí de compras, y ya decidí el modelito de mañana, me compré un par de camisas monisimas que valen lo mismo para preñadas que no, pero me compré tb unos vaqueros ajustados, mi hermana me ha dicho, si te van a preñar pa que te los compras??? lo que os diga, como una regadera! pero ya me los pondré después no?? es que para unos vaqueros que encuentro que me quedan estupendos…, no voy a desaprovechar la ocasión…, jejejee.
Uff, ya me enrollé demasiado, son los nervios seguro, así qeu ya me despido, mañana cuando entre ya estaré preñi!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!18 de noviembre de 2017 a las 20:05 #919685karolinaxParticipanteLa verdad que sí Karo, ahí es primavera, y tu montando el arbolito……… aquí la tradición manda montarlo el 8 de diciembre, para el día de la Inmaculada…… así que habrá que esperar………..
Anni, pues un Spa está al alcance en cualquier fin de semana….. mi churri y yo antes de estar preñi nos fugabamos un día de clase, normalmente yo tenía vacaciones, y el supuestamente médico, y nos íbamos al Hotel Costa Meloneras, que está en el Sur de la isla, a unos 50 km, y allí el Spa es de ensueño: sauna turca, sauna africana, sala útero materno, piscina de sal, iglú, lluvias monzónicas, ………. y después de dos horas de recorrido por estas salas te suben a la piscina del hotel que tiene un jacuzzi al lado………… llegamos a casa relajaditos. Este ya cuesta 35€, pero una vez merece la pena………. Ainssssssssssssss
Grazzia, pues en Canarias no es muy oido, qué significa?
Elfa, ya te queda menos……
Rosita, tu compra lo que quieras wapa…….. después tendrás que usar ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no te queda ná!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Soni, Apor, Hasi, Onan, ……………… Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nieves, muchos más besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo hoy tengo agujetas, jejejejeje
18 de noviembre de 2017 a las 20:12 #919696AnónimoInvitadoROSITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!! PENSAREMOS EN TI…. :trebol: :trebol: :trebol:
Grazzia, me gusta mucho el nombre…
Karo, ya pones el arbolito??? yo haré como Marikilla…aquí es tipico ponerlo el día de la Inmaculada….Rosi, el próximo año no tendrás tiempo de poner el arbolito…estarás liada con bibes, pañales y cuidando de tus mellizos … todo llega corazón…
Besitos a todasssssssssssssss
18 de noviembre de 2017 a las 20:38 #919739DalarnaParticipanteROSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE !! SUERTE SUERTE SUERTEEEEEEEEEEE!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }ASI TE QUIERO VER!!!
UN BESAZO A TODAS!!
Grazzia……………….JANA !! Es el nombre que le pondre a mi hija!!! Desde que tenia tres meses de vida voy a Cantabria a pasar mis vacaciones alli tengo a mi familia…asi que ahi va este puntito de información del nombre de nuestras hijas.
“Jana es el femenino de Jano, un dios cántabro,de origen celtico, y por lo tanto existe en todas las comunidades del norte en formas parecidas.Anjana es un hada cántabra
Jana es una forma catalana variante de Joana (Juana) y también la forma de Juana en diversas lenguas (holandés, checo, eslovaco y esloveno, pero no recuerdo si en alguna más o no).
Además, en Asturias, jana es la adaptación de … variante de anxana, unos personajes mitológicos que existen en otras culturas. En catalán se llaman aloja, goja, encantada o dona d’aigua; en gallego, lumia; en euskera, lamia, etc. Son damas de las aguas que suelen vivir en los remansos de los ríos (depende de las leyendas) y que son la perdición de los humanos (si son beneficiosas o malignas varía enormemente dependiendo de la cultura y de la tradición en la que se inscriben).” Extraido de internet pero corraborado por mi, tiene toda la razón la chica que lo escribió, PORQUE OS PENSAIS QUE MI NICK ES ELFADEBOSQUE!! Por los bosques de Cantabria y esa hadita cantabra…ANJANA !
AAAAAAAAAAAAhhhh que me quedan dos dias para estar embarazada!!!
18 de noviembre de 2017 a las 20:56 #919034clau10perezParticipanteElfita, 😮
18 de noviembre de 2017 a las 21:52 #919799habana32Participantesiiii yo se que un poco apuradita para poner el arbol ,,,aqui la del piso de arrida lo ha puesto hace unas semanas me gano , pero el proximo año no me gana !! en julio lo voy a poner !
mariki sony aca es diferente q ustedes aca no celebramos bajada de reyes , los regalos se dan el 24 de diciembre en la noche apenas tocan las 12 campañadas se abre el champagne y se cena con la familia (yo la paso con la familia de mi costi) , el 25 dia se almuerza en familia o (con la que no te toco ese año recibir las 12)
por ej yo cuando mi papa no recibe las 12 conmigo almuerzo con el ,el 25 y tomo lonche con mi madrastra
se toma chocolate caliente con 28grados de calor y papa noel termina deshidratado por el disfraz de invierno en pleno veranoElfi a mi tambien me gustaba jana pero en arabe jana (hanna) se usa para hombre y para mi es muy femenino…..
besitos para tooodas
Karo }{
Rose ta ta ta taaannnnnn q emocion
18 de noviembre de 2017 a las 23:05 #919844clau10perezParticipanteJajajaja, Karo, todo lo que nos pasa por alienados. Yo el arbol lo pongo la primera o segunda semana de diciembre. Este año sera mejor porque Gabriel me ayudara a armarlo, el año pasado ni cuenta se daba.
Elfa, sabias tanto de Jana, yo lo he escuchado de algunas añigas españolas, en Barcelona se usa mucho y busque su significado y encontre lo que tu has puesto. Elfa, te veo a ti tambien con tus mellizos, ya no falta nada.
Rosita faltan horitaspara que estes preñi, que emocion guapa…18 de noviembre de 2017 a las 23:50 #919853clau10perezParticipantemariki, que way, un spa asi creo que no hay por aqui todavia, debieron haberlo pasado muy bien en esos tiempos ahora es mas dificil, porque asi puedas dejar a tus peques el remordimiento de madres no nos deja!
Soni tomate una foto con tu arbolito armado enseñando tu tripa, seguro que se ve muy tierno.
Rosita, la proxima navidad si tendras a tus niños alli, y habra reglaos para ellos, si lo habra, mi corazon me lo dice asi, no decaigas, piensa que ellos te estan mirando y quieren verte feliz, que quieren una mama contenta, que en pocas horas los va a recibir en la camita mas tibia y perfumada que van a tener por 9 meses. Animo preciosa!
Anni, viajecito, si si.. coge la maleta de mano chica y buon voyage!
Yo he venido hechando chispas de la ss, en resumen ya no regreso alli, hasta enero o febrero y pido la baja en ese momento, total ya esta dentro del tiempo que me corresponde.
Un beso gordo a todas!19 de noviembre de 2017 a las 09:08 #919938karolinaxParticipanteVaya, Elfa, cuánto sabes de hadas………. pues el nombre de Juan/Juana es muy común en mi familia, lo tenemos solo o acompañado con otro, pero ese no lo había oido ……………..
Rosita, ya ná!!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Elfa, que tu también!!!!!!!!!!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Apor, y tu en ná ese pipitest………..
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Pues Karo, a hacer ese arbolito, y a sacarse la foto……………
Yo celebro el 24 con la familia de mi costi, más que nada porque mi cuñado es cura, y lo que hay que celebrar bien es el nacimiento de Jesús………. prepara él la cena, con todo lo mejor de la casa……… de hecho le compra un traje caro a Marta, el de este año ya está colgado en el ropero desde hace dos semanas………….. es parecido al del año pasado pero en vez de tonos morados, tonos verdes……………..
Y la noche de fin de año que es más fiestera nos reunimos con mi familia, normalmente lo hacemos en mi casa, cada uno trae algo, yo me muero de los nervios, me voy atacando toda…………. y pasamos un rato juntos… Este año va a ser que no va a poder ser en mi casa, se hará en casa de mis padres, y si puedo iré …………… a lo mejor me toca estar en el hospital.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de noviembre de 2017 a las 09:20 #919958karolinaxParticipanteElfa he visto este post en el General……….. para que veas que no somos tan mal educadas como piensas……………..
Mucha felicidades guapa, por ese peazo de ++++++++ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras que todo sale bien.
Muchos besitos.Nena, solo nos dejó un par de palabras y nada más……….. ainsssssssssssss
19 de noviembre de 2017 a las 09:47 #919984soniasanMiembroMucha suerte Rosita!!!!! Hoy empieza tu betaespera!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de noviembre de 2017 a las 10:01 #919996alicia29ParticipanteBuenos dias amores!!
Rosita, mucha suerte hoy, tu desde que puedas nos cuentas !!! ainssssss toy nervi!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Grazzia, el nombre es muy bonito!! JANA, me gusta!! ainsssss yo quiero una nena!!! Ya el arbol de navidad?? pues nada, vosotras ir poniendo el arbol y poniendo fotitos, que a mi me gustan mucho, asi puedo copiar alguna idea, jajaja
Marikilla, el spa que dices es el de Meloneras?? madre mia , yo fui y despues del recorrido y el jacussi nos tuvimos que ir a comer, jajajaj salimos esperecios, jajajajaj. Pero esta super bien, ademas puedes estar todo el tiempo que quieras, yo repeti en la piscina del mar muerto , jajaja casi me meo haciendo boberias…. Este de Agaete tambien tiene muy buena pinta!! Ainss Marikilla que buenas son las fiestas, este año seran muy especiales para vosotros!!
Karo, jajajaj como que en Julio?? tas reloca!! como va esa panza?? a ver si nos actualizas ….. y nos pones una fotito del bombo, para ir visualizando!!
Elfa , dentro de na tu tambien :pregnancy-t-shirts-category:, eres de cantabria?? me encanta cantabria, estuve este verano!! precioso, y la gente maravillosa
Sonisky, quien te vera poniendo el arbol, jeje tan graciosa!!
Anni, como sigues wapa?? animo. Un beso enorme pa ti!!Pues nada chicas yo aqui sigo, hoy ya hace una semana de la inseminacion, no tengo sintomas de nada, a veces solo a veces me dan unos pinchacitos en el ovario izquierdo, pero eso tambien me paso en la 1º IA, asi que ya no se que pensar, es complicado esto de las IA, vamos a ver lo que pasa, jejej de momento por aqui ando con el pantalon desabrochado!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.