Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2017 a las 13:16 #92015919 de noviembre de 2017 a las 15:11 #920227AnónimoInvitado
Hola chiquis ya llegué!!!!
Pues nada todo genial, primero de todo daros las gracias por vuestro apoyo, que no se que sería de mi sin vosotras!!!!
Me han puesto 56 millones, me ha dicho la enfermera que son muchos, mi churri se ha portao!!!, jejejjee.
no me ha dolido nada, así qeu todo genial, el doctor estupendo la enfermera tb, y ya no sé que más contaros…., que creo que ahora viene lo peor, jejeje. Intentaré estar lo más positiva y distraida posible.
Apor en nada pipitest, y elfa tb en nada preñi, chicas empieza la remesa de preñadas, pq Anni después del descansito tb nos sorprende!!!
Nivaper cariñet hoy me acuerdo mucho de ti, luego te llamo…. ok, muchos besos!
Por cierto apor elfa es de bcn, como yo!!!
Grazzia y Karo ya veo que estais muy navideñas, jejjee, aquí en cataluña se pone el arbolito el día 13 (Sta. Lucia) que alguna me corrija si me equivoco, aunque a mi lo que me fascina es colocar el belén, el año pasado lo hice con mi sobrina, se lo pasó super bien y luego vamos adelantando a los reyes hasta qeu llegan al portal.
Marikilla, sonisky, hasi muchos besos!!!!
Elfa que me encantó esa barrigota!!!! jajjaja
y apor no sabes el hartón de reir que me dí con el dibujito del general, se lo enseñé a mi marido y se partia de la risa tb.
Xoco guapisima, besos para ti tb!! cuando vas al marqués?? a ver si te llaman antes de la SS.
Muchos besos para todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de noviembre de 2017 a las 15:47 #920257habana32ParticipanteRose mipequeñaaaaa que tu marido se ha portado !!!!! ainssssssssssss q son muchiiisimos que emocion , estoy muy contenta y lo q mas me gusta es q te hayas reido despues de la inse , no se es como si hubieras disfrutado una diver !! yo siempre pienso q cuando una lo disfruta se queda !!
bueno ya termine mi arbolito me ha quedado rechulo ayer fuimos a comprar unos renitos para el arbol q salieron de oferta y yo r con r q los queria y costaban 1.50 , asi q mi costi me llevo por unos 10 venaditos …salimos con venados mariposas luces bolas figurillas ufffffff me queria matar la cuenta salio 120.00 en vez de 15
Marikilla no entendi el post del++++
saben aca en peru no existe un spa asi creo q el primero q lo haga se hincha en plata
pucha la tension de hacer la fiesta en tu casa no es para menos estar atacada !!!! te imagines q te lo pases en el hspital ???? a mi se me hace que nace el 26 !!Apor te voy a poner una foto de mi panza junto ami arbolitooooo !!
y tu tranquilita preciosa q no falta nada para tu ++++++Grazzia que maravilla esta realmente es la navidad de Gabriel que emocion !! has visto los muñecos para el arbol en color pastel q ha sacado sodimac ??? ojala q nadie compre y los rematen despues de navidad …me encantaria hacer el arbol asi el proximo año para mi beba
Anni que hay del viajesito ?? como te fue con el doc ?? te mando muchos besitos !!!!
xoco como vamos ?
elfi que en nada estas preñi preciosa !!!!! y tendremos una Jana por europa y una por america
niva onan dulce hasi ele tooodas tooodas muchos besitos y axuxones !!
las quiero mucho
Karo }{19 de noviembre de 2017 a las 16:15 #920289DalarnaParticipanteHOLA MIS PEKEÑAS RARILLAS!!
Pues si APOR como bien dice ROSITA soy de Barcelona con el corazón partido por Cantabria que me ha visto crecer verano tras verano…ya se que estubiste este verano si te propuse que si querias una guia!!
ROSITA eres una campeona a ti te ha tocado el gordo ya..nena 56 kilos!! casi naaaa…se habra kedao sekito tu marioooo, ya le puedes cuidar que eso se tendra que reponer…jajajaja
Enhorabuena wapa ya estas preña!! Nenaaaaaaaaaaaa que este año por fin vamos a dar la carta a los reyes con una sonrisa de oreja a oreja y un guiño de ojo!!El viernes me preñan a mi asi que hazme un sitio que vamos juntas en el autobus de tiendas para nuestros pekes!!
Apor te vas a unir no??
Y Anni en cuanto vuelva de la luna de miel también!!
Marikilla mujer….no se lo tengamos en cuenta que se ha preñao y estara sensible…! Eso si nos podia haver dicho algo!!! jajaja me alegro por ella, otra más que lo consigue!! Menuda envidia lo del spa…agggrrr llevame contigo a la proxima ehh!!
PD Muy buena tu apreciación eres la lexe!! jajajaAhhhhh el otro dia vi “en foto” a TXELL, y os tengo que decir que esta PRECIOSSISSIMAAAAAAAA WAPISSIMA DIVINA DEL VERBO PERFECTISSIMA !! Vaya que me ha dado tanta envidia de su barriga que me voy a pedir una para Reyes!! Y este año toca…os lo digo yo que tokaaaa!!!
GRAZZIA menuda casualidad ehhh con la boca abierta t he dejado jajajajja — Que buen gusto tienes para escoger los nombres!!! jaja animo y tranqui que ya no vuelves al medico hasta febrero!!
KARO si a mi tambien me gustaba HANNAH viene del anglosajon y su correspondiente en español es Ana como mi suegra…me gusta mucho ANNA pero….claro puestos a elegir puede es mejor JANA!!
Te llamo para el arbolito de navidad y me lo decoras…viendo tus bolsos y como dejaste la habitación me fio más de ti que de mi..que los ultimos años ha sido un arbol minimalista dorado de ramas y ya esta…XOCO esta vez te gano ale aleeeeee escribo antes que tuuuuuu!! uff q mal estoy…perdonarme.. como estas mi florecilla?
ONAN haznos señales de humo y q no se confundan con las de NIVA que tambien se manifieste (se os echa de menos)!!
Bien niñas os dejo que me voy con el padre de mi JANA al sofa a darle calor humano!!
PD Saber que ya tengo puesto el plato con sal gorda debajo de mi lado de la cama!! Meigas….”haberlas haylas”…
19 de noviembre de 2017 a las 17:07 #920345clau10perezParticipanteMariki, que bonita foto, que tierna! Las tres salen guapisimas!
Karo aun no he ido a comprar nada de navidad pero he visto en wong y vea los duendecitos, el año pasado lo puse todo rojo y dorado, esta vez creo que le voy al dorado, de todas maneras me pasare por sodimac, hoy voy al centro comercial san isidro, seguro que cae algo para Jana y algo para el árbol. Ah, la que ha logrado el positivo es Yomentiendo.
Rosita, que emocion, que bien portao tu chico, asi que lo doy por hecho… ahora mismo estas preñi. Seguro que esa sonrisa de la cara no te la quita nadie… y la alegria que viene despues.
Elfita, claro que si, el año que vienen los reyes te traen una barriguita tan linda como la de txell, tenlo por seguro, yo de todas maneras ya le mande una carta a Papa Noel, con el nombre de cada una de ustedes.
Apor ya no falta mucho, esta betadesepera se nos ahace eterna, aunque ya sabemos que se vienen muchos positivos por aqui.
Anni, talvez luego de la luna de miel, nos traes una sorpresita…
Niñas, ayer Gabriel me abrazo luego me acaricio la cara y me dijo, eres preciosa mama, hay me daba una ganas de llorar, es que no se que hice para merecerme tanto….
Besos gordos.19 de noviembre de 2017 a las 18:00 #920388karolinaxParticipanteRosita, anda vaya maridito……………….cómo se ha portaooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te han dicho algo de “rematar” la faena ………… no siempre lo dicen. Y de ponerte progesterona, a Apor le dijeron que no era imprescindible. Pues ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!Grazzia, a que estamos monisimas las tres, jejejeje
Es que estos pitufos nos sorprenden y nos dejan con la boca abierta, y cayéndosenos la baba, jajajaaKaro, es que Elfa nos llamó maleducadas el otro día por que “Yomeentiendo” nos dejó un minipost ……… y yo le he puesto uno que encontré en el general de alguien felicitándola por su positivo…………… no ha vuelteo a pasar…………
Tu pon fotos de ese arbol con sus renos…………
Yo compré flores de pascua en tela el año pasado y decoré el arbol lleno de ellas, creo que este año va igual si encuentro las ganas de tanto trasteo de cosas, ya que primero habrá que convencer al costi para que me lo baje todo, que está todo en el cuarto pileta, en la azotea, eso es lo más dificil, jejejeje
En lo del Spa, aquí empezamos con la talasoterapia, y después con los spa……………… ahora esto es contagioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!Anni, preparando la boda? Te vas al final de viaje?
Elfa, gracias por lo de Txell, se cumple el 5 de diciembre, pero ya puede nacer perfectamente, y como Roc lo ha hecho todo al revés, pues igual no espera a que su mamá se cumpla.
El viernes te preñan a tí, y esos frigos van a coger todo el calor de su mamá. Acuérdate de cruzar las piernas a la vez que te pasan a la camilla, y de los calcetos, y a disfrutar de tus nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes en Semana Santa te quiero por aquí, engañas a Oscar por las horas de avión, y a disfrutar del calorcillo.Xoco, cómo vamos nena?
Nivaper, que me alegro mucho wapa, que todo te esté saliendo bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besotes y muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Apor, queda poco………..animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para toditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de noviembre de 2017 a las 18:52 #920453kotainaParticipanteHola!!! Primero de todo, porque nunca me mencionais cuando divisais futuras mamas?? es que no me veis preñi??? :'( :'( :'( :'(
ROSITA eso es genial te veo ya preñi preñi, te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GRAZZIA me encanta el nombre…
Hoy no tengo muchas ganas de escribir … estoy un pelin de bajon, todas mis compis de curro estan :pregnancy-t-shirts-category: y hoy he terminado un poco plof… soy camarera y todos los clientes preguntandome que solo quedo yo, que para cuando, el primero que me ha preguntado me he echado a llorar… y cuando se me a pasado he cogido aire y fuerza y a los siguientes ante su pregunta les he contestado que yo no quiero tener hijos… y asi se acabo el tema…
Os voy a poner un msm que me a mandado esta mañana el Ivan es que a veces me lo comia…
HOLA AMOR QUIERO QUE TE CONCENTRES Y PIENSES QUE VAMOS A SER PADRES MAS PRONTO QUE TARDE Y QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR ASI QUE NO QUIERO VERTE TRISTE.. LO SEREMOS PRONTO TE LO PROMETO…ELFA solo quedan dos dias… aiiiiiins dios quiera que esta sea la definitiva…. suerte wapisima..
ANNI besos y te digo lo mismo que mi costi a mi, quiero que te concentrs y pienses que vais a ser padres, mas pronto que tarde lo bueno se hace esperar asi que no quiero verte triste jejejejejje
NIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hoy la mejor de las noticias que podia recibir wapa wapa y wapa…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS19 de noviembre de 2017 a las 19:22 #920473soniasanMiembroHola chicas, sigo de bajón. De repente por nada me pongo a llorar. Ayer me puse a llorar mientras hablábamos de donde ir de viaje. Un desastre. Al principio lo llevaba mejor que ahora.
En fin, nos iremos a NY en febrero, 10 días. Es lo que nos sale más económico. Así que a pasar frío!!!
Al médico voy el lunes, a ver si está todo bien.
Al insituto Marqués supongo que iré el martes, la amiga de mi madre aún tiene que arreglar la visita. Vamos a ver su opinión y a ver si le hacen pruebas a mi chico y si necesita medicación. Me cuesta mucho dejar al Dr Gris pero vamos a ver una segunda opinión.
Xoco, el mensaje de tu chico podría ser uno del mío!! jeje Que majo es no? Si ya se lo vi yo en la cara.
Bueno, espero ir recuperándome porqué creo que esta es la vez que peor lo estoy pasando.
Besos chicas!!
Suerte y ánimo Elfa y Rosita!!19 de noviembre de 2017 a las 19:28 #920478habana32Participantemi susanita de xocolate pero si tu vas a ser lamama mas hermosa de todo el foro eso ni lo dudo !!!!!!es mas creo que mientras luchas por que te atiendan te quedaras embarazada
a que siiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!
Anni preciosa es asi , pronto pasara ,, pregunta por la prednisona para tu proximo tto , espero q que todo salga bien y comiences lo mas pronto posible
las quiero reinitas
un besote
Karo }{19 de noviembre de 2017 a las 19:57 #920498AnónimoInvitadoA ver mi princesa de chocolate, que no te visualizo???!!! jejejeje, pues si que te visualizo y con gemelos ahí es na!!! jejejje.
Anni, necesitamos cafeterapia ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo mi niña!!!! si puedes hazte una escapadita aunqeu sean 2 ó 3 días.
Hoy he recibido una muy buena noticia, niva como te he dicho por tlf, no salto pq estoy de reposo que si no…..
Besos a todas mis raris preciosas!!!!!Apor!!! ayuda plis, el regalito que me mandaste (que me encantó por cierto) que no puedo ponerlo, voy a seguir haciendo pruebas.
por cierto marikilla me han dicho que un día o dos para tener relaciones y de progesterona no hace falta. Si somos tan desvergonzados que un poco más y rematamos la faena en la camilla, como el médico nos ha dejado solos….. :shame: jjejjejee,
19 de noviembre de 2017 a las 21:32 #920582casyopeaParticipantePreciosas cuantas novedades
Rosita que nervios ahora la espera quiero que pasen los dias volando ya para que nos de buenas noticias y elfaaaaa tu lo mismo que alegria leeros
Anni preciosa animo no soy la mas adecuada para dar consejos pero arriba cielo que en nada te casas un viajecitoooo y cuando pase todo y estes mas tranquilita a por el bebe de nuevo.Y hoy se me han llenado los ojos de lagrimas pero por una vez desde hace meses de alegria NIVA QUE TE QUIERO MUCHO QUE TENIA QUE IR TODO BIEN QUE NO PODIA SER DE OTRA MANERA QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA Y NO PODIA SER DE OTRA MANERA TE MANDO UN SUPER BESO Y TE LLAMO EN CUANTO CONTROLE LAS LLORERAS QUE TENGO QUE SOY INCAPAZ DE HABLAR CON NADIE HIJA QUE ESTA MEDICACION ME TIENE MAS PA LLA QUE PA CA .
BUENO YO NORMALMENTE MONTO EL ARBOL DE NAVIDAD ENTRE EL 6 Y EL 8 DE DICIEMBRE QUE SON LOS DIAS ESTOS DE FIESTA QUE ES CUANDO ME DA TIEMPO Y ES COSTUMBRE DE SIEMPRE EN MI CASA.
BUENO OS MANDO BESOS A TODAS Y QUE PIENSO MUCHO EN VOSOTRAS
19 de noviembre de 2017 a las 23:22 #920648habana32Participanteahhhhhh no !!! me quejo profundamente !!! q ha pasado con Niva !! no puede ser q me dejen asi con la intriga intrigosa no se vale !!!!! igual ……Niva q la buena noticia sea multiplicada por un millon …… un beso grande para ti !!
karo }{20 de noviembre de 2017 a las 08:35 #920707AnónimoInvitadokaro niva supongo que entrará a contaroslo personalmente, pero te acuerdas de lo que escribio hace unos días??? pues está todo bien. Ainsss que bien!!!!! qeu bien!!!!!!!
20 de noviembre de 2017 a las 09:05 #920734AnónimoInvitadoJoder!!! (perdón) llevo 20 minutos de reloj para ponerme al día.. pero bueno, si solo llevo sin leer desde ayer por la mañana!!!! niñas.. un poco de orden… no tienen nada mejor que hacer??
Bueno, pues a ver… Nivaaaaa!!! corazón que no te imaginas la alegría que me dio tu mensaje… ainsss!!! luego te llamo…
Rosita, preña, más que preñá (con tanto ()… ya puedes hacer un poquito de reposo un par de días… y luego ya sabes.. vida normal de embarazada
Xoco, quien dice que no te visualizan de :pregnancy-t-shirts-category:… vamos, quien va a ser la embarazada más dulce y divertida del foro de las raris… tu, mi niña y seguro que antes de lo que esperas
Elfi… que mañana te preñan.. anda hija, que esto de tenerlo programadito para un día en concreto… jeje… que pasa, que te viene bien para luego el momento del parto.. serás como mis amigas que hasta planean para cuando quieren que nazcan sus churumbeles y lo peor de todo es que lo consiguen las puñeteras… je,je…
Onan… arriba ese animo.. corazón tienes que reponerte y mirar para adelante.. muchos besos…
Mariki, hija… estás en todo… ya veo que el spa te ha dejado como nueva .. yo también te visualizo pasando las Navidades en el Hospital… con un regalito nuevo..
Apor, para cuando el pipitessssssssstttttt????
Mis preñis “limeñas”….. que suerte que esteis en plena primavera.. aquí ya hace un frio horrible….
A todas, miles de besosssssss… voy a seguir trabajando… que luego se me acumulaaaaaaaaaaaaaaaa….
20 de noviembre de 2017 a las 09:32 #920762karolinaxParticipanteBuenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, que sí que te vemos gorditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la gente es así…………. una amiga mía se sacó el carnet de conducir a los 18, y empezaron a preguntarme a mí, y yo no lo hice hasta los 26, se casó con 24, y yo aún no me he casado. Tardó 11 años en tener niños después de la boda, primero le preguntaban que para cuando, luego que si tenía problemas, y después que si era esteril directamente, y mi amiga es como las de Soni, programó para cuando quería que nacieran sus churumbeles, los quería que nacieran en enero y casi casi le salen los dos………. Tu a hacer caso de tu Ivan que por lo visto es un primor, entre sorpresas y sms te tiene cuidadita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mio está cansado con su pierna hecha polvo y trabajando, haciendo trabajillos extras por las tardes cuando salen, y si llega a casa se ocupa de la nena…………..así que a mí me deja un poco de lado…….. y descanso todo lo que puedo……………Niva, cuánto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tunel tiene salida seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tu no eres mujer de las que se echan para atras……………..
Unos buenos besos!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, si es verdad que estás niñas son unas cotorras, jejejeje Espero que tus pies anden mejor, los mios se estan empezando a hinchar otra vez y de baja !!!!!!!!!!!!!!!!
Elfa, que mañana tienes a tus frigos contigo……….. ya sabes a aprovechar que es fin de semana y a descansar todo lo posible. Que Oscar se ponga el delantal y a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Onan, animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasi, tu ordenata………….
Karo, y esas fotos de esos renos………..y esa tripa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia, cómo vas? hasta miedo tengo de preguntarte, jejejejeje
Apor, tu pipitest es para este fin de semana?
Por cierto, he puesto fotos de la habitación de Aisha en el blog, y si pasan dejenme un mensaje……………..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.