Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2017 a las 17:15 #92201221 de noviembre de 2017 a las 18:25 #922042DalarnaParticipante
Chicas lo siento…no puedo dar buenas noticias…
Mis bebitos no sobrevivieron a la descongelación…..
Tocada y hundida!
Solo me keda alegrarme por el momento de Txell…suerte wapa! vas a ser MADRE!!
Gracias a todas y un beso enorme..perdonar unos dias de ausencia no puedo conectarme mucho y prefiero desconectar un poco.. gracias de nuevo…
21 de noviembre de 2017 a las 18:30 #922054evalen78ParticipanteHOLA MIS RARIS….
ENTRO UN MOMENTIN PA DAROS A TODAS UN ACHUCHON, PERO HOY EN ESPECIAL A MI ELFITA…..
AYER YA LE DI SU ACHUCHON ESPECIAL A NIEVES…. QUE TE QUIERO UN MONTON….
PERO HOY ELFA ESTA EN MI MENTE Y EN MI CORAZON….. QUE SEPAS QUE AUNQUE HOY TENGO MUUUUCHA FAENA QUE HACER, LLEVO TODO EL DIA PENSANDO EN TI, Y SEGUIRE HACIENDOLO HASTA QUE CONSIGAS QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD…..
SIENTO QUE AL FINAL ESTE DIA NO HAYA SALIDO TAL Y COMO LO PLANEAMOS…. PERO NO DUDES QUE TU MOMENTO LLEGARA MI NIÑA.
TE QUIERO.
POR CIERTO MARIKILLA, GRACIAS CIELO POR HACER LLEGAR MIS NOTICIAS HASTA MIS RARIS…
SIGO AQUI, ESTO SERA MUY LARGO, YA ME AVISARON, PERO PARECE QUE LA COSA POQUITO A POCO SE VA ANIMANDO…………
BESITOS A TODAS
21 de noviembre de 2017 a las 18:39 #922062AnónimoInvitadoElfa :'( , que rabia por favor!!!!! ya está bien de tanta injusticia!!!!! ainss mi niña, que no se que decirte, tomate los días que necesites y aquí estamos, ya sabes…
Niva, que te digo que no te haya dicho ya?? jejeje, muchos besos pequeño pony, que te quiero un mogollón
Anni, donde andas?? como estás preciosa???
Txell y tu a parir,!!! estamos todas con el corazón en un puño!!!!! jejjee.
A todas besos x 10000021 de noviembre de 2017 a las 19:03 #922092karolinaxParticipanteBueno Elfa, ya sabes que te quiero mucho y espero que te lleguen al corazon mis achuchones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Txell wapa a la labor y a traer a ese Roc de tus sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para que luego me cuentes que tal todo y me pongas al día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!21 de noviembre de 2017 a las 19:47 #922130AnónimoInvitadoElfi, mi niña… cuanto lo siento… es duro cuando te has creado unas expectativas… pero tú eres una chica fuerte… y puedes con esto y con lo que venga… y yo estoy aquí en Madrid, para tirar de ti lo que haga falta… Un besito fuerte y tomate tu tiempo….
Niva… cariño…. un beso fuerte fuerte fuerte para la chica más valiente ….
Txell…empuja, respira, empuja…. va a nacer nuestro primer nene rarito…. un beso….
A todas … miles de besos… yo sigo más “tiradilla” que una colilla… a ver si repongo fuerzas el fin de semana… estos dos bebitos estan tirando mucho de mi….
21 de noviembre de 2017 a las 20:13 #922149karolinaxParticipanteBueno nenas pues yo pongo una foto de mi super barrigón…………. a ver si animan las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La foto es de anoche, con 34+4, y es que ya siento que mi piel no da para másss, y que mi ombligo va a estallar……….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de noviembre de 2017 a las 20:51 #922178habana32ParticipanteElfi mi preciosa date tu tiempo pero igual estas con todo listo para recibir los esperms de tu maridi no pierdas el momento derrepente un milagro esta por llegar , hazlo por fa hazlo mucho !!
txell aca esperando la dulce noticia
MAriki esta chulisisisisma tu panxi ya entramos practicamente a la cuenta regresiva
Niva que buenas noticias , dale nena sigue visualizando que las cosas se arregaln , un super beso para tu mami ..y nena yo estoy segura que Dios se va encargar que tu seas madre
Rose no me fui por que a la casa que ibamos no tenia agua caliente , y todavia no estamos en verano verano y ni de vainas me baño con agua helada y la verdad es q no estaba tan convensida y mañana hay una parrillita en casa de una amiga y somos tres inseparables una de mi prom de colegio y la otra vivia muy cerca de nuestras casas y la conocemos desde q tenemos 14 años y la verdad me provoca estar mas con ellas
sony muchos cariñitos paara los sobris
xoco apor anni besitos
karo }{
22 de noviembre de 2017 a las 09:46 #922322karolinaxParticipanteTxell ha tenido a Roc por cesarea!!!!!!!!!!!! 2,440 y estan los 3 bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena a disfrutar de esta familia!!!!!!!!!!!!!!!Anoche el chat parecia una sala de espera!!!!!!!!!!
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de noviembre de 2017 a las 10:36 #922344DalarnaParticipanteTXELL CAMPIONAAAAAAAAAAA!!! FELICITATS A DIMITRI I TXELL SEREIS UNOS PADRES GENIALES!!
UN BESAZO A TODAS!!
22 de noviembre de 2017 a las 12:16 #922387casyopeaParticipanteEntro un momento para mandarle un achuchon muy fuerte a mi Elfa no tengo palabras pero que sepas que lo vamos a conseguir mas tarde que temprano pero …… lo conseguiremos.
Niva un beso muy fuerte preciosa si es que lo tienes todo ….. eres tan buena persona que como no vas a tener a todas las hadas y a todo el cielo de tu parte ????? A parte de a nosotras claroooo .
Txell felicidades preciosa ese Niño que ya ha llegado a casa que alegria
A todas las preñis unos besos mu grandes
Mariki que barriga tan preciosa que tienes
Rosita ainsss que ganas que llegue la betaaaaaaa y celebrar …..
xoco que holaaaa que es que voy mu despistadaOs mando besos y mas besos a todas todas todas
22 de noviembre de 2017 a las 16:43 #922447kotainaParticipanteELFA, No tengo palabras…. :'(
22 de noviembre de 2017 a las 17:22 #922464clau10perezParticipanteElfita, estamos contigo wapa, yo se que el dia esta cerca a no decaer, te mando muchas energias positivas.
Niva, no todo puede ser tan negro, siempre hay una salida, talvez este mas cerca de lo que imaginas. Busca otras opiniones.
Txell, te felcito por tu bebe, que alegria un sibersobri tan guapo.
Karo, yo ni en verano ni en invierno soporto el agua fria, me muero! disfruta esa parrillita!
Bueno niñas tengo un dia largo, besos a todas, hasta el lunes.23 de noviembre de 2017 a las 13:33 #922715Morgan CreativosMiembroLo siento, lo siento, lo siento x millllll
Vamos por partes;
Muchíiiisimas felicidades para Meritxell, Dimitri y Roc. Ya han cumplido su sueño y forman una pequeña gran familia, que seais muy felices porque os lo mereceis.
Lo siguiente va para Elfita, cielito lindo, siento en el alma lo de tus bbs, espero que en el siguiente intento conincidamos como en aquella ocasión y esta vez nos veamos gordas con nuestras barrigotas. Besitos.
Nivaper, tia es que eres autentica, que envidia me das. Muchiiiiisima suerte corazón!!!
Siento no haberme conectado, no tengo perdon de Dios. lo poco que se se lo tengo que agradecer a el amor de mis amores, Marikilla. Gracias a mi hermanita postiza, Marikilla que me ha vuelto a rescatar. La verdad es que ultimamente estoy algo liadilla y si a eso sumamos el que he dejado de manos de mi churri el tema de la infertilidad… resultado, APATIA MORALEl dice que para enero lo volvemos a intentar pero en el ivi de Valencia. Ya veremos que pasa. Lo que tengo claro es de que esta será la última vez. Procuro no entrar mucho porque cuando lo hago me muero de ganas de estar en tratamiento para tener algo que compartir con vosotras, sé que es algo egoísta por mi parte pero que que realmente lo paso fatal!!!
Os quiero mucho a todas y me acuerdo de vosotras a cada momento!!!
Besos a todas.23 de noviembre de 2017 a las 13:48 #922717DalarnaParticipanteElena mi floreta… tranquila no te vamos a echar nada en cara y nada de disculparte..aki estamos para ayudar, apoyar y ni mucho menos para criticar nada…para eso ya esta la gente más cercana..
Te agradezco tus palabras y te echo muchissimo de menos eso es verdad… espero que este 2009 nos traiga la felicidad completa…ya que felices con lo que tenemos no nos lo quita nadie.
Grazzia, Xoco, Onan,Marikilla, Niva, Rosita, Morena, Sonisky,Anni, Adinel, Peke, Apor. Txell ….
GRACIAS POR SUBIRME EL ANIMO…
Ayer tuvimos cumple familiar de un primito de dos añitos…joder…como hieren segun q comentarios…claro q no sabian nada de este ultimo tratamiento…
Un beso mis niñas y animo a todas…Rosita animo para esa beta positiva!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.