Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2017 a las 13:59 #92272323 de noviembre de 2017 a las 14:00 #922725soniasanMiembro
Hola chicas, llevaba unos días sin conectarme porqué no he andado muy bien de ánimos y además no me funcionaba bien internet.
Primero de todo Elfa, lo siento mucho. Se como te sientes y es un bajón. Te mando un abrazo de oso de esos que mandas tu.
Rosita y apor mucha suerte con las betas, niñas, que necesitamos una alegría ya!!
Onan me alegra verte por aquí. Elena bienvenida de nuevo.
Rosita no creo que pueda ir a la quedada porqué no voy a estar en bcn. El unico finde de diciembre antes de navidad será el 13-14.
Xoco la primera visita del Marqués son 120 euros. Lo de la mútua general de Catalunya son 6 años de carencia para ttos de infertilidad y no aceptan mayores de 40. Yo igualmente me voy a dar de alta pq por elmismo precio que pago ahora tengo más cosas, pero lo de los ttos lo veo mal.
Mañana voy al médico a ver que tal andan mis ovarios y a tener una charlita. El martes seguramente voy al instituto marqués para hablar con una embrióloga.
Pasad buen finde todas!!23 de noviembre de 2017 a las 15:35 #922741kotainaParticipanteHola!!! Elena hola, nuna hmo hablado, pero te digo que no tienes que disculparte por nada…. cada persona sabe en que momento esta de animo y sabe cuando debe parar y cuando no. Aqui estamos para apoyarnos unas a otras sin juzgar a nadie…. bienvenida de nuevo…
Elfa wapa….. arriba arriba arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hagas casos de los comentarios y mucho menos si quien los hace lo hace con desconocimiento… ok? te mando un besazooo
Anni, algo asi tenia entendido entre 120 y 150… nosotros vamos a esperar unos meses a ver si somos capaces de reunir el dinero, esta dificil pero lo vamos a intentar, y lo de la mutua pues no me voy a apuntar, no me parece bien como lo hacen, ademas 6 años para tto y n mayores de 40, yo tengo casi 35 mas 6 seran 41 asi que no me merece la pena… haber si mientras tanto conseguimos lo de la ss que va a ser que no, pero bueno por luchar que no quede… Una cosita te queria decir yo… no te quiero plof por mas de esta semana asi que animo wapa, pasa el mal trago y a coger el siguiente con la misma ilusion…. un abrazo giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeComo ya sabeis llevo una lucha encarnecida con la ss el ultimo mail que recibi de ellos era que habian enviado mi caso a Direcció General de Planificació i Avaluació del Departament de Salut y ahi quedo pero como a los pocos dias fui al Clinic les conteste para que todo les quedara mas claro, esta vez he sido mas suave en mis palabras, a ver que os parece y creeis que conseguire lo que pido???
En relacion con el nuevo correo electronico que nos han hecho llegar les comunico:
Que hoy dia 13 de Noviembre de 2008 hemos sido visitados en el Hospital Clinic, siendo esta la ultima visita ya que el estudio de infertilidad ha concluido.
Ahora “solo” nos queda esperar hasta el 2011, en principio.Y digo en principio porque nosotros tambien nos estamos informando, y cual a sido nuestra sorpresa cuando la doctora nos ha dicho que una persona que va al Clinic por problemas de infertilidad la ponen directamente en lista de espera tanto para Inseminaciones artificiales como para FIV(sin saber si es el tratamiento a seguir) desde el primer dia de visita, que suele ser inmediata con lo que en el transcurso de ese tiempo te hacen el estudio de infertilidad y una vez finalizado ese estudio, la lista de espera esta a punto de expirar de tal forma que solo ha esperado tres años.
Ahora vamos a hacer la comparativa con nuestro caso:
Entramos en lista de espera para primera visita en San Joan De Deu (donde nos derivo mi ginecologa) el dia 9 de Diciembre del 2005
la primera visita fue el dia 28 de Diciembre del 2007 y ese mismo dia empezo el estudio el cual a concluido hoy. En total han pasado tres años.Y ahora nos vuelven a poner en lista de espera para FIV en otro hospital (Hospital Clinic) y nos dan una prevision de tres años, que si se los sumamos a los tres que ya llevamos hacen un total de seis.
Si todo esto se hubiera hecho bien desde un pincipio a dia de hoy ya estaria en tratamiento, con lo que reclamamos que no tengamos que esperar ni un solo dia mas, puesto que todas las pruebas que llevamos hechas de aqui a tres años es muy probable que se tengan repetir.
No sabemos si a sido un problema de la administracion o burocratico, en cualquier caso no somos los culpables y sin embargo somos los unicos afectados.Esperamos respuesta
Susana y IvanSiento ser tan pesada, pero es que solo vosotras podeis entender el poque de mis quejas, la mayoria de la gente cree que todo esto es exagerado…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS
23 de noviembre de 2017 a las 19:12 #922823AnónimoInvitadoElena…. cuanto tiempo!!! no tienes que disculparte…cada cual tiene sus “momentos” y si necesitas estar alejada para seguir bien….pues aquí ya sabes que te esperaremos para cuando quieras entrar… te deseo mucha suerte…y ojala no te hiciera falta volver a tratamiento…
Elfi….. mi niña guapa!!!! se que en unos días volverás a ser la misma…no se de que “pasta” estás hecha pera eres una campeona…. un bsito fuerte…
xoco…. tú sigue luchando corazón…hasta que lo consigas…
Besitos a todas…no escribo mucho porque tengo la punta de los dedos de la mano derecha dormidos…. pufff!!! se supone que es por la circulación…ya no se que hacer…pero he perdido la sensibilidad desde hace unos días…. mañana tengo eco y el martes la gine…se lo consultaré… a ver si hay algún truquillo…parece que “tengo” todos los síntomas que se pueden tener … pero no me quejo…que conste!!! ni se me ocurriría…. también creo que empiezo a tener algo de ciatica…es que tengo un tripaaaaaa…tremenda…
23 de noviembre de 2017 a las 19:49 #922835DalarnaParticipanteBuenas mis raris…
Como ya os dije mi unica alegria del viernes fue que Txell iba a ser mami nooo??Pues hoy he conseguido hablar con la mamá de Roc !!! Y lo he vistoooooooooooooooooooooooooo tengo una foto en mi mobil de fondo de pantalla Dios estoy segura que me dara suerte en la vida porque el es un milagrito !!
Pobre Txell ha tenido que pasar una odisea para poder cumplir su sueño entre contraccion y contraccion, todo el tiempo que estuvo hasta que casi tuvo que pedir que la practicaran la cesaria….bueno que por respeto dejare que lo explique ella cuando quiera a no ser que ella me diga que puedo…
La cuestión es que hasta que no se desperto y la llevaron con su marido y pudo ver a su hijo (joder que bien suena esto TXELL…) ..ya esta la puta lagrimilla otra vez…. ejemm. bueno como iba diciendo hasta que no lo vio no pudo respirar tranquila…Bueno chicas no me explayo más a lo que iba…ROC ES PRECIOSO COMO SU MAMI Y RUBISSIMO COMO SU PAPI!!!
Un besazo chicas…estoy más animada aunque me he pegaoo una “jartá” de llorar con Txell que pa qué!!
Adinel te he enviado un privado cielo..muchas gracias por estar siempre ahi… eres la pera nunca escribes pero cuando hago tratamiento siempre me envias un mensaje en el post de “Origen desconocido…” que alegria cuando te veo!
Anni suerte en tu visita con el dctor. a ver si tenemos respuestas a tantas dudas…besos wapa
Xoco animo animo ….esa carta hay que reenviarla cada dos dias hasta que te den contestación … si no te contestan porque lo mereces…que te contesten por machacona…a veces es lo que esperan…Suerte wapa.
Sonisky que no tienes sensibilidad en los dedos….pero bueno dile a tus niños que paren de jugar con tus tendones…eso es que estan teniendo clases de guitarra ahi dentro. un beso amor debe ser la generación del 72 q nos hace fuertes, no?
Un besote mis niñas que os quiero!!
24 de noviembre de 2017 a las 08:47 #922976AnónimoInvitadoBuenos días guapisimas!!!! Parece que la apatia y el desanimo se han adueñado de este forito, donde está la alegria que nos caracteriza?????
A ver por partes:
Elfa, muchos achuchones para ti guapisima, esto lo vamos a conseguir eh??? Sonisky tiene razón eres muy fuerte y muy valiente, así que animo y palante que ahora tienes un cibersobri al que cuidar!!!!Anni, si ya me imaginaba que estabas un poco ploff…, tantos días sin pasar…, así me gusta, cogiendo el toro por los cuernos y palante tb, me parece genial que pidas una 2ª opinión, aquí estaremos para compartirlo vale?? Por cierto que pena que no coincidamos en la kedada, dijimos de hacerla antes pq luego ya tan pegado a navidad, entre cenas de empresa y demás no puede casi nadie, de todas formas dime que día estás por aquí y hacemos un café vale guapi???
Txell, niña que ya eres mamá!!!! qeu bien suena eso!!!!! muchos besos para los tres y en cuanto puedas ponnos fotito!!
Adinel muchos besos para ti tb, siempre tienes una palabra amable en el momento justo, eres un solete!!!!!!!!!!!!!
Xoco, si hay que ser pesada pues se és!!!! al final te escucharan, tanta lucha no puede ser en balde!
Sonisky, grazzia, karo, marikilla, hasi, que tal vuestras barrigas?? muchos besos!!!!!!!!!!!!!!
Apor queda ya muy poco para el pipitest!!! ainss que nervios!!!!
Nivaper cielete ya sabes que me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, y la vida quien sabe lo que nos depara?? Serás mamá, de una forma o de otra y será fantástico, ya lo verás!!!!
Por cierto que Hasi me ha mandado muchos besos para todas, que no tiene pc, pero el miércoles ya la tendremos de vuelta otra vez.
Millones de besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2017 a las 09:05 #922988karolinaxParticipanteHey nenas, dejo de entrar ni 24 horas y se ponen en plan “cotorras”, jejejejeje
Elfa, animo wapa!!!!!!!!
Menos mal que no dijiste nada del tto que si no………….más de lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor porque para la próxima tú y Elena preñis las dos…………….ainssssssssssssssssss que ganitas de verlas a las dos gordis…Rosita y Apor, ya queda menos………. Apor, tu el miercoles…………….ainssssssssss
Anni, va a ser que no vas a parar durante estas navidades!!!!!!!!!!
Txell, pero que monada de niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De seguro que ya se te habrá olvidado la mayoria de los dolores, y mirarle a la carita es tener una sonrisa en la tuya, y me imagino al papá cayéndosele la baba……….
Besotes wapa y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, nos quejamos de las molestias, pero ya yo voy mirando que me queda menos para que mi terremotito vea la luz…
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xoco, animo en esa lucha…………como digo yo por lo menos por plasta me van a conocer!!!!!!!!!!!!!
Niva, besotes y más besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Onan, Hasi, …………..
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de noviembre de 2017 a las 10:13 #923063AnónimoInvitadoPerdón antes me olvide de Onan, y de Elena.
Besos a las dos guapisimas, y Elena no te tenemos que perdonar nada, aquí estamos para apoyarnos y cada cuál decide cuando entrar y cuando no, así que aquí estamos para lo que querais!!!!24 de noviembre de 2017 a las 12:08 #923141alicia29Participante[img]http://www.tecnofin.com.mx/florestit/assets/product_images/BIG/bebe.GIF[/img]
Txell felicidades, ahora a disfrutar de tu familia!!
Rosita, te estas tomando la proges? tienes sintomas?
Elfa, siento mucho lo que ha pasado, animate , al final se consigue, mira Txell!! animo wapetona
Xoco, sigue dando caña, porque parece que estos de la ss no entienden a las buenas
Marikilla suerte para la prox eco, espero que la peque este bien colocadita!
Sonisky, que tal la eco de hoy? estas mejor de los dedos??
Anni, suerte con esa charla con el medico de hoy, ya nos cuentas, animo
Grazzia, como vas??
Elena, empiezas tt?
Besosss a todassssssss24 de noviembre de 2017 a las 14:14 #923215barron_03@hotmail.comParticipanteJo Apor, ya no te queda ná para salir de dudas… A ver si nos das una alegría con un +++++++++++++ como una casa. La verdad es que leo tu caso y se parece tanto al mío que un + tuyo me animaría un montón para empezar con las IAs.
Un besito y mucha suerte para el miércoles.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:24 de noviembre de 2017 a las 14:37 #923224clau10perezParticipante24 de noviembre de 2017 a las 17:40 #923342habana32Participantebuenos dias mis muchachitas hermosas !!
Grazzia q emocion tu barriga ahra si se nota nota !!
Anni tu sabes q siempreestaremos con los brazos abiertos para ti
Mariki ya estas aqui no mas q emocion !! oye ya han puesto foto del Roc ?
Rose Apor muchos besos mis preñis
Xoco has visto el caso de Martey despues de 9 años de lucha y despues de tanto reclamar por fin lehan hecho caso , no te detengas mi niña ,
y algo muy importante REVISENCE LAS TIROIDES Y LOS ANTITIROIDES!!! EL SISTEMA ENDOCRINO COMPLETO !! miren q en su historial estaban mal y nadie lo habia notado , hace 8 años se hizo el examen y hasta hoy recien se dan cuenta, ha perdido 8 años en vano , y esto va para tooodas ya q ningun tto da resultado si alguna de ellas esta alterada en lo mas minimo
elfita mi reina muchos besitos para ti , y a coger fuerzas para levantar vuelo !!
Ele siempre estamos aqui para hablar y escuchar lo q sea , tu simple compañia es suficiente para mi ,asi q cuando quieras date tu vueltecita ok !!
Etiam tranquilita nomas !
Sony espero q ester mejor con la circulacion ! coge esas bolitas antistress y dale por unos minutos y mejor qnada pregunta a tu doc
bueno despues de un finde larguiiiiisimo de 4 dias , ni me fui a la playa , ni fui al almuerzo el sobri de mi amiga estaba con varicela y me dio miedito por q no sabia si habia contagiado a sus hijas , solo estuvimos en casa bueno el sabado al cumple de una amiga por la noche ,,, bueno igual fuimos con mi costi a ver las cunas y muebles y edredones y demas cositas ..ya esta emocionado con q sea una niña ,,,
ayer me levante de susto me salio sangre del nariz HORRIBLE
llego mi cuñado de viaje con el sacaleches y el monitor ,,ya lo probamos y es alucinante !! se ve perfecto (monitor con camara q se ve y escucha al bb )
ya ,,ya las puse en al dia conmigo ,,jijiji seguro q las aburri !!
las quieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooo a toddas todasKAro }{
24 de noviembre de 2017 a las 17:59 #923356soniasanMiembroHola chicas, acabo de llegar del médico y os cuento. Por lo menos me ha dicho que de repetir tratamiento igual que me olvide. Le van a hacer a mi costi pruebas de fragmentación y meiosis y si salen mal iríamos con donante de esperma y si salen bien con donante de óvulos. Toma ya! En fin es eso o hacer otra FIV solo como diagnóstico. Si sacamos muchos embris no descartan un DGP, ah! y todo claro está con super icsi (técnica super nueva). Vamos, un completo total, no faltaría de nada. Quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar este panorama.
Mañana vamos al Marqués a ver que nos dicen. El caso es que mi costi no quiere cambiar de clínica ahora, yo le digo que no nos precipitemos, que a ver que nos dicen mañana, pero claro la charla con el médico ha sido productiva y estamos a gusto con él. No se.
El caso es que tenemos asumido que es una pena tener que renunciar a los genes de uno de los dos, pero ser padres es el día a día, así que, si estamos dispuestos a adoptar también lo estamos a esto.
Bueno chicas a ver si las aguas se van calmando y puedo centrarme.
Apor y Rosita vuestras velitas están encendidas (de naranja por cierto).
Besos a todas!!!24 de noviembre de 2017 a las 19:39 #923452AnónimoInvitadoGrazzia… vaya tripita mas mona… estas guapisima!!!!! a ver si os actualizo yo de la mia.. esta enorme….aunque todo el mundo me dice que para ser dos y estar de 6 meses no es para tanto….
Anni… cariño… tu debes decidir si quieres seguir con ellos o no… no entiendo muy bien por que os “derivan” a donantes cuando conseguis muchos embriones.. y tu respondes bien a los tratamientos… no se… hay veces que yo no entiendo muy bien los protocolos… en todo caso, no dudeis en ir mañana a la otra clínica… otra opinión tampoco os viene mal… y una vez que tengais toda la información… ya tomareis la decisión… aunque entiendo lo que sientes hacia tu medico… si tienes confianza en el…continuad con el…
Yo hoy he tenido eco… mis chicos estan muy grandes… ya pesan 1.100 y 950 gr. y efectivamente mi niña está de nalgas…con lo que me clava la “cabecita” en mi pulmón derecho cada vez que decide estirarse … mañana tengo gine… a ver que me cuenta de mis analisis, porque la verdad es que sigo muy cansada y sin ganas de hacer nada…. y ya tengo todas mis “anotaciones” en mi agenda para preguntar… mañana os cuento…
Miles de besos a todas………. a ver esas beta-desesperantes si nos dan una alegría…y a Elfita.. otro beso de “tornillo” para acabar de animarla…. y a Niva… que la seguimos achuchando…
24 de noviembre de 2017 a las 19:45 #923460kotainaParticipanteWolitas!!! Vamos a ver que pasa aqui??? como yo me entere que aguna de vosotras echa una lagrimilla que no sea de risa la vamos a tener bien gordaaaaaaaaaaaaa :crazy: Asi que todas arriba arriba hasta el infinitoooooooooooooooooo, a ver si me voy a tener que enfadar, y yo cuando me enfado es que estoy irreconocible, osea que no deis lugar a que este angel se velva en demonio jijijijiji
SONISKY como van esos dedillos?? ya he visto que tus estan perfectos y gordotes jejejeeje, cuidate mucho wapisima que a partir de ahora viene lo mas pesado…
ROSITA no se como no te da vergüerza tenernos asi… sin explicarnos si tiens sintomas de algo o si por el contrario estas asintomatica… mira es que hasta :'( y todo
GRAZZIA por dios que barrigotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a pedir una de esas para el 2009!!!
ANNI me alegro que hayais sacado algo de esa charla… aunque yo estoy contigo que una segunda opinion nunca viene mal… y sabes?? sea como sea conseguireis ser PAPIS y hareis cosas muy bonitas con vuestro/s hijos… asi que piensa en positivo…
ELFA como esta mi cabrilla de los montes???? te mando este regalito pa que te suba el animo :chocolate: chochete te quiero ver fuerte como un roble
APOR aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que poquito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nervis!!!! esta si que si, tiene que ser esta!!!! alguien tiene que colgar ya un positivo que ya hace 4 meses del ultimo…
KARO mi nena dulce jejejejeje varicela???? un consejo no te acerques estando preñi, que con lo que te a costado…. evita cualquier tipo de enfermedad cerca tuyo…
NIVA Leches que contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ONAN espero verte es esa quedada eh!!! pa darte un achuchon hasta cortarte la respiracion jejejeje
ETNIA tu ves poniendo a los ( de tu costi firmes!, que no se descuelgue ni uno eh!! asi ya empiezas a tenerlos controlados pa cuando llegue la IA..
Como se me va la pinza…. pero asi soy…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.