Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2017 a las 20:33 #92349024 de noviembre de 2017 a las 21:14 #923516clau10perezParticipante
Anni, espero que encuentren la mejor solucion, como dices tu si estaban dispuestos a adoptar, tambien pueden recibir de algun donante, es algo que habalamos con Karo y ella me decia que quien recibia de un(a) donante, era porque queria realmente ser papa o mama, que lo mas importante era darle ese amor a ese hijo…y si lo vas a llevar en la tripa, cual es la diferencia? Van a cumplir el mayor sueño de sus vida, ya estaras por aqui como txell, con su parto en vivo…una segunda opinion no les iria nada mal.
Xocolat te veo animadilla mi niña, yo tambienle pedire a los reyes para ti.
Soni, pobre tu pulmon, pero veo que el guapo y la reguapa estan muy bien, espero que mañana vaya todo genial con el gine.
Karo, lo de la nariz es normal, pero menudo susto que nos llevamos, que bonitos los regalos de tu cuñado, espero que pronto esten armando la habiatacion de la bebe, por cierto, ya tiene nombre? o me lo perdí…Cuidate de las varicelas y todos los virus….
Yo es que digo, luego de uan racha mala, una buena…. primero mi marido juega siempre la loteria, y que creen, pues se ha gando un premio, no es mucho, pero es algo, segundo, el dia del accidente el seguro demoro mas de los 30 minutos que debian demorar, pues saben que tambien nos dan un bono y en efectivo, que equivale al doble de lo que cuesta la reparacion, asi que mis ojitos ahora estan con signo de dolar (de euro para ustedes) jijijiji. Por eso repito, no todo es malo, ahora que mas me deparará esta buena racha, voy a mandar mi carta a Papa Noel al Polo norte, seguro que me cumple todos mis deseos y empiezan una racha de positivos +++++++.Besos a todas.
24 de noviembre de 2017 a las 23:05 #923574habana32Participantegrazzia lei en mi libro q era normal , pero q los aires condicionados lo empeoraban asi q dejamos de lado de comprar el aire acondicionado asi q a punta de ventilador
hoy recibi un correo de una chica que me preguntaba sobre la autoinmunidad ( el tto que me hice )
bueno esta chica despues de años de abortos a repeticion decidio adoptar ahora tiene un bebe de 3 años se lo dieron cuando tenia 8 meses y esta feliz ,,,pero ahi no queda la cosa a ella le diagnosticaron hipotiroidismo hace 3 años y nunca se lo ha hecho tratar y con mi caso esta decidida a hacerlo ahora,,pero lo mas lindo de todo es q a pesar de saber q el hipotiroidismo era la causa de sus abortos pero como ya estaba en tramites de entrega del bebe decidio postergarlo y ahora q quiere darle un hno a su hijo va a hacerse tratar ella tiene un blog donde habla de la adocion y su experiencia se los pongo para q le den una ojeada http://adoptar.blogspot.com/2005/08/bienvenidos-mi-blog-sobre-adopcion.html han entrado personas de todo el mundo para exponer su caso , incluso chicos q fueron adoptadosya mis reinis las dejo
un beso
karo }{25 de noviembre de 2017 a las 09:26 #923682karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, preparando kedadas y no te da tiempo de decir qué tal te va?
Además apenas tienes tiempo ni para tu blog…………
Nena informanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xoco, así me gusta poniendo al personal firme!!!!!!!!!!!!
Anni, está bien que por lo menos propongan soluciones y que no nos den carpetazo. Yo también pediría una segunda opinión.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soni, a ver qué te dicen hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi se me está quedando la barriga superdura y tensándose por todos lados, ayer estuve así casi toda la tarde. Se me están volviendo a hinchar los pies y ahora también la cara. Es como si me hubiese levantado después de una buena dormilona………. Dicen que son pequeñas contracciones, y que reposando de lado se pasan……………..Niva, besotes nena!!!!!!!!!!!!!
Cuentanos que tal esos kilos y el aquagym. Supongo que no lo habrás dejado, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhElfa, espero que estés superando ese momentazo “chof”, y que con la danza y nuestros achuchones se te suba la moral.
Apor, mañana es el gran día…………cómo lo llevas nena?
Grazzia, estás preciosa, y para haber estado fatal los primeros meses, te has recuperado pronto con los kilos, jejeje Pero bien sabes que se van pronto……..y más como nosotras con dos.
Onan, Hasi, ………. Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer el la preparación al parto nos dieron una charla sobre cómo guardar la sangre del cordón umbilical en las Islas. Les pongo la pagina web, porque lo que me pareció interesante fue el precio: http://www.bioteca.es . Es un empresa de Portugal, y a nosotras nos dijeron que sobre los 1.200 € por guardarlas 20 años.
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, qué bien vienen los regalitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ayer por fin encontre la bañerita-cambiador que quería, una Cam, a ver si dentro de un rato me pongo a armarla. Me daba el punto de que tenía a la nena y yo sin bañerita, jejejeje Este síndrome del nido es mortal.25 de noviembre de 2017 a las 09:30 #923687AnónimoInvitadoHola Buenos días!!! vaya ya veo que no os puedo dejar solitas!!! como hablais!!! jejejje.
A ver por partes:
Karo lo de la nariz tengo entendido que es normal, aunque veo que tu ya lo sabes. Que bien que ya esteis con los preparativos de tu nena!!! Besos
Anni, guapisima, ya nos contarás que te dice el doctor, pq desde luego yo pienso que hay que pedir una 2ª opinión, es bueno en todo ver diferentes puntos de vista. Animo!!!! El domingo hablé con una amiga, que por lo visto es baja respondedora y la primera Fiv de 5 pudieron ponerle 1 y en la 2ª no llegó a transferencia, y yo le recomendé que pidiera una 2ª opinión, me dijo que no, que es baja respondedora y ya está, pero yo creo que es importante ver diferentes puntos de vista.
Grazzia, al final van llegando cosas buenas!!!!!! me alegro mucho!! vaya tripita más bonita!!!!
Xoco, tu como siempre animando el cotarro!!! así me gusta!!! jajajjaa.
Soni a mi en foto no me pareció una tripa tan exagerada, ten en cuenta uqe llevas 2.
Txell, foto!!!!
Elena, marikilla besitos!!!!!
Marikilla es verdas tengo que actualizar el blog…., gracias por visitarme!! , (más abajo os cuento sobre mi)
Nivaper achuchones x 1000
Elfa campeona, vendrás a la quedada no?? besos guapisima!!! y no hagas caso de los comentarios, habrá que hacer un cursillo acelerado de contestaciones a lo house!
Etiam, besitos para ti tb
Adinel guapisima, muchos besos!!!!
Apor, mañana pipitest!!!!!!!!!!! ainss que nervios! que tu betaespera se me está haciendo más larga que la mia!!!
Hasi, a ver si mañana x fin te dan el pc y nos pasas a saludar!!
Onan, como estás?? que tal todo??
Bueno pues les cuento, que había por ahí una impaciente que quería saber si tenía sintomas o algo, pues lo siento, nada de nada, no noto absolutamente nada, las tetis hinchadas, pero ya las tenía del tto, así que no cuenta. La verdad esta primera semana de betaespera se me ha hecho corta, sin querer mañana hace una semana, claro ahora queda la peor, pero estoy intentando no pensar mucho y de momento está funcionando. No quiero hacerme excesivas ilusiones, hay momentos que pienso que si, y otros que pienso que en la primera IA viendo los porcentajes de éxito es muy complicado, pero bueno todo es posible verdad??
Pues nada reinas moras, voy a seguir currando, pero primero voy a poner las manos en la estufa que las tengo heladas!!!
Besos x 1000 para todas!!!!!!25 de noviembre de 2017 a las 10:18 #923753alicia29ParticipanteBuenos dias wapass!!
Marikilla, pues entonces no te falta ya nada no?? esta bien lo de guardar el cordon umbilical, ahora hay muchos avances con las celulas madres, y ademas nunca se sabe lo que pueda pasar.
Rosita, pues si ya una semana!! que rapido!! tu tranquila que lo tuyo sera un positivo como un castillo
Anni, estoy con las chicas de que lo mejor es que pidais una segunda opinion, asi nunca os quedara esa duda en la cabeza. Mucho animo, por lo menos os han dado una solucion!! Ya te estoy viendo embarazada!! animo
Grazzia , pero y esa barriguita tan mona!! ainss tan wapa mi niña!! Me alegro que hayan cambiado las cosas para mejor, animo y vete escribiendo ya esa carta a Papa Noel!!
Xoco, has tenido alguna respuesta?
Sonisky, suerte con los analisis, y que no se te quede nada en el tintero, tu preguntalo todo. A ver si tu princesa se coloca un poquitin mejor.
Karo, yo antes de empezar todo este camino, los primeros analisis que me hicen fueron hormonales, pero no los del 3º dia de regla si no unos de todas las hormonas, y sobre todo las de tiroides, ya que mi abuela materna y mi tia tienen problemas de tiroides de toda la vida. Per gracias a Dios esta todo bien.
Etiam, sea cual sea mi resultado tu tienes que estar animada, ya sabes que todas somos diferentes , asi que coje el toro por los cuernos en esa 1º IA y pa lante, que lo conseguiras a la primera!! AnimoMañana , es el dia, pues no me voy a hacer pipites, esperare al viernes o asi y si no llega la asquerosa entonces me hare un test y dependiendo del resultado una beta!! Sinceramente no tengo muchas ilusiones, ya tengo granos de regla y el humor melancolico que caracteriza la espera de la warry, o por lo menos en mi caso.
Quiero deciros que sea cual sea el resultado , agradezco de corazón todo el apoyo que he recibido, sois muy grandes y muy humanas, Ojala que Dios os de vuestro regalo de ser madres muy pronto!!Muuuuchos besosss a todas!
25 de noviembre de 2017 a las 12:51 #923938clau10perezParticipanteKaro, debe ser, no lo se, a mi con Gabriel me pasaba casi todas las mañanas, ya estaba acostumbrada a la sangre y en mi trabajo no había aire acondicionado, esta vez, me ha pasado solo una vez, y estoy con el aire acondicionado prendido todo el día, lo que pasa es que nuestro volumen de sangre ha aumentado en un 40%, por eso es bastante facil sangrar por la nariz o las encias.
Mariki, a ver si se nos adelanta unas semanas la preciosa Aisha, espero que ya no te hinches mas, ya sabes, los pies en alto. Sobre la crioconservacion del cordon es muy interesante, a ver si te animas porque en el mejor de los caso sseria una reserva para tus dos peques.
Apor, tu a tener mente positiva, como dicen aquí, hasta qie no viene la indeseable estas preñi, se nos va a hacer eterno esperar al viernes… la mejor de las suertes para ti.
Rosita, hay mi niña, ya pasando la primera semana, piensa que si, mente positiva, imagino como debe estar tu chico.
Anni a levantar ese animo wapa, a ver que te dicen en esa segunda opinión, asi es mejor tomar decisiones, y la que tomes debe ser con el gine de toda tu confianza.
Hoy estoy cansada, ayer me puse a limpiar la bañera y Gabriel ayudandome a inundar el baño, pero se que lo hace de muy buena voluntad, jajajaja. Aunque anoche a dormido mucho mejor porque la noche anterior se desperto 4 veces llorando.Besos.
25 de noviembre de 2017 a las 14:29 #924024mapiMiembroHola guapísimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya estoy aquí de nuevo … He tardado tooooooooda la mañana en ponerme al dia madre mía¡
Anni, siento mucho tu negativo y que no quedaran embriones para congelar, desde aquí todo mi apoyo a ver que te dicen hoy en el nuevo centro. Yo en esto poco te puedo ayudar además ya saber que yo sería poco objetiva ya que yo no cambiaria de medico, pero la decisión que toméis tu y tu pareja seguro que será la correcta.
Niva cielo muuuuuuchos ánimos y ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
Elfa niña, siento muchisimo lo ocurrido. No tengo palabras, te mando un abrazo enorme y lo mismo que a las demás ya sabes dónde estoy.
Txell Enhorabuena ya a nacido Roc¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil besos para vosotros tres.
Apor y Rosita muuuuuuuuuucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Xoco, tu sigue con tu lucha que seguro que lo consigues cielo.
Marikilla¡¡¡ vamos que estás deseando que nazca la nena, espero que estas últimas semanas estés un poquito mejor, a mi lo de la barriga tensa también me pasa en ocasiones imagino que son pequeñas contracciones, pero lo de estar hinchada ha de ser más molesto. Mejórate guapa¡
Soni a ver que te dicen hoy, a ver si la nena se da la vuelta y te deja respirar mejor.
Grazzia, Karo veo que están muy bien¡¡ me alegro muchísimo. Grazzia por fin parece que ha llegado la calma no? vaya rachita que has pasado corazón, pero lo importante es que todo vaya a mejor.
Etnia bienvenida¡¡
Onan un besazo enorme para ti, espero que estés más animadilla.
Os cuento un poquito como voy, mis clases pre-parto perfectas, la verdad es que lo hacen muy ameno e interesante voy todos los jueves (ya solo quedan dos). La natación al final la dejé no me gustaba nada como impartían las clases y mañana empezaré el yoga para embarazadas a ver que tal.
Llevo desde el domingo bastante agobiada, tengo mucosidad en el pecho que no puedo expulsar y eso hace que respire con más dificultad, además yo he sido asmática ( a los 16 años me dieron el alta) pero me asusto mucho por si me volviera a aparecer ahora con el embarazo y esto, junto con la presión de la barriga hace que todavía tenga la sensación de que me falta más el aire … en fin. Me han dado antibiótico (uno que podemos tomar las embarazadas) he de tomarlo durante 7 días a ver que tal, beber mucho liquido y paciencia.
Por lo demás todo bien, la semana que viene el día 3 tengo la eco 4D tengo unas ganas de ver a mi niña¡¡¡¡¡ seguro que está enorme.Muchos besos a todas (espero no dejarme a nadie y de ser así lo siento).
Rosita por cierto respecto a quedar el lunes o martes por mi perfecto cuando tu quieras a mi me van bien los dos días. Quedamos en Molins a las 18:30 o más tarde como te vaya bien.
25 de noviembre de 2017 a las 17:17 #924198soniasanMiembrohola chicas, ante todo bienvenida de nuevo Hasi!!!
Bueno, os cuento mi primera visita en el marqués. La doctora muy apresurada me ha venido a decir lo mismo que mi médico pero de forma diferente. Me ha hecho un cultivo de la matriz, por si había alguna infección residual que dificultase la implantación (he de decir que ha sido un poco bruta comparada con mi médico) y me ha dicho que las causas podrían ser genéticas, así que ha pedido cariotipos y dependiendo del resultado otras pruebas de esperma. La única diferencia con mi médico es que él prefiere hacer la prueba de fragmentación antes pq si sale mal las otras ya no tendrían sentido y aparte esta doctora dice que si saliese mal la fragmentación se podrían sacar buenos espermatozoides haciendo una biopsia testicular y así evitar donante.
De momento vamos a hacer todas las pruebas que nos piden unos y otros y después tomaremos una decisión. La verdad que creo que seguiremos con nuestro doctor amor, pero de momento vamos a hacer las pruebas.
Por cierto xoco, ya verás que ambiente más pijo en el marqués. Ah! Con la mutua que nos dijo Rosita sale unos 1000 euros más barato, pero también trabajan con Corachan.
Elfa espero que estés animada.
Rosita y apor!!! Sigo mandando suerrrrttteeeeeeeeeeeeee!!!!
Preñis, achuchón en la paanza!!25 de noviembre de 2017 a las 18:53 #924292habana32ParticipanteHasi que bueno verte por aqui !! a ver si nos pones una fotito de tu tripita !!
Anni q bueno q fuiste a una segunda opinion y q pudieras elegir quedarte con el doctor amor !!! me parece bien q te hagas los cariotipos , yo tambien los hice y la verdad que fue una carga menos para poder seguir adelante ..Anni perdona que sea tan pesada pero te has hecho el perfil tiroideo ??
Apor me parece bien q te lo tomes con calma , aunque yo no podria !!!!! esperaremos hasta el viernes !!! esta es una beta espera en comunidad !!
Rose igual has seguido manteniendo relaciones un dia si y otro no ???? mente positiva
Grazzia no te creo ?? entonces si lo voy a comprar ….cuenta q loteria gano tu esposo ?? ..como sigue tu mami ?
Marikilla !! siii el sindrome se le ha pegado a mi costi esta que me lleva a donde yo quiero y esta preocupado de todas las cosas q hay q comprar , me tiene haciendo listas todo el dia , que maravilla y ami q no me gustaaaaa!!!jajaja
bueno aqui si desde varios años ya se usa el criocord aca te cuesta 1500 dolares la primera cuota y de ahi 115 dolares anuales, nosotros preguntamos al tio de mi costi q es el q hace el transplante aqui ,si ahora con los avances de las celulas madres q te las sacan de tu mismo cuerpo era necesario el criocord , pero nos dijo q si que era una seguridad que si podiamos pagarlo lo hicieramosonan xoco elfi ele niva besitos
ya las dejo nos vemos en un rato , las quiero
Karo }{25 de noviembre de 2017 a las 19:38 #924335AnónimoInvitadoHasiiiii… bienvenida de nuevo… me alegro que sigas bien…
Esas betadeseperantes… ya solo queda el último apretón…
Anni, me parece muy buena opción…con todas las pruebas..decidis….
Pues yo parece que estoy perfecta…bueno, salvo “anemica de hierro”…. como era de esperar…todos mis analisis están bien… y la eco, pues también perfecta…lo unico, que la gine me ha dicho, que me vaya planteando darme de baja…de momento tengo unos días de vacaciones ahora… y luego… ya decidiré …pero seguramente me daré de baja antes de Navidad…
Muchos besos… no me enrollo mucho que mi mano derecha sigue estando medio dormida…y es un poco rollo
25 de noviembre de 2017 a las 19:54 #924361habana32ParticipanteSony que bueno q tu y los peques esten bien !!! bueno y de la adormecida q te dijo ??
lo delhierro me imagino q con pastillitas ,, ueno preciosa descansa mucho y si te tienes q dar de baja pues hazlo primero es tu salud !!
un besaso
Karo }{25 de noviembre de 2017 a las 20:57 #924426AnónimoInvitadoAnni pues a ver que dicen las pruebas! mucha suerte preciosa!!!
Karo que si, que no te preocupes que hago los deberes!!!! jejejjee.
Grazzia mi chico es el que tiene más los pies en la tierra y es que en nuestra relación nos equilibramos bastante, yo soy la romantica, la idealista… y él es más práctico, más realista…., y además ya sabes como son los hombres que se hacen los duros, jejjee, aunque le haria tanta o más ilusión que a mi! jejeje. Ya veremos, de momento hemos superado la primera semana, y estoy pensando como apor, retrasarlo un poco, es que el día 6 es el cumple de mi chico y sería maravilloso envolver un pipitest + con un lazo muy grande!!! a que sería un regalo genial??? jajaja
Soni, cuidate mucho! come lentejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasi, por mi ok el lunes a las 18.30 en el foment??? Niva, xoco, os apuntais??
Anni si estás por aquí vente tb!!!
Marikilla, Onan, besos!!!!!!!!!!!!!!
Apor :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
venga que estas chicas quieren ser tias!!!!
A todas mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me deje a nadie no???26 de noviembre de 2017 a las 09:28 #924626karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, y Apor………
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Soni, yo ya le hecho lentejas a todos los potajes. Aunque es mañana ya mi último análisis, por fin……….. el siguiente será al ingresar en el hospital, jejejeje
Cogete la baja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hasi, bienvenida!!!!!!!!!!!!! Si ya lo tengo todo……. ya con la bañerita descansé. Mi madre me trajo ayer unos pañales de tela con barbilla para las babas y los buches que hizo ella………amor de abuela, jejejeje
Anni, pues si que es mejor decidir con todas las pruebas, así se va más directo a la solución.
Animo!!!!!!!!!!!!!Elfa, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niva, mucho animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, pues por lo que me dices el precio que me dan aquí es más barato. Aunque el problema es que el laboratorio es Portugués porque la legislación española prohibe un laboratorio de estos privado en España. Pero el precio es por 20 años. Te tienes que comprar el Kit de recogida que son unos 150€, y cuando todo esté en Portugal con sus análisis correctos, pues es entonces cuando se formaliza el pago siguiente que serían unos 1.200€ por los 20 años. Además cómo ahora estamos en crisis dan facilidades de pago. Yo no lo pensaba hacer porque lo que había visto era muy caro, pero este no me lo parece tanto.
Gazzia, espero que ya hayas escrito la carta!!!!!!!!!!!!!!
Txell ha puesto la historia de su parto en el General………..
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 09:32 #924632AnónimoInvitadoLentejas??? he comido más lentejas en el embarazo que en toda mi vida junta … y es que no me gustaaaaaaaaaaannnn… pero me las como por mis niños… me han mandado “botecitos” de hierro…así que espero mejorar… y a partir de mañana me quedo en casa hasta el día 9…… y después… pues a ver que me dice la gine… segurametne me cogeré la baja en breve…
Lo de mi mano por lo visto es el famoso “sindrome del tunel carpiano”… pasa en el embarazo (no a todo el mundo) y es por la inflamación de los nervios de dentro de la muñeca… me han dicho que es normal (como todo) lo unico que en la preparación al parto me han dicho que vaya a un osteopata…que quizá pueda hacerme algo… así que llamaré a mi fisio a ver si me puede hacer un “arreglito”…porque es muy molesto….
apor… mucha suerte!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.