Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2017 a las 09:50 #92465426 de noviembre de 2017 a las 10:42 #924698AnónimoInvitado
Chicas un truquillo, si le echais un puñado de arroz a las lentejas, además de ser más pasables, que he de reconocer que a mi tampoco me encantan, por lo visto el arroz absorbe todavia mas los nutrientes de las legumbres.
Si el arroz es el mejor invento del mundo!!! jejeje (se nota que me apasiona???)26 de noviembre de 2017 a las 13:17 #924828clau10perezParticipanteRosita, el arroz calientito es el mejor banquete que hay, aunque mi hermano dice que alla no comen mucho arroz, aqui todos los platos llevan arroz, bueno, casi todos.. Las lentejas, yo me acuerdo que mi mama luego de cocinarla la licuaba y me la comia mejor, combianada con arroz o sola, como un puré. Ah, no me olvido, muchas alita pa ti… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Karo, se gano el ganagol, el juega siempre, dice que si lo hubieran dejado en la seleccion fijo que ganabamos el mundial, pero vamos, por lo menos sabe de lo que habla.
Sonisky, claro que si, es otro sintoma mas, lo del tunel carpiano, espero que el osteopata te ayude con eso, y si puedes cogete la baja.
Hasi, espero que no te de otra vez el asma, que creo que con el embarazo no seria nada bueno, a ver si se cura tu pecho, si no te gustaba las clases de natacion pues es mejor dejarlo y seguro que el yoga te va mejor.
A mi no se que me diran del hierro, es que he empezado el embarazo con 14 de hemoglobina y con Gabriel llegue a 11.5 y creo que anemia es a partir de 8, no?
Apor, alitas para ti tambien… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{26 de noviembre de 2017 a las 14:36 #924868alicia29ParticipanteHola chicas!!
De momento no hay warry!! todavia me queda algo de esperanza, vamos a ver!!
Rosita , animooooooooo
Xoco, animooooo , tu tambien vas al doctor amor ??
Anni, muy bien la 2º opinion. Espero que todas esas pruebas salgan bien y el tt sea todo un exito, suerte wapa
Marikilla, sabes mas que el libro de petete!! que lista es mi niña oleeeeeeeeee!!!
Sonisky, pues ya sabes a tomarte los tarritos esos de hierro y a comer lentejas!!
Karo, jajaj aprovecha que esta el costi haciendote el gusto en todo, ainsssss tan lindo ponte mimosa!! jejeje
Hasi , wapa que bien que has vuleto!! cuidate ese catarrillo, seguro en unos dias estaras mejor!! y nada la semana que vienen nos cuentas de la eco 4D, madre mia eso si que tiene que ser emocionante!!
Grazzia como vas? y Grabriel esta mejor, duerme mejor? mucha suerte para tus prox analisis.
Niva, como vas wapa??
Txell, como vas super Mami???!! oleeeeeeeeChicas muchas gracias a todasssss
Tic tac tic tac, ainssss ojala que no venga la puñeteraaaaaa!! la odio!!no te quiero vete!! jajajaja26 de noviembre de 2017 a las 17:10 #924955AnónimoInvitadoApor,….pero cuando te vas a hacer el pipitest????
26 de noviembre de 2017 a las 19:24 #925082karolinaxParticipantePues Apor dice que no se gasta más dinero en pipitest en balde, jejejejjee
Y quiere esperar a mañana o pasado…………ains si parece agarrá……….
Animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2017 a las 21:04 #925182clau10perezParticipanteJajajajaja, asi es Apor, nos va a tener con la angustia hasta el viernes, :
26 de noviembre de 2017 a las 23:01 #925239Morgan CreativosMiembroHola guapisimas!!!
elfi nena, que guay verte tan animada, es lo que dices Sony que estas hecha de una pasta diferente!!!
Sony lo de los dedos adormecidos creo que viene mas de pinzamiento cervical que de cosa de circulación. Ya nos cuentas lo que te dice el gine. Besitos
Marikiiiii, es que somos unas cotorrillassssss!!!! no nos puedes dejar solas sin supervisión
Ayer se cayó Sarita del caballo. Uf menudo susto! al final sólo una contusión de cadera y un gran morado!!!
Lo peor fue el cabreo que me pille con el tipo que me atendió en admisión. Me hizo firmar a la entrada un compromiso de pago. Es un documento por el cual me comprometo a pagar todo los gastos que se deriven de la asistencia a mi hija. En el punto numero uno del documento dice que no aporto justificante alguno de que tengo derecho a recibir la prestacion de la ss. y todo esto con la tarjeta sanitaria de mi hija en la mano. Os lo podeis creer???? cuando salgo y le pido explicaciones y me dice que como la niña se cayó de mi caballo lo tiene que pagar el seguro de mi caballo. Y yo le digo que el seguro me cubre a mi pero no a mi hija. Y que ante todo me tendría que haber informado antes de hacerme firmar aprovechando el estado de nervios que traía yo tras el accidente. El me dice que no me tiene que explicar nada que solo tiene que aplicar el protocolo. Y finalmente me dice que si me pongo chunga me denuncia. Vinieron hasta los de seguridad… es o no es para flipar??? por lo visto la ss está intentando tener los menos gastos posibles y tirando de los seguros privados todo lo posible. A sí que si alguna vez tenneis que acudir a un servicio de urgencias decid que os habéis caido y punto. Por lo visto si alguien te agrede el gasto corre de parte de la persona que os agrede, si un perro te muerde, el gasto corre de parte del dueño del perro, en el caso de que no exista dueño conocido el gasto corre de tu parte. Si te atropella un coche el gasto corre por parte del propietario del coche , si éste se dá a la fuga pagas tu. Toda la p… vida pagando la ss para esto, triste pero cierto. Me he estado informando y esto es así. Lo mejor es decir que ha sido un accidente casero y punto. Y no me extrañaría que nos pidiesen el seguro de la casa y todo. ufffff que cabreo.Besitos a todas chicassssssssssss, Onan, Apor, Rosita, Anni, Xhocolat……………
27 de noviembre de 2017 a las 01:02 #925258habana32Participantehola chicas he venido de mi cita con el doc y ya ahora siiii reconfirmadisimo es una nena !!!!!! esta perfecta olo me han manado a hacer cultivo de orina para la prox cita
Ele que horror lo del seguro , pues a la mala te obligan a mentir , pero ya aprendiste que son unos tarados , espero que tu nena se mejore del moreton pronto pronto
Apor que bueno q no llego eso es lo mas importante ,,uff esperaremos hasta el viernes tranquilitas noms
grazzia futbolero total ..ose no se pierde un partido de nada,, el mio felizmente solo es fanatico de la formula 1 y gracias a Dios ya acabo la temporada pero veras q en epoca un finde si y otro no encerrada en casa
uff Rose si vienes al peru te vas fascinada !! el arroz el el representante nro 1 de nuestros almuerzos y los preparamos de miles de formas ..bueno sobre las lentejas yo las comia tipo guiso a la peruana pero desde q estoy con mi churre se comen al estilo arabe se cuesen solas primero con harta cebolla en adereso y cuando estan medio cocidas se echa el arroz y se come con una ensalada encima de pepino , pimiento y tomate picado chiquitito
mariki sony elfi xoco onan beistos para ttodas las quiero mil axuxones
Karo }{27 de noviembre de 2017 a las 09:23 #925348AnónimoInvitadoElena menudo susto!!!! Espero que tu niña se recupere muy pronto, y me alegro de que vuelvas a estar por aquí con nosotras. Lo se la SS tiene tela!!!
Karo, a lo arabe si tiene buena pinta las lentejas! jejee.
Grazzia, si es verdad que aquí no se come tanto arroz como en Peru, o otros paises, pero yo soy la excepción, me encanta el arroz, yo creo que fui china o algo así en otra vida, jejeje, podría sobrevivir solo de arroz hervido.
Por cierto tu tripa esta muy muy linda.
Elfa, mi niña que tal estás??? Muchos besos!!!!!
Niva, Onan, Hasi, xoco, marikilla que tal estais??
Sonisky, cuidate tu tb, lo del túnel del carpiano, es muy fastidiado, pero bastante común.
Anni, que tal vas guapa??? Y los preparativos del bodorrio???
Apor que?? niña que nos tienes en ascuas! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Txell fotito de Roc xfi!!!!!
bueno pues les cuento, que ayer tuvimos un día pesimo, mi padre está ingresado, por lo visto tiene una mancha en el pulmón, y todavia le están haciendo pruebas, así que estamos con un trajin para arriba y para abajo…., se pueden imaginar.
Y yo tengo como dolores menstruales, pero solo es un dolorcillo, como un peso abajo, aunque en realidad creo que es pronto, la warry si tengo en cuenta la fecha de la ultima regla me toca el lunes, pero el miércoles es cuando hace 15 días de la IA, así qeu solo toca esperar.
Un millón de besos para todas!!!!!!27 de noviembre de 2017 a las 10:12 #925397AnónimoInvitadoApor, aguantaremos la intriga!!!!
Elena, vaya susto … la verdad que lo de la SS es la leche…. intenta solucionarlo… y sobre todo que tu nena se recupere pronto…
Elena, la gine me dijo que lo de la mano era de la muñeca…pero la matrona que me da la preparación al parto también me dijo que me mirara las cervicales….así que ire a la fisio… a ver que me puede hacer… esta un poco limitado con el embarazo…pero si me puede mejorar…el caso es que ayer, poniendome frio en la muñeca mejore bastante… al menos un rato…hoy me he levantado igual…
Karo, me alegro que te hayan confirmado que es una nena…sabemos el nombre???
Rosita, mucho animo… nuestros papis nos van dando sustos … es normal, por la edad….pero seguro que todo se queda en eso… mi papi por fin ha terminado los ciclos de quimio y parece que la leucemia está super controlada…así que por fin podemos respirar un poquito tranquilos aunque tiene que seguir con controles y con medicación… de todo se sale…recuerdo el susto del principio…uffff!!! todavía se me ponen los pelos de punta… intenta estar lo más tranquila posible, ese bebe que crece en ti tiene que notar que esta todo bien…
Ahhh!!! estoy de vacaciones hasta el día 8…yupiiiiii!!! y luego me planteare lo de la baja…pero vamos, para antes de Navidad me la cogeré…no quiero que mis niños se adelanten demasiado por que su mami no ponga el freno
Miles de besos
27 de noviembre de 2017 a las 10:24 #925408soniasanMiembroHola chicas!
por aquí sin novedades, esperando resultados y fechas para mas pruebas. Por suerte alguna nos entra por la SS que la verdad nos ahorramos unos 600 euros y con lo que llevamos y nos espera no está mal. El dr amor se ha ocupado personalmente y recogerá él mismo los resultados, si es que es un amor, no lo voy a poder abandonar (y mi churri lo tiene claro, lo adora pero dice que la decisión final es mía).
Ya estoy currando y aquí hace un frio que pelaaaaaaa. Pero bueno ya toca currar y ver a mis amigos que se están portando genial.
Apor queremos saber!!!!!!! Chica envidio tu temple. Yo no llego ni a un día de falta.
Rosita te queda la recta final!!! Ojalá que os vaya genial a las 2 y podamos ir tachando de la lista.
Preñis a cuidarse y abrigarse!! A mí me encantan las lentejas y con arroz más!! ñam ñam.
Besos a todas y en especial uno gooorrrrdoooo a Elfita27 de noviembre de 2017 a las 14:57 #925608karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estaba la gine titular para acribillarla a preguntas, estaba una que no llega a los 30……….. o sea, recién estrenadita!!!!!!
Como tengo la barriga dura, me molestaba la eco………….. total que mi nena hoy estaba colocada y con 2,400 kg…….. una hermosura, jejejeje
Se me sigue hinchando la cara, hoy parezco un pandero……………… me hice los análisis a primera hora, y me dice la enferrmera de la gine que si los necesito con urgencia, al ser los exudados, que los pase a recoger antes de la próxima cita…………. ya el 11 de diciembre…………….Karo, y ese nombre?
Anni, qué sueño ese doctor amor!!!!!!!!!!!!
Rosita, ya te queda menos………. Espero que lo de tu padre no sea nada!!!!!!!!!!!!!
Apor……………………….nos vas a tener en ascuas cuanto tiempooooooooooooooooo
Elena, manda huev……, pues sí que tiene morros la SS, nos van a llegar a decir que si nos caemos en casa lo tiene que pagar el seguro del hogar…………… cómo está Sarita? Por cierto, pregunta a Loulp, por la parte técnica de esos seguros………
Elfa, besotes y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niva, más besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia, Onan, Hasi, ………………..besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de noviembre de 2017 a las 17:01 #925735habana32ParticipanteHO HO HOLAS !!! yo bien navideñaaaa
Rose le pido a Dios que sea solo la sombra de sus costillas y no pase de un susto !!…te voy a pasar la receta de el arroz chaufa estoy segura que te va a fascinar !!
Marikilla 2,400 ya es una campeonisima !! hay q maravilla !!
Anni ese doc amor es una maravilla!!!
Sony que buena noticia lo de tu papi Dios quiera que la enfermedad sece del todo y tenga calidad de vida !!
bueno chicas las veo en un rato las quiero a tooodas
karo }{28 de noviembre de 2017 a las 02:24 #926020martha75juanMiembroHola, mis raris….que tal por aqui el saloncito??? cada dia mas lleno, que alegria…porque ahora ya tenemos hasta el cochecito de Roc…que por cierto…Txell…quieres cjere el trelefono de una puñetera vez…que no tengo manera de hablar contigo y llevo 3 dias llamandoteeeeeeeeeeeeeeeee
Elfi…amor….sabes donde estoy, donde vivo y donde ¿trabajo????jejejejejejeje…en serio….un beso de tornillo (no te pongas celosilla eh Soni???)
Rosi, ya te he puesto en otro post que mañana te llamo para saber mas de tu papi, vale? un beso y sabes donde estoy para lo que sea…muac!!!…y tranquilita que ese peque necesita calma, vale?..que solo queda una semana para celebrarrrrloooooooooo
Sonia…yo tambien padezco de tunel carpiano de la mano derecha, pero hace un porron de años, y el medico me mando comprar una protesis con la que duermo (al final te acostumbras) ara no torcer la muñeca…como consejo si se te duerme de noche o a cualquier hora…deja caer la mano lo mas perpendicular al suelo, y sin apoyar ni antebrazo ni muñeca…despues de unos nimuto se va pasando un poquito, veras como si…ah! y no se me olvida: TRES HURRAS POR TU PAPI!!!!!! IP IP HURRA, IP IP HURRA, IP IP HURRA….PAPI CAMPEON!!!!!!!! (tu ya sabes cuanto me alegro)…y como no…un “morreo” con lengua hasta la campanilla, jejejeje.
Elena que alegria volver a saber de ti, mi niña…cuidate muxo y no te sulfures, lo importante es que Sara se recupere prontito y que todo ha sido un susto…y al de la SS….ignorarlo…que bastante tiene con ser inutil “el pobre”.
Xoco…aun no te han respondido de la ultima carta??? o me he perdido algo?? (que tambien podia ser, eh???)…nos vemos el lunes…18,30 foment de Molins…eres una “caña de tia”…GENIAL!!!
Hasi…xica, que pensaba que ibamos a conocer a nuestra sobrina por tam-tam…menos mal que ya tienes pc…y cuidate muxo…que nos vemos el lunes, y te voy a borrar la panxa de tanto sobarte, jijijiji.
Anni…cariñete me imagino que lo del frio es porque estas de nuevo en tu trabajo, no aqui en barna, no?, a ver si podemos coincidir de nuevo en otra quedada…me has encantado, preciosa.
Marikilla…pero tu no has de estar de reposo y cuidandote la panxa y a Marta???…que haces con esas foto y el jacuzzi….pero que envidia me das….un besote y ponnos mas fotos de tu barriga..que en tu blog no hay suficientes…
Karo…cariñete, que nombre mas precioso llevara tu hija, muxa suerte para el cultivo, y gracias por acordarte de mi en tus oraciones…desde arriba nos estaban escuchando, seguro!!!
Grazzia, wapetona, que tal Gabriel, mejor del sueño…cuidate tu tambien muxo, muxo, y felicidades por ese dinerito que os va genial y que no esperabais.
Onan…xatona, porfa animate muxo y nos vemos en la quedada, vale? que quiero darte uno de mis axuxones…que ahora vuelvo a tener mi energia positiva a topeeeeeeeeeeeeee…..que ganas de verteeeeee
Y para finalizar (espero no haberme dejado a nadie, si es asi…besitos tambien…)…que no te voy a dejar en paz:
Apor…QUIERES HACER EL SANTO FAVOR DE COMPRATE MAÑANA (BUENO HOY…) UN PIPITEST Y HACERTELO YAAAAA, PARA QUE PODAMOS CELEBRARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…..+++++++++++++++++++++++ (Crees que estara lo suficientemente claro¿?¿?¿?¿?)…ademas la warry al tengoyo esta semana asiq ue tu no esperes la tuya al menos…en 9 meses, jejejeje…muac!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.