Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 08:58 #92610928 de noviembre de 2017 a las 09:03 #926119AnónimoInvitado
Niva!!! mi niña ya veo que vuelves a tener la energia positiva de siempre, como me alegra!!!
marikilla 2,4 está genial, yo nací con 2,6 y el perimetro craneal un poco bajo, vamos que no soy cabezona, pero regordeta si, jejjee. Mi madre aún se rie cuando lo cuenta que mi abuela montaba guardia y no dejaba entrar a nadie a la habitación no fuera caso que eso de la cabeza fuera peligroso y tenia que dormir muchooooo, jejjee.
Karo me encanta el nombre.
Anni, txell. elfa, elena, hasi, onan, xoco, grazzia besos x 1000 para todas!!!!
Apor pipitest ya!!!!!!
Sonisky me alegro que lo de tu padre saliera perfecto, mi suegro tb estuvo malito y afortunadamente salió todo perfecto, ahora controles cada cierto tiempo, pero lo importante es que estan bien. Estas enfermedades dan mucho miedo.
Bueno pues les cuento, lo de mi padre afortunadamente parece ser que es un virus, estaba asustadilla pero al final solo es eso, lo único que está ingresado y ya sabeis que es un follón para arriba y para abajo. Muchos besos y gracias por vuestro apoyo!!!!!28 de noviembre de 2017 a las 11:06 #926236soniasanMiembroRosita me alegro que todo haya quedado en un susto. Los hospitales son lo peor, yo tuve a mi hermana en coma 3 meses y casi un año en el hospital y fue traumático para todos (imaginaros para ella pobrecita) y desde eso yo no he parado con hospitales tampoco, un asco!!!
Niva!!!! Que bueno tenerte de vuelta!!! Pues sí aquí estoy heladita en el Norte, trabajando, que la verdad me viene bien para mantenerme ocupada y no rayarme. Cuando quieran ustedes nos juntamos y esta vez, me tomo una birra!!! Para después del puente estaré por ahí.
Karo, nombrecito original donde los haya, seguro que con tu acento peruano suena precioso y muy, muy auténtico. Y el significado me encanta.
Marikilla tu niña está ya en posición de salida, que emoción. Y bien gordita y lista ya!!!
Soni, a comer lentejas!! Aprovecha tus días de fiesta y si te lo puedes permitir, no vuelvas!! Tendrían que darte el doble de baja por llevar mellizos.
Elfita, pienso en ti, en que estés animada, recuperada y bailando hip hop.
Grazzia, parece que acabó la mala racha no?
Onan, queremos verte también cuando nos juntemos!!
Apor, por favor, acaba con nuestra agonía!!! Pipitest!!!! Chica de verdad que admiro mucho tu paciencia.
Xoco, donde andas? Pegando patadas a la puerta de la SS? Si necesitas refuerzos avisame jeje
Yo aquí heladita y trabajando, poquito la verdad, porque todo anda muy flojo. De momento el sábado me lío la manta a la cabeza y nos vamos todos los colegas a cenar y por ahí. Hace mucho que no estamos tantos juntos. Y para el puente montañita, y ya que no estoy preñi, montaré a caballo!!
Un besico a todas!!!28 de noviembre de 2017 a las 16:24 #926511kotainaParticipantechicas tenemos un nuevo positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasaros por el general….. despues os hablo un poquillo que tengo prisa…
28 de noviembre de 2017 a las 16:49 #926534habana32Participantejajajajjajab yo se que en catalan no tiene muy bonito significado el nombre de mi beba , el año pasado ya me lo habia dicho mi prima q vive en euskarria ..pero bueno ojala que mi niña no tenga la necesidad de vivir por alla !!
Niva que gusto saber de tiiiii !!!muchos axuxones y muchas energias positivas para q todo siga saliendo bien
Apor yyyyyyyyyy???????? ya ????? q intriga mi reina !!
ya besitos para toodas
karo28 de noviembre de 2017 a las 20:37 #926762casyopeaParticipanteBueno a Apor la felicito de nuevo por aqui :
MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO SABES LO MUCHO QUE ME ALEGRO
VAYA REGALO DE NAVIDAD MI NIÑA
CUIDATE QUE TE CUIDEN Y A DISFRUTAR DE BARRIGA ME HACE MUY FELIZ TU EMBARAZO Y ME MUERO DE ENVIDIA JOIA
( DE LA SANA ESO SI EH ????)UN CIBER SOBRINO OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ME HAS ALEGRADO EL FIN DE SEMANA MUCHAS FELICIDADES MI PRECIOSIDAD
TE QUIEROOOOOOOOOOOO AINSSSS QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
29 de noviembre de 2017 a las 09:52 #926908alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
os cuento!! ainss
Ayer por la tarde me hice un test y me salio una rayita rosita muyyyy tenua, casi no se ve, pero hay algo!! yo no me lo creo
Esta mañana me lo he vuelto a hacer y la rayita sigue igual , asi que no se que pensar si es + o no!! ainssssssss
El lunes llamare al materno a ver si me hacen una beta y salir de dudas…. y si no pues me la hare yo!!
De momento estamos contentos, pero no lo hemos celebrado , ya que hasta que no nos lo confirmen con una buena beta!! pues no queremso llevarnos el chasco….
En fin que no se que me esta pasando, si es si o si es no!!
Besossssssssssssss a todas
las quierooooooooo y animooooooooooo29 de noviembre de 2017 a las 10:51 #926922AnónimoInvitadoRosi, me alegro que todo se haya quedado en un susto…
Aporrrrr… que ya te lo he dicho en el general…si sale la rayita, está claro que hormona hay…así que a todos los efectos estas preñi….cuidte e intenta estar tranquila hasta que el lunes te lo confirme la beta…
Nivaaaaaaaaaaaaaaaa… un beso corazón…
Bsitos a todas..buen fin de semana…aquí hace un frio horrible…ayer tuve la cena de trabajo de Navidad y en la calle había 0 grados…uffff!!! menos mal que mi chico me llevo y me trajo en coche… …como se preocupa de sus churumbelessssssssssssss….
29 de noviembre de 2017 a las 10:53 #926924soniasanMiembroApor!!!!!! Entiendo tus reservas así que aunque yo crea que estás preñi, me guardo la superfelicitación para cuando lo confirmes con la beta. Que alegría!!!
besos a todas!!
29 de noviembre de 2017 a las 11:29 #926940kotainaParticipanteHola… APOR a todos los efectos estas preñi, si hay raya hay hormona y si hay hormona es que hay embarazo, entiendo que quieras confirmarlo con una buena beta, te digo que empieces a cuidarte desde ya!!! besos wapa que alegria otra preñi!!!!!!!
SONISKY alli en madrid hace un frio que pelaaaaaaaaa, yo estuve el año pasado y habia hielo en el suelo a las 7 de la tarde… por aqui tambien hace bastante frio, eso eso que mime a sus churumbeles desde ya jejejeje
NIVA que alegria que hayas vuelto a escribir con es alegria… ah y no te has perdido nada, todo sigue igual sobre mis quejas, les doy de plazo hasta enero jejejejej
ROSITA Bien que lo de tu padre no sea nada grave.. estos papas nos dan unos sustos jejejje como vas?? sintomas???
BESOS A TODAS TODITAS TODAS29 de noviembre de 2017 a las 12:02 #926959AnónimoInvitado29 de noviembre de 2017 a las 13:05 #926986habana32ParticipanteAporrrrr estoy emocionada todavia !!
sony pero si es una belleza de panza !! dale unos besitos de mi parte , yo creo q ya tengo tu misma panxi
Xoco esta bien dales su tiempo para despues atacar con fuerza
Rose que bueno q fue un sustillo pero igual q se cuide ahora y deje los puchos si es q fuma
Onan hasi niva besitos
bueno me voy a una primera comunion , hoy me levante con dolor de garganta y de nariz (reseca) ya me fregue seguro q me voy a resfriar
Grazzia ,,,disfrutando de la platita ????
bueno luego nos vemos
besitos
KAro }{29 de noviembre de 2017 a las 13:06 #926987karolinaxParticipanteA ver, me lio los viernes por la tarde y me pierdo las noticiassssssssssssssssssssssssssssssss
Apor, preñi estas, seguro………………Ahora a confirmar con la beta, y luego con la ecoooooooooooooo, a cuidarse y a ponerse de nuevo la progesteronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vida tranquilaaaaaaaaaaaa
Soni, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora ya entiendo que tus pies sigan como siguen…..
Qué barriguilla más mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de noviembre de 2017 a las 14:31 #927013DalarnaParticipanteHOLA MIS NIÑAS,
AUNQUE NO ME CONECTE MUCHO … CUANDO LO HAGO INTENTO HACER UNA LECTURA RAPIDA DE TODOS LOS MENSAJES OS AGRADEZCO MUCHISSIMO LOS ANIMOS MIS RARIS SOIS LAS MÁS MEJORES, GRACIAS.
A VER A VER POR PARTES,
KARO QUE NOMBRE MÁS BONITO PARA TU PEKE NO LO HABIA OIDO NUNCA Y RECONOZCO QUE ES PRECIOSO.
MARIKI QUE POQUITO TE QUEDA WAPA DISFRUTA DEL ULTIMO REPRIS QUE YA ESTAMOS!
SONISKY PEAZOOOO BARRIGON COMO QUE NO SE NOTA TANTO PARA DOS!! DILES A ESOS ENVIDIOSOS QUE ES PORQUE TUS NIÑOS SON TAN LISTOS QUE SABEN COMO PONERSE PARA QUE SU MAMI LOS LLEVE MÁS COMODOS !!
APOR …. UF QUE BIEN PINTA ESTO AUNQUE COMO ANNI DICE NO NOS ADELANTEMOS A LA BETA..SUERTE!
ROSITA QUE HE OIDO DE TU PAPI? ESPERO QUE NO SEA NADA.
XOCO QUE PASA LUCHADORA COMO LLEVAMOS ESA CARTA A LA ADMINISTRACIÓN? ALGUNA NOVEDAD MÁS.?
ONAN VAMOS ARRIBA CAMPEONA QUE VAMOS A CONSEGUIRLO…ALGUN DIA!
ADINELSOLO AGRADECERTE Q ESTES SIEMPRE AHI!
NIVAPER UN BESAZO ANGELOTE!
GRAZZIACOMO LLEVAS ESA SUERTE? YO SIGO CON MI SAL DEBAJO DE LA CAMA.
ANNICOMO VAN ESOS PEAZOS PREPARATIVOS PARA LA BODA? CUANDO ES..? ME HE PERDIDO.. AH NO ESTOY HACIENDO HIP HOP POR EL MOMENTO PERO ME HA HECHO MUCHA GRACIA QUE TE ACORDARAS, ERES UN CIELO.
TXELL NO CREO Q PUEDAS LEER ESTO …PORQUE SEGURAMENTE ESTARAS ALIMENTANDO A TU HIJO!! QUE BONITO DISFRUTA EL MOMENTO WAPISSIMA!!SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN IMPORTANTE ASI QUE …A TODAS UN BESAZO Y MIL GRACIAS!!
29 de noviembre de 2017 a las 16:29 #927035soniasanMiembroElfa, me caso pero aun no tengo fecha, el 29 recojo el expediente y lo llevo al ayuntamiento para que nos den el día. Imagino que para febrero. Igual nos vamos de viaje de novios y luego nos casamos y después el tto para marzo o así.
En fin, me aburroooooooo, no hay curro, que horror. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.