Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2017 a las 22:05 #92713529 de noviembre de 2017 a las 22:25 #927143karolinaxParticipante
Pues yo siempre me he querido hacer algo, pero después me imagino viejita y con el tatoo, y me da un no sé qué……………. así que no me hago ninguno, jejejeje
Elfa wapa, me alegro de que pases por aquí. Un besote!!!!!!!!!!!!!!!
30 de noviembre de 2017 a las 12:09 #927258AnónimoInvitadoApor nena, si hay raya hay hormona!!! bueno pero vamos a superconfirmarlo con la beta!!!! ainsss
Os mando a todas besos x 10000!!!!
Hoy estoy un poco empanada, me esta empezando el dolor de garganta……, me encuentro mal y esto tiene pinta de ir a más.30 de noviembre de 2017 a las 12:46 #927284karolinaxParticipanteRosita, animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que todos los síntomas se mezclan!!!!!!!!!!!!!!!!!Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de noviembre de 2017 a las 12:46 #927285kotainaParticipanteROSITA cuidate nena, que tienes que estar al 100×100 para el dia 5!!!! y no se ocurra tomar nada por si acaso llevas vida dentro tuyo…..
SONISKY pero a ti quien te a dicho que no tienes mucha barriga?? y eso es en foto no quiero ni pensar al natural jejejeje, es preciosa tu barriguita…
MARIKILLA animate y tatuate los nombres de tus niñas en un sitio que no se vea mucho…. si apenas duele jejejejeje
ANNI di que si antes la luna de miel que la boda por si acaso despues no queda dinero jejejejje
ELFA nos vemos el dia 5??? dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HASI ONAN NIVA KARO ELENA APOR NO SE SI ME OLVIDO ALGUNA PERO SI ES ASI EL DOBLE DE BESOS…
BESOS A TODAS TODITAS TODAS1 de diciembre de 2017 a las 07:53 #927598barron_03@hotmail.comParticipanteJo, no he podido entrar en el foro el fin de semana porque el ordenador de casa está estropeado y cuando entro me encuentro con la rayita de APOR…, en fin, esperaremos a tu reconfirmación de hoy, pero seguro que esta tarde podemos empezar a celebrarlo. ¡Que nervios!.
En cuanto a mi, el viernes por la noche me vino la warry, así que llamé a la clínica y me han citado para hoy, me harán una eco y si está todo bien empiezo con las banderillas de PUREGON para la IA…, ya os iré contando.
Bueno un besazo a todas.1 de diciembre de 2017 a las 09:30 #927663karolinaxParticipanteBuenos díasssssssssssssssssssssss
Cómo estamos hoy?
Rosita, Apor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beostes para todas!!!!!!!!!!!
1 de diciembre de 2017 a las 12:32 #927838alicia29ParticipanteHola chicasssssssssss
Ya me han llamado la beta es de 39.34 , es positivo!!! le he preguntado a la del laboratorio y me han dicho que ellos a partir de 20 , lo consideran embarazo…. que estoy :pregnancy-t-shirts-category: de una semana !!!! como ya me conoceis, no me quede tranquila con esto y he llamado al materno, ellos me han dicho que la beta es baja, pero depende del reactivo que usen en ese laboratorio, ellos lo consideran a partir de 50, me han dicho que en una semana me vuelva a hacer un pipitest y si sale mas rosita , pues que sigue para lante y va bien. Que les llame para darme cita para la eco!!
Ainssssssss Dios mio , estoy que no me lo creo!! Puede ser implantacion tardia, en el mejor de los casos!!!! o un bioquimico!! ainssssssss que miedo esa palabra!!!
Ojala que esto siga a delante y siga subiendo!!!
GRACIAS A TODASSSSSSS1 de diciembre de 2017 a las 13:15 #927869AnónimoInvitadoApor!!!! ainsss mi niña!!! tu si te quedas más tranquila hazte una beta en un par o tres de días a ver si se multiplica bien. Todo va a ir muy bien guapa, ahora a cuidarse muchoooo!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Soni guapa que no te dije nada de tu barriguita, es preciosa!!!!!!! y tampoco es para tanto!!!
marikilla ya en la recta final.
Hasi, niva, xoco, que os he dejao plantadas hoy, lo siento mucho :'( , tengo que ir al hospital, y además tengo un constipado…, y no quisiera pegaroslo, sobretodo a Hasi, que hay que cuidar de nuestra sobrinilla. Espero que se pase el dolor de garganta que el viernes hay kdd!!!
Bueno os cuento, ya no se ni que pensar de mis sintomas, ahora si que ya me estoy empezando a poner nervi, el miércoles ya será dia 15 post IA, pero tengo unas ganas locas de comer chocolate y eso no es bueno…..
Os mando muchos besos a todas!!!! a las que no he nombrado tb!!!1 de diciembre de 2017 a las 14:22 #927925kotainaParticipanteHola… le mande un msm a Rosita diciendo que no puedo ir esta tarde a molins, tengo un problemaa agua en casa, y bajante y tengo la terraza que da pena verla….
BESOS A TODAS TODITAS TODAS1 de diciembre de 2017 a las 14:37 #927934mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡¡
Rosita, Xoco, no os preocupeis a mi tampoco es que me vaya demasiado bien esta tarde, lo dejamos para otro día.
Rosita cuidate mucho guapa, y de los síntomas no hagas caso yo tenia todos los síntomas de regla antes de mi beta … por lo que el miércoles a ver que pasa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Apor Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte para esta segunda beta :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Soni, que barriguilla más chula, la verdad es que yo te la veo bien, ni grande ni pequeña jajaja yo la tengo un pelin más pequeñita que la tuya pero no mucho eh¡¡¡
Marikilla como sigues guapa mejor?
Elfa guapa como van los anímos?, este miércoles irémos aa ver al Dr. Gris mi marido y yo … a ver si nos da tiempo y podemos pasar a saludarlo.
Anni que tal guapa mucho frío no????? A ver si se anima el trabajo.
Yo por mi parte con el Yoga que me va genial, me gusta muuuuuchisimo os lo aconsejo a todas, pasado mañana voy a la eco 4D ya os contaré.
Onan, Adinel, Txell, Karo, Grazzia, Niva y espero no dejarme a nadie miles de besos.
1 de diciembre de 2017 a las 16:08 #928007habana32ParticipanteHola chicas feliz semana !!!!
Apor !! q emocionnnnnnn !! a mi aca me la hacian repetir cada dos dias ya q ahi se duplica ..yo no se a uds por q las hacen esperar tanto !! igual tu tranquilita segun sea tu decision y deja que te mimen !!Rose mi reina toda la suerte del mundoooooooooooooooooo!!
HAsi 4d que monada !!!! a ver si nos subes la fotito de las dos
Xoco q es bajante ?? espero q todo se solucione pronto
Etiam dios quiera q todo salga bien y comiences ya ya !!!
MArikilla como va Aisha ???
elfita muchos besitos para ti
Onan, niva ele dulce xoco y tooodas tooodas
muchos besitos !!
Karo }{1 de diciembre de 2017 a las 17:05 #928059AnónimoInvitadoApor, corazón…quizá sea un poquito baja… pero es positiva.. así que toda la confianza en que va a seguir subiendo como la espuma…repitetela en unos días…aunque tengas que pagarla tu… al menos te quedarás tranquila
Rosita…de sintomas…ni caso!!! todas sabemos lo que es pensar que va a bajar en cualquier momento…. y miranos…. así que mucho animo….
Besitos a todas… yo estoy de vacaciones pero con dolores en una cadera y en la espalda… madre mia… y todavía me quedan los meses finales… espero mejorar en unos días…
Un beso gordo.
1 de diciembre de 2017 a las 19:46 #928181DalarnaParticipanteSonisky estas echa un asco……pero jodeeeeeeeeer q envidia!!!
Un besito y cuidate mi ratita!!Marikiiiiiiiiiii deja de descansar que se te va a poner un culoo…jajaja
Xoco te enviamos un salvavidas?? Cuidadin con el agua…
Rosita el xocolate siempre es bueno mujer…piensa q los sintomas de preñi no se diferencia mucho de los de la regla.animo
Apoooooooooor nenaaaaaaaa es positivo a celebrarlo se ha dichoooooo!! Repite la beta si quieres más seguridad pero ya lo tienes!! Felicidades.
Hasi preciosa recuerdos a mi Dctor.Amor… a ver que te cuentan de bueno.Como llevas la barriguilla?
Karo Grazzia…oidme tengo una duda…pasasteis a buscar el regalo que le di a mi cuñado en julio??
Karo i Grazzia cuidar esas barrriguillas preciosas.Un besucoooo a todas mis raris!!!
1 de diciembre de 2017 a las 19:53 #928197clau10perezParticipanteHola chicas,
Elfita, julio suena tan lejano, yo me comunique con tu cuñado por email, pero no pude hablar con el por el movil para decirle que ya iba, las tres veces que estuve cerca de donde el estaba, quisiera saber si ahora esta por aqui, si lo puedo llamar, avisame por favor.Bueno, recien he llegado a currar, les dejo una foto de mi niña:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.