Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2017 a las 20:31 #9282341 de diciembre de 2017 a las 21:47 #928295karolinaxParticipante
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ainsssssssssssssssss esta mañana le ha tocado traumatologo a mi chico, y le va a hacer un tto que le dura un mes y le ha dado un informe para que el médico de cabecera le dé la baja por ese mes, mañana vamos al médico para que se la dé………………………..
Apor, es verdad que es un pelín bajita, pero si hay implantación tardía es posible……….en este foro hemos visto de todo, y betas como esa subir como la espuma……………..
Grazzia, preciosa tu nena……………
Soni, todo dolor es aguantable, jejejeje
Elfita wapa, si estoy que no parooooooooooooo…………….voy a perder pesooooooo
Bueno que intento ponerme mañana más al día…………….
Hoy tenía clase del parto, el lunes siguiente es fiesta, y después coge vacaciones la matrona….. resumiendo, tengo cita con ella el 12, y luego me quedo sin ejercitar las respiraciones ni los empujones……Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 de diciembre de 2017 a las 10:20 #928533AnónimoInvitadoGrazzia que guapa tu chica!!!
Xoco hazte un pipitest ya, y así cuanto antes empiezas a cuidarte, si a ti te sale la raya antes del retraso! ya me tienes en un sinvivir!!
Elfa, reina que no te has apuntado a la kdd?? no te apetece venir??? pq yo tengo muchas ganas de verte!!!!! animate mi niña, que luego nos vamos de copas!!!!
Apor ainsss… cuando al próxima beta al final??
Marikilla te va a tocar cuidar de tu chico tb!
Soni, se te nota que aunque estés hecha una abuelilla estás feliz!!
Karo, niva, hasi, elena, txell, etiam, Anni, a todas mil besazos!!!! como estais??
Yo os cuento estoy hecha una braguilla, la nariz como un pimiento, esta noche casi ni he dormido de lo taponada que staba la nariz, tengo mucho sueñooo y me duele la cabeza, y por si aún no tuviera suficiente estoy de los nervios con la espera, no sé si hacerme el pipitest mañana o esperar un poco, mañana hace justo 14 días, qeu opinais???
besos a todas!!!2 de diciembre de 2017 a las 10:30 #928545alicia29ParticipanteHola chicas
Ainssss, todavia sin poder celebrarlo en condiciones, jooooo, pero bueno, es lo que hay, la proxima beta me la hare el viernes!!! espero que se multiplique por 1000 , jejeje
Marikilla a ver si te doy un toque esta tarde, tengo un par de preguntas, ainsss
Rosita, animo que ya te queda poquito
Xoco, pa cuando el pipi test, ainss que la warry tuya esta de vacaciones con la mia!! por 9 meses!!!
Grazzi, ainsssssss que cosita mas linda , :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:
Sonisky, pa lante que ya te queda menos para verles las caritas a tus chiquillos, animo… y de abuelita nada, tu estas wapisimaaaaaa, relaxx
Elfa , muchos besoss wapa, ainss si tengo que repetirla para quedarme tranquila!!
Karo, la beta me la hago yo, bueno tambien me la hacen el materno, pero como me queda lejos y tengo que faltar al curro toda la mañana pues me la hago yo en un laboratorio privado, por eso espera al viernes, para ojala ver un resultado en condiciones!! ainsssss que duro es todo!!
Ayer ya puse el arbol de navidad, que lindo me quedo!! jejejejejBesosssss a todas y animo!!
2 de diciembre de 2017 a las 10:52 #928563AnónimoInvitadoRosita, corazón.. 14 días es un poco pronto… pero, si eres consciente de que aunque salga negativo no es definitivo.. adelante… ya que si te sale positivo, te ahorras unos días de espera y de nervios… pero ya te digo…si es negativo…todavía no sería para llevarse el disgusto… si un posible negativo, te va a hacer más mal que bien… mejor esperate para asegurar…. aquí nos tienes a todas pendientes…
Apor, cariño… el viernes nos vas a dar una alegría…ya lo verás… se va a multiplicar perfectametne esa beta….
Besitos a todas….
2 de diciembre de 2017 a las 13:35 #928711casyopeaParticipanteHola mis niñas como puede haber tanto movimiento en este saloncito ???? no se por donde empezar …..
Bueno a mis preñis que teneis unas barriguillas preciosas que me alegra ver esa barriga de sony y la de marikilla y como la fota de la niña de Grazzia .
Morena y tu que te encuentres bien y que te mime toda la familia que guay.
Xoco haber que no me he enterado ¿ tienes un retraso ??? de cuanto ???? ainsss cuentame porfiiiiiiii
Apor que si que estas preñi que dejes de dudar preciosa y celebralo ya y eso si cuidate muchisimo
ELfa no vienes a la kedada ===??????? no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!
Rosita que el pipitest lo dejamos para la kedada con todas jeje y lo celebramos bien celebrado ainsss que nervios
Niva que tengo muchas ganas de verte
Como vereis me encuentro mucho mejor y no sabeis lo contenta que estoy
Anni y tu como vas preciosa ????? Hay poco trabajo ????? yo en cuanto me quede embarazada y tenga a mi nena ahi me tienes para que me tatues su nombre en el pie en algun idioma raro jejejeNo se si me dejo a alguien pero que os quiero mucho y poco a poco me ire poniendo al dia
besotes guapas
2 de diciembre de 2017 a las 13:38 #928712barron_03@hotmail.comParticipanteHola a todas, como os comenté ayer estuve en mi primera eco para ver si podía empezar con la IA y estaba todo ok, así que empecé con mi primera banderilla de Puregon 300, tengo que pincharme 50 UI cada día hasta el viernes que tengo el siguiente control para ver qué tal crecen los folis… ¡qué nervios!
Vamos a la carga! a ver si estas navidades puedo celebrarlas con una beta ++++.
Morena gitana, gracias por los animos.
Apor, yo creo que con todas las que estamos empujando a tu beta va a subir como la espuma.
Rosita, lo mismo te digo guapa.Besitos a todas toditas :happy:
2 de diciembre de 2017 a las 17:40 #928870kotainaParticipanteHola… bueno contaros que tengo el pipi en mi bolso mi costi no sabe nada si no me mata!!!!!!!!!!!!! no se si hacermelo o que??? estoy nervi porque si es que no, el trompazo va a ser increible!!! la verdad me estoy haciendo muchas ilusiones toda la culpa la tiene el dichoso mareo que me dio!!!!!!!!!! y despues la maldita nube!!!!!!!!! y bueno las tetis me duelen horrores tanto que me cuesta andar… aunque a esto ultimo no le hago mucho caso siempre me duelen unos 13 dias antes de la warry. aaaiiiins y si no estoy y he fallado? y que hago con todas mis ilusiones?? las recogo para el mes que viene? jejejeje
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
BESOS A TODAS TODITAS TODAS2 de diciembre de 2017 a las 17:49 #928878kotainaParticipanteHola soy Iván, el “costi” de Xocolat.
Me tiene fritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Me lo hago o no me lo hago? Me lo hago hoy o me lo hago mañana? Y si es negativo que? Bueno asi me lo quito de la cabeza… Pero claro igual es pronto… o no????2 de diciembre de 2017 a las 18:12 #928897habana32Participantejajajjaja Ivan !!! me parece lo maximo q compartasto tambien con nuestra Xoco , mira yo si me lo hago yo no puedo con las dudas y prefiero enterarme antes q despues , y si siiii es mejor q lo sepa para q tome su acido folico y tenga mas cuidado y vaya pronto al doc y le vean si esta todo ok en implantacion ,,,es la unica opcion q te doy jojojo !!
suerte chicos muuuuucha suerte !!!!!!
besos
karo }{2 de diciembre de 2017 a las 18:19 #928901kotainaParticipanteBueno pues no he podido resistirme y le he dicho al ivan que o he comprado…. si es que no puedo guardar un secreto, tan solo me ha durado 1hora mi secreto…
2 de diciembre de 2017 a las 18:24 #928903habana32Participantehola chicas !!!
grazzia pero si es una muñequita!!!!!su boquita es perfecta lindiiiisima
apor muchos besitooos , tu eres como yo de implantacion tardia
etiammmmmm ole mi niña !! a q le achuntas a la primera!!!
onan como vas tu ????muchos besitos
sony como sigues de tu manita
rose q te puedo decir amiga quiero lo mejor para ti y espero con ansias los resultados
Anni preciosa !!! estaras divirtiendote noooooooo?????????????
Mariki tic tac tic tac …muchos cariñetes a tu chico engrielo para q se cure pronto
xoco ivan mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Elfi cariñete yo no he tenido suerte , cuando lo he llamado no lo he conseguido y cuando fui la secre no tenia nada pero hoy mismo lo llamo para quedar tqm besitos gordos
bueno soletes las quiero a tooodas
karo }{2 de diciembre de 2017 a las 19:03 #928943DalarnaParticipanteGRAZZIA Y KARO NENAAAAAS OS ENVIO UN MENSAJE PRIVADO TENGO A MI CUÑADO POR LA OTRA LINEA!!
OS DOY SU DIRECCION Y PONEROS EN CONTACTO YAAAAAAAAAAAA POR FI!!!!
UN BESO A TODAS2 de diciembre de 2017 a las 19:20 #928958AnónimoInvitadoIVAN DILE A TU CHICA QUE SE HAGA EL PIPITEST YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MAÑANA POR LA MAÑANA SEGÚN SE LEVANTE…
2 de diciembre de 2017 a las 19:27 #928965karolinaxParticipanteXoco, al final qué has hecho?
Yo me lo haría……….pero mejor con la orina de la mañana……..
A mi también me gusta saber lo más pronto posible las cosas, buenas o malas…………….Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.