Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2017 a las 19:29 #9289662 de diciembre de 2017 a las 19:54 #928980clau10perezParticipante
Elfita ahora mismo me pongo en contacto con tu cuñado.
2 de diciembre de 2017 a las 19:57 #928982AnónimoInvitadojajajjajaja xoco, vaya tela!!! yo mañana hago pipi en el vasito…, tengo que confesar que ayer me hice un pipitest, lo sé, lo sé, sé que estoy más colga que un chorizo y tengo más moral que el alcoyano por supuesto dió negativo, pero qeu esperaba a 12 días post IA????
por cierto pobre Iván….., lo tienes mareao perdio!!!!! y tu estás :pregnancy-t-shirts-category: que me lo huelo y no solo eso… va a implanta de p.m y va a ir todo genial pq ya está bien de sufrir!!!!
Besos x 10000!!!!!! para todassssssssssssssssss!!!!!2 de diciembre de 2017 a las 23:49 #929079soniasanMiembrohola chicas!! vaya tela ponerme al día, ufff!!
Bueno por aquí pasando frío pero mañana es fiesta en Navarra así que … vamos a pasar el día fuera con unos amigos (bueno mi chico no que está en barna) así que ya ves karo, diversión más bien poca, además el 10 tiene otra prueba para la que necesita abstinencia de 3 días así será vernos el sábado, divertirnos y despedirnos de diversión de nuevo aaaggrrrr!!!
A ver los pipitests y las betas!!! Me veo que todas estais preñis y yo me quedo sola en el camino … Xoco, por favor, hazlo ya!!!! Estoy de acuerdo con Karo. Rosita, 14 días es justito, pero como dice Soni, mientras aunque salga negativo no pierdas la esperanza, tira palante!! Apor!!!!! Seguro que esa beta sube y sube, estaremos esperando para celebrarlo.
Elfa, como andan los animos?
Onan, que alegría verte de vuelta. Vas a la quedada?
Hasi que bueno que estes por aqui de nuevo.
Grazzia tu nena se ve como una muñequita, que carita!!
Soni, marikilla bonitas panzas teneis ya.
Etiam suerte con tu IA!!!!
Besos a todas!!3 de diciembre de 2017 a las 00:09 #929081habana32ParticipanteGRAZZIA LLAMAME ,, NO ME PUEDO COMUNICAR CONTIGO
BESOS
KARO }{3 de diciembre de 2017 a las 08:43 #929120AnónimoInvitadoChicas como estais????
Xoco que resultado dió el pipitest??
Bueno os cuento, hoy me bajo la warry más comunista que nunca, así que negativo, entre la warry y el gripazo que tengo, voy andando que parece que vaya flotando. He pasado mala noche pq se me tapona la nariz y no puedo respirar y tengo unas ganas de llorar…., vaya toda una fiesta hormonal!!
Voy a llamar a la clinica para empezar otra vez, el viernes vuelta a los pinchazos!!Besos a todas chicas!!!!
3 de diciembre de 2017 a las 09:36 #929165alicia29ParticipanteJoooooder Rosita mi niña lo siento muchoooooooo muchisimo, de verdad !! Mira pero tu arriba ehhh, yo me lleve un palo gordisimo en la 1º IA, estaba tan ilusionada, pero en la 2º no lo estaba…… . Asi que animo , ya veras que el prox tt sera el definitivo, esta era solo de prueba cariño. Animoooooooooo
3 de diciembre de 2017 a las 10:03 #929188AnónimoInvitadoRosita..corazón,…. cuanto lo siento!!! pero bueno.. así me gusta.. tú a mirar para adelante… volver a empezar y verás como a la segunda va la vencida ..un beso y un achuchón…y si tienes que llorar…desahogate…que eso ayuda…
Xocooooooooooooooooooo!!!! que sabemosssssssssssssss????
besitos.
3 de diciembre de 2017 a las 10:51 #929224AnónimoInvitadoGracias chicas x los animos! la verdad que ya me lo esperaba, acertar a la primera era mucha suerte, estaba bastante optimista pero tb con los pies en el suelo, ahora a por la próxima y a ver que pasa, pero hoy le decia a mi hermana que nunca se sabe por diver me he quedado 3 veces, con mucho tiempo de diferencia entre la una y la otra, pero la flauta puede volver a sonar no??
Por cierto xoco, ya tenia el pipi en el vaso de cristal cuando me he dado cuenta de que me habia venido la warry, jejejjee.
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3 de diciembre de 2017 a las 11:18 #929261barron_03@hotmail.comParticipanteRosita, ya lo siento corazón. Pero bueno, seguro que mañana que las hormonas estén más tranquilas estarás otra vez con más ánimo para empezar el segundo tto. Bien mirado, como es tu segundo vas acumulando probabilidad y seguro que en este suena la flauta.
Estaremos juntas en la lista de IAs de Diciembre, así que cuenta con todo mi apoyo para la beta-espera.Un abrazo muy fuerte a todas.
3 de diciembre de 2017 a las 16:26 #929453kotainaParticipanteHola… Rosita wapa cuanto lo siento, no te desanimes por favoooooooooooooooooooooooooooor, un abrazo enorme!!!!!!! nos vemos el viernes y nos damos achuchones…
Bueno pues…. pues… pues…. al final me lo hice pero ayer noche y negativo, esta vez mi intuicion a fallado y mis sintomas me han jugado una mala pasada (que asco) aunque no es mucha mantengo un pelin de esperanza…. aun no tengo retraso, si mañana no me me baja la warry me hare otro jajajajaja oño hacia meses que no iba a la farmacia a comprar test y me faltaba algo jejejejeje. De todas maneras mis sintomas siguen siendo los mismo, o estoy preñi o me va a venir una warry inmensamente grande!!!!!!!3 de diciembre de 2017 a las 16:58 #929473karolinaxParticipanteA ver……….. Rosita nena……………..bueno a la primera ……………… a ver esa segunda……. Animo!!!!
Xoco, cómo es eso de hacerte una prueba por la noche………….la orina de la mañana mejor…………. y más si tuvieras nada de retraso…………
Hoy he ido a la gine privada, y Aisha pesa ya 2,900 kg, la plecenta ya está dando señales de que le queda poco……………..y está colocada……… Me ha puesto en monitores 20 minutos……… y me ha dado cita para monitores para el 12 y para el 23 de diciembre…… por lo menos esto me tranquiliza ya que no tendré a la matrona al final por sus vacaciones.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de diciembre de 2017 a las 17:19 #929490habana32ParticipanteRose mi preini asi me gusta firme en la lucha !! y como tu dices ya lo lograste 3 veces en cualquier momento le achuntamos !! bueno como dijo elfita sera virgo !!
xoco pues la mañana es la mejor hora , muuuuchaaaaaaaaaaaaaa suuuuuuuuuuuuerrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee
Marikilla esa niña ya esta mas q lista 2, 900 es una gordita ya que deliciaaaaaaaaa!!
Anni Apor elfi onan niva muchos besitossssssss!!
Grazzia ahora te llamo
besitos
Karo3 de diciembre de 2017 a las 19:21 #929548AnónimoInvitadoXoco, por la noche y sin tener todavía la falta es bastante complicado que de positivo aunque lo sea… … así que haz el favor de esperarte un par de días y hacértelo por la mañana .. y verás como nos das una alegria…
Etiam, mucha suerte también para ti en la IA….
Rosita, mas achuchones….
Mariki…no te queda nada ya.. que envidia me das… llevo unos días que no puedo evitar que me den ataques de pánico pensando en la posibilidad de que se me adelanten mucho y les pase algo a mis chicos… hay que jorobarse que no puedo ser más positiva y llevar el embarazo sin tantos miedos…pero claro… una vez pasado los miedos del principio… ahora me entran los miedos del final…
Miles de besos a todas….
3 de diciembre de 2017 a las 21:16 #929619DalarnaParticipanteGrazzia ponte en contacto con Karo por favor…jajajajajaja ostras Karo no puedo parar … mira que habia el 50 % posibilidades de error , jajaja bueno tranquilas ahora hareis un cafe…achucharos lo que podais ehhh .. un besazo a las dos!
Marikilla menuda jamoncilla Aisha que bonitaaaa va a nacer como el niño Jesus para Navidad….ay ay que te veo cantando villancicos en el paritorio!!!
Sonisky nada de miedoooooos que todo va a ir bien… menos mal que tenemos antes a Marikilla que es una experta y te contara que facil es….ejem ejem…verdad Mariki?? jij
Xoco, Rosita….negativos?? Noooo de eso nada….son una preparación a nuestros positvos para el 2009 !! Prenatal, Chicco, Jane…preparaos que el año que viene os vamos a invadir las tiendas!!!!
Animo chicas! Me encanta vuestra actitud…sois cojonudas las dos!!Apor que tal vas? Suerte wapissima
Etiam suerte a ti tambien y animo que no decaiga q un positivo nunca sienta mal..
Anni corazon en Navarra?? caray q frio tiene q hacer..cuidate mucho y no te nos constipes…ahh que me apunto con Onan y cuando tengamos a nuestros babys venimos a que nos hagas un tatoo con sus nombres en….arabe por ejemplo, trato hecho?
Onan no me dejes en la estacada que yo me voy a tatuar …con el miedo a las agujas que tengo..eh
Hasi que te dijo el médico…seguro que todo bien pero hablanos de Claudia? como esta lo enorme q se ha puesto…cuenta cuenta no te cortes…
Adinel, Peke un besazo
Txell muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!
Elena animo que el 2009 ya esta aki y empezamos!!
Besos a todaaaaaaaaas mis raris
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.