Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2017 a las 10:53 #9298484 de diciembre de 2017 a las 12:25 #929919alicia29Participante
Hola chicas!!
Aqui sigo sin novedades , no ha aparecido la warry!! eso es buena señal, mañana me repito la beta ………. Hasi de cuanto fue tu beta??
He estado mirando betas por todos lados y he visto de todo, betas altisimas y betas bajas que luego suben como la espuma, asi que no se que pensar, ojala tengamos suerte y podamos disfrutar de este embarazo los 9 meses!!
Xoco, novedades?
Rosita, estas mejor wapa
Anni, ya veras que pronto veras el positivo, animo
Marikilla, si que como dice Anni dentro de na te nos pones de parto, muuuucha suerte ahh que gordita esta la nena, ainss que linda!!
elfa, aqui estoy con un miedo que me cago toaaaa, mañana me tenblara hasta la voz cuando me llamen para darme el resultado.Bueno chicas muchos besos a todas, no puedo saludar a todas no tengo mucho tiempo
Animo4 de diciembre de 2017 a las 13:46 #929979AnónimoInvitadoHola chicas! que tal estais??
Algunas a puntito de parir ya no?? jejjee, marikilla ya mismo está aquí Aisha, 2.900 es un peso ideal y aún crecera un poco más supongo.
Anni tu tb resfriada?? yo tengo los morros que parecen el culo de un mandril de tanto sonarme, me voy poniendo vaselina, así por lo menos puedo gesticular sin que me tire la cara.
Soni no tengas miedo, aunque supongo que es inevitable, pero todo saldrá de lujo, y en menos de lo que piensas los tienes contigo!!
Apor, la beta va a subir, verás que alta!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Elfita guapisima muchos besos, que te veo más animadilla, pero me parece que aún necesitas más achuchones!!
Etiam suerte en la IA, que no te desanime mi negativo!!! cuentanos como vas vale??
Grazzia, Karo, Hasi como están vuestras niñas???
Xoco hay novedades??? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, mira que hacerte el test por la noche y sin retraso!! así no hay forma de ver el ++ ainssss
Elena, txell, adinel, nivaper besazos!!!
Bueno no sé si me dejo a alguien por saludar, si es así perdonarme por favor!! jejeje.
Les cuento yo estoy bastante animada, aunque ayer tuve una pequeña bronca con mi churri, y yo qeu decía que esto no nos iba a afectar…., ultimamente discutimos lo que hacia años que no, en fin, supongo que es normal no?
Besos x 1000 para todas!!!!4 de diciembre de 2017 a las 14:38 #930012karolinaxParticipanteBueno, por lo menos veo que el frio anima al personal………
Apor, la beta te debe dar mas de 150 mañana porque se duplica cada dos días…………. si te la haces en el mismo laboratorio, y lo de que la warry no aparezca es muy buena señal. Yo como soy muy positiva para los demás ya te puse la barriguita en el foro de las Canarias.
Como tengo al costi en casa, me conecto menos, porque si no dice que estoy enganchá, jejejeje
Además los controles ahora son más seguidos. El jueves que viene tengo: tocologa de la SS, medico para la baja, y matrona………..y al día siguiente monitores en la privada…………ainssssssssss que stress….Rosita a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, hay que recuperar fuerzas……..poco a poco, ese viaje y esa boda te animaran!!!!!!!!!!!!!
Elfa, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Aisha sigue creciendo así va a ser más grande que su hermana……..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
4 de diciembre de 2017 a las 16:15 #930102kotainaParticipanteHola wapas!!!!!!!!! bueno primero de todo Apor aunque se que no te hace falta porque estas preñi hasta los ojos te deseo mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla los costis siempre igual, que si estamos muy enganchadas etc.. etc.. eso son celos puros y duros!!! Tu princesa va a ser grande!!!
Elfa no puedo creer que no vengas a la quedada!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, la warry aun no a aparecido…. oficialmente llevo unas horas de retraso jejejeje ya no se que pensar, a veces pienso que si, otras que no (el test dio -) y la verdad estoy uuuuuuffffff bueno vosotras me entendeis, los sentimientos contradictorios… por lo menos me esperare a mañana o pasado para hacerme otro jejejejeje. Y digo yo, nos tendrian que hacer descuentos en los pipi test!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS4 de diciembre de 2017 a las 18:52 #930221AnónimoInvitadojajajaja xoco, yo he optado por comprarme los de unitest, que salen a 1 euro, y así no me sabe tan mal malgastarlos.
Por cierto has hablado con niva??’
Por cierto que mañana empiezo de nuevo, a las banderillas otra vez!!!!
Besos a todas x 10000!!!!4 de diciembre de 2017 a las 19:20 #930248casyopeaParticipanteMadre mia que de novedades
Rosita que lo siento mucho pero veo que tu ala a por la siguiente venga di que si a por las banderillas ….. te veo mañana si sigo de animos como ahora tengo ganas la verdad de verosXocooooo que no me entreri de naaaaaaaaaa o sea que igual mañana estas preñiiii y no puedes beber vinillo y pobre Ivan es un amor de verdad que si .
Elfa no vienes ???? no te voy a ver ???? joooooo yo mucho hablar espero poder asistir….. Porque no vienes ????
Preñis mias que ….. que envidia me dais …… Mariki que ya estas madre mia que ilu y tu Sony ahora con miedos ???? anda disfruta del embarazooooo que vas a tener un parto genial lo dudas con esos valientes que tienes en tu barriguita ????? y tu que eres otra valiente!!!!!!!!!!!!!!
Ani no te preocupes que estas se quedan todass preñis pero yo ando aqui sin barriga ni na de na bueno barriga si pero de comer bombones asi que tranquila animo que ya nos llegara y si voy a la kedada pues hasta el ultimo momento no lo se depende de como me siente la medicacion en el ultimo momento.
Morena Grazzia besazossss que esas barriguitas estan muy bonitas en esas foticos que vais poniendo que me alegro que esteis bien
bueno un beso y ya seguire poniendome al dia que no me da tiempo con vosotras menudas charlatanas ….. jejeje
4 de diciembre de 2017 a las 20:14 #930318AnónimoInvitadoXoco..mañana te repites ese pipitest…
Apor…tu beta habrá subido como la espuma…
Esas catalanas que mañana se van de “fiesta” que se diviertan…
Muchos besos a todas… estoy un poco incomoda en el ordenador…
5 de diciembre de 2017 a las 07:54 #930473barron_03@hotmail.comParticipanteBuenos días a todas!
Apor ¿sabemos algo ya? ánimo chiqui que hoy es tu día, seguro.Dinos algo pronto.
Rosita ¿qué tal van esos ánimos? ¿has empezado ya las banderillas?, yo me puse ayer la cuarta y esta tarde voy a la eco, a ver si tengo algún foli engordando ya. No sé si tendrá relación con los pinchazos, pero desde ayer noto que tengo más flujo de lo normal ¿os a pasado?
Elfa, muchas gracias por el apoyo.
Soys geniales todas!
Por cierto, tengo el ordenador de casa estropeado, así que no creo que os pueda contar novedades ni leeros hasta el martes, pero hoy estaré toda la mañana pendiente de las noticias.
Besitos :happy:5 de diciembre de 2017 a las 12:49 #930637karolinaxParticipanteRosita, más banderillas…………. anda a producir mas folis y a engordarlos, y cuidado con las kedadas….
Etiam, mucha suerte a ti también!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, los miedos son normales pero intenta disfrutar………yo cuando más cojo kilos es después de una eco que me quedo relajada…………ahora me ha dado que puedo romper aguas en cualquier momento. Me están pasando cosas que con Marta no me pasaron……….. tengo hasta la nariz hinchada, así que ahora fotos de la cara poquitas, jejejeje incluso con hemorroides sangrantes, y mi cintura y mis piernas…… pero ya queda ná……………
Apor, cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Onan, mucho animo, pronto se te contagiará a tí también.
Elfa, besotes nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niva, que te has perdiooooooooooooooooo. Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, Grazzia………………besotes!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, pues manda la warry a paseo nueve meses……………….a resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2017 a las 13:46 #930668mapiMiembroHola chicas¡¡¡¡¡
Este foro no para, como cuesta ponerse al día¡¡¡¡
Rosita, lo siento mucho cielo seguro que a la próxima hay más suerte en la primera Ia es muy difícil. Mil besos guapa.
Xoco niña, sin retraso como te haces un pipitest¡¡¡¡¡¡¡ espera unos día y seguro que nos das una alegría. Muchos besos y achuchones.
Marikilla, que ya no te queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, tiene un peso perfecto ni muy grande ni muy pequeña, a ver si para Navidades ya la tenemos entre nosotros.
Soni, a mi me pasa lo mismo que a ti ais si es que siempre preocupadas, seguro que se quedna mucho más tiempo con sus mamis hemos de estar tranquilas¡¡¡ pero que difícil es jejeje.
Apor guapa mi beta fué de 341 (+- no lo recuerdo exactamente) a 14 días post trasfer. Mucha suerte guapa¡
Elfa guapa te veo animada, os cuento Claudia está muy bien, mide 35 cm el peso no lo sabbremos hasta el día 22 que tenemos la próxima eco, en la 4D no te lo dicen. Le costo bastante dejar que le vieramos la carita, pero finalmente hasta nos saco la lengua, es un milagro de la vida, ya tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos.
A todas, muchísimos besos y a las que vais a la kedada DIFRUTAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
5 de diciembre de 2017 a las 13:52 #930673alicia29ParticipanteBETA DE 191, 64 YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FINNNNNNNNNN PUEDO DECIR QUE ESTOY EMBRAZADA!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEE
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:5 de diciembre de 2017 a las 14:06 #930689casyopeaParticipanteole ole y ole felicidades APOR MAMA JEJEJJEJ A CUIDARSE Y A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO PEAZO REGALO DE PUENTE DE LA CONSTITUCION Y MENUDO REGALAZO DE NAVIDADES ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y TU CHICO .
BUENO A LAS CATALANAS QUE DE NUEVO OS PEGO PLANTON SE ME ACABA DE PRESENTAR EL COSTI CON FIEBRE Y SE HA METIDO EN LA CAMA ¡ QUE MALA SUERTE QUE TENGO JOD.R ! ¿ COMO ME VOY A QUEDAR EMBARAZADA SI NO SOBO LAS BARRIGAS DE MIS COMPIS ?????????
PASADLO MUY BIEN OS QUIERO Y OS VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS NO HAY DERECHOOOOOOO
5 de diciembre de 2017 a las 14:46 #930719clau10perezParticipanteAPOR!!!!!!!!!!!!!! YA LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES NENA!!!!!ESTAS PREÑI, PREÑI, PREÑI…
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:5 de diciembre de 2017 a las 14:58 #930727karolinaxParticipanteApor wapa, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.