Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2017 a las 17:30 #9308125 de diciembre de 2017 a las 17:49 #930822kotainaParticipante
APOOOOOOOR FELICIDADES TE VAS PONER :pregnancy-t-shirts-category: jjejjejeeje
Bueno chicas el test negativo… a seguir intentandolo….
BESOS A TODAS TODITAS TODAS5 de diciembre de 2017 a las 19:13 #930899AnónimoInvitadoApor … ya te lo he dicho en “el general”.. pero otra vez.. ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!
xoco… lo siento nena…aunque mientras no haya warry…hay esperanza….
Onan…cuida de tu chico… es que no nos aguantan nadaaaaaaaaaaa…
Bsitos… acabo de llegar de una comida con unos amigos.. y estoy machacada… me voy al sofa al “marmotear”
5 de diciembre de 2017 a las 19:43 #930916Morgan CreativosMiembroHola compisssssssssssss
entro un momentito para felicitar a AAAAAPPPPPOOOOOORRRRR!!!!
y mandar besitos a todas.5 de diciembre de 2017 a las 20:26 #930931habana32ParticipanteApooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr que maravillosa noticia yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que felicidad vamos subiendo el ranking de las preñiiiiisssssssssss !!
estoy feliz por ti !!!!!!!uuuy feliz !!!
besos para todas todas todas
karo }{chicas estoy sin internet en casa , asi q por donde pueda me voy conectando
6 de diciembre de 2017 a las 13:37 #931092clau10perezParticipanteHola chicas,
Apor no me queda mas que desearte un feliz embarazo, aqui tienes a mamis o casi mamis que te podemos ayudar, me alegro mucho por ti.
Xocolat, mi reina, cada mes tenemos una oportunidad, y yo se que con lo luchadora que eres pronto tendremos buenas noticias.
Onan que pena que no hayas podido ir a la quedada, con lo ainmada que estabas, la proxima vez, le das un antibiotico, lo abrigas bien y te escapas!
Rosita, no te preocupes que es solo la primera IA, ademas la proxima vez ven mejor lo de tu trompa, y las probabilidades pueden ser mas altas, a ver si se arreglan con tu churri, es lo normal, dos cabezas nunca piesan igual, es lo divertido de la vida en pareja.
Mariki ya te veo en navidades con Aisha en brazos, seguro que a Marta le hace mucha ilusion, a ver si les haces una fotito navideña.
Soni, entiendo tus miedos, pero piensa en esto, tus niños estan bien cuidados, bien controlados, en pocas semanas ya podran nacer con un minimo riesgo, todo saldra muy bien, mentalizate.
Hasi, que grande esta Claudia, espero que siga asi de sana, que ilusion esa 4D.Besos.
6 de diciembre de 2017 a las 14:50 #931109alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!!!!
Muchas gracias a todas, jejeje estoy en una nube!!
Xoco, wapa lo siento, ya veras que pronto nos das buenas noticias, animo!! te mando un abrazooooo
Grazzia, jeje ya os ire preguntanto a las preñis como va todo esto, porque yo estoy cagaitaaaaaa
Onan ya veras que a la prox kdd si que podras ir, ainnns si yo estuviera cerca…. oñooo, animo wapa, muchos besosss
Rosita, tu a la 2º preñi como yo!! engaaaaaaaa que la 1º solo es de prueba!!!! animooo
Marikilla, mi reina que ya no te queda nadita nena, ainss que bien que bien!! mucha suerte , tu nos informas, si puedes, para encenderte mis velitas, vale??
Elena, gracia nena, a ver si te relajas un poco y nos cuentas que tal vas ehhhh que vas siempre corriendo!!
Karo, jooooo sin internete, uuuf que faena, nada pues cuando puedas te pasas por el saloncito.
Sonisky, descansa jejej, ainss que rico el sofa! una buena manta, una buena peli y el costi al lado para que te mime, jeje que buen plan!!
Anni, wapa ya veras que lo consigues tu tambien, en na te veo preñi , a mi me da que tu de dos!!
Pues na nenas , que decirles que las quiero un montonazo y que estoy, beuno estamos muuuuy contentos!!!
Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaa suerte para todasssssssssssss6 de diciembre de 2017 a las 16:52 #931121karolinaxParticipanteVaya cuánta gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, mientras no haya warry………puede pasar cualquier cosaaaaaaaaaa
Catalanas, esa kedadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elena, qué me alegro de verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, tranquilita, y a disfrutar de ese bebé, ¿te han dado fecha para una eco en el Materno?
Anoche estuve en el cumple de una amiga y todas apostaban por que no llegaba a mi fecha de parto, y es que estoy hinchada, hasta la nariz no es la mía ya…………Ainsssssssssssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de diciembre de 2017 a las 17:37 #931139karolinaxParticipanteApor que te puse una felicitación en mi blog……..www.experienciafiv.blogspot.com
Besos!!!!!!!!!!!!!
6 de diciembre de 2017 a las 17:45 #931146AnónimoInvitadoJo no me habia podido conectar, Apor que bien niña, ahora si es oficial!!!!! disfrutalo y a cuidarse!!!!!
Onan que te echamos de menos, lo pasamos muy bien, a ver si a la tercera va la vencida y te puedes venir!!!
Guapisimas os mando a todas muchos muchos besos!!!!!!6 de diciembre de 2017 a las 21:11 #931230karolinaxParticipanteAnda Rosita y no cuentas nada de la salida sino que estuvo bien………….
6 de diciembre de 2017 a las 21:50 #931242AnónimoInvitadoEstuvo bien marikilla, jejjee, es que he ido muy rapido antes, lo pasamos muy bien a pesar de que faltó gente, para variar, y por cierto tb se echó de menos a nuestra elfa…..
7 de diciembre de 2017 a las 10:36 #931314kotainaParticipanteWolas… bueno la quedada estuvo muy bien!! aunque yo estuve un pelin ausente, Peke esta gorda jejejje y Toti ni os cuento trae dos pues imaginaros jejejjee. Acabamos a la una y pico y Rosita hizo de taxi, primero llevo a Nauete despues a Nivaper y por ultimo a mi… gracias Rosita. Falto gente que a ultima hora no pudo venir, asi que eramos poquitas solo siete mas el costi de Peke, y despues llego el costi de Toti anda que no las miman ni na
Y la comida muy buena y muy bien de precio, comparado con la ultima… todo genial.
BESOS A TODAS TODITAS TODAS7 de diciembre de 2017 a las 12:54 #931360karolinaxParticipanteQue mal se lo pasan estas catalanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las canarias tendremos que hacer una, aunque sea miniquedada, ya que tenemos a Ima, Apor y Espe, recién embarazadas, de momento Ima de dos, las demás a ver………… y Nick y yo a puntito de caramelo, jejejeje a ver si nos da tiempo de tomar un café, aunque Apor vive a 40 kilómetros y le queda un pelín lejos, a ver podemos quedar cuando venga a la eco……………..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de diciembre de 2017 a las 12:55 #931362gusicaParticipantehola yo soy nueva aqui y tb tengo infertilidad por origen desconocido , pero yo es el 2 embarazo , llevo 3 años buscandolo y el primero fué a los 10 meses de casarme , este mes he empezado con tratamiento. espero que vaya bien aunque nop me hago ilusiones :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.