Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
7 de diciembre de 2017 a las 19:05 #9314238 de diciembre de 2017 a las 09:57 #931546AnónimoInvitado
Hola chicas! esto esta paradito con el puente, jejje. Como estais todas???
Chaito bienvenida!
Xoco espero qeu estes más animadilla, y las gracias no me las tienes que dar por nada! Es verdad las preñis están ya gorditas y guapisimas!!!!
Marikilla si una kdd antes de que nazca Aisha! jejeje.
Apor que tal te encuentras????
Yo sigo con el resfriado no se va ni a la de tres, en realidad ya no me encuentro mal, pero no paro de sonarme todo el día, dicen que cuando moqueas tanto es pq estas llorando internamente, no se si será verdad o que, además con las banderillas se me hincha bastante la barriga, y ayer una tia de mi marido me dijo: (intentaré poner todo el enfasis que ella puso en la frase) 😮 estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? , tierra tragame!!! no señora estoy gorda, pq supongo que lo dice por el michelin no??, y yo me pregunto pq la gente es tan sincera o pq simplemente no se callan y en paz?? yo no voy por la calle diciendo; Oh Dios mio que de arrugas le han salido!, o madre mia, se está quedando sin pelo en la cabeza! me callo pq tengo educación!!! en fin… no coment!
Guapisimas que os mando a todas mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8 de diciembre de 2017 a las 15:08 #931658barron_03@hotmail.comParticipanteHola chicas!
Uff, no he podido conectarme hasta hoy y acabo de ver la super confirmación de Apor, ¡enhorabuena guapa!, cuanto me alegro, aunque estabamos todas seguras de que iba a ir bien, pero una vez confirmado habrás respirado tranquila, por fin. Muchos besos y a cuidarte mucho.
Pues yo os cuento, he tenido un puente de infarto. El viernes fui al primer control tras cuatro pinchazos de Puregon y me encuentro con la sorpresa de que ya tenía un foli de 19, ¡a puntito de caramelo!, también había uno de 12 (muy pequeñín), pero la doctora me dijo que había que intentarlo con el que estaba gordito, que era una pena dejarle pasar, así que el mismo viernes me pincharon el rompefolis, y ayer domingo me hicieron la IA, ¡ya estoy inseminada!, madre mia, que nervios, ha sido todo tan rápido que no me ha dado tiempo ni a pensarmelo.
La muestra de mi maridito fue buena: 28 millones, y desde ayer me estoy poniendo la progesterona cada 8 horas por vía vaginal… ahora solo queda esperar hasta el día 22 ¡la lotería!, a ver si hay suerte y me toca “la gorda”.
Espero que la beta espera se haga cortita…., ya os seguiré contando.Chaito, bienvenida y ánimo.
Rosita ¿cómo vas tu?, ¿has empezado ya tto?, y las demás ¿cómo vaís?Muchos besos a todas
8 de diciembre de 2017 a las 17:53 #931704AnónimoInvitadoHola chicas…
Etiam…que rapidez… espero que se te haga cortita la betaespera…
Rosita.. hija, la gente dice unas barbaridades… tú ni caso, guapa…
Chaito, bienvenida…
Apor.. te lo empiezas a creer corazón???
Mañana vuelvo al trabajo y tengo ginecologa… voy a pedirla el informe para darme de baja… ya os contaré…
Un beso
8 de diciembre de 2017 a las 18:38 #931730karolinaxParticipanteEtiam, qué rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y que te toque la gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Chaito, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, si es que la gente…………… no hay comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de la quedada es que también hay otra chica (Nick) de la Isla que está preñi de mellizos y se cumple conmigo, estamos ahí la una y la otra a ver quien va primero al Materno, jejejeje
Apor, avisa para la eco, jejejeje
Soni, sí por Dios coge la baja ya!!!!!!!!!!
Yo he salido hoy………..y estoy molida, la cintura y los pies ya no los aguanto mucho…….. me he comprado una superpelota , por cierto Soni te la podrías comprar para hacer ejercicios en casa en muy buena, para la pelvis y la cintura, que nosotras apenas movemos, y luego para recuperarnos un poco……….
Elfa, Niva, …………..besotes!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
8 de diciembre de 2017 a las 23:55 #931951borryParticipanteHola wapas, me alegro mucho por vuestros positivos, a ver si algún día cuelgo el mío. Vaya finde más horroroso, después de que el 26 me hicieran mi primera fiv, (después de 5 inseminaciones fallidas y de que el patán del ginecólogo no me recetara medicación alguna en las 5).el viernes 5 me bajó la regla y venía completita, con dolorazos incluidos, es más todavía sigo con ella, imagino que debe ser así, después d tanta hormona el cuerpo se trasbola, lo más rollo es que estoy haciendome el tratamiento en el clinico de valladolid, y tengo que volver a lista de espera, y si ahora tengo 38 puff, no quiero ni pensar para cuando será el otro, en fin…es lo que hay. Lo peor son las tonterias que hay que escuchar de la gente que lo sabe, que si lo que tienes que hacer es relajarte, que si vete a la privada, ni que fueran la virgen de lourdes. En fin, perdonar por el rollo, hoy no ha sido mi mejor día, un besazo para todas. :-* :-* :-* :trebol: :trebol:
9 de diciembre de 2017 a las 08:03 #931990barron_03@hotmail.comParticipanteMuchas gracias por los ánimos Marikilla y Sonisky! me encanta que dos super gordis como vosotras estén todavía aquí para apoyarnos a las que estamos en ello. ¡Que poquito os queda ya!, sobre todo a ti Marikilla, espero que sea todo muy rápido y que ni os enteréis del parto. Ya nos enseñaréis fotillos de los pequeñajos.
Yo aquí estoy, de momento tranquila, aunque no puedo dejar de pensar que estará pasando dentro de mi… ¡ojala inventaran algo para poder mirar qué esta pasando ahí dentro! bueno, paciencia…Un besote a todas. :happy:
9 de diciembre de 2017 a las 10:24 #932102alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
Ainss que nervios tengo, llevo hora y media llamando al materno y nada comunica todo el rato, ainss las pobres me imagino que despues del puente habra mucha gente pidiendo hora!!
Etiam , niña que rapida!! cuanto me alegro, ahora tienes que estar en reposo , relativo, sin pesos ni nada de estress, come nueces y ten siempre los pies caliente, estos consejos me los dieron aqui las apañeras y mira!! muchaaaaaaaaaa suerte !!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MARIKILLA, muuuuchas gracias, la verdad que despues de hablar contigo me quede mas tranquila, lo que pasa chicas , es que ayer por la tarde me limpie y tenia muy muy poquito de flujo marron , me quede temblando, me tome una pasti de proges y a la cama, muuuuchas gracias Marikilla!! de momento no he manchado mas , ainss Jejej con la super pelota esa, madre!! ainss niña que no te queda na, ahh en cuanto me den la cita de la eco te doy un toque, waaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaa!!!! :chu: :chu: :chu:
Rosita, a ver si se te quita ya esa gripe nena!! como vas con las banderillas, cuando tienes control?? animo y pasando de la gente, son la leche, hay gente que esta en este mundo tan solo porque tiene que haber de todo ……….. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Sonisky, pero niñaaaaaaaaaaaaaa y esa baja qué., pa cuando, te veo camino al paritorio y llamando al curro, ” mira que no podre ir al trabajo hasta dentro de un par de horas…”” anda nena, ponte ya de baja y relajate unos dias en casa!! animooooooo y suerte!! ya nos contaras
Pirosca, bienvenida , tu pasando de la gente, si es que …. y mucho animo,quien sabe igual en la espera de la ss te quedas de diver,no seria ni la primera ni la ultima ehh!! suerteBueno nenas voy a seguir llamandooooooooooooooooooooooooooooo!!!
9 de diciembre de 2017 a las 11:21 #932137barron_03@hotmail.comParticipanteGracias Apor, me anima mucho veros a vosotras preñis, ya lo sabes.
Me aplicaré tus consejos de las nueces y los pies calientes (aunque con este tiempo…).
Tu cuidate mucho, sobre todo ahora al principio, mucha calma y que te den mimitos.
A ver si yo soy tan rápida para todo y el día 22 estoy celebrando un super +++++. Yo creo que no voy a llegar a la beta, seguramente el fin de semana del 20, 21 me haré un pipitest, uff ¡que nervios!Besitos
9 de diciembre de 2017 a las 20:14 #932609AnónimoInvitadoHola a todas chicas, ahora por fin tengo un ratito para conectarme que hoy he tenido un día un poco ajetreado en el trabajo.
Como estais??
Etiam, reina has ido super rapida, no te ha dado ni tiempo a pensartelo, jejeje, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Anni, como estás?? hace días que no nos cuentas nada.., estas más animada??
Elfa y tu?? que tal preciosa??
Marikilla yo me voy a comprar un balón como ese!!! como mola!!! jajajjaa
Nivaper, xoco, que tal vosotras??? Xoco te encuentras mejor??
Soni, Grazzia, Karo, Hasi, que tal vuestros peques???
Elena besos para ti tb
Apor, ya vomitas?? jejejjee.
Pirosca y Chaito bienvenidas!
Onan, al final no viniste a la kdd…, a la próxima si eh???
Bueno no sé si me dejo a alguien, hoy estoy un pelín espesa, me duele bastante la cabeza, menosmal que el resfriado parece que va remitiendo..
Muchos besos guapisimas!!!!!!10 de diciembre de 2017 a las 03:13 #932762habana32Participanteamigas amogotas !!! las extraño un huevo
jajaja ya entiendo cuando hay q ponerse al dia de los mensajes bueno bienvenidas a klas nuevas
etiam q emocion !! ya bien llenita , bueno igual hazlo un dia si otro no
bueno kles cuento q ayer no me senti muy bien tuve unas sensaciones medio raras cuando la bebita se movia se creaba como un vacio en mi canal y hoy tambein las senti , asi q a urgencias , bueno gracias a Dios todo bien lo q pasa es q al ser placenta previa las sensaciones son mas evidentes pero chequearon q el cuello este cerrado y todo y q cada vez q la beba se mueva pueda sentir eso sobretodo cada vez mas ya q ya pesa 500 gramos , mi pulga , la vi esta linda , otra cosa es q hay un poco mas de liquido de lo normal , a mi se me pararon los pelos por q cuando a la bb de mi hermana le encontraron la anensefalia tambien tenia mas liq de lo normal ,,pero el doctor me dijo q me quede tranquila q ya las malformaciones q traian eso ya estaban descartadas ..asi q asi estamos
otra cosa estoy solta mi costi viajobueno amigas todas las quiero las extraño ya estoy desesperada q mi costi venga para q me traiga la lap top y estar todo el dia conectada
besitos para cada una de ustedes fuerte fuerte
misss uuuuuuuuuu
karo }{10 de diciembre de 2017 a las 08:03 #932794barron_03@hotmail.comParticipanteMuchas gracias por los ánimos a todas chicas.
Morena, ¡qué emoción!, 500 gr de bichito ya, madre mía…, disfrutalo mucho y no te agobies, seguro que todo irá fenomenal.
Rosita ¿cómo vas tu?, ¿te han hecho ya algún control?, cuenta, cuenta, a ver para cuando te tenemos también en beta espera.
Bienvenidas Pirosca y chaito, ¡a la carga!
Yo aquí sigo, contando los días, por no decir las horas… en fin, paciencia.Besos a todas.
10 de diciembre de 2017 a las 10:02 #932869karolinaxParticipanteApor, que tienes la cita el 22…………. no sé si llego, jejejeje
Igual te vas a tomar el café a las máquinas de mi jefe en la otra parte del Materno, por lo menos no cambias de parking………..Pirosca, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, tranquila, lo de la placenta previa es estar sin hacer esfuerzos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, espero que tengas menos curro y te encuentres mejor………. yo me parece que me han pegado algún virus y tengo las amigdalas inflamadas, menos mal que mañana tengo el médico para el parte de baja y le diré que me mire……… lo que sí no tengo es fiebre, pero el cuerpo entre una cosa y otra fatal, jejejee
Soni, qué te han dicho en la gine, y la baja?
Niva, Elfa, muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
10 de diciembre de 2017 a las 10:36 #932886soniasanMiembroHola chicas,
Bueno llevaba días sin conectarme y es que he pasado el puente fuera. Muy relajados y tranquilos con unos amigos en una casa rural. Bueno, algún bajón tuve cuando mi amiga me enseñó las fotos de donde parió y la nena recién nacida, pero bueno…
No hay muchas novedades, mi chico ha ido a hacerse hoy la prueba de fragmentación y no tengo ni idea de cuando estarán los resultados. Los cariotipos el 9 de enero y mi cultivo ya debería estar, pero los del Marqués no llaman, tendré que llamar yo.
Así que la quedada fue pequeña eh? bueno a veces en petit comité las cosas van mejor.
Que gordis estáis ya las preñis no? Bueno menos apor jeje.
Etiam mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Mucho ánimo y mucha calma!!!!!!!!
Besos para todas10 de diciembre de 2017 a las 14:20 #933030alicia29ParticipanteHola chicas!!
Rosita, como vas niña?? a estas alturas habras tenido algun control ya no? cuenta cuenta
Marikilla, pa el 22 :confused: yo me vuelvo loca antes, ainss dicen que antes no se ve nada, que si me quiero quedar tranquila que me haga betas , en fin…. Bueno supongo que para esa fecha , si Dios quiere , ya tu estaras a puntito o ya con la nena en casita, ya sabes te deseo un parto Genial!! animo!!
Anni, ya veras que el tiempo pasa volando y dentro de poco te dan los resultados de esas pruebas, yo no entiendo mucho de ello, pero espero que los resultados sean los mejores para vosotros. Ahh esta claro que si no te llaman ya puedes estar llamando tu, que ya sabes que la gente pasa de todo….
Karo, pero que gordita esta ya tu pulguita nena!! ains que linda, la verdad que esta bien eso de ir a urgencias cada vez que notemos algo raro. Me alegro que todo este bien.
Etiam, suerte, ya va quedando menos, tu tranquila la 2º semana es la mas lenta., jejejeje, suerteeeeeeeeePues yo….. todavia no me he apuntado al post de las preñis, es que quiero esperar a la primera eco , yo que se, me da todo tanto miedo. Una pregunta para las preñis, asi al inicio del embarazo, como yo que estoy en mi 3º semana, notabais tironcillos en el estomago, en la zona de los dolores de regla, pero mucho mas leves, notabas como que algo estaba pasando….?? ainss son tantas dudas,
Anoche hablando con el costi le decia, uuuuuf yo no aguanto hasta el dia 22, y el jodio va y me dice pues a urgencia, decimos que te duele mucho y que te hagan una eco , asi por lo menos nos quedamos tranquilos, asi que creo que mañana por la tarde lo intentaremos a ver si cuela., jejejeje.
Muchos besosssssssss y animo para todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.