Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2017 a las 14:31 #93304410 de diciembre de 2017 a las 18:12 #933182karolinaxParticipante
Apor, ahora todas las sensaciones te parecen nuevas y extrañas, de momento ponte aceite y cremas hidratantes en la barriguita, pecho y gluteos, ……….. y abrá tiempo de gastar el dinero en cremas específicas, que están a partir de los 16€ en adelante, cualquiera de ellas te irá bien, lo importante es que el olor te sea indiferente, porque las preñis lo olemos todo muy rápido, y eso nos da nauseas la mayoría de las veces.
Karo, con la placenta previa cada semana más se tiene más probabilidades de sangrar, ya que el bebé crece y crece y se intentará colocar y tendrás cada vez más contracciones de esas que se te pone la barriga dura………….. así que tranquila todo lo que puedas………… Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, aprovecha todos estos momentos que después entre la boda, y el tto va a ser más complicado.
Besotes!!!!!!!!!!!!
10 de diciembre de 2017 a las 19:14 #933226DalarnaParticipanteHola niñas ahora voy con prisa pero en cuanto pueda os explico…
El lunes conoci a ROC el peke de TXELL y DIMITRI…es P R E C I O S O Y MUUUUUY BUENO… BUENO Q OS VOY A CONTAR YO!!
DESPUES OS DOY MAS DETALLES QUE ME ESPERAN!!
BESOS A TODAS
10 de diciembre de 2017 a las 21:26 #933311AnónimoInvitadohola chiquis, que tal estais??
Karo mi niña, que no paramos de sufrir.., tu nena está guapisima, y va a salir genial todo! y ya ves 500 grs, que regordeta ya!!!
Elfa has conocido a tu sobri?? ainss!!! supongo que le darias un beso bien grande no??
Anni me alegro que hayas disfrutado en la casa rural, y esos momentos de bajón ya sabes que són normales, mucho animo guapa!
Las demás que tal estais??? Os mando muchos besos a todas!!!!
Yo he ido hoy a control, el sabado otra vez. Estoy contenta tengo buenas noticias, parece que este mes vamos con el ovario dcho, que es donde tengo trompa, los médicos dicen que da igual pero yo creo que así vamos más seguros. Voy lenta con la medicación pero voy que es lo importante, total que el foli que despunta es uno de 12 en el ovario dcho.
Le he confesado al médico que solo me había pinchado en lado dcho, y aún se rie ahora, dice que soy muy graciosa, jajajaa.
Ah y por cierto cuando entra dice: uy que bien huele aquí! que colonia llevas?? le digo hueles a coco?? y él si, pues es mi crema hidratante, que chorrada verdad?? pero me ha subido la autoestima, y eso qeu según mi churri tiene dudas de pq acera camina……, jajajaa.
Bueno besazos para todasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 de diciembre de 2017 a las 08:57 #933395mapiMiembroHola guapisimas¡¡¡¡
Se pierde una con tanto mensaje, no paráis de escribir jajajaja.
Karo, a mi en la última visita también me parecio que me decian que tenia la placenta previa …, mi marido dice que no, pero en la próxima consulta el día 22 lo preguntaré porque dicen que si es así es cesarea no? en fin a ver que pasa.
Rosita que bien, esta vez vas con el ovario derecho esperemos que los reyes te traigan este regalo que tanto te mereces.
Marikilla como vas, ya no te queda nada de nada¡¡¡ que nervios jeje.
Elfa guapa me alegro de verte por aquí, muchos besos.
Etiam, suerte en esta betaespera.
Anni, que bien de turismo rural¡¡¡¡¡ que suerte, a mi me encanta salir de turismo rural.
Apor mucha paciencia guapa, el día 22 llega enseguida, casi mejor esperar, igual si vas a urgencias no ves nada y todavia es peor …, pero eso siempre ha de ser con lo que tu te sientas más comoda si prefieres ir adelante¡¡¡¡¡
Muchos besos a todas, Niva, Txell, Grazzia, Xoco y espero no dejarme a nadie
11 de diciembre de 2017 a las 13:39 #933592barron_03@hotmail.comParticipanteHola chicas, lo primero muchas gracias por los animos a todas, la verdad es que no pensaba yo que esto de la beta espera fuera tan duro… solo llevo 4 días y me parece que han sido años, además no sé si será por la proges pero hoy me he levantado super pesimista y tristona, vamos que se me saltan las lagrimas por cualquier chorrada, bueno, que os voy a contar ¿no?.
Rosita, yo pienso como tu, aunque con una trompa sirva, digo yo que mejor que sea la del lado que ovules, así el ovulo llega antes y no se pierde por el camino, je, je. Aunque tengo que confesar que me ha hecho mucha gracia que te hayas pinchado solo en ese lado, los médicos deben pensar que estamos todas locas.
Apor, cariño, ánimo, seguro que tiene que ser muy dificil el comienzo, hasta que vayas viendo que va todo bien, con lo que nos cuesta conseguirlo, el miedo a que algo se tuerza es normal. Pero piensa que el hecho de que nos cueste quedarnos no significa que luego nos vaya a costar llevar el embarazo a término, como nosotras somos raris, en principio no tenemos ningún problema, así que paciencia y mucho ánimo. A ver si el día 22 las dos tenemos buenas noticias que intercambiar.
Hasi, Karo, Elfa, Anni, Marikilla, y todas las demás muchos besos.11 de diciembre de 2017 a las 17:02 #933742karolinaxParticipanteElfa, que nos has dejado a dos velas con eso de conocer a Roc……………
espero que le hayas dado muchos besos de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy he tenido matrona, todo bien pero mi nena no termina de encajarse, aunque está cabeza abajo… no tapa el cuello, la matrona me dijo que si rompiera aguas haría un gran charco, jejejeje
Etiam la betaespera es una betadesespera, paciencia!!!!!!!!!!!
Rosita, no hagas trampas con esos pinchazos!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de diciembre de 2017 a las 21:05 #933958clau10perezParticipanteHola chicas,
Mariki que poco te queda..
Rosita a ver si ahora te da suerte inyectarte en el derecho y el izquierdo.
Karo veo que vas de susto en susto, a ver que dia nos vemos, que tengo algo para ti.
Yo tambien me pierdo con todo lo que escriben, haber chicas, he estado pasando por un luto, de uno de mis buenos amigos de la universidad, lo mas triste es la manera como dejo este mundo, hable con él hasa un dia antes, no me he expuesto al shock de verlo, aunque lo encontraron casi una semana despues, pero si fui a dejarle arreglos florales y hable por telefono con la familia, es lo que pude hacer…. Por otro lado mi baja por maternidad empieza el 22 de enero, como ven tengo poco tiempo para dejar todo “terminado”, asi que por eso no me han visto por aqui, lo siento mucho, pero prometo que en cuanto empiece mi baja, se van a aburrir de mi.Besos.
12 de diciembre de 2017 a las 02:21 #934044habana32Participanteamigas!!!!!!!!!!! estoy adoloridisima …………………hoy se fueron mis sobrinos a a vivir a USA y a la hora del embarque se me salieron las lagrimas y cuando me fui a sonar la nariz hemorragia , y no paraba , me llevaron a topico del aeropuerto y me pusieron un tapon pero no paraba asi q a urgencias y me cauterizaron ,,me duele hasta la oreja …. :'( ..y encima mi costi no llega hasta mañana ,necesito su hombro para llorar estoy un poco choff
ayer llego mi primo de españa y cada q lo escuchaba hablar me acordaba de ustedes
Hasi si , cesaria seguro , solo un milagro, ya a este tiempo podria subir la placenta , aunq mi medico me dice q eso no sucede
Grazzia cuando nos vemos tu dime !! yo feliz de verte amigocha
bueno chicas entre un segundo me muero del dolor pero no queria pasar el dia sin saludarlas
un super beso paa cada una de ustedes
las quiero
karo12 de diciembre de 2017 a las 10:42 #934204AnónimoInvitadohola guapass….
Karo, corazón..cuidate esa nariz…
Rosita, esta vez es la definitiva ya lo verás…
Grazzia, siento mucho lo de tu amigo…
Elfiiiii…cuentanos que tal Roc….
Pues yo ya estoy oficialmente de baja desde el martes… así que feliz… sobre todo porque cada vez estoy más achacosa y menos “movible”… …aunque de momento no he parado mucho en casa… y hoy tengo chocolaterapia con las chicas madrileñas… ufff!!!! a ver si empiezo a descansar….
Besos gordos a todas!!!
12 de diciembre de 2017 a las 14:40 #934327clau10perezParticipanteHola chicas
Karo cuidate mucho de esas hemorragias, que molestas son, espero que el dolor de la cauterizacion pase. Que te parece el lunes o el martes, digo porquelos fines de semana el trafico esta imposible!
Sony, que bien, ya de baja, seguro que tus bebes y tu cuerpo te lo agradece bastante, asi que relajate y espera el dia en que tus niños quieran venir, que al ser dos siempre se adelantan.
Yo ayer me fui al cierrapuertas, tanto trote termine muy cansada, al final me lleve 3 set de cama y algunos juguetes para mi princesa. Ropita de recien nacido ya no encontre. A consecuencia de ayer, hoy tengo sueeeeño!Besitos
12 de diciembre de 2017 a las 16:19 #934374waitingMiembrose perfectamente como te has sentido por que yo he empezado con la misma situacion con la que empezaste tu. tengo 30 años y mi marido 32 llevamos 3 años y medio intentandolo, nos hemos hecho 4 inseminaciones artificiales sin exito, y la gente como siempre: relajate, no lo pienses, el estres…. y asi un sinfin de cosas que la gente te dice.
la verdad es que se pasa muy mal, estamos esperando a que nos avisen de valencia para la invitro, ojala tengamos la suerte de vosotros.12 de diciembre de 2017 a las 18:34 #934434habana32Participantegrazzia cuentame de el cierra puertas !! yo me quede vestida y alborotada ..mi suegra un poco mas y me ata a la cama , grazzia el dia q tu quieras ..q te parece si vienes a mi casa ,
Sony que rico chocolaterapia !!mmmm ,,,ya por fin a descansar mi reina !!Marikilla q cerca estamos preciosa q emocion !!!
besos gordotes para cada una de udas las quiero
me voy a almorzar q tengo muchhhhaaaaa hambre !!!
besos
karo12 de diciembre de 2017 a las 19:47 #934464clau10perezParticipanteHay niña no veas, la gente estaba como canibal sobre las ofertas, pero si ha sido por tu salud el de tu bebita, apoyo a tu suegra.
Si te parece mejor en tu casa, me mandas tu direccion y alli estoy el dia martes, puede ser a las 6.30 ó 7? Este mes se va a pasar volando!Besitos y a cuidarse
12 de diciembre de 2017 a las 19:50 #934467clau10perezParticipanteMariflo, bienvenida..
Debes pasar de los comentarios de la gente, que a veces es tu propia famila, pero nadie sabe la situacion de nadie, no deberian opinar, pero les gana la lengua.
Espero que te llamen pronto en valencia y puedas cumplir tu sueño, como todas las que estamos aqui, otra vez, espeor que estes a gusto aqui, hay un sitio para ti en el saloncito.Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.