Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2017 a las 09:14 #93460713 de diciembre de 2017 a las 13:18 #934715AnónimoInvitado
Apor, estate tranquila…igual que tu beta fue un poco bajita, y luego subió bien…seguro que por eso, es más chiquita tu lentejita…pero seguro que todo va bien… ten en cuenta que con las IAs no saben realmente cuando se ha producido la implantación…así que, estoy convencida de que todo va bien… ya nos contarás…
Miles de besos a todas…
Mariflo…bienvenida!!!!
13 de diciembre de 2017 a las 13:22 #934716karolinaxParticipanteNo tengo animos para leerlas……Estoy con un gripón impresionante, llevo tres noches durmiendo fatal sin apenas poder respirar, primero no tenía fiebre ni nada, pero anoche ya no sabía donde meterme y mi churrri sin carnet para llevarme al médico………….
Al final llamé a Elena, porque tenía unos antibióticos en casa, y sí que me los podía tomar….. gracias a eso hoy estoy un pelín mejor……… pero apenas puedo hablar…….. imagínense anoche con luna llena y si me hubiera puesto de parto quien respira para poder empujar……..Apor, me alegro de que tengas a tu lentejita!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de diciembre de 2017 a las 19:29 #934793AnónimoInvitadoGrazzia reina siento lo de tu amigo, es muy duro perder un ser querido, todo mi cariño para ti preciosa.
karo cuidate mucho guapa, hazlo por tu beba, si no puedes ir a las rebajas ya será el año que viene!
Apor guapa, que bien que hayas visto a tu lentejita, y ya verás como crece, lo que pasa que tu te quedaste más tarde, no el día de la IA, que ya lo hemos hablado en el chat, jejjee, bueno ahora toca cuidarse mucho y don´t worry baby que tu peque ya verás que pronto se pone gordote….
Marikilla al final pillaste la gripe! que mal se pasa, a mi aún me colea el resfriado. Dile a tu costi que se saque ya el carnet, jejeje.
Sonisky que bien de baja ya, a preparar el nido!!
Elfita que te he encontrado por el facebook , jjejejee, vamos que creo que eres tu, besos guapisima!!
Xoco, nieves que tal estais???
Elena pasate un ratin y nos cuentas
Mariflo bienvenida, y ya sabes lo que dice el refrán: a palabras necias oidos sordos.
Etiam que tal la betaespera??
Hasi que tal tu pequeña?? a ver si nos vemos, tendrá que ser después de la IA, pq voy un poco liada, a ver si encontramos un huequillo, que tengo ganas de sobarte la panza!!!
Anni, reina que tal estas??? me huelo a bajoncillo igual que xoco….., un beso muy grande
Onan, que solo hablamos x el facebook!! jejeje, pasate x aquí tb!!!
Ayer estuve con mi hermana y una amiga comiendo en un restaurante iraní, y nos reimos sin parar, vaya sesión de risoterapia, desconecté un montón, me lo pasé genial!
Y hoy madrugón para ir a control, todo va según lo previsto, nos dijeron que igual el miercoles jueves ya es el día D.
Tengo un foli de 15 en el ovario dcho, creo que ese es el campeón, a ver que tal.
Chicas mil besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!14 de diciembre de 2017 a las 00:00 #934870habana32Participanteofendidisima hasta las lagrimas !! me la he pasado pidiendoles q se abran facebook para tenerlas y pues tienen y no me avisan !!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Marikilla espero q no te me pongas de parto con el resfriado , cuidate preciosa
Apor mis implantaciones siempre son tardias asi q no te preocupes
Rose vamos por el campeon !! que tal la comida irani ,,nunca comi
bueno les cuento que llego mi costi de viaje y le trajo a la bebita unas ropitas hermosas hasta un vestidito de verano como para grande pero petit ,bueno espero verlas en el facebook
bye
karo }{14 de diciembre de 2017 a las 10:58 #934919alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
marikilla, estas mejor?? ains esta to el mundo malo de gripe, es que con estos frios…. espero que estes mejor y cojas fuerza!! animo
Rosita , mucha suerte par el miercoles, animo que ese campeon se quedara contigo pa siempre!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Karo me alegro que este ya tu costi en casa, asi estaras mas animada. Que ilusion ya con las ropitas y todo. Si puedes explicame un poco eso de la implantacion tardia en tu caso, es que como no lo tienes en el historial… el unico caso que he visto con el historial es el de Cireres, gracias de ante mano.
Sonisky , gracias por los animo, yo tambien pienso como tu, pero no puedo remediar la preocupacion, esto es un sin vivir , hasta que no vea el embrio con latido no respirare un poquito mas tranquila.Como vas tu? estas ya en casita, no estes haciendo muchos esfuerzos ehhh….14 de diciembre de 2017 a las 11:12 #934925AnónimoInvitadoMarikilla corazón…cuidate….
Rosita…ya mismo estas preñi tu también…
Apor, tranquila…verás como todo sigue su curso…ese bebe es un campeón como su mami….
karo, no te enfades … yo no tengo facebook…. así que….
Miles de besos a todas…hoy tengo a la familia en casita… así que acabaré machacadita…menos mal que mañana no tngo que madrugar…
14 de diciembre de 2017 a las 18:05 #935030karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!
Aquí estoy un poco mejor, pero aún con el cuerpo hecho polvo, apenas sin voz, y respirando mejor. Me tenía acojonada el ponerme de parto sin poder respirar………….. y encima Txell me manda un sms al movil con lo de la luna llena, jejejejeeGrazzia, siento lo de tu amigo nena!!!!!!!!!!!
Karo, espero que estés mejor………. lo de los sangrados en nariz o boca son más frecuentes en el embarazo……….. a ver si tu maridito te puede cuidar pronto!!!!!!!!!!!
Apor, a que ese bebe no fue de la IA sino del diver, jejejeje tranquila!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, con la familia en casa, ainssssssssssssssss vaya curro!!!!!!!!!!!!!
Anni, estás perdía!!!!!!!!!!!!!
Rosita, seguro que entre IA planeando otra kedada……… a quedarse preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasi, Onan, Elfa, Niva, Elena, Etiam, ………………….Besotes!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 04:27 #871967habana32ParticipanteApor te explico …mira mi tema es asi la implantacion tardia se debe a ovulacion tardia , en todos mis casos de embarazo siempre se me ha visto mas chiquito y de menos tiempo q el de una mujer de ciclo regular ,,es tan simple como eso
cuando yo voy a medico dia 15 de agosto y me pregunta ..fecha ultima regla?… 1 julio en tonces ellos suman los 14 dias q debiera haber sido tu ovulacion mas los 14 dias q le falta al ciclo 28 de julio mas los 15 dias de agosto ya para ellos tienes 6 semanas pero en realidad si ovulaste dia 22 de julio solo tienes 3 semanas .espero me entiendas los medicos aveces se cierran y solo creen en los dias 14 de ovulacion quien sabe si fue concebido tu bb en un dia divertido !!
Mariki que bueno q ya paso el resfrio , Sony ya podrias hacerte el face para q compartamos las fotos de tus peques !!
Grazzia me llegaron unos mensajitos tuyos ….a las 3 de la mañana casi me da un infarto ..yo se q es por culpa del servidor de movistar o claro !!jajajaja pero uno apenas escucha se imagina lo peor
Rose anotada
besos para toditisimas toditiiiisimas
karo15 de diciembre de 2017 a las 08:32 #935206AnónimoInvitadoKaro reina que tengo facebook desde hace muy poquito, y te he estado buscando pero no te encontraba, no te enfades conmigo xfi!
Marikilla ya te encuentras mejor???
Elfa, Grazzia, Hasi, niva, elena, etiam, sonisky, mil besos para todas!!!!
Etiam que tal va la betaespera??
Apor no te angusties que todo va a salir bien, ya verás que si preciosa!
Xoco, Anni, que tal??? más animadas???
Pues nada hoy voy a control otra vez, y creo qeu ya hoy toca rompefolis, según mis calculos el miércoles sería la IA, a ver que dice el doc hoy.
Muchos besos!!!!15 de diciembre de 2017 a las 09:53 #935252barron_03@hotmail.comParticipanteHola a todas chicas!
¿qué tal el fin de?, ya veo que hemos tenido actividad…
Apor, ánimo chiqui ya verás como todo sigue bien, como bien dices al ser tardío es más pequeño porque tiene menos tiempo del que los médicos estiman, pero seguro que crecerá.
Rosita, suerte en el control, y mucha más para la IA del miércoles.
Mi betaespera entra en su segunda semana, hoy hace 8 días de la IA, y estoy cada vez más nerviosa, además de tener las hormonas alteradísimas que con nada salto y me pongo a llorar… en fin, ¡qué tortura! la beta la tengo para el 22, pero si no me viene la warry antes a lo mejor me hago un pipi test el domingo 21, aunque igual es pronto para que salga algo ¿qué creéis?.Besitos a todas.
15 de diciembre de 2017 a las 11:03 #935310alicia29ParticipanteBuenos dias raris, como va todo??
Muchas gracias a todas por los consejos, ains que seria de mi sin todas vosotras que ayudais tanto. mil besossssssssss
Marikilla, me alegro que estes mejor, me tienes en vilo, estoy a cada momento entrando al foro, para saber si ya te has puesto de parto,ainss mucha suerte wapa!! jaja yo tambien creo que puede que mi lentejilla sea de diver, como segui todas las recomendaciones …..
Karo, muchas gracias por la explicacion lo he entendido perfectamente, mas o menos eso era lo que pensaba yo.
Sonisky, como va esa baja cariño
Rosita, suerte en la eco de hoy, ya veras que esos folis estan enormes
Etiam, el 21 hara justo 15 dias de la ia, yo esperaria al lunes por la mañana para hacerme el test, te deseo muuuucha suerte!! animooooo que ya queda menos wapisimaBueno chicas hoy me he vuelto a hacer otra beta, estoy esperando los resultados, que ojala sea estupendos, ainssssss en cuanto sepa algo os lo comunico!!
Besossssss15 de diciembre de 2017 a las 11:10 #935313AnónimoInvitadoPero Apor?? es que te vas a tirar los 9 meses haciendote betas y ecos destrangis?? jajajjaa.
Que te relajes, que todo va bien!!!!! verás como si preciosa!!!15 de diciembre de 2017 a las 11:39 #935331karolinaxParticipanteApor, de parto noooooooooooooo ya avisaríaaaaaaaaaaaaaaa tengo tu número wapa!!!!!!!!!!
Pero el catarrón este de garganta me tiene loca, anoche me acosté a las 3:30 porque no podía respirar acostada………… y siento que lo que hago es molestar a mi costi……….. me puse a hacerle el montaje tipo video que tenía pendiente a la pareja que fue con nosotros al crucero, me queda el último empujón que si no luego me pongo más remolona, jejeje
Te he encendido un par de velas, porque esa beta tiene que salir explosiva…………
Contracciones tengo unas cuantas, pero nada significativo. Lo peor es que me están hinchando mis partes por la presión, y es toser y mojarme toda, jejeje Anda que estoy bonita……..Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de diciembre de 2017 a las 14:51 #935453habana32ParticipanteRose cariño no estoy molesta ,jjajajajaja asi sono ?? pero no ,yo no me molesto !!!
cielito seguro q esos folis estan de madre !!Mariki si por favor apenas te pones de parto avisas a las compañeras !! ainsssss q ganas de conocer a Aisha
Apor te entiendo perfectamente asi me la pase yo ..pero con lo de las eco hasta ahora sigo
Etiam ya falta menos ,,eso de las hormonas nos altera toditas !!
bueno les cuento que el sol por aca ya esta en todo su explendor ,,, ya compramos el aire acondicionado pero uno portatil nomas ya q la casa q yo ocupo es alquilada pero por lo menos ya que este verano no tendre playa por lo menos estare fresca
las veo luego
Grazzia avisame si vienes hoy o mañana
besitos
karo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.