Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2017 a las 16:41 #93553215 de diciembre de 2017 a las 17:42 #935576AnónimoInvitado
Mariki…hija, aguanta el empujon final…que ya no te queda nada.. y ponte una cebolla para dormir…el olor es espantoso pero respiraras mejor…
Xoco, corazón… espero que se solucione pronto el problemilla…manda huevos con los vecinos!!!!
apoooooorrrr!!! y esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????
Yo estoy con unos ardores que me doy la vuelta… hay que ver… menos mal que estoy de baja y al menos ni madrugo ni me pego ya palizas…
Besos a puñados…
15 de diciembre de 2017 a las 19:30 #935656AnónimoInvitadoXoco animate!!!!!! donde está mi hooligan????? venga que no se diga que no eres guerrera!!!! Un besazo princesa!!!
Pues confirmo IA el miércoles por la mañana, bueno a la 1 de la tarde, ya me he pinchado el rompefolis, y si todo va bien el pipitest el 1 de Enero?? empezaré el año preñi??? jejejje, esto del 1 de Enero me hace gracia.
Bueno un besazo grande!!!!!! para todas eh???15 de diciembre de 2017 a las 19:35 #935662soniasanMiembroHola chicas, siento no haberme pasado por el saloncito ultimamente, pero como intuye Rosita no ando muy subida de ánimos. Cuando leo positivos me siento mal porqué parece que le toca a todo el mundo menos a mí y cuando leo negativos y abortos y problemas aún me siento peor, así que no hay remedio. Las navidades me dan un poco de asco porqué ya será el tercer año deseando lo mismo (también es fecha de mi cumpleaños) y siento que me hago mayor y se me va pasando el tiempo. Un cuadro vamos!!
Pero bueno no podía dejar de pasarme para ver como andan las cosas.
Marikilla que ya no queda nada!!! Que nervios!!!
Rosita, espero de verdad que todo te vaya genial, ahora vendrán los peores días, la betaespera, pero de verdad espero que te llegue ya tu recompensa.
Apor, que tal la beta? Seguro que buena pero imagino tus nervios.
Veo que las preñis estáis bien cuidadas, aire acondicionado, bajas, etc… jeje
Etiam, que te queda naaaaaaadaaaaa!!! Ese estado de ánimo lo conozco, son las hormonas. Hay que tener paciencia!!
Xoco, espero que se arreglen los problemas domésticos.
En fin, yo esta semana currando y tengo que estudiar mucho que se van acercando las fechas!!
Besos a todas!!15 de diciembre de 2017 a las 20:18 #935699AnónimoInvitadoApor..he leido por ahí que la beta ha subido como la espuma…supongo que lo estarás celebrando y por eso no has entrado aquí a contarlo …bueno, te perdono…ENHORABUENA…y haz el favor de creertelo yaaaaaaaaaaaaa…
Rosita, cariño… vas a empezar el año de p.m. ya lo veras… que bonito día para semejante noticiaaaaaaaaaa!!!!
Anni…te entiendo… se como te sientes…hay veces que es mejor mantener un poco la distancia… pero, creeme…todo llegará… te lo digo por experiencia… se que ahora no es consuelo… pero todo llegará… ya lo verás.. el 2009 será también tu año… un besito fuerte para ti….
Besos a todas…
16 de diciembre de 2017 a las 07:59 #935825barron_03@hotmail.comParticipanteBuenas chicas,
Anni, corazón, ¡qué duro es esto!, cachis…bueno, como te ha dicho Sonisky seguro que del 2009 no pasa que te veas con una tripilla, que como bien dices ya te toca. Mucho ánimo, tu sigue luchando que seguro que lo conseguirás.
Xoco, a ver si se resuelven ya tus problemillas caseros, muchos besos.
Morena ¡que suerte ahí con calorcito y aire acondicionado!, nosotros aquí estamos muriéndonos de frío, ¡no hay manera de mantener los pies calentitos!
Rosita corazón, mañana es tu día, ¡mucha, pero que mucha suerte!, ya verás que regalito te trae el año nuevo… :pregnant:
Mariki ¿qué tal la recta final? pronto verás la carita a tu bebé ¡qué ilusión!Un besote a todas.
16 de diciembre de 2017 a las 08:50 #935848AnónimoInvitadoHola chicas que tal???
Anni reina no sabes como te entiendo, este año ni he montado arbol ni belén, y me he hecho la firme propuesta de no hacerlo hasta que haya uno o dos peques corriendo por la casa.
Ayer mi chico me contó que una clienta le dijo que a su hija tampoco le gustaban las navidades pq no tenía hijos y ellos son un estimulo para estas fiestas, no creeis??
Anni mucho animo guapa, que en nada te nos casas :'( , y pronto todo serán buenas noticias, muchos besos guapa. Y recuerda que solucionaremos estos problemas, aunque sea por c………
Bueno os cuento que me acabo de asustar un montón, y esta tarde me iré al médico, he ido al baño y he sangrado bastante, pero no por delante…., y me tiemblan hasta las piernas, supongo que será una tonteria, o eso espero, pero la verdad que con lo hipocondriaca que soy me estoy asustando mucho, os sigo contando cuando vuelva del doc.
Apor cuanto dio la beta ayer????
Besos x 1000 para todas!!!16 de diciembre de 2017 a las 10:57 #935974alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!! MI BETA FUE DE 24.751,5!! PEAZO SUBIDON EN 10 DIAS
Les cuento la odisea de ayer.
Le mando al gine la beta y le llamo , y me dice que no le concuerda la beta tan alta con lo que el ha visto el viernes en la eco, que me tengo que repetir una beta dentro de 4 dias y si sigue subiendo pues que me hace eco. BUuuuuuuuuuuffffff y yo con un cabreo, total que me voy a urgencias en san roque meloneras y no hay gine de guardia, pos pa Las Palmas, al materno ( A 90KM DE CASA, IDA + VUELTA = 118KM), yo y mi madre , la pobre vino corriendo, y yo….. que no venga nadieeeee que esto es cosa mia, na no hubo manera.
Llegamos al materno, estaba hasta la bandera de peña, esperamos una horita y poco y me vieron
Me dicen que segun el baremo de la beta estoy de 5 semanas, que el tamaño es el normal, que puede que se vea al embrion pero que lo normal es que se vea a partir de la semana 7, la gine mirando mirando y yo… esta todo bien? y ella . …. es que creo QUE PUEDEN SER DOS, total que vienen otras dos gines y me miran tambien y ellas tambien dicen , que es demasiado pronto, que estoy empezando la 5 semana que hay que dar tiempo pero parece que el huevo se esta dividiendo. Me han dicho que me relaje que esto tiene que seguir su curso natural, la verdad, un encanto de gente, me han dicho en broma que no me quieren ver por alli hasta dentro de 9 meses para dar a luz!! ainss yo sali con otra cara, mi madre la pobre mirandome, como a mi se me nota todo, pues ya cuando me vio empezo a sonreir , jejejej y cuando le dije que podian ser dos, casi se mea , jajajjj, cuando llegue a casa se lo dije al costi y me dice ahora a esperar tranquila y que no vaya mas a ese gine.
Perdon por el toston, jejeje
Nada el 22 voy a la eco en el materno, a ver que tal va todo, ainss espero por lo menos ver ya el embrion y el corazon!!!
Encima estoy con un poco de gripe ya … me he tomado zumito de naranja a ver si me la corta, de momento me para un poco la tos.16 de diciembre de 2017 a las 11:03 #935981AnónimoInvitadoapor, corazón.. vaya odisea… …anda que vas a ser otra rari con mellis o gemelos!!!!!…si es que tú cuando te pones…lo haces a lo grande..ehhhh!!!
Pues nada…que ya sabes…que te relajes…que esperes a esa eco del lunes, en la que vas a ver seguro el corazoncito de tu o tus peques….
Bsitos me voy a poner a planchar…que tengo un “cerro” de plancha :-[
16 de diciembre de 2017 a las 11:22 #935999alicia29ParticipanteAhora para saludar, jejejej
Rosita, mucha suerte para mañana, niñaaaa que ya es el gran dia, muuucha suerte, estate tranquila que de esa ia sales preñi, mi amore!! ainsssssss , ahh ya te vere a ti en enero echa un manojo de nervios antes de esa primera eco de :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Rosita esto pa ti , jajajaja
Anni, animate , ya veras que pronto llega tu momento, yo estoy segura de ello, asi que
animo y disfruta, de momento de las maravillosas cosas que ya tienes, animooo y el año que viene , viene pa ti con un bombo de regalo, que me lo han chivaooo los reyes magos, lo que pasa es que soy … como soy y no puedo aguantar las ganas de decirtelo, jejej animo mi amore!!
Etiam , reina como lo llevas, estas siguiendo el manual que te di??? mira que sino es asi te caneoo ehhhh, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Sonisky, con este gine que tenia, la verdad que en vez de esperanza lo que me daba era malas noticias, asi que ahora he decidido pasar de el, que si el tamaño, que si puede que este parado… uff una pasada de cosas, todo eso porque no se creer que lo mio sea implantacion tardia, las ia no son como las fiv…oñooo no se sabe que dia se produce la fecundacion ,ni tampoco cuanto tiempo tarda en bajar el embrion desde las trompas al utero, tiene 7 dias para hacerlo,igual el mio se lo tomo con calma, jejejeje asi que sumando todo esto ; pues puede que este de una semana menos que lo normal!! Y tu como vas en casa? estas preparando ya la habitacion …?? cuenta cuenta
Xoco , cada uno mira para su propio ombligo, manda cojones… si el problema lo tuviesen ellos… espero que el problema se solucione pronto, proque la verdad que es una lata estar secando el agua estancada
Karo, ainss que nervios,. yo espero ahora relajarme, solo le pido a Dios que en la eco de la semana que viene me den buenas noticias, y vaya todo bien!! esto es un sin vivir niña!!
Marikilla., eso eso tu avisame , no escribas nada si no puedes con que me mandes algo , ya yo sabre que vas pa el materno y te enciendo las velas!! animo que ya queda menos para tener en brazos a esa nena tan tan wapaaaaaaa como su madre y su hermana!!…. vale… y su padre tambien, jejej
Onan, niña como estas? muchos besos pa ti, oye al final fuiste a la kedada? que tal lo pasate? muchos besosssssBESOSSSSS A TODAS
16 de diciembre de 2017 a las 11:32 #936010soniasanMiembroApor ya te puedes relajar!!!! Uyyyy dos!!! Yo daría lo que fuese porque me viniesen dos. En fin ahora relajadita y a creérselo ya!!!
Yo también me cago en la Navidad, no he puesto nada de nada ni en la tienda, passsoooooo!!
Y bueno apor, ojalá los reyes te hagan caso, por cierto, ese día (el día de reyes) es mi cumple, y de momento no me han hecho ni puto caso!! Ni la carta ni el deseo de la tarta asi que …
Bueno voy a seguir currando un poco.
Besos a todaaaas!!!!16 de diciembre de 2017 a las 13:41 #936096barron_03@hotmail.comParticipante¡Apor, mi niña! que buena pinta tiene eso… mira que si al final son dos, si es que cuando te pones, te pones. En cuanto al otro gine, estoy con tu costi, cambiate a otro que no lo vea todo tan trágico, que bastante has pasado ya. ¡Ah! y no me regañes que lo estoy haciendo todo bien: aquarius, nueces, nada de esfuerzos y los pies todo lo calentitos que los puedo tener teniendo en cuenta el frío que esta haciendo, vamos que estoy haciendo méritos a ver si el día 22 me sale un ++++++ tan grande como el tuyo, je, je. Gracias por las alitas.
Rosita mi niña, no te agobies, seguro que no es nada, pero de todos modos vete al médico a ver que te dicen, que tienes que estar tranquilita para la IA de mañana. Cuentanos pronto y mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besitos a todas toditas. :happy:
16 de diciembre de 2017 a las 18:11 #936271karolinaxParticipanteApor, jajajajaaja
Mira que con la carretera esa……….. y la de kilómetros……..bufffffffffffff, eso que la mayoría es autopista que si no……… tu madre como la mia, de pesada……..jejejeje pero yo suelo salir ganando.
Me alegro que todo vaya genial, me acaba de llamar Espe como tu el otro día, la misma charla. Y yo sin voz y hablando por el movil……………Esta mañana fui al médico de nuevo, dice que no tengo sino un virus que los antibióticos no son necesarios, que mal no me hacen. Así que me mandó ajo y agua, así mismo me lo dice, a joderse y aguantarse. Y de camino me manda aerosoles con oxigeno 4 dias, son corticoides que es lo que nos ponen a las embarazadas para desarrollar antes los pulmones si tenemos amenaza de parto prematuro o las que llevan más de uno. Por lo menos me sentí que podía respirar mejor, aunque sigo con la voz a ratos… es decir, a ratos algo, y a ratos nada de nada.
Etiam, no te queda ná, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anni, hay que animarse un pelín, a veces cambiar algo de fuera hace que cambiemos algo por dentro, y a mí me jode esperar ya a que los demás me regalen, me den, ………… y lo hago yo directamente. Soy tan exigente que me lo regalo yo, y lo que me regalen los demás ya no me defraudará. Así que si tu estás poniendo toda la carne en el asador para cumplir tu sueño no tienes nada que reprocharte, mira que hablo con Xoco, y te convencemos!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xoco, Elfa, Niva, Hasi, Onan, Grazzia, Karo,………………. Besotes!!!!!!!!!!!!!
16 de diciembre de 2017 a las 19:25 #936322clau10perezParticipanteMariki, creo que si de exigentes hablamos, ganas tu, aunque es mejor que te regalen lo que te gusta, nada mejor que regalartelo tu misma y a tu gusto. Espero que lo del virus pase rapido, es lo que demore tu sistema inmunologico y ya estaras bien, para que puedas respirar y pujar muy bien, que poco falta….
Apor, dos???? es que no me puedo imaginar la sensacion de llevar dos, hay como ha quedado tu madre, espero que te lo confirmen, pero esa beta tan alta creo que es el mejor indicador.
Etiam, que bueno que estas usando todos los secretitos de fertilidad, en menos de una semana sabremos los resultados.
Anni, veo que el animo no te esta acompañando ultimamente, a ver niña, eres muy guapa, tienes un costi que te adora, estas proxima a cumplir un año mas y seguro que esta vez con los nuevos estudios esperamos un positivo.regreso…
16 de diciembre de 2017 a las 19:36 #936333clau10perezParticipante…continúo
Me quede en Anni… asi que niña linda a elegir como primera opcion del dia, ser feliz!
Soni, que bueno que estes de baja, que no tengas que madrugar y pases incomodidades, se te nota mas relajadita. Espero que los miedos se hayan desaparecido, adelante.
Rosita, 1 de enero, anotalo en tu agenda 2009, por que sera tu dia.
Xocolat, ahora te busco en el facebook, y espero que el problema del desague se solucione pronto, que con tanta lluvia que esta por venir sera peor.
Karo, te mando un mensaje privado.
Yo, sigo con hematuria, ahora me ha empezado a doler el riñon derecho, el domingo fui a urgencias, me han hecho analisis, y tengo baja vitamina C, proteinuria y hematuria, me han mandado ha sacarme una ecografia en los riñones, es muy probable que tenga calculos, ya lo dira el urologo, por lo pronto me han mandado reposo relativo y antibioticos, el jueves debo ir al gine por el urocultivo, y la proima semana al urologo con los resultados de lña eco.Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.