Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
16 de diciembre de 2017 a las 19:48 #93633916 de diciembre de 2017 a las 20:54 #936388DalarnaParticipante
Buenaaaaaaaaas mis raris!!
Bien pues que eso…FELIZ NAVIDAD!!
Con niños o sin somos personas y es mejor creer que hay milagritos aunque todavia no nos haya llegado el nuestro!!Sera q no tienen los reyes un lazo tan grande para lo que nos espera…eh Anni? Tranqui tiene que llegar…
Suerte Rosita para el miercoles!
ahhh Roc es preciosooo !! Ahi va una fotico! aixx mariki hija q soy un desastre me recuerdas la pagina para subir fotos…! ups
Animo a todas k no decaiga…
Xoco piensa que si Pepe y Mari tuvieron a su hijo en un portal en pleno diciembre, tu vas a estar de coña con tu terraza aun con agua..!
Marikiii q poquito te queda nena … te veo que te tendre que llevar las uvas al paritorio…un beso wapaA todas q os quiero un monton aunque no entre mucho…tengo a mi mami en el hospital desde el viernes y a una amiga con 36 años y una ambolia…se complica un poco la semana pero van a salir bien de todo..y tranquis mi mami solo es una bronquitis asmatica espero q le den el alta mañana…ya os contare.
Un beso y gracias por vuestros pensamientos positivos!
Os quiero!
16 de diciembre de 2017 a las 20:59 #936392AnónimoInvitadoHola guapisimas! Por mi ok el viernes, nos tomamos algo, Anni si estás por aquí apuntate y nos animamos entre todas, Xoco, niva?? si te parece nos vemos en el fomento sobre las 7.30 pq tengo la comida de empresa y no sé a que hora acabaré exacto, pero no creo qeu se desmadre mucho la cosa.
Les cuento que fuí al médico, por lo del sangrado que he explicado antes, parece ser que no es nada malo, pero lo tengo que ir controlando, y dentro de un mes ir, lo malo es que ya no me queda nada por enseñar…. :'( .
Marikilla cuidate!!!
Apor 😮 , estoy flipando!! ý no te angusties más todo va a salir redondo, tan redondo como la barriga que te va a salir.
Grazzia niña mejorate, ya nos contarás que te dice el médico.
Os mando a todas un millón de besazos!!!! Gracias x los animos y por vuestros buenos deseos pq hoy estoy un poco de bajoncillo…., aunque trato de estar lo más positiva posible pq en horas me preñan!!
Lo dicho besazos para todas, mañana entro por la tarde y os cuento que tal me ha ido.16 de diciembre de 2017 a las 21:00 #936393AnónimoInvitadoElfa nos hemos cruzado, jejjee, me alegra verte más animada. Besos guapisima!!!
16 de diciembre de 2017 a las 21:13 #936402habana32Participantehola mis raris !!
elfi espero q tu mami y tu amiga se recuperen pronto
Anni y Rose a subir ese animo !! se q es dificil pero no estamos derrotadas , asi q levantense y a adornar esa casa para las fiestas y van pensando q la proxima navidad estaran con sus chiquitines OK!! :-*grazzia mejorate y cuidate
Apor menudo regalo de navidad !!! que felicidad
Hasi achaques maternales mi niña espero q pase pronto
marikilla , etiam xoco niva onan todas todas muchos besitos
Saben devolvimos el aparato el aire acondicionado portatil pues no enfria igual q uno empotrable parecia un ventilador potente , y por el precio mejor nos compramos un ventilador potente por la cuarta parte ,,,asi q me duro poco la frescura
ya veremos q hacemos
ya las dejo besoooooooooooooooooss
karo16 de diciembre de 2017 a las 22:17 #936446soniasanMiembroHola chicas.
Rosita, no estoy en Barcelona esta semana. Llego el domingo y el lunes y martes vamos a Madrid para hacer el visado de mi chico a USA (como es argentino necesita visado) y es que ya tenemos billetes y hotel para NY!!!!!!! Del 1 al 10 de febrero, a pasar frío!!!
Gracias a todas por los ánimos, ahí vamos a ratos mejor y a ratos peor.
Rosita, muuuuuuucha suerte mañana!!!
Besoooooos!!17 de diciembre de 2017 a las 09:52 #936585AnónimoInvitadoUfff!!! cuanto movimiento en el saloncito…
Elfiiii…corazón.. me alegra verte por aquí… cuida de tu mami…espero que pronto este en casita…ahhh!!! la página de las fotos es http://www.imageshack.us/ … pon la fotito de Roc…que quiero que se me caiga la babillaaaaaaaaaa….
Rosita..que decirte… preñi dentro de unas horas… y verás como cambia tu suerte… nada de pensamientos negativos…
Etiam, ya no queda nada para tu notición..
Hasi….hija, si solo nos duele la espalda, no nos podemos quejar … yo estoy llena de achaques… que si ardores, que si pies hinchados, manos dormidas…dolor de espalda… y estos dos “terremotos” que no paran por la noche y duermo regular… pero que FELICIDAAAADDDD.. hombre, preferiría un embarazo de estos estupendos que cuenta la gente, que ni se enteran que estan preñás….. pero supongo que entre mi edad… y que son dos…. tampoco me puedo quejar
Mariki, cuidate corazón.. mucho zumito de naranja y de limón….
Grazzia, tú también cuidate…vaya con tus riñones…momento oportuno para ponerse “malitos”…
Karo, hija, si quiers estar fresquita sin aire acondicionado…vente para España… estamos teniendo un temporal como hacía años que no teníamos….el otro dia, incluso nevó aquí en Madrid…
Anni… cariño.. me alegro que estes un poquito mejor.. tú dedicate a preparar ese “viajazo” a Nueva York… y las Navidades pasaran rapido… y ese cumple… espero que lo celebres por todo lo alto…que el próximo tendrás más obligaciones y no podrás salir “de juerga”….
Aporrrr!!! ya estas mirando carritos gemelares???? … corazón… cuidate mucho.. y a tu o tus nenes…
Nivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! donde andassssssssssssssssss????? Besos de tornillo para ti….
A todas, nombradas y no nombradas… MILES DE BESOSSSSSSSSS
Os voy a subir unas fotitos de como está quedando el cuartito de los nenes… todavía nos falta una cuna (ya la tenemos encargada) y algunos detalles…pero podeis ver una de las cunas, la lampara… el armario… ahora os la pongo…
17 de diciembre de 2017 a las 09:57 #93658917 de diciembre de 2017 a las 10:32 #936613alicia29ParticipanteSonisky, que linda la habitacion, tan alegre, a mi tambien me gustan las cunas blancas.. me gusta muuuuuucho!!! que bonitaaaaaa tia , se me cae la baba, jejejej
Rosita, como dice Sony tu hoy preñi!!
suerte amore !!17 de diciembre de 2017 a las 15:15 #936823habana32Participanteholas chicas
aqui les escribo corriendo por q me voy de faena a comprar los regalos de navidad !
Sony me encanta el cuarto de los peques el color me parece lo maximo !! es super alegre !! nevo en madrid q lindoooo yo nunca he estado en un sitio que neve , he estado en portillo chile pero la poca nieve q habia ya estaba y en ticlio mi pais igual nunca vi q cayera nieve
Apor a mi tambien me envcantan las cunas blancas ,
Anni a new york q divertiiido !!
elfita ponte las fotos plis plis plis !!
Grazzia muchos besitos para ti
Rose mi preñi hermosa ya sabes mucha mie********!!!!
bueno besitos para toooodas las quiiero
karo }{17 de diciembre de 2017 a las 16:27 #936868AnónimoInvitadoHola guapisimas!!!!!!!!!!!!!!! que tal estais???
Sonisky la habitación preciosa, las cunas blancas son muy bonitas pero la cortina es que me fascina!!!
Anni a NY!!!!!!!!! que guay! disfrutalo, uno de los sueños de mi chico es ir ahí, pero como el quiere correr la marathon habrá que ir en octubre ó Noviembre que es cuando se corre, pero ya verás que bien os va esa escapada!!!
Marikilla que tal te encuentras??
Grazzia y tu que tal estas??
Apor en cuanto tengas más noticias nos cuentas!!! y gracias por esos detallitos que me encantan!!!
Elfa espero que se mejore tu madre y tu amiga, muchos besos!!!
Xoco, niva, elena, muchos besos para vosotras tb, ah! y para Hasi y para Onan tb!
Etiam, animo preciosa ya queda menos!
karo no gastes mucho! jejeje.
Bueno guapas pues os cuento, hoy me preñaron , y esta vez fué guiada con el ecografo y vi todo, este médico además de guapo y joven es una gran persona, él y la enfermera me enseñaron la pantalla, me explicaron todo, supergenial, fué el mismo que la otra vez, cuando acabó me dijo: cuando tengas el test positivo, nos vienes a ver vale?? creo que no sabe que tengo intención de hacer el seguimiento y parir en la misma clinica, pues me lo cubre la mutua.
Eso que ha estado superoptimista y me ha animado mucho a mi y a mi marido. Ahora a esperar al año que viene, jajjaaa.
La muestra no fué tan excepcional como la vez pasada, pero 19 millones que tampoco esta tan mal no??
Bueno guapas un beso muy grande para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!17 de diciembre de 2017 a las 19:12 #936972karolinaxParticipanteAinsssssssssssss mis raris, me dejo de conectar unas horas y hay un montón de novedades……..
Grazzia, a cuidarse!!!!!!!!!!! y exigente soy un mogollón, ya no me cambia nadie, jejejeje
Soni, la habitación preciosa, y prefiero los achaques, pero sigo pensando lo mismo que en el primer embarazo, los nuestros deberían duran 7 meses y no 9. Mi cuna es color madera, pero es que como vivo en una zona rural la decoración de la casa es toda en tonos miel.
Rosita, que ya te preñaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a cuidarse mucho y a celebrarlo por lo menos para los Reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena, y ya estás planeando otra minikedada…….ainssssssssssssssss, eres un pequeño terremoto.Elfa, viste la pagina que te dijo Soni, pues ya queremos ver las fotitos del Roc……….
Anni, a Nueva York, creo que no iré tan lejos nunca…………. y menos ahora con la hipoteca nueva (Aisha), jejejeje por eso aproveché lo del crucero este verano…….
A divertirse sin reservas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Xoco, Niva, Elena, Karo, Etiam, Apor………… a todas muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de diciembre de 2017 a las 20:34 #937042soniasanMiembroBueno Rosita, que buena fecha para el test!!! Yo creo que es una señal y espero que sigas tan optimista.
Soni me encanta la habitación, me gustan mucho los muebles blancos (mi casa es casi toda blanca jeje) y soy fan de los colores vivos. Me parece muy alegre y genial para los babys.
Yo hoy me apunté a un nuevo gimnasio, además de pilates tengo muchas otras actividades y muchos horarios para elegir. A ver si consigo sacarme los kilos del tratamiento!!! Además llevo retraso con la warry, que no viene y estoy a reventar, además de que empiezo a preocuparme a ver si me ha causado algún problema tanto chute de hormonas.
Marikilla, hicistes bien en pegarte ese crucero, ahora nueva etapa pero que te quiten lo bailado!!
Xoco donde andas? Estas mejor? Yo sigo agobiada pero intentandolo de todas formas.
Bueno besos a todas, me voy a estudiar.17 de diciembre de 2017 a las 22:53 #937121BROOKLYNParticipantehola a todas y todos es la primera vez que entro en un foro,tengo 27 años y llevo intentando quedarme embaraza unos cuatro años y nada me dicen que es infertilidas desconocidas ,y llevais razon tol mundo me dice que me relaje que no me estrese esque yo soy mu nerviosa pero eso que t iene que ver leche,vosotras me entendeis y me puedo desaogar porqeu la gente no lo entienden me dicen si es lo qeu ta tocao pues tienes que superarlo y una mierda claro ellas tienen sus niños pues qeu me va ha entender pa eso prefiero que no me digan na ya man hecho tres inseminaciones artificales y na y ahora tengo que esperar hasta enero a ver que pasa.bueno gracias por dejar que me desaoge.y muchas suerte a todas una besito. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
18 de diciembre de 2017 a las 03:23 #937147habana32Participantehola mis rariiiiisss!!
como les explico estoy A…GO..TA…DA!!!! ya casi he terminado solo me faltan mi papa y papas de mi costi
Rose lo maximo tu amore ,,, tu hazle caso con su buena vibra
Anni que guay q andes tan ocupada y Dios quiera q ese retraso sea bastante largo
Bruj q te puedo decir ,,aveceses dura esta vida ,,,pero si te fijas en ell foro aveces es dificil pero no imposible
Mariki elfi hasi xoco apor onan niva sony besitos para tooodasss
karo }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.