Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2017 a las 04:18 #93714818 de diciembre de 2017 a las 10:21 #937245alicia29Participante
Buenos dias chicas!!
Marikila , estoy acojonada :confused: :confused: :confused: :confused: 😡 😡 😡 😡 , anoche entre al foro y vi lo de Espe , ainss mi niña pobrecita,vaya palo … a ver si el lunes hay buenos noticias y sigue todo pa lante, ainss.
Supongo que es normal los nervios de tu costi, tendra que despejarse un poco , yo al mio no lo soporto cuando esta de mala leche,insoportable, y despues me contagia a mi la mala leche…. ainss , pues yo lo que le digo es: mira sal un rato anda, vete a caminar, jejejej y despues llega mas relajao…
Rosita , vaya inseminacion …. que nivel!! jajaj ya veras que de esta no te escapas ehhh.
Karo., pues yo este año todavia no he comprado nada de nada, entre que la economia esta mal y yo que no puedo pensar mas que en una cosa, el resto de verdad que me da igual, solo quiero que mi embarazo salga bien hasta el final. ainss
Anni, que bien de viaje!! lo de la warry pues es uno de los efectos de los tt, que se nos descontrole la warry, espero que lo pases bien.
Bruj, bienvenida, hay que pasar de la gente, como todo en esta vida , ” lo sabe el que lo pasa” y eso esta claro, lo que hay que ser comprensivo joooe. Te has echo otra ia? o te la haces en enero?Pues yo chicas ando, acojona, como le dije a Marikilla, todavia no he visto embrion ni mucho menos latido ni nada de nada, el lunes ire a eco en el materno, supuestamente estare empezando la semana 6 (implantacion tardia) ahi ya por lo menos se tendria que ver el embrion o los embriones, jejej asi que ando con miedo a que todo esto se pare, madre mia vaya palo!! ainss que miedo, siento ser tan pesada , pero es que esto es un sin vivir, hasta que no te dicen que va todo bien yo creo que no me podre relajar!!
Mucha suerte a todas y gracias por leer el toston de hoy, jejejej18 de diciembre de 2017 a las 10:53 #937280AnónimoInvitadoApor reina, tranqui, pero te entiendo, si yo me quedara tb estaria así hasta que no viera latido, pero con esa beta multiplicandose es muy buena señal!!!!! ya falta poco para el lunes, y por cierto de regalos tb nada de nada, pero es que estos días solo tenia una cosa en la cabeza, jejeje. Además nosotros lo hacemos para reyes, para papa noel nada, con mi sobrina hacemos el tio, bueno no sé si todas saben lo que es, es un tronco de madera al que se le pinta una cara y se le tapa con una manta, entonces el niñ@ se se sienta a horcajadas y le da garrotazos con un palo mientras canta una canción, y cuando acaba la canción te levantas y miras debajo de la manta a ver que ha cagado, jejeje, bueno no son regalazos impresionantes, son cuentos para colorear, colores, chuches, cositas así, la verdad que la niña se lo pasa en grande, pq le vamos dando de comer los días previos…, y es divertido.
marikilla animo!!! es verdad lo que dicen las abuelas que los maridos mejor currando que en casa se aburren! jejeje, (que machista sono eso, ajjajja)
Bruj bienvenida!!!!
karo no he visto persona que viva la navidad más que tu, que alegria!!!!! si hasta me contagias con lo poco navideña que yo soy!
Grazzia, elfa que tal estais???
Anni si estoy bastante optimista, espero no pegarme un morrazo después! pero la fecha es bonita eso si, sería empezar el año con muy buen pie, siempre y cuando sea + claro, jejeje.
Tu como estás??? espero que estés mejor de animos, disfruta del viaje!!!
Soni, besos x 1000 para ti y tus peques!
Onan, Etiam, niva, xoco, elena, besos grandes para todas!!!!!!!!!! (espero no haberme dejado a nadie)18 de diciembre de 2017 a las 10:58 #937283soniasanMiembroAyyyy Apor!!! Nada más que sufrir, si ya te digo que a veces leyendo el foro te quedas aún más depre. Pero chica lo tuyo está super controlado y bien. Ánimooooo!!!
Marikilla pobrecita con esa tos, y encima con el costi malhumorado. Cuesta final pero de aquí a nada el regalito entre los brazos. Y si chica, estoy como tú dices, hinchada y gorda y de mal humor jeje Menos mal que no estoy en Barcelona que sino mi costi andaría contento. Anoche me intentó animar por teléfono pero yo tenía un día super cruzado.
Karo, cuanto regalo chica, yo este año pasooooooooo. Solo a mis ahijados y los demás que se acuesten o se vayan a la playa, yo tampoco quiero nada. Además no estoy para más gastos. Menos mal que este año en navidad viene mi hermano a presentar a su novia y mi primo a presentar a la suya, que se casan en julio, y la atención estará en ellas y a mi me olvidarán.
Rosita tu relajadita y con calcetines, caricias en la panza y comida sana. Desde aquí te mando la poca buena onda que tengo, toda para ti jeje
bueno voy a currar un poquito, solo un poco eh?
Besos18 de diciembre de 2017 a las 15:04 #937442karolinaxParticipanteApor, yo también me quedé echa polvo con lo de Espe, porque me llamó como tú y le dije lo mismo que a ti, y mira………….ainssssssssssssss pero es que esta niña es un manojo de nervios, el día que quedamos a comer estaba tranquila…………
Tú animo, espero un sms tuyo cuando salgas de la consulta diciendo que todo va genial y que son un montonazo de bebes, jejejeje
No vayas sola, para las alegrías y las penas es mejor ir con alguien de confianza.Anni, animo wapa, los kilos y el mal humor se van hasta con un cambio de imagen.
Rosita a cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde tengo la actuación de mi nena, así que voy a relajarme un poco.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
18 de diciembre de 2017 a las 20:43 #937666habana32Participanteholas chicas !!
ya vine de mi consulta con el gine , la bb esta super bien se movia como loca de hecho voy a ir preparando los papeles para presentarla en el circ du solei ,,, bueno me ha mandado a hacerme una eco el 9 de enero en otro lugar para verle su corazoncito ya q dice q a ese tiempo 6 meses se hace un control ,,yo medio q me asuste pero dice q es de rutina asi q asi seraMariki aqui si practicamente en la familia inmediata si nos regalamos entre todos y me toca regalarle a mi ahijada pero tiene dos hermanas asi q me toca regalarles tambien , claro los mejores regalos son para los niños ..los grandes solo un detalle aunq a mis pas y suegros si un buen regalo ,,aca si solo es el dia de navidad los regalos , aca nadie celebra los reyes ,,
oigan yo no he visto ninguna foto de Roc .me imagino q en el general pasare por ahi
Apor tranquilita no mas mi reina q todo va bien
bueno chicas me voy un rato para ver q consigo para mi papa
les dejo un super beso para cada una de ustedes
las quiero
karo }{18 de diciembre de 2017 a las 20:58 #937690casyopeaParticipanteHola chicas entro un momento para mandaros muchos besos
Me han cambiado la medicacion y estoy muy cansada todo el dia y me cuesta escribir y hasta leeros aunque lo voy haciendo poco a poco .
Me alegro mucho por las preñis ……. Apor deja de preocuparte y como vengan 2 jjejej que diver ojala
mariki que ya estas casi cielo me alegro que estes mejor del resfriado
xoco te he añadido al face
Rosita toda la suerte del mundo eso del dia 1 da buenas vibraciones no ?????
Anni un beso y espero ver pronto la fecha de la boda centrate ahora en eso y alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!
Karo grazzia besitos ¿ como lo llevais ?
Bruj bienvenida
ELfa que ya te veo mas animada me alegroBuenos muchos besos besos a todas a las que me he dejado tambien ehhhh??? que es que estoy descolocada !!!!!!!!!!!!!
18 de diciembre de 2017 a las 21:30 #937720habana32Participanteno he encontrado ni una foto delRoc
onan muchos besitos parati tambien ,,espero q pronto pases los males de la medicacion un fuerte abrazo
karo }{19 de diciembre de 2017 a las 08:42 #937880AnónimoInvitadoKaro tiene que estar en un post en páginas atrasadas del general.
Que ilu que tu beba se moviera, y la pudieras ver, que ganas tengo de sentir algo así!
Onan, animo guapa! muchos besos!!!
Hasi nos vemos hoy no??, bueno os aviso antes aunque supongo que sobre las 7.30 ya estaré, pero igualmente os llamo.
Chicas pensaba que esta vez la espera sería más corta por las fiestas y todo eso pero me estoy comiendo más el coco que la primera vez, supongo que será que veo más posibilidades.
Apor el lunes se acaban los miedos!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla que tal te encuentras??
Anni si ya nos anunciaras la fecha del feliz enlace y supongo que nos pondras fotos no???
Bueno os mando a todas miles de besos, a las que me he dejado de nombrar tb.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!19 de diciembre de 2017 a las 10:22 #937938AnónimoInvitadoRosita, cariño… no le des vueltas a la cabeza… intenta estar pendiente de otra cosa… lo ultimos días serán más “durillos”.. porque se acerca y te entran los agobios…pero intenta disfrutar de las Navidades para que pase todo más rapido…estoy convencida de que vas a empezar el 2009 con una “gran fiesta”…ya lo verás…
Yo cada día duermo peor… y es que esta barriguilla me impide movimientos en la cama…cualquier día, mi chico, tendrá que llamar a una grua para levantarme … y además me congestiono mucho de nariz por las noches… y sigo con mis ardores..vamos un “poema”… pero bien, porque como no madrugo para trabajar, me levanto a las 10 todos los´días…. para compensar las malas noches …
Me alegro que todas esteis bien…Onan, corazón… a ver si te habituas a la medicación y te deja menos drogui…besitos…
Besos gordos a todas…
19 de diciembre de 2017 a las 10:25 #937941AnónimoInvitadoKaro, te pongo el enlace con la foto de Roc, el nene de Txell
http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=28902.0
y a ver si Elfita nos pone alguna más actualizada…
19 de diciembre de 2017 a las 11:40 #937996karolinaxParticipanteSoni, para dormir es un horror ya, tenemos acidez fija, anoche me quedé sentada en la cama, me dio una patada directa en el estómago y me subio todo el acido a la vez………..
He decidido estar acostada en la camita directamente, todo lo que pueda………… no sé no me encuentro mejor hoy, estoy como los cangrejos, un paso para adelante y dos para atras………… no se me quita la tos, las amigdalas inflamadas, y el moqueo ………………… el mal cuerpo…………..
Así que si no me ven por aquí es que estoy de reposo a ver si me mejoro un poco para el parto.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de diciembre de 2017 a las 11:46 #937998soniasanMiembroBuenas chicas,
Pues ayer tuvimos nuestra cena de Navidad de empresa. Primero fui a mi clase de pintura decorativa que he vuelto a recuperar, hay chicas nuevas y una preñada, gggrrrrrr!! Pero bueno ahí siempre me lo paso bien y además estoy haciendo una caja que creo quedará muy bien. Después la cena de Navidad. Y bueno acabó haciendose tarde, pero yo me fui a primera porque ya no me encontraba bien (vino la warry) y he pasado una noche fatal, no he dormido nada, con ansiedad y cagadera. Fatal, sigo aún con cagadera así que arroz hervido y cocacola. Que asco si es que cuando no es una es otra. Si hay algo que me deprime es encontrarme mal. Solo quiero meterme entre los brazos de mi churri y dejarme querer y mimar y no lo veré hasta el domingo por la noche. Buuuaaaaaaa!!!
Bueno siento haberos dejado todos mis lamentos ahí, pero entre una cosa y otra estoy para el arrastre.
A ver si puedo entrar luego un poco más animada.
Besos!19 de diciembre de 2017 a las 11:53 #938002alicia29ParticipanteHola chicas!!
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 estare asi hasta que me confirmen que todo va bien!! ainsssss ,no creo que el domingo pueda dormir, jejejej que sea lo que Dios quiera, espero que quiera que todo vaya bien!! ainsssMarikilla, si ire con una tia mia, ya lo tenia pensado, de ir mal o bien pues no queria ir sola esta vez, mi costi no puede ir, tiene mucho curro ahora , en fin…. yo te mando un ms desde que sepamos algo, jooooder que duro todo nena!! Tu como vas? ta el costi mejor? jejej yo digo que la semana que viene, llegará Aisha , no se tengo ese presentimiento, suerte suerte !!
Rosita, estate tranquila niña, ya veras que sale todo bien, con esa super ia que te han echo, contigo tambien tengo el presentimiento que sera un :pregnancy-t-shirts-category:, ya veras reina, animooooooo
Sonisky, y no te puedes tomar nada para dormir un poco mejor? yo cuando estoy nerviosa y no puedo dormir, pongo algun docuemtal … y oye mano de santo ehhh, epero que esas molestias se te quiten o amainen…
Onan, espero que pronto te mejores mucho, ya veras que el año nuevo traera mucha suerte para ti, animooo. Yo espero que el lunes este todo bien, me da igual si es uno y va todo bien o si son dos y va todo bien, lo unico que quiero es llegar a ser madre dentro de 9 meses , ainss!!
Karo me alegro que tu pequeña loquilla este genial, si es que esta niña va a ser una salamera, estaras todo el dia riendote con ella, jejejeBueno niñas muchos besos para todas y buen fin de semana. Lo que tenga que ser será…
19 de diciembre de 2017 a las 12:20 #938031mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Si, rosita nos vemos hoy. A mi me va mejor a las 20h tenemos que ir a comprar la pintura para la habitación de Cláudia (mi marido pinta este fin de semana). Al final cenaremos juntas o solo tomar algo? Si es cena y os va bien reservo en el Que Fué (es una pizzeria) y está muy bien.
Marikilla mejorate guapa¡¡
Onan me alegro de que poco a poco vayas mejor, seguro que la medicación te hace bien y prontito estás recuperada.
Muchos besos guapas¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.