Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
19 de diciembre de 2017 a las 12:44 #93804419 de diciembre de 2017 a las 19:58 #938248habana32Participante
sony gracias !! es un bellezo nuestro Roc !!
Rose tate tranquilita no mas ,,, no me hagas muchos esfuerzos
Grazzia como te sientes ??
Hasi y que color decidieron ????
Apor tu tambien tranqui cielitoooo !!
Anni cuentanos q estas pintando ahora ,,
Mariki pobre pero ya no falta nada ,,espero q antes del parto ya estes buenita
bueno mis niñas las dejo por ahora , luego vengo para saber como estan
elfi onan niva dulce besitos
karo }{19 de diciembre de 2017 a las 20:12 #938252karolinaxParticipanteMe he levantado para darme una duchita y que la cama se refresque un poco, jejejeje
Mi chico sigue con nervios, que si he vuelto a coger frio, que si toso mucho, ………. y encima anoche tampoco lo dejé descansar mucho…….. así he estado todo el día adormilada, jejejeje
Mi nena tiene más ratos de tranquilidad, y como yo me encuentro tan rara……….pero se hace notar con una buena patada o con hipo, esto quiere decir que sus pulmones ya están preparados. Algún dolor en el pubis, pero poco más…………..
Besos y buenos deseos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de diciembre de 2017 a las 20:16 #938255clau10perezParticipanteKaro, dentro de lo que cabe estoy bien, los sintomas tipicos del ultimo trimestre.
Mariki, espero que esa ducha te haya sentado muy bien y mejores, creo que tu nena vava ser muy tranquilita, mejor para ti.19 de diciembre de 2017 a las 20:18 #938257AnónimoInvitadoMarikilla… corazón.. cuidate… tienes que estar fuerte y sana para el parto…que cualquier dia nos das la noticia…ufff!!! que envidia….
Yo también llevo todo el día “perreando” sin ganas de nada… tengo alguna molestia en la zona de los ovarios…supongo que normal..y ademas mis pies casi están de forma “cronica” hinchados… así que.. todo el día con ellos para arriba a ver si se me baja …
Besotes a todas…
20 de diciembre de 2017 a las 04:00 #938366habana32Participantehola mis niñas feliz finde !
les cuento q fui a casa de mi prima que tiene las tres nenas . la ultima de 11 meses , bueno he salido con un bolson de papanoel con ropa para mi niña hasta el año practicamente nueva , no se como voy a hacer para meterlo en casa ya q mi chico como primerizo (no tiene idea de nada) no quiere nada usado , lo q pasa es q no tiene idea lo q los bebes ensucian y lo rapido q crecen y dejan la ropita nueva, igual no se la voy a enseñar hasta q la beba nazca y ahi colgare la ropita en su closet ,,,,ya con el bouncer y el pack and play q me regalo su hermana he tenido q dejarlo en casa de mi suegra para cuando la beba vaya , ya q tampoco los quiere ,,,,asi q mejor ni le cuento de la ropa
bueno queria contarles ,,a ver si a alguna se le ocurre como puedo hacer …..
las quiero besitos para todas
karo }{
20 de diciembre de 2017 a las 10:40 #938405soniasanMiembroEl sábado ha amanecido despejado, con sol y las temperaturas han subido. Ufff que bien, eso mejora el ánimo.
Marikilla estás ya que en cualquier momento te pones de parto, a ver si vas a parir el 25. Ayer tuve un cumpleaños y hoy otro. Diciembre está lleno de cumpleaños es una pasada.
Soni sube los pies y que tu chico te haga masajes.
Grazzia que poquito te quejas jeje
Karo, estoy haciendo una caja grande tipo hindú, la vi en una tienda con mi chico y le gustó tanto que le dije que se la hacía y se la regalaba por Navidad, aunque igual estará acabada en febrero jeje!!! Ya os pondré foto cuando la tenga acabada. Lo de la ropita, pues aunque él no la quiera tú sí no? Yo la colgaría en el armario y le diría que era ropa que tu amiga no pudo usar pq las niñas crecieron antes de poder ponersela. Y ya está. Así será nueva para él.
Apor, que tal los nervios?
Rosita y tu? cuidándote espero.
Yo hoy me voy a otro cumpleaños, menos mal que ya estoy bien de la barriga sino vaya plan. Vamos de cena y a tomar algo (que es un decir porqué estos se lían hasta las 7) y mañana ya voy para Barcelona. A empezar con las navidades gggrrrrrrr. En fin.
Buen finde a todas!!20 de diciembre de 2017 a las 11:53 #938414karolinaxParticipanteKaro, wapa, a tu marido que desprenda de esos prejuicios a lo usado……. no es lo mismo comprar algo nuevo para nosotros que llevamos ya la misma talla para “siempre”. Que estos bebes que de un día para otro aumentan de peso y de estatura, y que además ensusian, por buches de leches, o por diarrea o vómitos, o las típicas babas…………….. y ya cuando toca fruta o puré, eso es la perdición……….. mi nena tiene más del 95% de la ropa reciclada de su hermana, o de las nenas de mis amigas, apenas se las puedes poner una o dos veces, y lavadora tras lavadora………
Además, no es nada ecológico, lo bueno es reclicar, y encima con la crisis existente y lo que nos queda hay que guardar el dinero para otros momentos, como para un médico, o los estudios.
Después de que yo usé la ropa con mi nena, va para casa de mis cuñados para su nena chinita cuando llegue su momento de adopción, ellos sí que reciclan absolutamente todo. Creo que son el lado opuesto a tu marido.Anni, cómo vas, espero que te encuentres mejor, y ponnos fotos de esa caja.
Yo también tengo tres cumples hoy…………
Pero los de hoy son sólo para felicitar.Rosita, estas perdida con las kedadas, y esa betaespera cómo la llevas?
Soni, lo de los pies hinchados es normal por la presión que tenemos en la zona perineal, nos mandan a caminar, y hacer los ejercicios de preparación al parto en casa ……….. pero pocas lo hacen.
Lo que sí tienes que controlar es que no se te hinchen las manos y la cara, y si es así vigilar la tensión, por lo aquello que llaman preclamsia….
Espero que sigas poniendo fotos de la habitación de los nenes.Grazzia, espero que tu hematuria esté mejor, y ya va quedando poco, aunque las últimas semanas sean un poco pesadas…………….. además todo el mundo agobia, con el barrigón que tengo todo el mundo dice, ya estás no? y toda la familia quiere saber si cenas allí o aquí….y no hay nada seguro, me cumplo el 28, y puedo llegar hasta el 10 de enero sin que me lo provoquen. Ainsssssssssssss
Elfa, donde estás?
Niva………………besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Onan, animo!!!!!!!!!!!!!!!
Hasi, prepara todo lo que puedas que al final estamos más pesadas………..
Apor, ya queda ná para ese lunes, espero tu sms……………
Yo ya encargué el kit para conservar la sangre del cordón umbilical, se supone que me llega el lunes. Como saben en España sólo hay un hospital por Comunidad Autónoma, y en Canarias está en la isla de Tenerife y sólo en un hospital de los dos o tres en los que se dá a luz por la SS. En Gran Canaria, todo por lo privado. Cuando Marta nació era muy caro hacer este tipo de cosas, pero ahora a bajado de 6000 a 1000 euros, así que esperamos que no haya ningún contratiempo para hacerlo.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20 de diciembre de 2017 a las 17:05 #938475habana32ParticipanteSi Marikilla mi marido no tiene ni idea de lo q es un bebe , ni lo q gastan ni lo q ensucian ni nada de nada ,, obvio la ropita q me han heredado esta practicamente nueva , y yo la verdad no tengo ningun problema de q sea usada y menos de mis sobrinas q se como son cuidadas,,,, bueno aparte como se imaginaran yo soy la tercera mujer y la menor de las primas asi q estoy acostumbradisima al hereding jajajaja
lo q estaba pensando es q como me haran un baby shower despues de ese dia los colgare en el armario y listo !! pero es q es taaaanta que me va a tocar sacrla por partes (hay hasta 12 meses) ….
bueno hoy ha salido por aca el sol desde las 5 am creo hace un calooor uff terrible
Anni q lindo me encanta esos cofres mandas fotos ya?
mariki no se por q la tengo en que nacera el 26 !! que emocion !!!!
ya las quiero besos para todiiisimas
karo }{20 de diciembre de 2017 a las 17:35 #938484karolinaxParticipanteAinsssssssssssssssss nenas que como nos preocupamos por todo, pues que tengo décimas……… y digo yo, por qué me pasaran estas cosas los fines de semana.
La garganta gracias a la Lizipaina mejor, no bien del todo, pero ya puedo respirar mejor…….
Pero me preocupan las décimas, sólo tengo 37, no va a más, pero…………… mi mente se pone a dar vueltas……….
¿Alguna sabe algo, tiene idea de qué me pasa?20 de diciembre de 2017 a las 17:48 #938490habana32Participanteay Mariki no sera por el resfrio ??
..por q no llamas a tu doctor mejor asegurate bien q sea normal
espero q te mejores
un besito
karo }{20 de diciembre de 2017 a las 19:27 #938516karolinaxParticipantePues supongo que sí Karo, pero como ya llevo tantos dias pues me extraña………….
Ya veremos qué tal estoy mañana………..20 de diciembre de 2017 a las 21:09 #938576AnónimoInvitadoMarikilla corazón… si no te encuentras bien acercate a urgencias… no es bueno que tengas fiebre…si solo son decimas… no pasa nada…pero si sube… tomate paracetamol o nolotil para bajarla… es peor la fiebre que el tomar algo para que baje…
Cuidate guapa!!!!
21 de diciembre de 2017 a las 14:48 #938753karolinaxParticipanteBienvenido al invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las décimas vienen de vez en cuando no son constantes………. llevo encerrada en casa desde el jueves y ya me parece esto un carcel, aparte de la tele e Internet, aquí haciendo todo el tumbing que puedo, lo que me va a pasar es que voy a coger mas kilos, jejejejeje
Gracias por esos buenos deseos, y las preñis a comer mucha fruta para tener todas las defensas ante los virus.
Besotes!!!!!!!!!!!!!
21 de diciembre de 2017 a las 19:12 #938828DalarnaParticipanteChicas perdonar que no me conecte muy seguido la verdad es que entre comidas, cenas, mi madre, mis amigas preñas…mi amiga que salio este fin de semana para volver a entrar hoy…vaya que estoy liada, liada…aunque tambien me va bien…asi pienso menos…
Ayer me lleve una sopresa…estaba con mis mejores amigas cuando a la que esta preñaa de 6 meses le toque la panxa y su peke me hizo un “choca los cinco”…uff menudo subidon y…menuda chorrera…joer estoy de un sensible que pake os cuento…
Siento no conectarme tanto aunque quiero saber de vosotras (es por eso que me voy conectando) aunque no tan a menudo como antes…porque son sentimientos opuestos…me alegro por vuestros embarazos la que más aunque tambien me viene otro sentimiento de…mira ya esta ahora tendran ya a su peke y yo ni me he embarazado todavia…bueno se que me entendeis y no os sentara mal que no me conecte tanto.
Mariki cariño cuidate esa fiebre que ya estamos en la recta final y tienes que estar como una rosa.
Gracias por preguntar por mi maridin ..ahora se esta sacando carnet de autocar…(claro para llevarnos a todas con nuestros pekes..jaja) y el viernes hizo el examen a ver que le dicen el lunes..si aprueba o tiene que renovar papeles con el gasto que conlleva.
Sonisky cual es mi cuna? Q cuarto más bonito !! precioso como seran tus niños!!
Rosita cariñin como lo llevas?
Karo wapaaaa, mi cuñado ha vuelto a casa por Navidad, y sin saberlo nadie….ha sido una sorpresa genial!!!
No te preocupes por tu maridin en cuanto vea lo que vale la ropita de bebe…y su gasto no le importara utilizar de segunda mano “nuevas”!!Grazzia animo para este ultimo trimestre!
Apor menudas navidades te esperan ehh!!
Hasi wapissima como estas con Claudia dentro, es buena o te da muchas pataditas? Que chulo a pintar su habitación se ha dicho!!
Bruji animo ya veras como lo conseguis!
Xoco flor de lotooooooooo como llevas la Venecia catalana? un besito
Como lo prometido es deuda y una tiene palabra….ahi va eso!!
Niva, Txell…..HE COLGADO LA FOTO…con “nuestro” niño ROC !!
Menudo Belen las tres adorando al niño…
Ya os dije que era preciosoooooooooooooooooooooooo!!!
Con permiso de sus progenitores…ease padre y madre (ohhhhhhhhhhh que bonito suena Txell) :
Niva,Elfa,Txell y en brazos …. el rubio de oro ROC!!Ahi va una peazo madre con su wapissimo peazo hijo!! Txell ets un encant!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.