Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2017 a las 19:47 #93884721 de diciembre de 2017 a las 20:30 #938714karolinaxParticipante
Elfa, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo y muchos besotes nena que por aquí se te quiere mucho, y tu a tu bola, haz lo que necesites pero es que por aquí se te echa mucho de menos, y eso no lo podemos evitar. Claro que nos acordamos de ese buen mozo que tienes por costi, cuidalo mucho!!!!!!!!!!!! Estas wapísima en las fotos y cómo se notan los kilos que ha perdido Niva, de seguro que los cogí yo, jejejeje……..y a Txell hasta desinflada la veo……..ese Roc está mamando mucho…….
Pues yo te voy a poner mi foto, solo de la barriga, porque la cara ya no me la reconozco…….. estoy hinchadísima!!!!!!!!!!!!!!!
Como ves hasta el ombligo lo he perdido, ya me quedan 7 dias para cumplirme. Ainsssssssss que nervios, y encima con las hemorroides para afuera, si ya las tengo así con el parto ya verás, jejeje no me podré sentar.Xoco, a descansar que seguro que tu Ivan te sigue dando sorpresitas…..
Niva, estás wapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y pronto tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!! Si no fuera por este catarro iba contigo nena!!!!!!!!
Anni, estas ya con tu amor? Que te dé muchos achuchones!!!!!!!!!!!!!!
Rosita, queda menosssssssssssss
Grazzia, Karo, Soni, Onan, Etiam, Hasi,………………… Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de diciembre de 2017 a las 20:45 #938889AnónimoInvitadoAysss!!! Marikilla.. que no te queda nada… espero que estes mejor de tus fiebres y virus….
Elfa… mi vida.. claro que te entendemos…al final vas viendo como todo el mundo lo consigue y te sientes un poco “hundida”…pero tú… que eres la fe y la alegría personificada???? te quiero para arriba ya… ehhh!!! que el ´2009 va a ser tu año… ya lo veras.. el tuyo y el de todas mis raris que todavía estan esperando… vamos a tener que crear un miniforito de raris en el de Madres y Padres….que si.. corazón…que todo llega…estoy convencida…
El niño de Txell…que decir… que es una monada.. y a ella se le ve tan feliz… y nuestra Niva…nena…que te veo guapísima en las fotos… se te nota esa perdida de peso…y esa alegría de que todo va bien….
Muchos besos a todas… yo sigo con mis achaques… y muy gordita… a ver si os actualizo la barriga… la gente empieza a preguntarme si me queda poco…y eso que cuando les digo que son dos me siguen diciendo que entonces no es para “tanto” ..
Os quiero un montón a todas…y os deseo unas Felices Fiestas y un Próspero año 2009…ojala pudiera hacer algo para mandaros la suerte que todas mereceis…si fuera un hada os mandaría vuestros mejores deseos… :-*
22 de diciembre de 2017 a las 03:00 #938940habana32Participantehey pero marikque hermosa tu panza , yo estoy casi con 1 tercio de ombligo dentro ….y solo tengo 5 mses
elfi pero q precioso Roc es un muñequitito hermoso y txell de verdad q se te ve radiante de mama ..y que decir de nuestra niva esta dando la hora !!
sony si ponnos la actualizacion de la barriguita yo les prometo q les pongo ,,es q me da una pereza bajar las fotos de la camara …ufff
bueno les deseo a todoiiiiiiiiisimas una maravillosa semana …. Apor con la mejor novedad del mundo
besitos para tooodas
karo }{22 de diciembre de 2017 a las 08:50 #938986AnónimoInvitadoApor!!! corazón…muchísima suerte en esa eco…seguro que todo va bien… cuentanos en cuantito puedas… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de diciembre de 2017 a las 10:16 #939022karolinaxParticipanteSoni, tengo mis ratos de estar mejor………pero es como los cangrejos, hoy amanecí con los ojos rojos y llenos de legañas ………….. mañana me toca ir a las tocólogas a ver que me dicen, me mandarán también “ajo y agua”………que lo que ahora pensamos que es “ajoderse y aguantarse”, pues que era y es un remedio natural, el ajo en ayunas es un antibiótico natural, pero se tiene que tomar siempre. De hecho, se venden en el herbolario tipo perlas por si se nos queda el olor a ajo en la boca, jejejeje me acabo de acordar de la Spice girl jejejee
Apor, dinos algo…………………
Dentro de un rato me traen el kit del cordón umbilical, ya me llamaron…………… ya le he dicho a mi costi que se puede olvidar del bolso pero no del kit, jejeje
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2017 a las 14:09 #939145FerParticipanteNo sabeis como os entiendo…
Llevo 3 ciclos de omifin, y dos años buscando (un aborto entre medias), el ginecologo dice que no sabe porqué no me quedo si ya me he quedado en el pasado, y los amigos te dicen que cuando dejes de obsesionarte…(una pandereta les metia yo por la boca a ver si callaban)…
Y aqui seguimoooooos….
22 de diciembre de 2017 a las 14:58 #939173karolinaxParticipanteBueno, hace dos horas habé con Apor, no hay buenas noticias, y tardará un rato en llegar a su casa….
Jo!!!!!!!!!!!!!!! Vaya mier………………………
Pues eso, que por lo menos se queda embarazada……………… hay que mirar el lado positivo!!!!!!
Espero que ella nos dé más detalles………………………Bienvenida Lanuska!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2017 a las 16:34 #939230habana32ParticipanteJoder que huevada ..perdonen chicas pero no me lo puedo aguantar …. que rabia llevo dentro …Apor mi reina se q es un momento fregado pero ten esperanzas q lo consigues …hazme caso y pregunta a tu medico por la prednisona …..
las veo luego no ,me ha bajoneado la noticia
besos
karo22 de diciembre de 2017 a las 17:40 #939274martha75juanMiembroMis raris, sabeis que no entro muxo, pero me acuerd de vosotras, de todas…y hoy especialmente le queiro mandar un axuxon enorme a Apor…cariñete, aqui nos tienes para loq ue necesiteis tu costilloy tu, vale???…un besazo enorme y rezo porque el dolor pase pronto y la esperanza brille de nuevo en vuestros corazones…muac!!!
Para la demas rais solo deciros que os quiero muxo…y que en el post general he colgado las 9 fotos de la quedada de octubre…ya sé que muy tarde, pero yo soy asi…mas vale tarde que nunca..y “lenta pero segura”…
Marikilla, mi cielo, que no te queda ná, asi que sea una mini-horita corta…y que todo vaya fenomenalPara que os podais reir un ratillo de mi costillo, de mí, y de nuestro perro Oran…ahí va nuestra felicitacion navideña…ah!
……MUXA SALUD Y MUXO AMOR PARA ESTE NUEVO AÑO 2009…Y QUE EL ARBOL DE NUESTRA AMISTAD MANTENGA SIEMPRE SUS HOJAS…muackkkkkkkkkkkkk
22 de diciembre de 2017 a las 19:11 #939325barron_03@hotmail.comParticipanteApor corazón, no sé que decirte, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, un abrazo muy fuerte mi niña, sigue peleando como tu sabes, muchos besos.
Vaya mes más malo, coñ…., yo había entrado a deciros que finalmente mi beta ha sido negativa, pero me he quedado tan helada con lo de Apor que no puedo pensar en otra cosa.
En fin, ya os contaré como siguen las cosas, de momento mi gine me ha recomendado que descanse este mes y vuelva a intentarlo el siguiente, así que estoy un poco planchada, pero bueno, seguiremos luchado.
Un besazo muy fuerte: Mariki, Xoco, Niva, Elfa, Morena, Sonisky, Anni, Rosita, Karo, Onan, y a todas toditas.22 de diciembre de 2017 a las 19:14 #939327alicia29ParticipanteHola niñas,
Como les ha dicho Marikilla, las cosas no han ido bien, en la eco no se ha visto embrion, con lo cual el embarazo es no evolutivo, huevo huero o como sea….. es una mierda, me duele la cabeza de llorar. Ahora tengo que esperar una semana a ver si se va solo, y si no es asi pues la semana que viene me haran un legrado. jooooder que mal…
La gine me ha dicho que lo bueno es que embarazada he estado aunque no haya evolucionado, de 5 emabarazos pasa 1, y yo como tengo tanta mala suerte pues me ha tocado… he hablado con una tia mia y me ha dicho que eso le paso a ella tambien despues de tener su primer hijo, ahora tiene dos mas.
Esto es asi, te caes y te levantas, que le voy a hacer, me da pena por mi, por mi costi ( ellos lo sufren en cilencio) por mi familia, por todo…. De verdad que esto no se lo deseo a nadie, anoche me miraba al limpiarme desando no manchar, y hoy deseo todo lo contrario, lo que cambia la vida en tan poco tiempo ehhh.
Les deseo de corazon muuucha suerte a todas y cada una de vosotras, animo, no se que seria de mi sin ustedes, porque lo unico que me dicen es que me relaje que deje de obsesionarme con el tema y que ya llegara, jaaaaaa menudo consuelo…. en fin!!
LAS QUIERO MUCHO A TODAS, SOIS MIS REINAS!!
Etiam , cielo lo siento mucho!! jooooder mejor no me hubiera levantado de la camo hoy…. lo siento22 de diciembre de 2017 a las 20:06 #939363karolinaxParticipanteBesitos, Apor, ya sabes que nos tienes para lo que quieras……….., y es una mala fecha para que te digan todas estas noticias …………. pero hay que mirar lo positivo…….. te quedas embarazada…..
Nena, se te quiere mucho, así que a reposar unos meses a coger fuerza y apor todas de nuevo!!!!!!!!Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de diciembre de 2017 a las 20:43 #939384AnónimoInvitadoPrácticamente acabo de llegar a casa… esperaba que mi chico que andaba en el ordenador me dejara solo para poder ver las “buenas nuevas”… y me encuentro con esto… que tristeza Apor, corazón…. y Etiam… vaya dia de malas noticias!!!
Etiam, date un mes de descanso y luego de nuevo a la carga…esto solo ha sido una batalla, pero la guerra la ganarás… Un besito y un abrazo de oso…
Apor, se que ahora mismo no te sirve de consuelo eso de que “al menos lo has estado”…porque en mi aborto y en mi ectópico también me lo decían y no me servía de consuelo…pero la realidad es que el haberlo conseguido, aunque no haya ido bien, es un punto a tu favor.. intenta verlo así… yo en cuanto dejé la medicación lo expulsé sola…y yo estaba de 8 semanas y ya habíamos visto el embrión y su corazón.. así que imagino que en cuanto dejes la progesterona, lo expulsarás..eso si, yo aguante unos dolores fortísimos… porque me empeñé en que nadie me tocara…aunque en la clínica me recomendaron si tenía dolores fuertes que me fuera a urgencias… fueron 3 días terribles que no le deseo ni a mi peor enemigo…así que, si tienes dolores fuertes… vete a urgencias y que te hagan el legrado… te dejarán limpita y te ahorrarás mucho sufrimiento…y lo peor son estas fechas… que tendrás que poner al mal tiempo buena cara…. ya sabes que aquí te queremos y te acompañaremos hasta el final…y a la gente que te diga que ya “llegará” mándales bien lejos… que nadie te diga como tienes que pasar tu “duelo”… eso si, ya verás, como pasará…y volverás a tener fuerzas para volver a la carga…ahora no lo crees…pero ese momento llegará… te lo digo por experiencia propia…
No se que más decirte…que nos tienes aquí para arroparte y para llorar contigo… y que lo VAS A CONSEGUIR!!!! estoy convencida….
Un beso muy fuerte…
22 de diciembre de 2017 a las 21:11 #939409clau10perezParticipanteApor, cielo, se que las palabras sobran en este momento, que cualquier cosa que te diga no calmara todos esos sentimientos que debes tener dentro, solo ofrecerte este hombro para llorar y mis oidos para escucharte, ya sabes que entre nosotras las penas son menos dolorosas.
Te mando muchos besos, muchos, muchos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.