Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2017 a las 21:12 #93941022 de diciembre de 2017 a las 21:33 #939419casyopeaParticipante
Hola chicas
Etniam siento mucho lo de tu negativo pero tenemos que levantar luchar y seguir es muy facil decirlo lo se ……Apor mi niña que te voy a decir que te quiero mucho que me tienes aqui y que te mando un achuchon aqui me tienes para lo que necesites
un beso a todas
22 de diciembre de 2017 a las 21:45 #939427DalarnaParticipanteAPOR CARIÑO LO SIENTOª
JODER Q M… A MI ME PASO LO MISMO Y SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO…PERO HAY Q SER FUERTES …LO VAMOS A CONSEGUIR CUESTE LO QUE CUESTE, ME OYES??ANIMO, Y UN ABRAZO DE OSO DE LOS QUE HACEN HISTORIA…
MIRA SI PUEDES UN LADO BUENO…NOS PODEMOS QUEDAR EMBARAZADAS…
ANIMO MI NIÑA Q NO DECAIGA
23 de diciembre de 2017 a las 09:00 #939511AnónimoInvitadoHola a todas, ayer no tuve tiempo de entrar y ahora que lo hago leo esto…., en fin, hasta los ovarios de que nos pasen estas cosas, y siempre a las mismas! si ya sé que esto no está bien, pero ya bastaaaaaaaaaaaa!!!! quien sea que se encargue de estas cosas allá arriba ya basta de sufrimiento!!!!!! lo siento pero estoy indignadisima, y solo tengo ganas de gritar!!!! Apor cariño, no sabes cuanto lo siento, me da mucha pena que tengas que pasar por esto, la que más y la que menos en este forito hemos pasado por algo parecido y en estos momentos no hay consuelo, así qeu llora y desahogate y en cuanto puedas vuelve a la carga, pq la herida, aunque no lo parezca, cicatrizara ya verás. Mucho animo y mucha fuerza para una mujer fuerte y valiente como tu, lo lograremos!!!! Besos guapisima!!!
Y si alguien estas navidades te toca las narices, lo mandas a barrer el desierto!
Etiam siento el negativo, mucho animo para ti tb, mucha energia positiva para la próxima!!!
besos!!
Marikilla que tal te encuentras?? fuiste al médico??
Elfa, xoco, Anni, karo, Onan, hasi, soni, niva, grazzia, elena y a todas (espero no dejarme a nadie) besos x 1000 para todas!!!
Lanuska bienvenida!23 de diciembre de 2017 a las 12:43 #939636mapiMiembroHola mis raris¡¡¡
Apor cielo, lo siento mucho. No tengo palabras. Mucho animo guapa¡
Etiam, lo mismo, lo siento mucho.
La verdad es que cuando ves estas noticias no sabes que decir ni como actuar, todas hemos pasado por estos momentos, pero seguro que los sueños de ser mamis se conseguiran. Espero y deseo que el 2009 traiga muchisimos embarazos y por supuesto que sean los de todas vosotras las que todavia no lo habeis conseguido, este es mi deseo para todas en estas fiestas.
Os deseo de todo corazón que paséis unas Felices fiestas en compañía de familiares y amigos.
Besos a todas y cada una de mis raris¡¡¡¡
PD. Niva, muy divertida tu felicitación¡¡¡¡¡¡¡¡¡
23 de diciembre de 2017 a las 19:08 #939782alicia29Participantechicas muchas gracias a todas por lo animos. Espero que el proximo año nos llene de felicidad y en este post estemos todas preñis, bueno tambien en los otros…
FELIZ NAVIDAD!!
DEMOS GRACIAS DE QUE POR LO MENOS TENEMOS A NUESTRA FAMILIA Y AMIGOS PARA CELEBRAR ESTAS FECHAS, ASI QUE A DISFRUTAR QUE LAS COSAS TERMINARAN LLEGANDO.MIL MILLONES DE BESOSS
23 de diciembre de 2017 a las 19:33 #939791karolinaxParticipanteMis raris!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo estamos de ánimos hoy?
Hoy he ido a monitores con la gine privada, y te mira la dilatación y las aguas. Se mueve mucho pero de contracciones nada, tengo poco más de un centímetro dilatado y las aguas están bien.
Además también me tocó la tocóloga de la SS, y me dijo que Aisha pesa ya 3,200 kg, y que de momento no se la veia intenciones de salir. Me dio cita para el 8 de enero, si no me he puesto de parto allí ya me dará orden de ingreso para provocar el parto.
Nenas parece que esto se alarga más de la cuenta………..
Animo a las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainsssssssssssssssssssssssssss
24 de diciembre de 2017 a las 03:44 #939923habana32ParticipanteAMIGAS MIAS , LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD , ESPERO QUE ESTAS NAVIDADES JESUCITO LES CONCEDA SU MAS PRECIADO DESEO ,,,SOLO HAY Q PEDIR !!!! LAS QUIERO MUUUUCHO Y ME ENCANTARIA PODER ABRAZAR A CADA UNA DE USTEDES ,,
MILLONES DE BUENOS DESEOS Y BESOS
KARO }{24 de diciembre de 2017 a las 07:58 #939940barron_03@hotmail.comParticipante¡Felices fiestas a todas!, que disfrutéis mucho en compañía de los vuestros y que estas navidades se cumplan todos nuestros deseos.
Un abrazo muy fuerte y besitos para todas.
24 de diciembre de 2017 a las 08:28 #939954AnónimoInvitadoHola preciosas, que tal estais???
A pesar de que no soy muy navideña, y estos días están siendo un poco durillos, os mando mis mejores deseos, millones de besos y abrazos, y mucha energia positiva.
A las que estais a puntito, mucha salud y felicidad para vosotras y vuestros peques.
A las que estais a mitad de embarazo, lo mismo, que vaya todo genial!
para las que aún seguimos luchando, toneladas de energia para afrontarlo todo, y una barriga por supuesto!
Y aprovecho tb para deciros, aunque no hace falta que sea navidad para decir esto, que a las que os he conocido, me pareceis grandes personas, que os considero de mi familia y que espero que nuestra amistad no se rompa nunca, y a las que no tengo la suerte de conocer, que me encantaria hacerlo, pero igualmente es como si os conociera ya y os quiero muchisimo!!!!!
Os doy las gracias por ayudarme en los momentos dificiles y compartir los buenos, y os deseo de todo corazón que el 2009 sea un año lleno de cosas maravillosas. Así qeu Felices Fiestas y un muy prospero 2009!!!!!!
(Quedó muy sentimental?)
Besos x 100024 de diciembre de 2017 a las 10:07 #940011DalarnaParticipanteJoer Rosita para no ser muy navideña te ha quedao bordao!!
Yo me uno…para desearos a todas que este año nuevo nos traiga todo lo que en los otros le hemos pedido!!
Pensar que hay un genio metido en la ultima uva que os tomeis y pedirle lo que más ansiesies…. en el primer trimestre del año habrá muchissimas sorpresas y en el útlimo vuestros sueños se habran cumplido…
Un beso a todas mis raris y las que no son raris y se meten en este salón familiar también!!!
A todas…FELIZ NAVIDAD!!24 de diciembre de 2017 a las 10:59 #940038AnónimoInvitadoHola corazones…. os cuento que ayer estuve en consulta y en eco… mis chicos estan grandotes y guapos …Hugo pesa ya 1,400 y Adriana 1,300… según me han dicho van perfectamente…. de hecho a partir de ahora ya serían viables (que palabreja mas fea)…y que debo intentar aguantar hasta la 36, es la semana más o menos por media en la que nacen los mellizos o gemelos… pero en todo caso, aguantar al menos hasta la 34… de momento todo va muy bien… y yo me cuidaré de que estos tesoros aguanten hasta que estén grandecitos…tengo que empezar a controlarme la tensión muy a menudo… me tengo que hacer analitica en dos semanas y volver a eco y consulta en tres semanas…. así que estamos contentos de que todo vaya bien….
Os deseo a todas!!!!!
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS CHICAS RARISSSSSSSSS!!!!!!! OJALA EL 2009 OS TRAIGA A CADA UNA DE VOSOTRAS TODO LO QUE MERECEIS… SOIS UNOS SOLETES Y OS MERECEIS LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!!! Un beso fuerte…para mi también sois como de mi familia… Os quiero!!!!
24 de diciembre de 2017 a las 12:16 #940077karolinaxParticipanteSoni, Nickname lleva mellizos y los dos son niños, tiene el mismo tiempo de embarazo que yo, y el que menos pesa, pesa más que mi nena, de hecho creo que lleva más de 15 kilos en el embarazo, y aún nada de nada……………… Así que tranquila con la viabilidad de los bebés.
A todas mis raris, mucho animo para conseguirlo, hay que tener paciciencia…….. a veces más de la que creemos……….. Anni, Elfa, Niva, Rosita, Etiam, Apor…………….. a todas las que en el 2009 van a conseguir su sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Phoebe le ha dado positivo la beta!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!24 de diciembre de 2017 a las 12:43 #940084soniasanMiembroHola chicas,
Llevaba unos días sin conectarme y me encuentro las malas noticias de Apor y Etiam. Lo siento mucho niñas, se que no se puede decir nada que os consuele así que eso … aquí estamos.
Yo he pasado un par de días en Madrid, qué pasada de ambiente navideño.
En fin, que yo como Rosita, nada navideña, pero mis mejores deseos los teneis todas, las gordis y las que están para ser gordis. Sobretodo que empiece el año muuuyyyy bieeen!! Te haré caso con lo de las uvas Elfa.
Xoco, a mi me tocaron 100 euros que nos los gastamos en cuanto los cobramos en Madrid, en comer, ir de tapas, etc..
No comáis demasiado turrón!!!
Besos.24 de diciembre de 2017 a las 13:42 #940101clau10perezParticipanteHola chicas,
Les deseo una muy Feliz Navidad, que la pasen en compañía la familia, para todas mis raris, a las que estan :pregnancy-t-shirts-category: y las que muy pronto lo estarán.
Muchos besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.