Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
24 de diciembre de 2017 a las 15:34 #94012824 de diciembre de 2017 a las 17:15 #940167alicia29Participante
Hola reinas , wapas, simpaticas, inteligentes, elegantes, cachondas y sobre todooooooo muyyyyyyyyyy buena gente!!!!
Deciros que ya estoy mas o menos bien, hay que ver el lado positivo de las cosas :biggrin:, se que el 2009 repartira muchas sonrisas por este saloncito que pronto se llenara de la energia positiva de nuestros sibersobris que seran los mas lindos del mundo, que lo sepais!!
DE TODO CORAZON LES DESEO , FELIZ NAVIDAD, QUE PASEN UNA BUENA NOCHE CON SUS FAMILIAS Y AMIGOS.
MIL BESOS A TODAS25 de diciembre de 2017 a las 06:02 #940217karolinaxParticipanteAquí estoy con mi insomnioooooooooooooooooooo, es para tener un buen día de Navidad, jajajajaja
Nenas espero que lo hayan pasado bien, y estén durmiendo no como yo con los ojos abiertos y cansadita………
Les pongo una foto de lo wapas que estábamos Marta y yo, jejejeje. La hice yo misma, o sea, que se ve más la barriga que yo…………..Apor, me alegro que te vayas encontrando mejor!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de diciembre de 2017 a las 10:54 #940435alicia29ParticipanteHola chicas!!
Marikilla que wapaas las dos!!! ya te queda menos , ainss estoy yo hasta nerviosa!! jejej muchas suerte, gracias por decirme lo de Nickname, ya somos sibertias!! Que tal pasaste la noche buena?
Chicas que tal habeis pasado la noche buena? espero que todas muy muy bien!!
Yo intente tomarme una copa , pero me entro un dolor de coco… y a las doce estaba ya en la camita, pero bien tranquila y con la familia. Eso si, no he parado de zampar, ainss que voy a explotar….Muchos besos para todas
26 de diciembre de 2017 a las 20:13 #940599DalarnaParticipanteNIÑAAAAAAAAAAS WAPAS!!
MARIKI CARIÑO ME HE CONECTADO PARA SABER DE TI…ERA HOY Q CUMPLIAS NO?
MI PRIMA HA TENIDO HOY A SU NIÑO POL!!! HA SIDO SUPEREMOCIONANTE YA QUE IBAMOS TODA LA FAMILY A UN RESTAURANTE Y NOS HEMOS ENTERADO TODOS JUNTOS QUE HABIA NACIDO Y NO VENIA A COMER!!!
JOEEEEEEEEER QUE CHULADA!!!
A VER SI SE PEGA ALGO…QUE AHORA PARECEN PALOMITAS DE MAIZ…EN ESTA EPOCA ESTAN TODAS LAS BARRIGAS A PUNTITO DE CARAMELO!!
UN BESO NENAS Y ANIMO MARIKI!! YA SOLO TE FALTA EL EMPUJON FINAL!
26 de diciembre de 2017 a las 22:07 #940642karolinaxParticipanteAinssssssssssssss Elfa, me cumplo el domingo………….. una inocentada como una casaaaaaaaaaaaaa
pero aquí estoy……………como con Marta me hicieron cesarea programada pues no sé lo que es una contracción…………ni nada por el estilo…………..sólo sé que se mueve, que no para…….. ahora me hacen tumbarme y apuntar 10 movimientos como máximo en 4 horas, si es en menos mejor sino se mueve, lo tengo que repetir por la tarde y si no ir a urgencias…………. pero Aisha es una pasada……….Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de diciembre de 2017 a las 15:53 #940784clau10perezParticipanteElfita, Enhorabuena por ese sobri, que bonita manera de enterarse toda la familia..
Mariki, que nervios, en pocas horas llega el dia, espero que no se haga esperar mucho y que tengas un feliz parto!Besitos.
28 de diciembre de 2017 a las 10:20 #940939karolinaxParticipanteNada chica que no quiere salir, y mira que se lo digo, que aquí esta conmigo, pero que si sale hay mucha gente esperando…………… pero nada de nada, jejejje
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de diciembre de 2017 a las 11:32 #940971DalarnaParticipanteNENAS WAPAS!!
MARIKI TRANQUILA CARIÑO ESO ES QUE ESTA MUU BIEN Y NO QUIERE PERDERSE NI UNA COMIDA DE NAVIDAD!!!
A VER SI VA A SER LA PRIMERA NIÑA DEL AÑO!!!
HOY ES MI ANIVERSARIO DE NOVIOS (17 AÑOS) Y PARA CELEBRARLO AYER ME COMPRE UN PREDICTOR (CLEARBLUE) PORQUE DESDE EL DIA 21 DE NOVIEMBRE Q ME VINO NO HA VUELTO A HACER APARICIÓN….PERO COMO NO SEA UNA INOCENTADA DEL PREDICTOR…A DADO (NO EMBARAZADA)….ASI QUE NOS HA MEDIO FASTIDIADO EL DIA….Q LE VAMOS A HACER.
GRAZZIA WAPI COMO LO LLEVAS TU A ESA PEAZO BARRIGUILLA Y LOS NERVIOS DE TU PEKE MÁS MAYOR?
BUENO NENAS ME SEGUIRE CONECTANDO PARA SABER DE TODAS PERO EN ESPECIAL DE MARIKI…ANIMO WAPA Y Q TENGAS “UNA HORA” CORTITA!!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
28 de diciembre de 2017 a las 20:12 #941097AnónimoInvitadoMarikilla..corazón, esta nena quiere hacerse esperar … pero ya no queda nada .. ojala pase todo rapido y vaya perfecto…
Elfita, mi vida… puñeteros pipitest!!!!!
Yo estoy bien..gorda y cansada pero bien…
Besos
29 de diciembre de 2017 a las 00:22 #941170casyopeaParticipanteEntro un segundo para desearos Felices Fiestas a todas.
Mariki espero que la espera ya sea cortita y quiera esta niña nuestra salir .
Apor me alegro verte mas animadita cielo
Felicidades Elfa por esa sobrina nueva .
A las preñis a disfrutar de estas navidades con esas barriguitas
Y a todas la demas que tambien os quiero mucho cieletes
Que me estoy hinchando a comer y no estoy preñi pero mi estomago esta como si lo estuviese y bueno que en enero empezare a bajarla ya que para lo que queda la disfrutamos no?????Y deseo que este 2009 todas las raris de este saloncito tengamos una barriguita y no de polvorones precisamente.
Nosotros hemos dado la noticia a mis suegros de que no podemos de momento darle nietecitos y la verdad que aun no han reaccionado a la noticia los pobres se quedaron sin palabras muy tristes y cambiamos de tema nosotros para seguir con las navidades alegres que ya llegara el nuevo año y empezaremos a tomar decisiones…..Bueno chiquis que os quiero mucho a todas y que siempre os llevo conmigo en mis pensamientos y corazon
29 de diciembre de 2017 a las 02:52 #941171habana32ParticipanteBuenos dias mis preciosas !!! jajajaja bien adelantadita yo ..por aca es domingo 950pm osea falta todavia para lunes ..pero uds recien lo van a leer
bueno para desearles una feliz semana y augurar un maraviloso año para cada una de nosotras !!
Mariki esta Aisha esta bien calentita y acurrucadita , la foto de las tres esta preciosa nunca tanto como ustedes !!
bueno chicas ya las veo luego las quiero mucho
KAro }{29 de diciembre de 2017 a las 08:35 #941208AnónimoInvitadoHola buenos días! por aquí ando medio “resacosa” de tanta fiesta, lo de resacosa lo digo en sentido figurado eh? . Bueno que os veo a todas bastante animadillas. Como habeis pasado las fiestas??
Marikilla estamos todas pendientes, jejej, Aisha se hace de rogar!
Onan no te preocupes por la barriguilla, a mi tb me salió por la combinación explosiva de hormonas y turrones, aunque tampoco me he hinchado, pero ya se sabe, ahora pico aquí, ahora allí…
Apor que tal te encuentras???
Elfita desde el 21 de Noviembre??? uff yo te recomendaria que fueras al médico. Felicidades por el nuevo sobri!
Bueno ya sabeis que a mi estas fiestas no me gustan demasiado, pero no lo he pasado mal del todo, me dio pena pq el dia de Navidad en casa de mis suegros, todos brindaron por lo tipico, que nos volvamos a juntar el año que viene, que sea un año lleno de prosperidad, etc.., pero nadie dijo a ver si somos almenos uno más.., y es que creo que ya ni cuentan con nosotros, pero habrá que seguir aguantando un poco más…, verdad? Por lo menos la betaespera llega al final, he estado bastante distraida, pero ayer ya empezaron los sintomas de warry, así que no quiero hacerme excesivas ilusiones, y las tetas es que me duelen mucho, incluso al caminar, parece que vayan a explotar!
Os mando a todassss besos x 10000!!!!29 de diciembre de 2017 a las 20:51 #941666soniasanMiembroweeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que he leído en el general que Aisha ya está aquí!!! Marikilla, Felicidades!!!! En cuanto puedas pon fotos!!
Rosita, ánimo en tus últimos días, tengo puesta la velita y ya sabes, si no hay warry hay esperanza.
Yo currando un poquito y pasando frío!!!!
Besos a todas29 de diciembre de 2017 a las 20:52 #941667DalarnaParticipanteRosita cariño….eso eso que no se esperen nada….la sorpresa sera mayor….!!
Onan como que la barriga para el 2009 no sea de polvorones….muuuujer de eso se trata de polvo.rones!!! Animo wapa si te sirve de consuelo yo estoy igual de “embutida” eso si me da igual hace tres meses que deje de fumar y claro de todo no puedo no dejarlo…asi que no fumo pero lo cambio por….COMIDAAA!! (baba salivera Homer Simpson)
Sonisky oye que gorda?? Tu lo que estas es preñaaaaa!!!! Y wapissima, ehhhh!! Felices fiestas rari!
Mariki hoy no has escrito?? Estaras bufando amore?? Ay Ay Ay…animo mi niña!!
Morena… no vale tu entraras antes en el 2009…acuerdate de pedirle a la ultima uva (la del genio) tu mejor deseo para el 2009, que seguro te lo concede!!
Grazzia tengo un primillo wapissimo….hoy por fin le ha subido la leche a su madre y se va a poner wapoooo wapoooo, ya que peso 2460 KG y habia perdido 100 grms.
Anni menudas vacaciones te estas pegando…bueno espero y te deseo que sean muy “blancas” y no precisamente por la nieve!! Suerte wapa y un besazo!!
Bueno nenas un besote a todas…os quiero
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.