Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2017 a las 12:21 #93079330 de diciembre de 2017 a las 15:35 #942087habana32Participante
FELICIDADES MARIKILLA !!! que maravilla que por fin nacio tu nena !! estare esperando las fotos con muchas ganas !!
a mis otras preciosas les mando muchos besos ,, nosotras por aca muriendonos de calor , el sol esta africano !! ya quiero armar la piscina ,y volverme un pecesito !!
que planes para recibir el año ?? nosotros iremos a casa de una amiga y haremos una parrillita algo tranqui nomas !!
bueno las veo luego
un besaso
karo }{30 de diciembre de 2017 a las 17:21 #942154soniasanMiembroElfaaaaa que no te enteras!!! Como que vacaciones? Aquí estoy currando como una jabata y encima estudiando que me va a pillar el toro jeje
Rosita, que ya queda nada!! Algún síntoma? Venga arriba, arriba!!
Karo, yo mañana ceno con unas amigas, mi churri está en Barcelona así que otro fin de año separados. Después saldremos a tomar algo disfrazadas, porqué aquí es costumbre disfrazarse para fin de año. Yo voy a ir medio de angelito raro jeje es que he sacado cosas que tenía por el armario y me dejan unas alitas, así que es lo que hay.
Pasadlo muy bien todas, celebradlo por todo lo alto, yo celebro que se acaba el fatídico 2008 y que con el 2009 se abren nuevas posibilidades.
Besos enormes a todas y mucha suerte Rosita!!!!
Feliz fin del 2008 inicio del 2009!!!30 de diciembre de 2017 a las 19:37 #942240AnónimoInvitadoChicas gracias x los animos, pero….. negativo otra vez :'(, la asquerosa hizo aparición con puntualidad británica y a la hora del té, así qeu termino el año con la warry y el día 2 ya empiezo a pincharme otra vez, eso sí, este año me pongo las bragas rojas, que el año pasado no me las puse y el año ha ido más mal que bien, así qeu por si acaso…..
Así que os deseo a todas una buena entrada de año, y que el 2009 sea el nuestro!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!30 de diciembre de 2017 a las 19:59 #942266AnónimoInvitadoRosita… corazón.. cuanto lo siento.. pero ya sabes que esto es solo una batalla…la guerra la ganas seguro…y empiezas ya mismo… a la tercera la vencida…ya lo veras…
anni…disfruta aunque estes lejos de tu churri…
Bsitos a todas… a ver si Marikilla llega a casita y nos cuenta… que emoción… creo que la siguiente soy yo…
30 de diciembre de 2017 a las 20:04 #942273mapiMiembroHola chicas¡¡¡¡¡¡
Rosita cielo lo siento mucho, te deseo que el 2009 venga cargado de cosas buenas y sobre todo que se cumplan toooodos tus deseos.
Marikilla muchas FELICIDADES¡¡¡ disfruta de tus niñas.
Elfa enhorabuena por tu sobrino¡¡ y tu que tal? tu wuarri nada de nada no? Ojalá el predictor que utilizaste se equivocara … ya nos contarás.
Karo disfruta de esa parrillada, pasarlo muy bien¡¡¡¡
Anni, que bien disfrazada¡¡¡¡, a pasarlo bien y a recibir el año nuevo con mucho animo y esperanza.
A todas las nombradas y las no nombradas os deseo una feliz salida y entrada de año.
Nosotros estaremos en casita con unos amigos disfrutando de buena compañía.
Mil besos a todas
30 de diciembre de 2017 a las 21:45 #942335DalarnaParticipanteHola a todas chicas…
bueno bueno lo primero de todo…
Mariki!! Eres una campeona!!Anni aixxxxx hija perdona …. pero como me conecto de uvas a peras y a veces veo que haces vacaciones en fechas no habituales…pos eso que me he colaooo!! Pero oyeeeeeeee…de q te disfrazas…cuenta cuenta….!
Nosotros nos vamos a un…jajaja chino a cenar con los amigos!!! Ya os contare puede ser genial iremos con cotillon y todo jajajaja
Ah pos eso mi primillo genial hoy hemos vuelto a ir es preciossssssoooooooooo y como no….lo he vuelto a coger…jajjajajaja
Roista corazón que este año no ha sido como hubieramos querido es indudable pero que el que entra va a ser genial para nosotras….eso si que es PALABRITA DEL NIÑO JESUS!!!
Ahhhh y chicas…mi regla….brilla por su ausencia!!! Pero paso de predictors hasta el año que viene!!
Hasi y Claudia como estais wapissimas?
Karo que envidia de veranitooooo…jolin y nosotros pelaos de frio!!
Sonisky wapi…toma las uvas con precaución no vayan a jugar a los bolos tus niños!!!
Un beso mis niñas.. y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
31 de diciembre de 2017 a las 10:49 #942502soniasanMiembroRosita siento mucho lo de tu negativo, como dice Elfa, este año no ha sido el nuestro pero seguro que el próximo todo sale mejor. Ah!! Gracias por recordarme lo de las bragas rojas!! Que me había olvidado con esto del disfraz.
Pues Elfa, voy a ir de angelito freaky moderno jajaja Unas alas de ángel, un tul y una corona, pero como hace mucho frío voy a ponerme mis mallas y mis nike que paso de estar pelada. La parte de arriba supongo que una camiseta y ya está.
Pasadlo muy bien esta noche todas, cada una a su manera y celebrando lo que quiera.
Chicas no preñis, mi deseo para año nuevo será que nos quedemos todas preñadas en 2009!!! Que haya un boom de natalidad!!! jeje
FELIZ 2009!!!!31 de diciembre de 2017 a las 14:33 #942569clau10perezParticipanteRosita, se que ya vas mirando el 2009, como tu año, ya te falta poco wapa, lo conseguiras….
Elfita, que daria yo por abrazar a tu sobrinito, son cositas tan preciosas, le roban el corazon a todos! Que lo pases lindo.
Anni, que chulo tu disfraz, aunque no lo pases con tu costi, se que e vas aa divertir, ademas el proximo año ya no podras hacer lo mismo….
MAriki, eres mi heroe, lo lograste linda! yo quiero conocer a Aisha!
Karo a ti tambien te deseo lo mejor, sabemos que el 2009 nos trae el mejor regalo, ya nos veremos preciosa. Y tiene toda la razon, este calor desespera!
Onan, seguro de que antes que reaccionen tus suegros les dan la noticia de que ya viene en camino el nietecito, no decaigas guapa, que el 2009 seguro toman la mejor decision.
Sonisky, ya te han dicho no estas gorda, lo que pasa es que cuando estamos embarazadas nos ponemos mas lindas, eso implica que redondiemos nuestras formas, y este 2009 se te viene lo mejor.A todas, toditas, un FELIZ 2009 los mejores deseos para mis raris!
Besitos.
31 de diciembre de 2017 a las 16:07 #942602kotainaParticipanteHolas a todas!!!!!!!!! ROSITA que sepas que ese negativo tuyo es como si fuera mio, lo siento mucho wapa…
MARIKILLA en cuanto puedas fotos fotos fotos
y ahora os quiero decir a: ELFA, NIVA, SONISKY, HASI, ETNIAM, MARIKILLA, ROSITA, ONAN, APOR, ANNI, GRAZZIA, KARO, TXELL, FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS A TODAS TODITAS TODAS31 de diciembre de 2017 a las 17:44 #942640AnónimoInvitadoFeliz Noche y Feliz 2009… ojala el proximo año os traigo solo cosas buenos… Un besito para todas mis raris….
31 de diciembre de 2017 a las 18:03 #942651alicia29ParticipanteHola chicas!!
ya estoy por aqui!!!!!!!! pa dar caña ehhh
Pues nada ya me han echo el legrado, al final me han dormido y no me he enterado de nada, ha sido peor la espera en el hospital que lo que me han echo, ahora tengo un poco de dolor en la zona y sangrando, pero todo normal.
Quiero dar animos a Rosita y Elfa , ya veras que el 2009 lo empiezais preñaditas nenas, lo que pasa es que habeis querido esperar a la tonelada de raris que nos quedaremos preñis en el 2009, asin que animoooooooooo y pa lante ehhh.Les quiero agradecer a todas los animos y los apoyos en los momento buenos y en los malos de este año que gracias a Dios nos abandona, para mi ha sido lo peor,laboralmente y personalmnte, asi que se vayaaaaaaaaaaaaaa fuera, fusssssssss fusssssssssss
FELIZ 2009 RARIS!!!
31 de diciembre de 2017 a las 21:26 #942675habana32ParticipanteaMIGAS PRECIOSAS ,, ACADA UNA DE USYEDES UN FUERTE ABRAZO POR ESTE NUEVO AÑO QUE SE NOS VIENE !!
SOLO ESPERO QUE ESTE AÑO TODAS SE QUEDEN EMBARAZADAS Y SEA EL AÑO DE LOS BEBES DEL FORO DE FERTILIDAD INDEFINIDA !!!!!! LAS QUIERO POR SER ESPECIALES, LUCHADORAS Y LAS MEJORES AMIGAS !!!
rOSITA , ANNI , APOR NIVA TXELL, HASI GRAZZIA , ELFI ELE ONAN , SONY XOCO, ETIAM NIVA Y POR SUPUESTA NUESTRA MARIKILLA ,,,QUE SEA EL MEJOR AÑO Y QUE DIOSITO LLENE NUESTRAS CASAS DE ALEGRIA , LAS QUIERO
KAROUSTEDES YA ESTAN A PUNTITO CON EL NUEVO AÑOOOOOOO !!
BESOS1 de enero de 2018 a las 23:15 #942938karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita lo siento!!!!!!!!!!!!!
Apor, espero que la próxima tenga mejor desenlace!!!!!!!!!!!!!!He puesto una foto en el general, pero estoy un poco liada, ya me paso con más tranquilidad.
Besotes y muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!
2 de enero de 2018 a las 13:47 #943138AnónimoInvitadoMarikilla, que niña más guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu como te encuentras??? imagino que ya estais todos en casa no??
Muchos besos para todos!!!
Apor, siento que hayas tenido que pasar por esto, pero me alegra verte de nuevo animada y optimista!!!
Anni que tal la nochevieja?? la liasteis mucho x ahí??? jejeje.
karo, grazzia, sonisky, nivaper, xoco, elfa, elena, txell, etiam, onan, a todas feliz año y a por nuestros sueños!!!!!
Besos x 1000 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.