Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2018 a las 16:54 #9432292 de enero de 2018 a las 19:17 #943280mapiMiembro
Hola guapas¡¡¡
Marikilla, tu niña es una princesita¡¡¡ me alegro mucho de que todo fuera bien.
Anni veo que la liasteis fuerte eh¡¡ asi me gusta jejeje.
Apor siento que lo que has pasado, esperemos que el 2009 haga realidad todos tus deseos.
Elfa, Cláudia y yo estamos muy bien, en la recta final y a la espera de que llegue la pequeña, ya te avisaré cuando nazca, no tengo tu tel. pero seguro que nivaper o rosita podrán avisarte.
Muchos besos a todas.
Por cierto Rosita que siempre te ovidas de mi eh¡¡ jejeje. Besos gordos
2 de enero de 2018 a las 20:29 #943315DalarnaParticipanteUps ….hoy he ido al médico con mi pote de orina para hacer una prueba de embarazo…NEGATIVO…para no variar…
Desde el 21 de noviembre estoy sin regla ….y claro yo visualizandome embarazada…TENDRE PODERES MENTALES??
Un beso nenas…hoy estoy un pelin chof pero mañana seguro q más animada…
PD Aisha preciosa..como su madre!!
3 de enero de 2018 a las 11:16 #943482alicia29ParticipanteFelicidades Marikilla, Aisha es una belleza, ainss que linda.
Chicas prontito nos tocara a nosotras ehh, asin que preparandose para el 2009 que cambiaremos el nombre del post por LAS RARIS PREÑIS, JEJEJ animoooooooooooooo3 de enero de 2018 a las 18:31 #943652azul0712ParticipanteHola chicas que he perdido las contraseñas y he tenido que cambiar el Nick pero bueno…… ya estoy aqui de nuevo.
Feliz año nuevo a todas
Rosita siento mucho lo del negativo, tarde o temprano lo conseguiremos,
Apor me alegra verte animada cielo te mando un beso.
Elfa cielo que decirte ????’ que solo deseamos una cosa y es ser madres …..y nos esta costando pero que al final lo conseguiremos ….. Ha de ser asi ….
Bueno y felicidades Mariki por esa preciosidad es preciosa tu peque he visto la foto de Aisha en el general y es perfecta Muchas felicidades
Bueno que tal estais pasando las fiestas ??? Yo estoy bastante cansada entre la medicacion y subir y bajar de Barcelona a Figueres dia si dia no …..y la medicacion …. pero bueno ……. ya en nada llega el dia de reyes y se acabaron las fiestas haber si asi empiezo tambien a bajar los kilillos de mas que he cogido unos cuantos …..
Mis preñis que tal estais ????? Espero que esas barriguitas vayan creciendo y creciendo mucho y mis sobrinillos esten estupendos en esas preciosas barriguitas.
Bueno poco a poco ire poniendome al dia que hace dias que no entraba y he leido asi por encima las noticiasUn beso a todas
Onan3 de enero de 2018 a las 19:29 #943672AnónimoInvitadoMucho animo para todas mis raris no embarazadas…seguro que en el 2009 tenemos que cambiar el nombre del forito, como dice Apor…
Pues yo ayer tuve que ir a Urgencias, mis pies llevan dias que no acaban de desinflarse y ayer tenía hinchada hasta la pierna…así que, nos fuimos por la tarde a pasar el rato al hospi…y nada, todo bien…me hicieron analisis de orina y sangre, monitores y ecos y todo esta bien… el cuello del utero cerradito y mis chicos sin parar de moverse… pero bueno, me han dicho que me siga controlando la tensión…y mientra que esta no suba… todo lo demás es normal… pero bueno, hoy estoy un poquito mejor, sobre todo la pierna porque los pies a estas horas ya parecen dos bolas… pero bueno… lo unico que importa es que mis chicos estan bien… ya tengo la habitación con las dos cunas y ya tenemos el cochecito y los cucos en casa…os voy a subir unas fotitos para que lo veais….
Elfi…mi vida….arriba ese animo…que este año los REyes Magos te van a traer también a ti una tripota…
Un besito gordo para todas….
3 de enero de 2018 a las 19:46 #943678AnónimoInvitadoEstas sn las dos cunitas juntas… el resto de la habitación ya os la puse cuando solo tenía una cuna… y la fotito de los coches con los cucos… y mi barriga de 32 semanas… no me veis el ombligo torcido??? je,je….es que la barriga la tengo un poco torcida…debe ser que como Hugo es un poco más grande que su hermana ocupa más espacio…y no la tengo “simetrica”
3 de enero de 2018 a las 21:36 #943694karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no me puedo conectar mucho……….Aisha me ha dado un poco de lata para coger el pecho y he estado yendo a una ATS que experta en lactancia materna y ya lo va cogiendo, pero qué noches y días intentando que coja el pecho y terminando con un bibe la gran mayoria de las veces.
Además Marta está de vacaciones, y hay que dedicarle tiempo también.Soni, yo aún tengo las piernas hinchadas, aún no las he recuperado, sigo con los mismos zapatos del embarazo, pues no entro en nada. Eso sí la cara ya la voy recuperando.
Por lo demás las molestias típicas del parto, un poco, casi nada los puntos, y un poco más las hemorroides, y además los miomas que tenía en el utero que dan una molestia cuando Marta come.
La semana que viene iré a la Matrona para que me revise lo de los puntos que a mi chico le da rollo todo este asunto……….
Elfa, vaya rollo ese de estar sin warry. Ni estas embarazada ni sabes cuando puedes intentar quedarte.
Espero que de verdad sea un año para cambiarle el nombre al post y ponerle las raris preñis!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
4 de enero de 2018 a las 02:32 #943749habana32Participanteholas mis raris preciosas !!!
sony que completita para recibir a los peques , jijiji se nota que el pequeño se te va para un lado ,,,se ve lindo igual mas emocionante q nada
Mariki que emocion maravillosa q tengas a Aisha en casa , ya poquito a poco se ira acostumbrando a tu pecho , bueno yo justo ahora me miraba el pezon y por Dios q pienso q mi niña se va a atorar con el , es practicamente del tamaño de una falange ,,,pobre mi gorda , la leche le va a llegar directo al estomago como por una manguera
Onan , no importa q cambies de nick la cosa es q siempre estes con nosotras
Rose mi amiga del alma muchos beitos para ti Y solo le pido a Dios q este sea tu añobueno a mis demas raris hermosas les dejo un besote imenso ,las quiero muuuucho
Karo }{4 de enero de 2018 a las 11:36 #943805soniasanMiembroQue bueno Soni!!! Es verdad que se va para un lado!!! que curioso!!! Que te queda ya, un mes?
Marikilla tranquila que entendemos que andes en medio de la locura, espero que Aisha vaya comiendo.
Onan, que bien verte por aquí. Te vas encontrando mejor?
Karo, tu ya de cuanto estas? que yo me pierdo con tantas y tan seguidas. Hasi a ti también te queda nada eh?
Elfa, entiendo totalmente que estés chof. Yo lo estoy muchos ratos, pero intento con todas mis fuerzas no pensar en ello y hacer cosas que me llenen. De momento no quiero ni pensar en tratamientos y en posibilidades, porqué lo veo muy negro, así que para no hundirme pienso en otras cosas. Te mando un achuchón gigante!!!! A ver si hacemos una salida a port aventura o algo así para ver el lado bueno de no estar preñis jejeje.
Besos todas!!4 de enero de 2018 a las 17:24 #943877DalarnaParticipanteCuando dices Anni una excursión a Port Aventura?
Primavera?
Ummmm…vale!
Un beso chicas
Pd Sigo sin la p..a regla!
4 de enero de 2018 a las 18:58 #943908soniasanMiembroElfa creo que ahora cierran pero en cuanto abran podemos ir las raris e igual puedo conseguir entradas gratis!! Que os parece?
4 de enero de 2018 a las 19:07 #943913alicia29ParticipanteHola wapassssssss
marikilla, que linda es Aisha, cuanto mas la miro mas linda la veo, ainss se me cae la baba, espero que pronto vaya la nena cogiendo el pecho, ya veras que si!! y tambien espero que tu poco a poco vayas mejorando tambien y volviendo a la normalidad, jejeje.
Sonisky pero peazooooooooo de panza, mi amore, ainss que lindas las cunas, los carros, todooooooooo , espero que se te mejoren esos problemillas de los pies, animoo que ya va quedando menos para tener a tus bbs en tus brazos.
Onan, para un poco hijaaaaaa!! yo tambien estoy igual, la semana la empezare con ensaladas y la terminare con ensaladas, jeje no se si cambiar mi nick del xat y poner directamente una cabra, jejeje porque en eso me convertire!! muchos besos wapaaa
Elfa, mi niña, te conteste en el general , y si te haces una beta? ainss que raro todo no entiendo nada… jooo la puñetera warry siempre jodiendo!!
Anni, a mi tambien me gustan mucho los parques tematicos, mira que si puedo yo tambien me apunto a una escapadita. estoy totalmente contigo, hay que desconectar un poco, son muy duros los batacazos, pero tenemos que seguir caminando. animoJoo , yo con el tema del legrado pues no he podido ni ir a terminar de comprar los reyes, todavia me quedan algunos, espero mañana poder ir !!
Muchos besos a todas!!!
5 de enero de 2018 a las 08:42 #944055AnónimoInvitadoHola chicuelitas!!! que tal estais??
Hasi es verdad, me olvidé , pero no se que pudo pasar, pq siempre me acuerdo de ti!!!
Como está mi sobri??? las que faltais os toca a todas para la misma fecha no?? ainss que vamos a ir de parto supermúltiple!!!
Marikilla que tal se porta Aisha?? que linda es madre mia!!!!
Elfa que le pasó a tu warry?? pos nos vamos a port aventura a ver si con los botes baja no??
Anni, que si, que hacemos una birra cuando quieras y a lo de port aventura ya sabes que me apunto a un bombardeo!!!!
Apor me alegra verte más animada! un beso muy grande, a ver si me paso por el chat, que hace días que no me conecto.
Karo, Grazzia que tal las calores??
Soni es verdad lo del ombligo, pero esa barriga es preciosa!!!! y las cunas y la cortina me encanta!!!
Onan menudas navidades moviditas eh??? falta la traca final y ya se acaban!!!
Yo ya compré todos los regalos, que este año son de lo más sencillito, pero es lo que hay!
Ya empecé a pincharme el día 2, el miércoles tengo control, a ver este mes, ahora le estoy dando vueltas, que hago? me hago una 4ª? paso a FIV? por lo pronto necesito descansar un poco, sino me va a estallar la cabeza!
Xoco que tal estás???
Bueno reinas, os mando besazos a todas!!!!! a las que no nombre tb!!! jejeje.
Besos x 100005 de enero de 2018 a las 11:25 #944148soniasanMiembroBuenas!!!
Aqui estoy en mi último día de curro, esta noche me voy para Barcelona para pasar mi cumple con mi churri. Vamos a ir a cenar a un restaurante japo.
Rosita, vuelta a empezar, vamooooooos!!! Y lo de pasarte FIV y todo eso, dejate aconsejar por tu médico, él sabrá mejor que nadie.
Bueno voy a currar que estamos a tope.
Felices reyes!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.