Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
5 de enero de 2018 a las 16:32 #9442935 de enero de 2018 a las 20:04 #944389DalarnaParticipante
Buenas mis raris!!
Os acordais que el año pasado hice una carta a los Reyes…?? Me ofrecia si me hacian madre … a ser su paje durante toda la vida el dia de la cabalgata….pues bien lo que son las cosas….
Este año me ha tocado trabajar en la cabalgata…
Ahh no os lo perdais acabo de venir de la cabalgata … de trabajar….!!! Y ya les he dicho a los Reyes que o me lo conceden este año o les quemo la barraca el año que viene!!!! Agggggggghh
ANNI eres un cielo …nos vamos a Port Aventura cuando digais!!
XOCO te entiendo a la perfección…yo tambien me tengo que tomar un pelin de tiempo de tanto en tanto…pero aki estamos para lo que quieras cielito…somos tus almas confidentes..tus hombros….tus kleenex….(bueno esto no suena muy bien…) pero es que soy bastante gráfica… q te quiero asi q animate wapi..
ROSITA la mujer de rojo sigue sin dar señales de vida….que me preparen el Dragon Kan porque voy a ir sin atar!!! No se si es mejor o no que no venga….el miercoles llamare al médico hoy he llamado y estan de holidays… Suerte en tu nuevo tratamiento flore de loto.
APOR pos si me voy a hacer una beta en cuanto me lo diga el médico…se lo propondre el miercoles…a ver si van a venir los Reyes esta noche y me lo van a dejar puesto!!
Bueno mis raris preferidas…os dejo que me voy con mi churri a darle calor humano…!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks os quiero a todaaaaaaaaaaaaas aunque no os ponga los nombres….no me os celeis …Niva, Onan, Txell, Mariki, Elena, Pixies, Phoebe,Karo, Grazzia … uff “semos” muchas y yo tengo poca memory card!!!
BUENOS REYES….A VER SI SON MAGOS….ESO LO TENDRAN QUE DEMOSTRAR…QUEDA POR VER!!!!
(Melchi, Gaspi, Baltasi…os he picaooo…)5 de enero de 2018 a las 21:02 #944403karolinaxParticipanteAinssssssssssssssssss mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya no tengo tiempo pa’ná!!!!!!!!!!!!!
Elfa, de paje………qué bueno!!!!!!!!!!!Anni, al Port Aventura, jo!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me gustó cuando estuve en el 2001, ya debe haber cambiado un montón…………..
Nenas, Aisha a cogido el pecho, pero ahora apenas lo suelta y ando todo el rato con la teta fuera. Anoche estuve hasta las 3 y pico de la mañana…… y encima de día tengo que salir a arreglar papeles, y voy cayendome por todos lados, mi churri también por supuesto. Y Marta la pobre descansada nos molesta, ainssssssssss ya nos iremos adaptando.
Feliz noche de Reyes!!!!!!!!!!!!!!
Que les traigan muchos regalos, el mio llegó por adelantado!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!
5 de enero de 2018 a las 22:44 #944446clau10perezParticipanteFelices Reyes para todas, recuerden que el “regalito” que les va a traer los reyes necesita pañales, asi que a comprarlos!
Besos.
6 de enero de 2018 a las 18:46 #944633karolinaxParticipanteAnni muchas felicidades, ya son 33 añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien los pillara, con esa edad me quedé embarazada de mi Marta, así que ánimo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Les dejo con una foto de Aisha:
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!6 de enero de 2018 a las 20:02 #944675AnónimoInvitadoAnni!!! felicidadades guapa!!!
marikilla…pero que bonita esta…. a ver si os regularizais y descansais un poquito más…
Un bsito a todas… yo estoy agotada….
6 de enero de 2018 a las 20:29 #944696habana32ParticipanteFELICIDADES ANNI !! QUE SEA UN AÑO MARAVILLOSO !!!!!!!!!!!
Marikilla felizmente la tengo en foto , por q si no la muerdo !!! es una deliciosa !!!!!!!
besos para todas
karo }{6 de enero de 2018 a las 20:40 #944714DalarnaParticipanteQuien son mis raris wapaaaaaaaaaaaaaaaaaas??
Pos vosotras, quien sino!!!
Aixxxxxxxxxxxx Marikilla pon a esa niña un GPS porque como vaya pa Canarias y la conozca te la intentare “chorizar”!!! Pero Dioooooooooooooooos como haces tu esas cosas taaaaaaaaaaan preciosaaaas, porque si Marta es bestialmente wapa Aishaaaaa no se queda atras!!
Dios que bonitas son, felicidades otra vez te voy a dar mi voto a la mami del 2009!!!
….
Y ahoraaaa….viene,,,,mi ANNI!! MUXAAAAAAS FELICIDADES WAPA!!!
6 de enero de 2018 a las 22:01 #944780AnónimoInvitadoANNI FELICIDADES!!!!! (casi no llego, uff!) ESPERO QUE HAYA PASADO UN DÍA FANTASTICO, TE MANDO UN SUPERBESAZO!!!!
6 de enero de 2018 a las 23:05 #944808clau10perezParticipanteANNI, FELIZ CUMPLEAÑOS!!
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA MUY BONITO, YA VERAS COMO TU MUNDO TOMA UN MEJOR COLOR POCO A POCO, MUCHOS BESOS, MUAK, MUAK.Mariki, que niña tan rica……
7 de enero de 2018 a las 15:54 #945136alicia29ParticipanteANNI
7 de enero de 2018 a las 16:03 #945141soniasanMiembroChicas que emoción tanta felicitación!!! Muchas gracias!!! Este año no he soplado velas ni he pedido deseo a ver si haciendo lo contrario se cumple mi deseo jeje La verdad fue una noche mágica pues cuando llegamos a casa de la cena estaba nevando!!
Marikilla, Aisha está para comérsela. Que tal Marta? Como lo lleva?
A ver Elfa si vas a venir a Port Aventura a mirar como nos subimos las demás jeje
xoco, desconecta lo que quieras, viene bien, yo ahora estoy mejor y no pienso mucho en el tema, lo que tenga que venir vendrá.
Rosita, andas liada? Que te vemos poco el pelo.
Grazzia, Soni, karo, Hasi … como van las panzas? Que esto va a ser la locura una tras otra.
Apor, como vas tu? Vuelves a empezar IA? te tomas un descansito?
Yo arrastrando mis 33, a ver que va a pasar este año. El 3 es mi numero de la suerte así que este año que lo llevo repetido espero que ya me toque.
Besos a todas!!!7 de enero de 2018 a las 20:30 #945286DalarnaParticipanteAnni….nevando…fuera y dentro???
jijiji
Llamame bruja…te dejo!!
Un besazo nenas
7 de enero de 2018 a las 21:20 #945316AnónimoInvitadojajajja elfa!!!! ainss mi loquilla!!!! tu warry que????
Anni estoy aquí no me he ido, jejjee, pero entre fiestas y demás me he descolgado un poco. Los 33 es la edad perfecta para ser mamá, aunque yo ya no llego, jejeje.
Xoco mi niña muchos besos para ti, en cuanto te vea te achuchooooo!!!!´
Las demas que tal estais???
Por cierto hoy he ido a control, de momento parece que voy con dos folis, a ver que tal, el médico me ha dicho que no esperaba verme hoy, y que la próxima me pida otro doc que el me da mala suerte, jejeje. Y probablemente el lunes sea ya la IA, esta yendo muy rapido esta vez casi sin darme cuenta, me ha recomendado que si no me quedo tampoco en esta que probemos una cuarta y después un descansito antes de pasar a Fiv, pero todo eso suponiendo que esta no funcione, que funcionará!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno besazos para todasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!8 de enero de 2018 a las 07:53 #945379barron_03@hotmail.comParticipanteHola chicas, uff, con esto de las vacaciones de navidad no he visto el foro hasta ayer y me a costado todo un día ponerme al tanto de las novedades…
Lo primero las felicitaciones:
¡Feliz cumple Anni! que este sea tu año.
¡Felicidades Marikilla!, vaya preciosidad de niña, disfruta mucho de ella, un besote.
Y por supuesto ¡Feliz año a todas!, a ver si este año en este foro no se habla más que de embarazadas y nacimientos, que se acaben ya los negativos, los bioquímicos y todas las malas noticias.
Rosita, siento tu negativo de diciembre, pero ya veo que estás de nuevo a la carga y a toda máquina, mucha suerte y ya sabes lo que dice el saber popular: a la tercera…
Apor, ¿cómo vas tu? ¿descansas o vuelves a la carga este mes? ¡mucho ánimo corazón!
Xoco, Elfa, Morena, Grazzia, muchos besos a todas.
Por mi parte sigo en mi mes de descanso intentándolo por lo diver, pero preparada ya para empezar el segundo tratamiento a finales de este mes si la warry ataca de nuevo.
Bueno, lo dicho, besos a todas y mis mejores deseos para el 2009. :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.