Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2018 a las 10:03 #9454298 de enero de 2018 a las 10:27 #945451soniasanMiembro
Elfa … bruja mas que beuja!!! jeje
Bueno Rosita tu despacio o deprisa pero sin pausa!! Yo espero que llegue el bombo, convencida!!
Apor, tú tranquilita que la siguiente será la tuya.
Etiam, que bueno verte de nuevo. Intenta a lo diver que igual llega el milagrito, no serías la primera.
Que tengáis buen día!!!8 de enero de 2018 a las 18:15 #945657karolinaxParticipanteRaris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por aquí no nieva, pero sí que hace frio………..y yo dando teta, que mi nena se pega una horita para comer y toda tapada a esas horas intespectivas a las que se despierta a comer…………..
Espero que pronto pasen por todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si puedo poner al dia el blog…….
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de enero de 2018 a las 19:01 #945695DalarnaParticipanteEi mis raris..!!
Po zi la susodicha hizo su aparición triunfal y me trajo…dolor de cabeza, hinchazon y un malestar general que no recomiendo a nadie….
Besos a todas
8 de enero de 2018 a las 19:06 #945700mapiMiembroHola chicas¡¡¡¡¡
Marikilla, Ahisa esta para comersela que bonita que es¡¡¡¡¡
Anni muchisimas felicidades, con un poco de retraso pero más vale tarde … .
Rosita, que bien el lunes ya tranfer, esta, seguro que es la tuya. Que tengas muchisima suerte.
Elfa como siento que finalmente apareciera la indeseable, pero este 2009 seguro que viene cargado de cosas lindas para ti, muchos besos guapa y espero y deseo que te mejores.
Yo sigo bien, con dolores de espalda pero llevaderos. He vuelto a empezar el yoga y estoy encantada. El día 23 tenemos gine y será, si todo va bien, la última eco antes del parto, aix esto ya está aquí.
Miles de besos para todas¡
8 de enero de 2018 a las 20:31 #945757habana32Participantehola chicas !!!!!
bueno les cuentoq hoy he tenido un dia de esos q una no quisiera tener …. me llamo mi abogado y me dejo un mensaje q decia q mi divorcio ya habia salido y que tenia q hablar algo importante…..asi q despues hable con el y me dice q la ley en el peru dice q una vez dictaminado el divorcio y hay un nacimiento de un bb en los 300 dias siguientes de la sentencia el bb es hijo legitimo de mi marido (ex) ,, no se imaginan como me cayo la noticia como un baldaso de agua fria. y si quiero revertir las cosas despues de que nazca mi niña y la inscriba tengo que hacer una rectificacion que va a al juzgado y mandan a hacer una prueba de adn a mi beba y una desafiliacion de mi ex y una filiacion de mi costi ,,,,,,,tengo ganas de llorar dice mi abogado q es un proceso engorroso y bastante caro ,,yo no quiero q mi hijita tenga en sus papeles una rectificacion de apellidos ni cambios de papa ni nada de eso ….aishhh estoy q no puedo conmigomisma
mañana mismo me voy a la reniec para averiguar bien mi casoetiam Rose mucha suete ,,apor muchos besitos
hasi pon fotos !!! Grazzia como sigues ?
a todas todas ñlas quiero millones de nbesos
karo }{ }{8 de enero de 2018 a las 21:33 #945803clau10perezParticipanteHay Karo, que mal!!! tanta cosa, si el no es el padre, yo esa ley si la sabia, ya te dije la mitad de mi familia son abogados, pero no recordaba que aun estabas casada… bueno y no se le puede hacer una jugada a la ley, no se los abogados saben todo, de todas manaeras te prometo preguntar por mi parte. Talvez puedan inscribirla, asi sin mas, no creo que en el momento verifiquen.
Hasi ya estas a punto de caramelo, que prontito tendras a Caludia en tus brazos.
Mariki que bueno que no este envando por alli, y genial que esten llevando tan bien la lactancia.
Anni, espero que no apagar las velitas y la tarta te de mas suerte esta vez, no se, a veces resulta.
Bueno, yo estoy hinchadisima, ya no me queda ningun zapato, ayer mi gine me dijo que ande descalza, que era la mejor opcion y de paso ahorraba en zapatos…. solo se que sigo asi me van a ingresar y no quiero, pero igual no me dan la baja, ya pensare yo si renuncio ahora que falta tan poco, y ya no podre cobrar ni un dia de baja…al final tanto para nada! Por lo demas sigo igual, no no, que mi beba estaba colocadita y ayer se giro y esta transversa otra vez……….pero aun tiene tiempo de girarse.9 de enero de 2018 a las 10:27 #945942soniasanMiembroPero karo que fuerte… su padre es su padre y nadie más. Vaya locura. Tampoco te estreses que aunque tengas que rectificar papeles después la niña va a tener claro quienes son sus padres. No te agobies que lo importante es tu nena.
Parece que ya tengo fecha de boda, el 21 de Febrero. Primero la luna de miel y después la boda jeje.9 de enero de 2018 a las 12:26 #945998clau10perezParticipanteAnni, asi que ya tenemos fecha, FELICIDADES! para los dos, en este paso tan importante que vana a tomar, y a ver el camino para adelante…. seguro que vienen muchas sorpresas! Te deseo lo mejor linda.
9 de enero de 2018 a las 13:32 #918068AnónimoInvitadoHola mis chicas!
Karo no me puedo creer esa ley!!! pero bueno como te dice Anni, tu tranquila que lo importante es la bebita, los problemas tienen solución, verás que si, pero estate tranquila, mi niña.
Anni, así qeu vamos de bodorrio??? que ilu!!!!! a partir de esa fecha va a ser cuando empiecen a cumplirse todos los sueños, ya verás, de momento disfruta de ese viajecitoooo!!!
Grazzia y Hasi las 2 en la recta final, si os llevais dias, no se si sonisky va antes, ahora lo miro, igualmente vamos a tener muchos bebes en las proximas semanas!!!!
Marikilla que guay que tu niña se haya cogido bien al pecho finalmente!, esta preciosa!!!
no se queja tu churri con tanta chica en casa?? jajaja
Etiam, cuando vuelves a la carga??
Apor cuidate mucho para en marzo volver a la carga!!
Nivaper, xocolat, besazos para las 2!!!!! decid un dia y nos vemos, yo menos el lunes que creo que es la inse, los demás días me va bien, esto tb va por Anni y Hasi, y elfa, bueno y la que quiera! jejeje
Sonisky que tal estas guapa??
Elfa, que vino la susodicha, ainss, bueno pues fuss fuss, que se vaya ya por favor!!!!! que pesada es verdad???
Bueno mis chicas os mando un beso muy grande para todas!!!!! Hasi esta vez no me olvide de ti eh? , jejejje.9 de enero de 2018 a las 14:14 #946052clau10perezParticipanteRosita, pero si te faltan horas para que te embaraces, seguro que la tercera es la vencida…mucho animo, ya te veo con tus peques.
Creo que Soni es la la primera, luego va Hasi, yo y Karo. Si que vamos a tener fotitos de bebes por aqui, y en unso meses los cyberprimitos estaran llegando, seguro que ya empieza otra rachita de las buenas.
Elfita, ahora que ha venido, que se vaya rapido para poder empezar otra vez..
Besitos.9 de enero de 2018 a las 16:12 #946115mapiMiembroHoloa guapas¡¡¡
Anni que bien, con fecha de boda. Me alegro mucho¡¡
Karo espero que todo se solucione pronto, vaya normativa más rara, cuidate y no te pongas nerviosa cielo.
Rosita, por mi si es por aqui cuando queráis nos vemos.
Besazos a todas.
9 de enero de 2018 a las 17:48 #946168ceciliaParticipanteHola chicas…
Morena_gitana… no conozco mucho tu situación y entiendo que te tenga con los pelos de punta… pero tiene solución, ánimo… tu hija tiene un padre y así va a quedar en el papel, ya lo verás… acuérdate que no siempre las cosas salen como queremos… sólo piensa en lo que hiciste para tener esa bb en tu entreña… creo que aquí en México la ley tiene algo así pero es más como para proteger al niño… y es si el marido se quiere hacer el tonto y no reconocer al hijo… pero al momento de registrarlo la mujer hace el trámite y pone al papá que quiere (en teoría el que es)… puedes hacerlo en pareja o sola con tu acta de matrimonio, el hombre también puede con su acta de matrimonio sin que esté la mujer. Te digo, no conozco tus circunstancias pero tu ex no ha de querer que en un acta salga una hija que en realidad no es suya… no sé pero ánimo!!!!
Me encantó el nombre de “raris” y es que no se puede decir mejor.
Yo mañana tengo mi beta… aunque hoy estoy a un pelito de hacerme un pipitest…
Suerte a todas!9 de enero de 2018 a las 20:02 #946264karolinaxParticipanteHola raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elfa, por fin llegó la indeseable………. bueno, yo estuve tomando aceite de onagra después de las IA porque me desajustaron mi warry, pero no tanto como a ti. Claro que en cuanto supe que empezaba la ICSI las dejé.
Karo, vaya ley sin sentido ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué va a querer un hombre que le adjudiquen hijos que no son suyos…………
No sabía que estabas separada. Pero tu tranquila que la nena sabrá quien es su padre.Grazzia, vaya también con los partes de baja en Perú. Vamos que ni con una enfermedad terminal le dan la baja a una………….. no desesperes, que ya queda poco para ver a tu nena.
Rosita, ni preparada para inseminarte te estás quietita, eres un culo inquieto, jajajja
Xoco, muchos besotes para mi chica reivindicativa!!!!!!!!!!!
Anni, que ya hay fecha de boda!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea que tenemos un principio de año movidito entre partos y bodas………..Lorris, bienvenida, ya nos dirás el resultado de tu beta.
Hasi, que ya te queda ná……… animo que las últimas semanas se hacen pesadas.
Niva, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soni, cómo van esas piernas!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin actualicé ayer uno de los blogs, bufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de enero de 2018 a las 20:24 #946278DalarnaParticipanteKARO CARIÑO TENGO LA SOLUCION….
VENTE A ESPAÑA A PARIR … TIENES AQUI A TU NIÑA, LA VEMOS TODAS Y AYUDAMOS A TI Y A TU MARIDO A INSCRIBIR A LA NIÑA!!!
QUE TE PARECE?BUENO ESPERO A VER ARRANCADO UNA SONRISA…VENGA MUJER QUE TODO TIENE SOLUCIÓN… LO PRIMERO AHORA MISMO ERES TU…Y TU PEQUEÑA ASI QUE NO TE ESTRESES POR FAVOR..RESPIREMOS HONDO Y BUSQUEMOS LA SOLUCIÓN.
GRAZZIA TE VA A HACER LA CONSULTA …Y SEGURO QUE TE ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN. ANIMO GRAZZIA EN ESA ULTIMA RECTA DEL EMBARAZO QUE TODO VA A IR GENIAL!!
ROSITA NENA QUE TE QUEDAN HORAS…TIC TAC TIC TAC…ALA DISFRUTA TUS ULTIMOS MOMENTOS DE MUJER NO PREÑI ….TIC TAC TIC TAC…. SORT PRECIOSA!!
ANNI …HUMM 21 DE FEBRERO…SI SI DEJA QUE MIRE LA AGENDA…HUMMMM SI ME PARECE PERFECTO… SOBRE LA SEMANA DEL 2 AL 6 PODEMOS HACER UN CAFE Y CELEBRAR TU DESPEDIDA DE SOLTERA…COMO LO VES? FELICIDADES WAPI
HASI OMMMMMMMMMMMMMMMMM TU Y CLAUDIA ESTAIS CONECTADAS OMMMMMMM!! QUE BONITA ACTIVIDAD MADRE E HIJA DE RELAJACIÓN Y ESTO LE VENDRA GENIAL PARA CUANDO SALGA Y NECESITEIS TRANQUILIDAD A QUE SI…CARAY LA ULTIMA ECO ANTES DEL PARTO..PARECE AYER QUE NOS DIJISTE QUE ERA UN POSITIVO!!
LORRIS MUCHISSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEE PARA MAÑANA!!! TE DESEO UN POSITIVO COMO UNA CASA…TU TAMBIEN ERES RARI…JAJA
SONISKY WAPI COMO LLEVAS TU PANCHA? ANIMO QUE YA ESTAS …UFF RESPIRA RESPIRA… GRACIAS POR TUS CONTESTACIONES MI REINA MADRILES!!
MARIKI Y TXELL ME IMAGINO EN QUE POSICION ESTAN … QUE BONITO LO QUE DARIA YO POR ESTAR ASI CON UN/A PEKE EN BRAZOS Y LA BREBA FUERA….ANIMO A LAS DOS SUPERMAMIS!!!
A TODAS UN BESAZO
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.