Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2018 a las 21:44 #9463189 de enero de 2018 a las 22:39 #946340clau10perezParticipante
Mariki, recien lo pienso hay una ejecutiva de ventas aqui en la fabrica, que el detectaron cancer de mama, no vino unos meses por la quimio terapia y la radioterapia, pero luego siguio trabajando, ahora le ha hecho metastasis y el cancer ha reaparecido en su hígado en las mañanas viene a trabajar y en las tardes va a sus terapias, ves? a ella tampoco le dan da la baja, ni por enfermedad terminal! :
Bueno……………
10 de enero de 2018 a las 00:08 #946354habana32Participantehola chicas !!! hoy con una sonrisa de oreja a oreja !!! vi a mi gorda , esta linda es puro cachete , ya pesa 909gr y gracias a dios su corazoncito y organos estan bien todo perfecto para su edad , hay q me la sacaria la apachurraria y la volveria a meter !!!
Jajajaj Elfa la verdad q me arrancaste la sonrisa ….
Grazzia mis pies estan igual son un camote ,,,de que le vas a hacer el santo a Gabriel ?? ..
Anniiiiiiiiiiiii que lindo que ya tengan fecha ,,,veras como Diosito bendice tu matrimonio !!
Lorris mucha mucha suerte !!!!
Hasi , mariki txell xoco apor todas todas ,,besitos fuertes para ustedes !!
bueno preciosas las dejo por ahora las kiero
karo }{10 de enero de 2018 a las 09:28 #946406soniasanMiembroUfff que completo, tooooodas escribiendo!!!
Como dice Marikilla, principio de año movidito!! Venga todas en marcha!!
Lorris, muuuuucha suerte con tu beta!!
Karo, me alegro que estés más contenta, yo de ti le daría una patada en el culo a la burocracia, los papeles son una cosa y la realidad otra, yo ya paso de agobiarme por la burocracia que es estúpida.
Rosita, vamos, vamos, vamos!!! Yo creo que te va a funcionar.
Elfa, esa semana estaré en NY!!! Yo propongo 28 o 29 que estaré en Barcelona o sino la semana del 9 de Febrero, pero yo llego el 10, así que a partir del 11.
Niñas en recta final, que ya no queda naaaadaaaaa!!!!10 de enero de 2018 a las 15:06 #946512clau10perezParticipante10 de enero de 2018 a las 15:11 #946513clau10perezParticipanteKaro, creo que ya te conteste con que tema haré el cumple de Gabriel, pero sera algo intimo esta vez, no estoy para montarme fiestones…hasta ahora le hice los cumples en el circulo militar, pero esta vez es el lunes y tampoco el cuerpo me da para tanto.
Que bueno que hayas visto a tu gorda, sobretodo que este tan sana y completita, a partir de ahora cogera peso rapidamente.
Anni, de todas maneras te vamos a organizar una cyber despedia de soltera…. espero que pases unos lindos dias en NY, y ya sabes al regresar una quedada con as chicas, y esta vez espero fotos!
Besos a todas, buen finde.10 de enero de 2018 a las 20:28 #946626habana32Participantejajajja gracia me queda CLARISIMO !!! sera fan de pooh?
anii si yo a dejarlo a la de Dios ya conq sea mia me basta !!! jajaja
mariki como va Aisha ”’he visto en las noticias q esta nevando un monton !! aca en cambio estamos derritiendonos
bueno les dejo muchos besitos
las leo mas tarde
besooootes para todiiiitas
karo10 de enero de 2018 a las 20:35 #946629AnónimoInvitadoHola chicas…
Perdonad que no escriba mucho…pero es que no me encuentro muy alla… ayer estuve otra vez en urgencias… baje al ambulatorio a tomarme la tensión y la tenía muy alta…así que, con un susto de narices me mandaron a urgencias, la doctora de cabecera me dijo que podía ser preclasia y ya os podéis imaginar el susto que me lleve….. y allí, pues nada…estuve tres horitas..analisis, monitores, ecos… y todo más o menos bien…la tensión un poco al límite pero fue bajando solita simplemente con tumbarme en cama durante un rato…así que para casa…y hoy llevo todo el día con el susto en el cuerpo…por si acaso ya he preparado la maletita para el hospital… que todavía no la tenía preparada… falta alguna cosilla pero lo básico ya esta…
Miles de besos a todas… os mantendré informadas… pero es que no aguanto mucho sentada en el ordenador…se me hinchan las piernas… y me entra el agobio…pero no os olvido.. además, aquí ha habido un colapso en todo por la nieve…estaba todo precioso…pero ha sido un caos…
11 de enero de 2018 a las 05:12 #946697habana32ParticipanteSony preciosa cuidate mucho por favor , echadita y tranquilita , veras como esa tension baja
un beso enooorme y mantennos informadas …….
Karo }{11 de enero de 2018 a las 15:33 #946823DalarnaParticipanteSonisky cariño cuidate y reposa como la tila!! Todo ira bien ya lo veras.
Anni pensamos un dia..buen viaje wapa…ves que cuando digo yo que siempre estas de vacaciones no voy muuu ekivocá…jajja
Un beso a todas
11 de enero de 2018 a las 22:45 #947021karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, aquí la de la teta afuera, jejejejje Parece que ya lo vamos llevando mejor……………poco a poco.Soni, para bajar la tensión hay que tumbarse del lado izquierdo, escachando el corazón literalmente, así al corazón le cuesta más bombear y se va relajando. Así que de ese lado todo el rato que puedas.
Mis piernas ya van siendo las mias, apenas se hinchan ya, ya me puedo poner la mayoría de mis zapatos. Falta los pantalones, que aunque he bajado 9 kilos, aún me quedan 2 y poco y como que estan concentrados en la barriga.Grazzia, muchas felicidades para tu nene, ya son tres añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elfa, besotes wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te tocará lo de ir con la teta afuera, jejejeje
Anni, a hacer esa despedida!!!!!!!!!!!!!!!
Karo, me alegro de que tu nena esté genial, lo del apellido será una anecdota más.
Besotes a todas, ya me reclaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de enero de 2018 a las 23:44 #947033martha75juanMiembroHola, mis raris precosas…por fin la desaparecida hace acto de presencia….FELIZ AÑO 2009!!!!, eso lo primero…a ver, a ver…lo segundo felicitar a Anni por su 33 cumpleaños
, pues no sabia que eras capricornio como yo (lo celebré el dia 2…..42!!!…anda si hasta rima y todo, jejeje), y empezando a organizar la ciberdespedida de soltera, no???
chicas, no pude entrar en navidades porque me marché a Valencia el dia 26 y hasta el 1 de enero no volví y como mis papis se quedaban solo 6 dias mas he aprovechado todo el tiempo que he podido para pasarlo con ellos, supongo que me entendeis, no?(que se van a 1000 km…Lugo), ademas tengo noticias de las buenas, las regulares y las malas…
Como buenas deciros que los resultados de la quimio de mi mardre son perfectos…ya no le queda nada de cancer en la vejiga, por fin se acabó ahí la quimio, peeeeeeeroooo…y ahí van las regulares: haciendole el ultimo control han visto que en el ureter(tubito que va del riñon a la vejiga) del riñon que tiene bueno hay 2 sombras, que no sabe si son piedras(no tiene muchas probabilidades), o si por el contrario vuelve a ser cancer que no lo vieron antes por no mirarle ahí,y la quimio no le llegaba a ese lugar (tiene + posibilidades) asi que le hicieron las pruebas antes de venir aqui el dia 22, y quedó con el medico que cuando volvieran a mediados de mes le darian los resultados, pero les ha llamado el dia 5 que tiene visita mañana 12 por la mañana, y por eso se fueron el viernes…y eso de ir con prisas nos ha asustado bastante…porque depende de lo que sea, no sabe si primero probaran con un drenaje, y operar y quimio, no sabe como esta el riñon, pues ahora no le funciona, y eso que es el que no tiene las piedras, asi que uffff….estamos cagaditos…podeis suponer cual ha sido mi deseo de cumpleaños, no?…yo ya no pido quedarme embarazada, vamos, ni siquiera pido tener un hijo y perdonar que sea asi de franca, pero…ya solo pido que mi madre se cure…que acabemos por fin con esta jodida y asquerosa enfermedad, y que vuelva a ser feliz y disfrutar de la vida, como antes…
Y la mala noticia es que hace 2 dias enterramos a mi primo de 41 años, un ataque al corazon fulminante, gracias a dios ni se enteró segun le dij el medico a mi prima Neus, su mujer, , pero son de esas cosas que no entiendes el porqué?, sí, era diabetico, y sí, se pasaba fumando 2 cajetillas diarias, pero tenia 41 años, y ya tenian los billetes para dentro de 15 dias (despues de 3 años de papeleo y antes 3 años + de ttos. ) viajar a rusia a conocer a su hijo/a, por fin les habian concedido un bebe…que injusticia, dios…cada vez que me acuerdo de Pau, no me lo creo…eramos los primos traviesos, siempre juntos, y eso que no era primo carnal, sino el hijo de unos amigos de mis padres, y recuerdo como yo siempre le chinchaba,..era “madrileño”, ya que mis “tios” fueron a adoptarlo a Madrid, y ahora ya no está…perdio a su padre con 9 años, mi tia se volvió a casar y gano un padre y un hermano, y el año pasado murió su segundo padre…lo siento xicas, ya se que para las pocas veces que entro solo os traigo penas, pero necesito compartir con vosotras mi vida, y por el momento no le veo nada bueno…y creo que estoy empezando a perder las fuerzas…no paro de llorar…tengo tanto tiempo que la cabeza no para, joder que asco de paro…a ver si empiezo pronto el curso de catalan y despejo la mente…bueno, cambio de tema que vuelven las lagrimas..
Marikilla, ya te he dixo que tiene dos tesoros…cuidalas muxo y cuidate tu tambien, que ahora eres la “central lechera canaria”, y Aisha ha de crecer muxo…
Bueno…y la otra “central lechera reusense” (que lo he buscado en google, eh?)…Txell…y el meu amorete…que tal va de peso…creciendo como su papi???…porque si ha de hacerlo como su mami o sus tietas…pobrecilloooo
Hasi, Karo y Grazzia..cuidarme los sobrinillos…y nada de haberse pasado estas fiestas, eh? que os tengo controladitas a todas, jejeje…a ver como vamos con las balanzas este mes de enero…Karo, animo preciosa y nada de nervios, vale? que no son buenos ni para ti ni para la beba…
GABRIEL….por fin es tu cumpleaños….FELICIDADES REY!!!!!!
Soni, a ti ya no te digo ná de balanzas…que bastante tienes con llevar “doble”…cuidate cielo y que esa cochina de la tension se quede donde ha de estar, ni bajar ni subir…, y a ver si mis sobris se pueden esperar al menos 3-4 semanitas mas, vale?…ahhhh…y un besazo de tornillo, mientras nuestros maridos no nos ven, ya sabes… jiijijijijiji
Elfi…vaya con la puñetera jodia…a ver si esta vez es la ultima…porqueeee…haras deberines, no???que en este mes te toca preñi, lo he visionado, te lo juro!!!, por cierto…se sacó el carnet el costillo??? para cuando la cenita esa que tenemos pendiente de gorrear en tu casa???…tenemos que quedar, xatonaaaaa
Lorrisque no sabemos nada de ti, y tu ++++?…y mira que llevó desde las 9 leyendo una a una todos los mensajes desde nochebuena, eh??? que os lo prometo!!!
Rosicielo, que no sabia que mañana era el dia…te llamare por la tarde para saber como ha ido, vale?, ademas esta semana nos vemos y quedamos con Hasi y Anni, y Xoco…y a ver si se apunta alguien masssssss…
Xoco…cariño, que estamos echas unas “cacas” como las de la Arale…a ver si empezamos a despejar la mente un poquito…de momento vamos a vernos en breve para hechar unas risas…que falta nos hacen, vale princesa? espero que el tema de la terraza este algo mas clarito, no?
Onan…cariño, espero ansiosa que tengamos otra quedada pronto..que me quedé con las ganas de verte y hablar un ratito…un besazo y animo…que cada dia es uno menos para recibir nuestra recompensa!!!
Apor, pero que campeona eres, lexe!!!..animo amor, que ese año será el nuestro…aun no sé para que, pero seguro que es el de las raris…y quien mas raris que todas nosotras, eh?un rayito de esperanza, wapetona
….Y PARA TODAS….MILLONES DE BESOS, ABRAZOS, AXUXONES, MORDISQUILLOS Y SOBRETODO ESTE AÑO…SALUD Y AMORRRRRRR12 de enero de 2018 a las 16:39 #947343kotainaParticipanteHola wapisisisisiisismas!!!! Que tal anda todo??
NIVA carinyet tu animo porque tu mama volvera a disfrutar de la vida de eso que no te quepa la menor duda… Siento mucho lo de tu primo que inujsta es esta puta vida!!!!! y respecto a lo de ser mama pues ya sabes que tienes que seguir luchando asi que no te rindas JAMAS!! me lees?? JAMAS!!!
ROSITA cuenta como ha ido la inse??? joder esta tiene que ser la tuya!!! esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x 10000000000
GRAZZIA Muchas felicidades para Grabiel aunque con retraso…. que hayais pasado un gran dia..
SONISKY cuidate mucho preciosa y no te angusties que todo ira bien, tus bebes tienen que aguantar unas semanitas mas, tu tranquila, no te alteres, que te den todo lo que pidas, y que no te pongan nerviosa jejejejje
KARO que bien que tu bebita este tan grande y todo este genial… mujer empieza ya a disfrutar de tu embarazo que ya es hora…
ELFA maldita asquerosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no desesperes que llegara y es casi seguro que en el 2009
MARIKILLA teta pa fuera teta pa dentro jajajjajajaja lo que daria yo por estar asi… vaya dos princesas que tienes seguro que la mujercita de tu casa te esta hechando una mano jejejejeje
HASI aiiiiiins que poquito te queda… a ver si nos vemos un dia y tocamos esa barrigaaaaaaaaaaaaaaaa
ANNI que bien viaje y boda!!!!! que sepas que vamos a querer fotos, asi que ves preparando la camara….
ONAN APOR BESOTES GORDOS Y NO SE SI ME OLVIDO ALGUNA
BESOS A TODAS TODITAS TODAS
12 de enero de 2018 a las 16:52 #947348habana32Participanteholasssss!!
feliz semana !!
Niva !! preciosa siento mucho lo de tu primo ,,,espero de todo corazon que tu mamita se reponga y siga luchando como toda una campeona y q esa enfermedad se vaya lejos lejos !! y lo de tus bbs vendran ya veras solitos vendran !!Marikilla la reina de la teta !! ponnos fotitos de Aisha pls pls Cuentanos de Martha como va con su hermanita ???
Xocoooooo cuentanos como vas ??? he puesto fotos en mi facebook de la barriga ..pasate por ahi
Rose mi reini preñi ,,, cuentanos q te han dicho ??
elfiiiiii ya se fue la asqueroza??? 3,2,1 corrrrreeeeeeeeeee
grazzia pon fotos del lonchecito , dale un fuerte beso a Gabriel !!
ya las dejo les mando muuuuchos besos
a toooodas
karo }{12 de enero de 2018 a las 20:10 #947452AnónimoInvitadoHola a todas raris preciosas!!!
Siento no haber dado señales de vida, es que he estado liadisima, tengo un montón de curro estos días, rentabilidades anuales, IVA, IRPF, cierre anual…., etc, y mañana no voy que mañana tengo IA, pero primero de todo os saludo y luego ya os cuento como vamos.
En primer lugar, niva cariño, es que me has dejado a cuadros, de verdad que no soy mucho de hablar con el de arriba pero al final, te juro que me va a oir, que ya está bien leche de sufrir!!! nos vemos esta semana el día que querais y te voy a dar un abrazo de esos que tienen mogollón de energia positiva, así me quede yo sin, te lo prometo!!! y cuando necesites hablar, para lo que sea mis orejas a tu disposición! Espero que lo de tu madre se solucione pronto, y lo de tu primo que lo siento mucho reina, es verdad la vida es injusta! Mil besos que ya sabes que estoy a tu lado siempre!!
Xoco, donde está mi guerrera?? vamos a ver!! te quiero ver arriba, que para algo eres nuestra hooligan rari!!!
Sonisky descansa mucho, esto esta a la vuelta de la esquina, pero que se queden un poco más con su mami eh?? que se pongan más gorditos, y tranquila que todo irá bien!
Karo tu beba esta gordita, que emoción!! ya estás de casi siete meses no?? disfruta la recta final!
Grazzia, espero que lo hayais pasado bien en la fiesta de Gabriel, 3 añitos ya!!! madre mia como pasa el tiempo!!
Felicidades guapisimo!!!!!
Anni, ainsss a NY :dreamer: , bueno veo que no eres nada convencional, jejjee primero la luna de miel y luego la boda, perfecto, el orden de los factores no altera el producto no??
Onan guapa, mil besitos para ti tb!
Marikilla a ver si nos pones una fotito de Aisha para ver como va creciendo, vaya dos princesitas que tienes!!
Elfa, a la carga de nuevo, que no sea dicho que te rindes eh?? por cierto la solución para Karo me parece muy acertada!
Hasi tb tengo ganas de sobarte la barriga!!!!
Lorris que tal fué?
Etiam, pasate por aquí reina!
Aporello, mi niña valiente como estás???
(Bueno espero no haberme dejado a nadie por saludar), pues os cuento, mañana es la 3ª IA, no voy muy allá de animos, martes y trece, ovario izqdo…, vamos que no están los astros muy a mi favor, pero ya voy sacando el positivismo, solo voy con un foli igual que las veces anteriores. La verdad que el sabado fui a control, y ahora tienen controversia los doctores, tengo que ver a mi médico oficial a ver por donde tiramos, pq uno recomienda 4 IA y los otros dos que pase a FIV, pero de momento STOP, es lo que hay, mi cabeza va a estallar, y necesito descansar, así que hablaré con el doctor cuando haya pasado esta IA (si es que es – otra vez), y me dedicaré a preparar la despedida de soltera de mi sis, que tiene que ser sonada y a ponerme guapa, y en Junio veremos por donde tiramos, pero de momento hoy es hoy y ya veremos como va mañana no creeis???
Os mando a todas un millón de besos, gracias por acordaros de mi, y hoy permitidme que le mande un superabrazo especial a niva, así qeu pa ti guapa!! lo has recibido??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.