Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 07:57 #94758313 de enero de 2018 a las 10:58 #947708soniasanMiembro
Hola chicas!!
Niva, gracias por la felicitación y … vaya mierda!!! A veces parece que toda la mierda viene juta y cuesta mucho ver algo bueno para tirar para alante, pero hay que hacerlo, aquí estamos y te mando los mejores deseos.
Rosita, suerte, suerte, suerte!!! Te mando suerte pq yo con la ciencia ando peleada ultimamente. Cuentanos y animate, aunque a mi siempre me da por verlo todo negro cuando estoy en tto, pero tu no puedes jeje
Xocoooo, cuanto tiempo. Como andas? Espero que animada y guerrera como siempre.
Etiam, aprovecha para desconectar entre las IA.
Preñis. Os saludo en grupo porque sois muchas. Arriba esas barrigas!!
Por aquí currando con frío y hoy nevando. Ya estoy preparando las cositas de la boda y voy a tener ramo, anillos pastel y lo que vengaaaaa!!! Igual nieva pq aquí en febrero es lo que hay. Ya tengo restaurante y sitio para a fiesta reservado. Y ahora voy a mirar por internet para inspirarme con el ramo.
Besos a todas!!!!13 de enero de 2018 a las 13:21 #947799karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosita qué tal la IA?Niva, vaya derroche de cosas negativas juntas!!!!!!!!!!
Nena, cómo le dije a Grazzia en su momento, vas a tener que ir a bañarte con agua bendita.
Espero que lo de tu madre no sea más que un pequeño susto, y que todo esté bien.
Lo de tu primo es una desgracia de la que hay que recuperarse poco a poco.Ayer llamé a mi gine particular, porque en vez de sentime cada vez mejor, seguía teniendo dolores en el útero como al principio y sangrando, incluso con coágulos grandes, o sea, que he gastado en compresas lo de los 9 meses sin ellas. Me hizo ir a la consulta, y me hizo una eco. Vio que aun me quedaba una buena cantidad de sangre dentro del útero. Después de dos semanas, aún había sangre que sacar. Me mandó un medicamento para provocar contracciones en el útero, según ella más suave que la oxitocina.
De 10 gotas 4 veces al día, me tomé 8, y sólo una vez. He estado con dolor de cabeza superfuerte, y mi nena no me quiso la leche esta mañana. Me la he sacado a mano, y está aguada y con un olor distinto, así no la quiere…………. ainssssssssssssssss
Después de demostrarme ayer mi chico que mi niña se queda con hambre después de tomar casi una hora y media de pecho, esto es lo que me faltaba.
Aquí una foto de hoy mismo:
Ya ha cogido un poco de peso.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de enero de 2018 a las 14:21 #947833AnónimoInvitadohola chicas muchas gracias por vuestros animos, no se que haria sin vosotras! :'(.
Marikilla que guapa esta Aisha!!!! y no te preocupes por la teta, si no puedes darle el pecho biberón y listo, a ver si te sacan esos restos y te quedas nuevecita!
Niva como estas??
Anni que guay, ya lo tienes todo listo, que guay!!! cuando hacemos esa megadespedida de soltera??? venga que la vamos a liar parda! jejeje.
Etiam a la carga con la segunda IA, ojalá sea la definitiva!!!
A todas las preñis besos x 100000
y a las futuras preñis tb, besazos!!!!!
Apor ponle a Anni un boy para que lo disfrutemos todas de paso, jejejje, (yo no se poner dibujillos de esos).
Bueno os cuento como me ha ido hoy la IA: resumiendo no demasiado bien, la doctora que me ha tocado iba como las locas, total que llega y me mete los dedos, así sin avisar, y luego hurga que te hurga que no se que leche hurgaba tanto, y después me ha puesto un aparato, que según mi marido no era el de las otras veces, y me ha dolido, incluso ahora tengo dolorcillo, lo único bueno la muestra, 87 mill. pero se ha ido la mitad fuera, cosa que no me habia pasado las otras veces, total que cuando he llegado al ascensor me he puesto a llorar como una idiota, así que ni cuarta ni leches, descanso de momento y en mayo veremos que hacemos, aún con todo me queda un poquito de esperanza de que sea positivo, pero si no lo es, por lo menos mentalizada ya estaré.
Me voy al sofá a ver si duermo un poco que no tengo ganas de pensar!
Besazos para todas, que os quiero mucho!!!!13 de enero de 2018 a las 15:56 #947900habana32ParticipanteAy mi Rose,, pero igual avecesuando mas dificil lo vemos es cuando realmente salen !! ten fe mi peque ten fe
Anni que iluuuuuuuu matri con todo !!!! que liiiiiindooooo!Marikilla pero si cada dia esta mas bonita ,,, es blanquisima como la leche , es preciosa,,,,,,,preguntale a tu doc lo de la leche y pues si no se llena igual dale de las dos ,,,no dejes de darle la tuya lo mas q se pueda !!!!
Etiam vamos espero q esa warry no venga y que ya estes preñi jejejejejejeje!! y si no con fuerzas para tu ia
a mis demas niñas las kiero muchiiisimoooooo a tooooddddiiiiisiiiimmasss
karo }{13 de enero de 2018 a las 16:32 #947918AnónimoInvitadoMis niñas raris… aquí estoy solo para mandaros miles de besos… sobre todo a Niva…que decirte corazón…que hay veces que todo se complica…pero tu “rachita” ya no tiene nombre…miles de besos.. y espero que todo se solucione poco a poco.. y lo de tu primo, chica, la vida que es así de cabron* a veces… piensa en lo que disfrutastes durante el tiempo que estuvo con vosotros… un abrazo de oso…
Anni, caríño que no te he dicho nada…enhorabuena …osea que ya tenemos fecha de boda…me alegro mucho…pasaroslo bien en el viaje…
Rosita.. hija, mucho animo…para mi pasar de IA a FIV también fue un trauma…pero sabes que es el tratamiento con más exito… así que, intenta pensar en positivo para esta vez.. ojala te ahorres más tratamientos… pero si llega el momento…adelante con la fiv…. seguro que lo consigues… así que, la lucha habrá merecido la pena…
Mariki, tu nena esta guapisima… si no quiere teta, dale bibi…al final lo que importa es que esten bien…
Elfi, amore, cuando empiezas??? cuenta… que sabes que tengo que hacer una cosita por ti….
A todas miles de besos…yo sigo más o menos bien…el domingo volvimos a urgencias por la tensión…. pero parece que todo seguía bien… y ayer y hoy de momento esta controlada… sigo un poco preocupada… pero intento no pensar en ello… más besotes…
13 de enero de 2018 a las 17:39 #947985clau10perezParticipanteSony, vaya sustitos con la tension a mi me ha subido algo, pero aun es normal, espero que aguanten 4 o 5 semanitas mas en el horno, que les hace falta para que engorden y maduren sus pulmoncitos.
Mariki, lo que pasa es que tu niña cada vez necesita mas leche, y lo lograras si la pones al pecho mas seguido, no se si te guste mi opinion pero soy una mama prolactancia 100%, vas a ver que poco a poco terminas produciendo mas leche, que hasta la tienes que botar por ser mucha. Puedes tomar horchata, o comer almendras, que ayudan mucho a ala producción.
Karo, mañana pongo las fotos que hoy me deje la camara en casa, Gabriel ha disfrutado mucho de s¿su piñata y su fiesta, como dice él. Haber si esta ves puedo entrar a tu facebook.
Rosita no te desanimes, ya sabes que solo hace falta uno y a ti te han puesto mas de 43 millones, asi que a pensar en positivo, ayuda mucho, sino ya sabes, creo que lo mejor seria pasar a FIV.
Anni, ya con los utimos detalles, que ilusion! seguro que la luna de miel antes de la boda te da mucha suerte.
Xocolat, gracias por los sauditos, espero que este bien.
Etiam, que venga pronto esa warry, y que el curro se te haga leve, hay dias imposibles, lo se.
Niva, que mal mi niña, no puedo creer lo de tu primo, menos lo de tu mama, espero que todo se soluciones pronto, ya se que tu mama es una mujer muy fuerte.Besitos, voy a comer.
14 de enero de 2018 a las 14:25 #948441AnónimoInvitadoSoni que susto con la tensión, cuidate mucho reina, aunque supongo que ya lo haces no?? jejjee.
Las demás como vais??? hoy tengo poco tiempo de escribir, a ver si me leeis todas, ayer hablé con niva, que os parece si quedamos el viernes tarde y nos vamos a cenar algo? un bocata o algo sencillito.
pues ya me direis ok???
Besos para todas!!!!14 de enero de 2018 a las 17:15 #948560mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡
Soni cielo cuidate mucho y tranquila que los nervios tampoco no son buenos para la tensión.
Niva, siento mucho lo de tu primo, y espero y deseo que lo de tu mami vaya a mejor.
Xoco te veo muy animada y eso me alegra¡¡¡
Marikilla, Ahisa está preciosa.
Rosita cielo, has de tener confianza, ya se que es muy difícil, de hecho yo en la segunda FIV no tenia ninguna confianza y mira, funcionó.
Etiam, mucha fuerza para esa IA¡¡
Anni, que bien NY¡¡¡ te lo vas a pasar genial y me gusta eso de primero el viaje y después la boda, muy original.
Elfa, como vas guapa? que he leido que vuelves a la carga?? cuando??
Karo que bien que tu beba está gordita ya¡¡¡
Grazzia, me alegro que el cumple de Gabriel fuera de maravilla.
Rosita, respecto a lo del viernes creo que si que podré, pero te lo he de confirmar mañana, respecto a lo del bocata …, si puede ser otra cosa, yo no puedo comer embutido y comer bocata de queso no me apetece mucho, que tal pizza? Podemos ir al Que fue, está en la granja …, bueno lo hablamos.
Besos a todas y si me dejo a alguien mil perdones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
14 de enero de 2018 a las 17:56 #948593soniasanMiembroQue tal chicas? Rosita, que tal la betaespera? Vamoooooosssss!!!
Bueno yo hoy ya encargué el ramo, al final vamos a ir con todo!!!
Hoy me ha llamado el médico, la fragmentación de ADN está bien, así que yo ya no se nada de nada. El lunes 26 tenemos visita a ver que nos cuenta, si hacemos otra prueba (solo falta la meiosis) o nos dice que directos a ovodonación. Aiiinnssss me vuelvo a rayar. Bueno ya veremos.
Me encantaría ir a comer esa pizza con vosotras pero no estoy en Barcelona. En fin, a ver si la semana que estoy en Barna nos tomamos un café aunque ya tengo la agenda a tope!!
Besos a todas!!!! Cuidaros las panzas!!!15 de enero de 2018 a las 17:45 #949125kotainaParticipanteHola… ANNI un bodorrio en toda regla di que si!!!! por otro lado guay que lo del adn haya salido bien… me alegro.
ROSITA no desesperes que ya veras que pasa pronto, suerte wapaaaaaaaaaaa
bueno chicas hoy recibi un correo de la ss diciendome que tengo que esperar esos tres años mas aparte de los tres que ya llevo. Ya os imaginais como estoy, triste no pero de rabia hasta las cejas, no os quepa la menor duda que no voy a parar aunque sea lo ultimo que haga, no puedo esperar tanto tiempo se me echaria la edad encima..
BESOS A TODAS TODITAS TODAS16 de enero de 2018 a las 08:22 #949335AnónimoInvitadoXoco, tu sigue luchando contra las injusticias, aunque a veces falten las fuerzas, estamos aquí todas para apoyarte y pelear contigo!
Donde dices que hay que pegar fuego??? jo que rabia!!!!!!
Bueno esta noche nos vemos vale? y no admito excusas! venga que nos vamos a ir a comer algo y charlar y si hace falta romper containers, en señal de rebeldia, pues se hace, bueno yo vigilo que estoy betaesperando eh? venga que tengo ganas de achucharte!!!!!
Niva, hasi, xoco, nos vemos en molins sobre las 8??? en la cafeteria del otro dia? se apunta alguien más???
Anni, me alegro qeu lo del Adn haya salido bien, entonces donde está el problema?? ???, bueno de momento centremonos en la boda, y luego ya veremos no??? igual no hay ningún problema, la verdad que a veces se complican las cosas…., yo no soy muy entendida pero si el adn está bien, dudo que la meiosis salga mal, o miden factores distintos?? yo espero qeu todo salga bien de cualquier forma, y animo!!!!! En cuanto vengas a bcn nos vemos y tomamos un café vale??
Las demas como estais??? Marikilla como se nota que tienes más trabajo con la nena, jejeje, conectate cuando puedas que te echamos de menos!
Bueno os mando a todas muchos muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!16 de enero de 2018 a las 10:35 #949414soniasanMiembroXoco, que injusticia!!! Hay que idear un plan bien organizado para tocar las puertas que hay que tocar ( y tirarlas abajo si hay que hacerlo). Yo le preguntaré a mi doc, que es muy majo y seguro tira un cable.
Pues Rositasi la fragmentación sale bien, supongo que pedirá meiosis y si todo sale bien, el siguiente tto seria ovodonación, pues descartando los problemas de él, asumen que los problemas los tengo yo (empezamos con linea y acabaremos cantando bingo, tooooo pa mi)
En fin, pasadlo bien esta noche y mañana contad todo. Me gustaria estar ahí pero ando muy lejos!!! Tomaros una cañita a mi salud jeje
Besos16 de enero de 2018 a las 11:35 #949451karolinaxParticipanteAnda Rosita!!!!!!!!!!!!! Estoy más liada, y el rato que me queda libre ando botada por cualquier lado.
Y eso que mi costi está en casa y se encarga de la limpieza y la lavadora que si no bufffffffffffffffff
Pero eso de despertarse por la noche, mamar una o dos horas, volver a dormir, y otra vez………..
pues termina una alterada, jejejejeAnimo Xoco!!!!!!!!!!!!!!
Rosita suerte!!!!!!!!!!!!
Anni, primero la boda y luego ya se verá…………
Soni, ponte buena nena!!!!!!!!!!!
Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!
Niva, para tí también!!!!!!!!!16 de enero de 2018 a las 12:42 #949501mapiMiembroHola chicas¡¡
Xoco, vaya m, te dicen el tiempo de espera como si tres años no fueran nada, para las personas que ya tenemos una cierta edad o nos planteamos ir por privado o la ss no te ayuda para nada, que injusta que es la vida¡¡ Yo conozco un caso que la han colado en Sant Pau (como la conocen) pues hasta ovo le están haciendo si es que …, y que conste que no es que no me alegre por la chica eh¡.
Marikilla, suerte de los maridos que sino¡¡¡ De aqui a nada me veo ya como tu, que ganas que tengo. cuidate y descansa todo lo que puedas jejeje.
Rosita, siento mucho no poder ir esta noche, finalmente viene gente a cenar a casa y claro, no es cuestion que yo no este …, a ver si montamos otra cena prontito que sino yo ya no podré venir … .
Miles de besos a todas¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.