Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2018 a las 16:26 #94955416 de enero de 2018 a las 16:31 #949558habana32Participante
Hola michiquis
Anni veras como todo sale bien y solo se trato de mala suerte y despues de la boda te quedas por tus propios medios ..que tal ?? me encanta la ideaXoco tu no dejes de luchar y de intentarlo ,,,no entiendo a la ss de ustedes , pero bueno te digo lo mismo q a Anni no dejes de hacerlo y te quedaras por tus propios medios
hasi que pena q no te reunas con las chicas ,, igual besitos pa la sobriii
Roseeeeeeee muchos besitos para esa pancita ,,espero se diviertan mucho hoy por la tarde
Mariki muchos besitos para ustedes !! y mucha fuerza amiga !!
bueno les cuento q yo estoy desesperada por que mi Judy (la niña que me ayuda en casa ) me ha dicho q a fin de mes se va ,,,justo ahora cuando mas la necesito ,, asi q en la faena de buscarme a alguien nuevo y a enseñar y comenzar de 0 ,,,que pasadaaaaaaa
elfi q nos hemos cruzado ,,, insisto no entiendo su ss , tu insiste no mas no te quedes callada !!!
bueno las dejo les mando muchos besotes a todiiiiitas
besos
karo16 de enero de 2018 a las 16:52 #949568soniasanMiembroElfa, son seguro 3 intentos de FIV por la SS, llama a Sanitat Respon: 902 111 444 y te informaran de todo. A mi me dijeron que eran 3 intentos por la SS o 3 medicamentos pagados por privado. Y tambien me dijo lo mismo el Dr Gris. Pero ya sabes que cada uno hace lo que quiere y no es justo.
Karo que he visto las fotos de tu panza en otro foro, pero que bonita no? Ayyyyyy que envidia. La verdad que me aseguraron que mala suerte nada, que no hariamos otro tratamiento igual porque no funcionaria. Que igual viene el milagrito pues ojalá los astros se pongan en línea!!! Estaré ovulando para la semana del viaje (bueno entre la semana del viaje y los días antes pq me he dado cuenta que ovulo tarde) igual me pilla en el avión y lo tenemos que hacer en el baño jajaja
Marikilla!! Ya va quedando llenita tu nena? Que tal Marta con ella?
Bueno pasadlo bien.
Besos!!16 de enero de 2018 a las 18:00 #949608AnónimoInvitadoBueno yo es que lo flipo con la SS!!! pero os digo una cosa, aquí a la menda le va a tocar la primi la semana que viene y os voy a pagar el mejor tto del mundo, para que os salga una panza bien gorda! ah y encima les diré que os traten como a princesas que eso es lo que sois!!!! que os hagan mucho la pelota!! como esa escena de pretty woman! jejjee.
Elfa y xoco a pelear, duro con ellos, y si hace os hace falta apoyo, aquí estamos!
Karo que faena lo de judy, a parte del cariño que ya le tienes verdad?? bueno seguro que encuentras a alguien, don´t worry peke!!
Marikilla es normal andar más liada, jejeje, tu cuando puedas te conectas y nosotras aquí estamos vale?
hasi no te preocupes nos vemos otro día, niva tampoco podia, que estaba malucha, y no queria pegarnos el resfriado.
Os mando miles de besos a todas, a todas eh? a las que no nombre tb!!!
Besos x 100016 de enero de 2018 a las 18:19 #949617habana32Participantesiiiii Rosita la verdad es q me da mucha pena que se vaya por q ya estabamos acostumbradas y apesar de todo es una chica muy maja , pero bueno yo no la puedo retener ,ya en oct tambien me habia dicho q se iba pero la convenci ,, ya no puedo obligarla , y mas q anda con achaques primero que la carne no la queria comer que le caia mal que solo comeria pollo , que todo le da dolor de estomago, ahora me ha salido que el pollo tampoco le cae bien que prefiere carne (osea ?) aca en casa solo se compra leche por ella , y bueno mas engreimientos imposible , me da pena pero tampoco pa q me agarren de tonta y q me este chantageando con el q se va y yo le ruego dos dias …anywayyyyyy
Anni que bueno q te diste cuenta de tu ovulacion ,,ahora 2 dias antes de ella lo haces y asi cada dos dias hasta q deba venirte la warry,,que no te va a venir jeje ..bueno y si te toca en el avion MEJOR ! YA Q PARA MI PARADITA ES LA MEJOR FORMA DE QUEDARSE EMBARAZADA !! JAJJAJAJJAJA
ya me voy a comprar unos regalitos para mi suegro q esta de cumple !!
besos por montones para todiiisimas
karo }{16 de enero de 2018 a las 20:01 #949669DalarnaParticipanteGracias a todas mis raris,
Especial per tu ANNI muchaaaaaaas gracias por la información y el telefono…muuacksRosita yo no dije nada de quedar porque a mi entre semana me va un pelin mal..a no ser que sea para cenar.. bueno y a parte porque ulitmamente veo que no tengo mucho que explicar…
Morena si ya te lo digo yo…vente para aqui que te encontramos una chica rapiditoooo!! Y asi tienes aki a tu peke! (Como ves sigo insistiendo…)
Ahh espera que le dije a la biologa lo de las hormonas…aixx si es que tengo que explicaros…Coincidi con Karo en el xat y como es un amor me dijo que me hiciera unas analiticas de hormonas…bien pues Karo te hice caso !! Y aproveche mis analisis de colesterol (que me tengo que ir controlando) para pedir tambien hormonas..y hoy lo he llevado a la biologa que me ha dicho que las tengo un pelin altas pero que no es importante que mi infertilidad no se debe a ellas que es de origen desconocido porque evidentemente hay algo que no es fisico que no me permite quedarme…(tendre que ir al psicologo..?)
Ahi te paso mi resultado para tu diagnostico Karo que me fio de ti ..
Srm-Tiroxina libre; c Resultado 15.33 pmol/L (12-22)
1.2 ng/dl (0.9-1.7)
Srm-Tirotropina; c arb Resultado 4.23 uU/ml (0.27-4.2)Como lo veis ? Alguien entiendo o veis como yo un idioma alienigena?
Un besote niñas
17 de enero de 2018 a las 21:54 #949982azul0712ParticipanteHola mis niñas deciros que aunque me conecte poco que pienso mucho en vosotras pero no estoy con muchos animos de ver tanto negativo y no estoy nada positiva la verdad y eso a vosotras tampoco os ayuda mucho. Hoy de nuevo me vino la warry o sea que nada de milagro , la s.s el lunes llamare pero no se para que ya que seguiran siendo 2 años y ahora mismo el privi…. con la crisis me da miedo que nos gastemos lo poco que tenemos ahorrado por si surge algun imprevisto o sea que estoy hecha un lio……. sigo con medicacion y el lunes de nuevo a la psiquiatra.
Bueno mariki que tal la maternidad ???? un beso para ti y las niñas
Rosita te puedes creer que me acabo de enterar de que estas en beta espera ?????????? Suerte mi niña para que veas como ando
Xoco que quieres que te diga que si que todo es una mi…a y que no estoy ahora mismo para consejos ,
Elfa lo mismo que os mando un beso y bueno a seguir luchando
Anni que te me casas belleza que bien ya tienes fecha ??? que no me entero de nada ¿ muchos invitados ????
Morena hasy grazzia …… como lo llevais ???????
Bueno muchos besos y si me olvido de alguna que me acuerdo igual ehhhhhhhhhhhh???????????????????????Os quiero muchoooooooooooo
18 de enero de 2018 a las 11:38 #950090karolinaxParticipanteHola mis raris!!!!!!!!!!!!!!
Que ajetreadas!!!!!!!!!!!!!!
Yo preparandome dos horas antes para poder salir, jejeje
Y con el sueño trastocado, a veces se despierta a la hora a comer, o a las cuatro, o como anoche que se durmio a las 12:30 y eran las 7:30 y seguía durmiendo. Y los papis con un ojo abierto y otro cerrado, jejeje
Es tan diferente a su hermana, que era muy tranquila. Esta saca los nervios de su padre, jejejeje
En el moisés la puedes dejar a mitad y te la encuentras pegada arriba, en el baño parece querer nadar cuando la pones boca abajo…..
Aún no le he podido poner los pedientes, la chica que los pone en la farmacia que queda más cerca estaba enferma, así que el lunes……..
Aún no le queda bien ninguna ropa de las que le han regalado, ni de las que tenía de su hermana, sólo los peleles, así que cuando salgo se me van los ojos a comprarle alguna ropita, ya pesa 3,430 kg, va cogiendo peso, entre el pecho y el bibe se va llenando.
La hermana, quiere cogerla todo el rato, y besarla. Y hay veces que nos sale con algún comentario de celos, pero no muchos. Ella quiere llevar el carro siempre, y no siempre se puede. Poco a poco.Ayer me enteré que la mujer de un primo mío se había hecho un tto en el materno la semana pasada, y que mi madre había ido a verla. Yo no se lo dije a nadie, y mi madre yendo a ver a otra, jejejeje
Elfa, son tres ttos los de la SS, y los congelados para mi que no cuentan. Otro tope es la edad, pero tu eres una niña todavía.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de enero de 2018 a las 19:42 #950764mapiMiembroHola mis raris¡¡¡
como vamos?
Onan cielo, sobre todo mucho, mucho anímo. No tomes decisiones precipitadas y la decisión que tomes seguro que es la mejor. Entra a explicar en el foro cuando tu quieras lo que quieras, no pienses en si nos va bien o no a las demás ha de ser bueno para ti, mira por ti y animate guapa. Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. Mil besos de corazón.
Elfa como va todo? hablaste con la ss? espero que todo se solucione y que empieces pronto tu tratamiento.
Xoco tu como estas? mucho animo para ti también¡¡ a ver si nos vemos prontitio.
Rosita como llevamos la espera? tu a hacer vida tranquilita y a esperar esa buena noticia¡ que tenemos que celebrarlo eh¡¡¡¡ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Niva, espero que estés mejor de tu costipado, muchos besos.
Marikilla jejeje dos horas antes has de empezar a prepararlo todo? y casi, casi, después de estar preparada ya tendrás que darle el pecho no? jejeje.
Karo, ya compraste todos los regalos del cumple de tu suegro? espero que lo pasarais bien y que le gustaran. Tu beba estará enorme no?
Grazzia, hace días que no te vemos por aqui …, muchos besitos.
Besos para todas las demás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19 de enero de 2018 a las 22:15 #950889clau10perezParticipanteChicas, aqui estoy…
Pero entre dejar todo listo hasta diciembre y los pendientes del dia, todavia estoy en mayo, y se supone que debo trabajar hasta este jueves nada mas…no se que voy a hacer, solo me queda mirar al frente y avanzar.
Hasi, como esta Claudia, ya te queda tan poquito, y a mi tambien, te noto tranquilita esperando la llegada de tu princesa, que ilusion, ya no te falta nada?
Mariki, que graciosa se debe ver Aisha en el moises y el baño, es asi cada hijo es distinto, espero que esta vez me toque un poco de tranquilidad y descanso que con Gabriel hasta ahor ano tengo, jajajajja, pero lo amo con locura! Los pendientes yo los llevare al hospital, alli se los ponen el mismo dia que nacen.
Onan, es que esta carrera es asi, hay positivos y negativas, pero como dice Hasi, eso no debe influir mucho en tu estado de animo, por que lo leas no te va a pasar a ti, ademas yo se que en cualquier momento nos das la buena noticia y empieza otra rachita.
Elfita hubiaras ido a la kdd, se nota que estas chcias le suben el animo al mas triste, jajajajaja, como no! que bueno que te hayas hecho el examen hormonal, una raya menos,
Anni, aprovecha esta ovulacion, si ya te han dicho que el ADN esta bien, pues a seguri intentandolo.
Rosita, que no te desespere la betaespera, aqui estamos contando los dias contigo.
Soni, como estas mi niña, como va ala tension?
Bueno mis niñas preciosas, a lo mio, que con suerte termino mayo hoy.20 de enero de 2018 a las 04:25 #950931habana32ParticipanteElfita cariño aqui te copio esto
INFERTILIDAD E HIPOTIROIDISMO.
Introducción.
El problema de la infertilidad es muy complejo porque influyen en él muchos factores, tanto por parte de la mujer como del hombre. El hombre tiene que estar en condiciones de embarazar a su pareja, pero la mujer tiene que estar en condiciones de quedarse embarazada. En este capítulo analizaremos, únicamente, el caso de la mujer.
En el siglo XX se habían realizado estudios en grupos de mujeres infértiles 2 – 3, en los que no parecía que hubiera una especial incidencia de hipotiroidismo en este grupo de mujeres, pero estos estudios, como todos los llevados a cabo usando, para considerar a una persona como hipotiroidea, los antiguos criterios, no tienen ningún valor. Estos autores establecen el dintel entre normalidad e hipotiroidismo en un valor de TSH mayor de 5.7 mcUI/ml y por lo tanto estaban considerando como normales a las mujeres con TSH entre 2.5 ( que es dintel actual ) y 5.7, cuando no lo eran. Tambien en el caso de los estudios de infertilidad en relación con el hipotiroidismo, hay que pasar por un tamiz muy fino los trabajos que se publican en la bibliografía internacional.
segun tus resultados tu tsh esta por encima del rango que se establece ahora que es de 2.5 , segun lo que yo se ahi tienes un problema que no va a dejar embarazarte
te copio el link para que lo leas por ti misma
http://www.tiroides.net/gestacion.html
le pediste que te hicieran los anticuerpos antitiroideos o anticuerpos peroxidasa??? ese creo q te sacaria de muchas dudas y son importantisimos , hay mi elfi ojala te salga positivo te mediquen un mes y te quedes embarazada en 2 meses !!!! insiste con tu doctora ya q estas no relacionan la infertilidad con estos problrmasaqui te copio otro
Es importante que sepa que actualmente es admitido, por los organismos internacionales de mayor solvencia, que el rango de normalidad de la TSH se encuentra entre 0.3 y 2.5 mUI/ml. Puede ser que en el impreso de su análisis diga que el límite superior de la normalidad es 5.0 mcU/ml y puede ser que su médico acepte este valor como normal, pero desde 2002 los límites de la normalidad se han modificado y es posible que al analista o al ginecólogo/a no le haya llegado aun la información. Insisto y téngalo en cuenta porque es muy importante: si su TSH es mayor de 2.5 mcUI/ml su tiroides está funcionando mal, y Vd. tiene un hipotiroidismo oculto y, a ese problema, habrá que ponerle solución antes de quedarse embarazada
este es de aca ,
http://tiroidesperu.blogspot.com/
esta chica fue diagnosticada con hipotiroidismo hace 6 años y no hizo caso , adopto un bebe y despues de leer mi historia ha investigado y ha decidido hacer su tratamiento para poder tener su propio bb
elfita espero esto te recontra sirva
un beso
Karo }{20 de enero de 2018 a las 04:39 #950932habana32ParticipanteGrazzia y las fotos del cumple??? ya me agregaste al facebook yo no te encuentro !!!
MAriki pobre mi Martita , se lo lleva dentro lo de los celos , pero poco a poco se ira acostumbrando a compartir a mama y papa ,,que linda nuestra Aisha ya esta cogiendo peso , actualizanos con ls fotos ya ?????
Onan sigue adelante amiga mia no pierdas la fe , veras que llega ,Dios me oiga y te mande a tu peque ya ya
Rose mi florecilla española que te deseo lo mejor y esta vez le hayan pegado en la Diana !!
Hasi si mi beba esta enorme ,,jajaja no se quien esta mas enorme si ella o yo !!!!!! pero feliz …como va nuestra Clau?
Elfi la tirotropina es la tsh ,,,creo q no te lo especifique ,,,hay mi chiquis mucha suerte
bueno muuuchos besos para todas sony txell niva xoco anni todas todas !!!
besitos
karo }{20 de enero de 2018 a las 13:20 #951154karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!
Buscando siempre un hueco para leer y escribir rapidito. Los días se me pasan volando, y siento que no hago nada, ainsssssssssssss
Aquí una foto de mis princesas
Besotes y animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!20 de enero de 2018 a las 13:31 #951162AnónimoInvitadoHola guapisimas!
Que tal estais?? tranquilas que he pasado la primera semana muy tranquila, en serio, como he tenido mucho trabajo pues no he pensado casi, eso es lo bueno de tener mucho curro no??
Marikilla tus niñas están muy guapas, es normal que Marta tenga algo de celos, pero pasará pronto ya verás, en nada se van de fiesta juntas, jejjee.
Hasi y Grazzia ya en la superrecta final, que poquito falta!!!!! que ganas de conocerlas!!!
Karo tu tb tu beba está gordota, y tb ya entras en la recta final!!! que ilu!!!
Soni que tal de la tensión?? como te encuentras??
Elfita, niña, si vamos a cenar un viernes te vienes y punto, que hablamos de todo, y además ya nos conocemos todas, y así te achuchamos, y a xoco tb!!!! eh guapa??? que estás muy guerrera, te prefiero así que chafada, si hay que firmar en algún sitio cuenta conmigo!
Onan, tu animo tb, verás que poco a poco se van alineando los planetas, y como dice Grazzia cualquier dia nos das la sorpresita!!!
Anni que día te vas a NY? bueno recuerda que cuando vuelvas será la despedida de soltera!!!!
Niva que tal estás??
Apor que hace días que no pasas por este forito.., como estas??
Bueno no sé si me deje a alguien, creo qeu no, si no que se manifieste!!!!
Besos a todas!!!!!20 de enero de 2018 a las 13:33 #951163AnónimoInvitadoHola mis raris guapas….
Os leo pero procuro no estar mucho en el ordenador y si aprovechar y estar mucho reposando…. ayer tuve un día de mucho movimiento, analisis por la mañana, medico de cabecera por la tarde y fisio a las 20 h. así que imaginaos como acabe de cansada…mi tensión parece que va mejor…claro que estoy tomando pastillas… ayssss!!! tengo que volver al médico el viernes… ya os contaré que me dicen… todo el mundo me dice que no va a pasar más de una semana…pero yo creo que deben aguantar al menos dos… a ver quien acierta…dependerá mucho de como esten mis analisis….
Os mando miles de besos a todas…..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.