Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2018 a las 13:44 #95117020 de enero de 2018 a las 19:44 #951429soniasanMiembro
Hola chicas!!
Bueno veo que todo anda en orden y marchando, muy bien!!
Rosita sigue ahí aguantando que te toca positivo ya!!!
Onan, te comprendo, estoy un poco como tu. Me da miedo gastar lo que nos queda en otro tto y mas con lo que llevamos gastado y el poco curro que va entrando. Pero bueno si lo vamos a hacer con ovo, me animo, repetirlo igual no. Ademas van saliendo amigas preñis por todos lados, que bajon, una amiga con la que empezamos a buscar a la vez me dijo el otro dia que estaba preñi ya del segundo (empezamos igual y se quedo de la primera) y fui a un cumpleaños el otro dia y otra anuncio que estaba preñi. Que bajon llevo, todas hablando de partos naturales y con los niños por ahi, uff.
Bueno yo voy a hacer mi ultimo intento a lo diver esta ovulación pq ya despues imagino que empezare con las antibabies y en marzo el siguiente tto.
en fin, no ando muy subida de animo.
Besos a todas!!!20 de enero de 2018 a las 19:56 #951435azul0712ParticipanteBueno Anni nos tendremos que animar poco a poco nosotras aqui en nuestro saloncito.
Al final mi chico y yo hemos decidido hacer 1 intento por privi y me han dado hora para informarnos el dia 30 de este mes con la biologa y presupuesto ya se que a la primera nunca funciona pero bueno lo vamos a intentar y haremos un esfuerzo.
La psiquiatra ayer me bajo la medicacion mas y estoy contenta de todas maneras haber cuado vaya con la medicacion que tomo lo que me dice la biologa de si puedo o no hacer el intento pero es que voy para mis 35 años y necesito poder tener a mi peque entre mis brazos junto al hombre de mi vida …. y se que todo el tratamiento que me da la psiquiatra poco voy a mejorar si mi preocupacion es el querer tener un bbe y nunca llega …. bueno haber que pasaBesos a todas ya os ire contando
20 de enero de 2018 a las 21:24 #951494Morgan CreativosMiembroHolaaaa a todas !!!
Paso un momentito para mandaros un fuerte besazoMarikilla, increible que finalmente vea a Aisha por internet, pero bueno, al final lo que cuenta es que la he visto por fiiinnnnnnnn.
Ando liadisima y cansadisima, cuando llego a acasa me quedo frita segun me siento en el sofá, y con este frio…
Te dejé un detallito para la princesita y la crema homeopática para las hemorroides en la tienda de mi cuñado, como la otra vez. Suerte que él no sabe para que sirve la crema , jeje.
Un besazo y a a ver si nos vemos, es que nos pilló en malas fechas!!!besitos gordos a todas
21 de enero de 2018 a las 10:27 #951684AnónimoInvitadoHola guapas!
Elena que bueno verte por aquí, aunque sea poquito, almenos sabemos que estás bien, jejeje.
Anni y Onan, no sabeis como os entiendo…, ay que ver como se complican las cosas a veces.
No sé si es el frio, el ambiente, o el baby boom, pero la verdad que yo tb ando un pelin de bajón, creo que esta vez tampoco, no quiero hacer demasiado caso a los sintomas, pero nuestra intuición no nos falla verdad? Creo que no estoy dando demasiados animos, verdad?
Ayer me dió por escribir todo cuanto llevamos pasado, lo tengo en mi ordenador, me sirvió de desahogo y para ver cuanto esfuerzo hemos hecho ya. Esta IA ha sido la última, sea cuál sea el resultado, ya veremos que pasa más adelante, y es que no solo han sido las IAs, tb son los abortos, las 3 operaciones por la malformación del útero, en fin…., que acabas cansada de tanta frustración.
Bueno al final quería animaros y ya veis, pues eso que muchos animos a todas, que sepais que os entiendo y que para lo que necesiteis, pues cafeterapia, ok???
Besazos21 de enero de 2018 a las 11:08 #951706anarusParticipanteHola a todas, soy nueva en este foro, y la verdad yo tambien estoy cansada de que digan que mucho de no quedarrme es de tanto pensar, si puede que algo de razón tengan pero bueno ya paso del tema…..
Ahora despues de estar dos años en el intento, estoy con mucha ilusión y esperanza!!!!, vi el mes pasado en Saber Vivir un anuncio que me llamó la atención, fui a mi farmacia y me he comprado un aparato se llama fertilcontrol y con el me controlo la ovulacion, todavía es pronto pero ya he visto las rayitas, mi pareja y yo nos pusimos a ello, la verdad es muy curioso, os animo a probar ya os iré contando, seguro que muy pronto me sale un positivoooooo!!!Un besito para todassss y sed FELICESSSSSSS
21 de enero de 2018 a las 11:13 #9517102milagrosParticipanteanimo Rosita verás como lo consigues ¡¡ hay que ser fuerte y constante, que tu dia llegará seguro ya lo verás y pronto.
un beso y animo.
21 de enero de 2018 a las 14:45 #951849karolinaxParticipanteAinsssssssssssssss mis niñas raris!!!!!!!!!!!!!!
Hay tantos momentos distintos en esta búsqueda, algunos son de euforia y alegría, y otros de bajona y tristeza…….. pero en un buen porcentaje lo conseguimos. Así que mientras estemos en esta lucha, habrá que subir y bajar en esta montaña rusa que es la infertilidad.Rosita, Xoco, Anni, Onan…………….. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niva, qué fue de tu mamá?
Elfa, y lo tuyo? qué te han dicho wapa? mira que yo no me quedo sin sobrino?
Elena, gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si que las fechas eran complicadas, pero me alegro de oirte y de la intención……….. para la próxima nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
Mandaré a mi madre o padre por la tienda, que bajo el viernes a ver rebajas, que ya voy perdiendo todos los kilos, y no sé qué ponerme. Este año con la barriga no había comprado nada, y el año pasado siempre con el uniforme de trabajo pues tampoco, así que la ropita de salir es escasa. Voy a aprovechar las rebajas.Grazzia, Karo, ánimo a las barriguitas del otro lado del charco!!!!!!!!!!!
Soni, tranquila, aguanta a tus bebes todo lo posible!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de enero de 2018 a las 18:19 #952003kotainaParticipanteHolas raritas!!! bueno vamos a ver… como podes escribir tantooooooooo jejejejejeje
SONISKY relajadita eh!! tus bebes tienen que aguantar un par se semanitas mas… cuidate
ROSITA Bajon?? vamos ni se te ocurra!!!!!! porque te doy de guantazos hasta en el cielo la boca esta tiene que ser la definitiva, y si no fuera asi a seguir intentandolo hasta el final ok!! el viernes si todo va bien nos vemos
MARIKILLA tus nenas son preciosas… y seguro que te comen todo el dia…
ANNI cuentanos cositas de la boda detalles detalles, como es el ramo el vestido los zapatos el restaurante las invitaciones el tanga jajajajaja vamos todo todo todo… y bueno tu ya sabes intentalo porque cosas mas raras se han visto wapaaaaaa
y como no me acuerdo de todo lo que escribis a todas las demas os mando mucha fuerza besos y abrazos enormes de aqui al infinitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
BESOS A TODAS TODITAS TODAS21 de enero de 2018 a las 20:23 #952080soniasanMiembroBueno xoco pues cuento, cuento… las invitaciones son muy bonitas, mi amiga Miriam me ha hecho el dibujo (la que me hizo el retrato os acordais?) de una pareja antigua y mi amigo Chan me ha hecho las letras. Ventajas de estar rodeada de tatuadores jeje Son en color crema y el dibujo en negro y amarillos. Nos casaremos en una sala de la ciudadela de Pamplona, muy bonita. El ramo muy sencillo, 2 amarilis grandes en color blanco con algo de verde. El vestido crudo con los flecos en pedreria en tonos verdosos y luego claro todos los complementos años 20, la pluma, los zapatos comop de mi abuela jeje Todas las niñas tienen ya los vestidos y estan todas muy auténticas. Y los chicos guapisimos también, llevaran hasta metralletas tipo gangster jaja. De momento somos 40.
La comida en un hotel en el centro y después fiesta en una discoteca.
y ya esta!!!! Están todos muy contentos y con ganas.
Amatista, yo tengo ese aparato y bueno, al final con los tratamientos y tanta eco hemos visto que ovulo mas tarde de lo que decia el aparato. Pero tengo una amiga que lo usó y se quedó a la primera.
Bueno, a ver si levantamos los ánimos, Rosita que te de el bajon ahora es normal, siempre pasa en las betaesperas.
Yo me voy a cenar que hoy he tenido machacada en el gym!!!
besos y ánimos a tooooodas!!!22 de enero de 2018 a las 09:38 #952347karolinaxParticipanteAnni, qué bonita esa boda tipo ganster, ¿va el Padrino?
Nos tendrás que poner mil fotos…………hazte alguna en blanco y negro para reforzar la idea de los años 20.
Xoco, me encanta verte animando a la gente a ostias, jejejejeAyer recibí un mail de las compis de trabajo, y están rodando cabezas y apretando clavijas al personal, lo que hace el tiempo de crisis. Solo 15 minutos para desayunar en un horario de 8 horas seguidas, y nada de hablar por los pasillo, ni dar paseos sin sentido,……y sólo puede haber dos en el office.
AinssssssssssssssssBesotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de enero de 2018 a las 11:24 #952422vale231084MiembroTienes razón, todo es: “tienes que relajarte”, “esta en tu cabeza” etc….y yo tambien fui de vacaciones, no trabajo, y aun asi, no me quedo embarazada….asi que …..que es lo que tengo!!!!???
22 de enero de 2018 a las 16:34 #952662martha75juanMiembroHola mis raris…como va todo???, veo que tenemos compis va, no? asi que bienvenidas Myp y Amatista…este saloncito esta lleno siempre, ya podreis comprbar vosotras mismas lo que escriben las compis raris, pero tambien esta lleno de muxo amor, y compañerismo, y buenas intenciones..y eso es lo que cuenta!!!
Yo por mi parte comentaros que ya estoy mejor…ya puedo hablar del tema de mi primo sin llorar, aunque sigue la tristeza..creo que eso me costará mas de que se vaya…pero por lo demas, sigo tirando.
Referente a mi madre, si, al final la tienen que operar, pues aun con los resultados no se ponen de acuerdo, y dicen que siguen sin saber si es cancer o la costura de la otra operacion, asi que han decidido operarla de nuevo, para quitarle una parte del ureter y analizar si fuera cancer y volver a la quimio (que ojala no lo sea!!!), asi que aunque el medico ha puesto que es una operacion No urgente, pero SI preferente, en cuanto la llamen alla que me voy con mi hermana, las dos en su coche, sique ya os lo avisaré para que le mandeis energia positiva de la que tenemos aqui en el forito…
Vosotras veo que seguis escribiendo un monton…y me encanta, aunque despues este 1 hora para ponerme al dia…es igual, solo deciros:
marikilla que wapetonas las princesas en la foto…y a Marta es logico qe le salgan algunos celillos…son unos cuantos años los que ha tenido a sus papis para ella sola, y hora le toca compartir…te lo digo POR EXPERIENCIA, jajajaja(soy la mayor)
Onan preciosa, animos….que a nosostras nos llegará un oquito mas tarde, pero veras en cuanto nos toque!!!!!
Xocolat cariñete, espero que lo de tu casa haya ejorado o se haya solucionado ya, sino ya sabes que te doy el tlf. que te dije…que ganas…nos vemos mañana viernes???
Rosita xatona, contigo tambien teng que hablar…que eso de que estes de bajon es muy, pero muy buena señal, aunque no te lo creas, son las hormonas que ya estan haciendo de las suyas…y nos vemos mañana…MEVIENES A BUSCAR QUE NO TENGO CONCHE????
Hasi, godeta, cuidate muxo, a ver si os vemos mañana y te sobo un poquito..que casi no queda nada para que podamos coger a Claudia….ufffffff
Elfa…como van esos animos???…a ver si me llamas y quedamos para esa cena pendiente en tu casa, eh?, y como le fue el examen al costillo…que no me has respondido en el otro post…ya tenemos carné nuevo???
Txell…amoret, ya se que no te conectas porque entre teta y teta, tendras que dormir un poco, jejejeje…un petonàs enorme y gordo per als tres!!!!
Sonia…cariño, a ver si esos bichillos aguantan un poquito mas ahí dentro…diles que ahora en los “madriles” aun hace frio…que mejor se esperen 3 semanitas a salir…un morreo como Dios Manda, y que se celen nuestros costillos, jajaja.
Anni, wapetona, que tenemos un poco de descontrol Rosita y y con eso de que vienes a bcn…para cuando???, dinos fechas para poder guardar el dia para quedar, que despues nos despistamos…y animate un poquillo que veras que precioso es el dia de vuestra boda, fuera nervios, eh?
Grazzia, wapa, cuidate muxo y a ver si nos pones alguna fotillo del cumple, y de tu panxa, que y debes estar tan enorme como yo, jijiji…y eso que yo no llevo sopresa dentro, jeejeje.
Karo wapi, cuida a esa princesita, que en nada ya la tienes contigo….siiiiiiiiiiiii
Apor, niña, muxos animos, que veo que eres una campeona de co*ones…como me gusta que estes ya animadita!!!
Elena, niña perdiaaaaaaa…que ilusion saber e ti, que estais bien y que aunque liadilla pasas por aqui a vernos…un besazo para vosotros y Sara!!!!…(que tal esta braco???)
Bueno, mis raris, creo que no me dejo a nadie, pero si es asi…perdonadme que esto de la edad es durillo…y con 42 años ya me empieza la cabeza loca!!!!…..os he dicho que os mando millones de trillones de besos???????? Aiiiiiiiiiiiii…..si es que ya no sé ni lo que hago..con tanto estres por el trabajo…….trabajo, trabajo, trabajo??? pero… y eso que es???? jajajaja.22 de enero de 2018 a las 17:25 #952707karolinaxParticipanteNiva, wapa, me alegro que dentro de lo que podía ser, sea lo menos grave…………
Un besote fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!22 de enero de 2018 a las 18:25 #952742AnónimoInvitadoHola guapas!
Niva siiiii, don´t worry te voy a buscar! donde quereis ir?? Xoco ya de paso te recojo a ti tb, tanto si vamos para arriba como para abajo, ok? Elfa te vas a animar o que??? vaaaaaaaaaaaaaaaa xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que tenemos que parlamentar!!!
Chicas que ayer casi se le mea el perro en casa a elfa, chateando conmigo! jajjaa.
Hasi tb te apuntas no??? bueno decidir un sitio, el que querais, yo tengo que hacer unas cosillas por la tarde, pero a partir de las 7.30 ó 8 ya estaré free.
No os preocupeis por mi bajón, es que se me han juntado muchas cosas este mes, pero ya estoy mejor, lo único que me hace falta es una miniquedada con amigas para charlar y achucharnos.
Anni si estas x aqui avisa y te vienes, vale?? Por cierto que boda tan chula estás preparando, supongo que sabes que tendrás que poner fotos no???
Marikilla que chungo lo del curro, si es que… vaya tela con esta crisis!
Myp, dabelen, amatista, bienvenidas.
Que no se me olvide: GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!!
Muchos besazos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.