Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2018 a las 19:34 #95277622 de enero de 2018 a las 19:59 #952791AnónimoInvitado
Jooo Hasi, que pena que no puedas venir, me parece que la próxima vez que nos veamos no vendrás sola, jejeje.
Bueno a ver si intentamos hacer esto bien hecho: A ver que os parece lo que he pensado.
Como a Elfa le viene de paso mi pueblo, yo la espero aquí y nos vamos juntas a buscar a niva y luego nos podriamos bajar a ese frankfurt que le mola tanto a niva en el pueblo de xoco, que os parece?22 de enero de 2018 a las 20:31 #952815AnónimoInvitadoHola chicas…
Ya veo que estais preparando otra quedadita….aysss!!! que envidia y yo de castigo en casita metida … pues si, sigo con mi reposo aunque ayer tuve que volver a urgencias… estos ultimos días se me están haciendo eternos… mañana tengo consulta de nuevo… a ver que me cuentan…. empiezo a desear que mis niños esten lo suficientemente grandes para que salgan ya y no seguir con la angustia de la tensión… pero bueno.. lo importante son ellos… si hay que aguantar… pues se aguanta…
Muchos animos para Niva.. espero que lo de tu mami sea algo sin importancia…ya nos contarás cuando la operan… anni…ya veo que tienes organizadisima la boda…que divertida…ya nos pondrás fotitos… Rosita.. mucho animo… a las que estais esperando…tambien mucho animo y esperanza…todo llegará….
A todas.. miles de besos….mañana os cuento…
22 de enero de 2018 a las 21:15 #952837alicia29ParticipanteHola mis amore, lo se …. estoy perdida, perooo es que estoy cambiando de curro y ya no me puedo conectar en horas laborales, jajaj asi que aprovecho por las noches!!
Primero darle la bienvenida a las nuevas y decirles que mucho animo y que aqui, en este saloncito se esta muy bien.
Rosita, ten mucho animo,te llevo en mi pensamiento,te deseo toda la suerte del mundo, a ver si te veo por el xat y hablamos un ratin,animooo … pero tu ya eestas preñiiii }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla, con esto de la crisis esta to el mundo tenso, pero tu tranquila que ahora lo mas importante es tu familia, por cierto, te he dicho ya que tienes unas hijas linnnndiiiisiiiisiiiisiiimass?
Sony, como van esos mellis? ainss que poquito te queda nena
Niva, mucho animo para ti tambien, si yo soy luchadora, tu eres la rechampion!! asi que pa lante que el que la sigue la consigue, ya veras que si super wapetona.
Hasi a ti tambien te queda poquito para ver a tu nena!! espero que estas ultimas semanas las pases de la mejor de las maneras,
Myp, de esos comentarios yo paso… joooe cuantas veces habremos echo deverines sin pensar en bbs sino en pasarlo bien, jajajaj asi que eso a mi no me vale, lo de esta en tu cabeza …. supongo que lo dicen por decir algo, pero ya veras que todo ira bien y pronto se cumplira tu sueño!!
Anni, que te nos casasssssssssssss ainss que linda que vas a estar, parece una boda muy romantica, me gusta, ya sabes pon alguna fotillo para echar la moquera, jejejej te deseo lo mejor en tu matrimonio.!!
Xoco, jeje no te pierdes una, ainss si yo estuviese mas cerca.. pero bueno espero poder ir a la megakedada de mayo, espero poder conocer a todas las de este foro!!
Bueno niñas, que las quiero un montonazo y aunque no pueda pasar tanto como antes les deseo lo mejor,
animoooooooooooooooooo y besoss para todas23 de enero de 2018 a las 03:49 #952974habana32ParticipanteApor que bueno leerte !!!! SE TE EXTRAÑA MUCHO !!!suerte en tu nuevo curro espero que traiga buen augurio !!!!!!
Sony espero que sea lo mejor para ti y tus chiquitines , mucho animo preciosa !!
Rose mil puntos de organizadora !!!!! tkm!!
Hasi siiiii que se nos vienen unos detras de otros !!!!!! y asi seran los proximos embarazos tambien !!!!
Nivaaaaaaaaaaa Diosito esta con tu mamita cuidandola y le he pedidi q no sea nada mas q la huella de la cicatriz !! y tu mi reina hermosa veras como esto comienza a caminar bonito bonito !!
Mariki me parece exelenticima idea lo de las fotos blanco y negro !!! como van las niñas , si te dije que tienes unos solcitos verdad ???
Anni que ya te vas de viaje !! como va lo de la ovulacion tardia ?? ya sabes a hacer deberines un dia si y otro no por todo el mes !!!
Xoco ya ves?? por no entrar todos los dias !! jejeje besos preciosa
Eleeeeeeeeeeee que bueno que te das tus vueltitas !! no te pierdas !! ya debes tener a brucco contigo O no ?
Grazzia ya terminaste de currar como vas cuentanos y las fotitos ??????y a las chicas nuevas muy bienvenidas y a no perder la fe q es lo que nos mueve !!!
bueno les conte que ya mande a hacer la cuna y la comoda ??? bueno pues si me la entregan a fin de mes , van a ser blanco opaco ,,,ya el miercoles de la prox saco toooodo lo que hay en la habitacion de la bebita ,,,,,
bueno les cuento tabien q ayer fui a la piscina y me he achicharrado no pense que seria tanto , estaba preocupada por la bebita , pero se ha movido igualbueno mis chicas hermosas todas todas mucha suerte y muchos besitos !!
las quiero
Karo
suerte mañana en su quedada !!!23 de enero de 2018 a las 23:11 #953538DalarnaParticipanteHola mis raris wapis!!
Un saludin a las nuevas y muchissimos animos a todas!!
Hoy no he ido a la kedada…le he hecho el salto a las niñas…y es que una tiene una edad que no esta pa muxos trotes..jaja
Seguro que os sienta genial veros chicas, a la proxima me apunto..de verdad de la güena!Aix pues os cuento fui al médico y gracias a Dios…me haran el tratamiento con la regla de febrero en principio tengo que llamar…porque como os lo explico…para variar con mi buena suerte justamente ahora se les ha jodio un incubador con lo que solo funcionan con uno…y no da para mucho con lo que prefiero asegurarme el tiro y empezar cuando dispongan de los dos incubadores que suelen tener siempre.
Si es que ir a una visita del Dctor.Gris y sales con una sonrisa de oreja a oreja…y claro con las esperanzas de ser madre a tope!
Ya os ire contando…
Niva cariño no te digo nada de la cena hasta que las cosas no se equilibren…cuesta de enero jodidita…y carnet suspendido…renovación de papeles…y $$ al canto.. de todas formas te recuerdo que os invite en mi cumple y que tu has hecho añitos….jijijiji Di que aunque con 42 estas tan esplendida y divina que siempre!
Rosita animoooooo que ya lo tienes..por una via o por otra lo consigues en breve!!
Mariki wapaaa como llevas el no dormir (de nuevo..) te acuerdas de cuando estabas igual con Martita y la ves enorme a que si!! Cuidate mucho mi rari isleña.
Apor suerte en ese nuevo trabajo!
Soni te queda nada y menos para tenerlos en brazos asi que a reposar como la tila se ha dicho! mimate mi ratita madriles
Hasi…aixx Claudia esta llegando y parece que fue ayer cuando nos enseñaste tu panxa recien estrenada!!
Anni que boda más original…querremos ver unas foticos vale?!! Sigue en pie mi propuesta si soy mami me vendre a que me tatues el nombre de mi niña!!
Xoco mi dietista particular, mira que me sabe mal no verte esta noche porque seguro que me cuidas mi dieta mejor que lo que voy a cenar ahora mismo y todavia no he cenado…
Grazzia que tal todo como va…cuenta cuenta
Karo tienes una barriguita preciosaaaaaaaaaaa!!! Que bueno que te encuentres tan bien!!
Elenaaaaaaaaaaaa mi floreta!!Como estas? Y el trabajo todo más calmado espero…animo mi niña que todo va a ir bien!
Txell que dirte … cuidaaaaa’t mooolt!!
A todas las que nombré y las que no…un besazooo enormeeee!!
Seguire contandoos …la llevais!
25 de enero de 2018 a las 10:32 #953892AnónimoInvitadoElfa, te voy a hacer pam pam en el culo, mira que no venir!!!! Pues nada que nos fuimos a cenar a una pizzeria que nos llevo xoco, mmmmmmmmmmmmmmm :dreamer: , lo pasamos guay verdad? nos reimos mucho! que cerramos el restaurante ntas. y luego xoco que es una mujer muy decente, pues se fué a dormir, y niva y yo que somos un poco pendoncetas nos fuimos a un bar a tomar algo hasta las 3! (tambien lo cerramos), jejejje, ay que ver lo que nos gusta hablar!!!!
Id guardando un día, para la despedida de Anni eh???
Soni, un par de semanitas!! aunque he visto en el perfil qeu tus chicos ya están más gorditos! animo en la recta final!
Hasi, Grazzia y Karo, que ganas tengo de ver las caritas de vuestros retoños!!!
Apor suerte en el curro nuevo, aunque te echamos de menos!!
Bueno que os mando a todas mil besos!
Esta tarde vamos a un concierto, que son las fiestas de mi pueblo, aunque las de invierno no son muy sonadas, las de verano son muchisimo mejores, pero aprovechamos que viene un cantante que le gusta a mi churri y por 6 euros la entrada pues vale la pena, vamos con unos amigos y supongo que luego nos iremos a cenar un bocata o algo así.
Lo dicho besos x 1000, mañana les cuento!!!!26 de enero de 2018 a las 13:05 #954421clau10perezParticipanteHola mis raris preciosas,
Ahora si tengo poco tiempo, esta es mi ultima semana de curro y debo avanzar hasta el 2010, mas o menos, jeje.
Soni, que bueno que tus peques estan mas gorditos, asi ya no te preocupas tanto y vana anacer con muy buen peso.
Mariki, como se esta portando Aisha, espero que poco a poc puedas dormir del tiron.
Rosita, veo que la han pasado muy bien, hasta las 3 am, niña? bueno, mientras puedas aprovecha!
Niva, espero que estes mejor de animo, que a veces la vida nos da cada palo, pero se que eres un amujer muy fuerte y no te dejas caer por nada, esta demostrado!
Xoco, asi que eres una mujer muy decente…. creo que al final si querias ir al bar con las chicas, algo habras tendio que hacer.
Elfi, que paso, porque te escapaste niña, privando a las chicas de tu chispa… que sea la ultima vez.
Karo la proxima semana pongo las fotos, que ya voy a tener tiempo casi para todo…y de todas maneras te visito en esos dias, asi que separame un tiempito en tu agenda. No expongas la barriga mucho al sol, que lo unico que se, es que mucha luz le molesta a sus ojitos, aunque con el calor que esta haciendo, da ganas de estar en el agua todo el dia.
Apor que te vaya muy bien en el nuevo trabajo, y esperaremos a que te conectes por las tardes-noches, que se te echa de menos.Besos gordos a todos, espero que me disculpen esta semanita que no se si podre entrar, pero lo intentaré.
26 de enero de 2018 a las 14:02 #954474AnónimoInvitadoNiñas ya se enteraron?? que sonisky ya es mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades guapa, a disfrutar de tus peques, luego va Hasi y Grazzia pegadas y luego Karo, y aquí acaba la tanda de partos y empieza la tanda de preñamientos!!!! a que si????
Elfita, xoco, niva, Anni, apor, Elena, Onan….todas!!!!!
Bueno guapisimas, muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grazzia animo en la recta final de curro!26 de enero de 2018 a las 14:06 #954478AnónimoInvitadoPor cierto que tb es el cumple de xoco, FELICIDADES REINA MORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que estás guapisima y que te deseo que se cumplan todos tus sueños!!!!!!!!!!!!!!!!26 de enero de 2018 a las 15:16 #954523karolinaxParticipanteCuantas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Soni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien, ahora me paso por el general para enterarme de todo nena………….
Los mellis ya están aquí………..ahora habrá que ampliar la guardería del saloncito!!!!!!!!!!!!!!!Xoco, felicidades wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……… a cumplir se ha dicho……espero que con el costi que tienes, te haya preparado una sorpresa como te mereces.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Elena mi madre pasó por lo de tu cuñado, y no lo tenía allí. Ya me dijo que pasaría otro día.
26 de enero de 2018 a las 17:31 #954649kotainaParticipanteHOLA!!!!!!!!! ROSITA por dios solo te falta mandarme una postal felicitandome jejejejje muchas gracias wapisimaaaaaaa, con que a las tres!!! sois unas gamberraaaaaaaaaaaaas que poca vergüenza y los maridos hay abandonados de la mano de dios jajajajajaj ya sabeis que no me quede porque tenia que madrugar y bueno tambien peso un poco el mosqueillo que tenia con mi costi jejejejejeje Y PARA MAÑANA TE DESEO TODA TU SUERTE LA MIA Y LA DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! aiiiiiiins alguien me escuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MARIKILLA siento desilusionarte pero mi a costi se la echado el tiempo encima y no me a comprado nada de nadaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejej iba a ir ahora y le he dicho que no, que no pasa nada, pero estoycasi segura que esto no va a quedar asi…. mañana seguro que lo compra es un pelin cabezon
SONISKY MUCHAS FELICIDADES WAPISIMA…..
BESOS A TODAS TODITAS TODAS26 de enero de 2018 a las 18:43 #954691habana32Participanteheeee mi Xoco de almendras y fudge !!! feliz cumpleeeeeeee que lopases maravilloso !!!!!!
y no importa que me imagino que el regalo sera mayor aun !!!
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felicidades preciosa!!!! ya tienes a tus peques que maravilla !! apenas puedas ven y cuentanos y pon las fotitos
hasi ya ahora si eres la siguiente !!!!!!!!
Grazzia Bienvenisiiisima cuando quieras aqui estamos esperandolas !!!
Rose mi solete besasos para ti y mi sobri
MAriki cuentanos de la princesita
bueno y a todas todas muchos besitos !!!
las quiero
KAro }{26 de enero de 2018 a las 20:00 #954743alicia29ParticipanteHola chicassssssssssss
Ir haciendo sitio que prontito tenemos a los peques de Sonisky por aqui… felicidades preciosa, me alegro mogollon de que todo haya ido bien.
Felicidades Xocooooooooo, espero que pases un bonito dia y que todos tus deseos se cumplan lo antes posible, jjeje y que yo los vea!!
Marikilla como lo llevas? a ver si nos vemos un dia de estos, cuando puedas y asi le damos besitos a las nenas, ainss que ganas!!
Rosita, como va esa espera, es para el 28 no? muuuuucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Karo, tu como vas?
Grazzi, ya poco a poco va todo encaminado, lo que tengo claro es que es mas coñazo cerrar una empresa que montarla, cuando ya no eres util mucha gente te da de lado y es entonces cuando sabes quienes son buena gente y quienes no, pero bueno mas pierden ellos, que les den. Te deseo mucha suerte, ya veras que poco a poco vas encaminando esos avances que tienes que dejar listos , despacito y con buena letra.
Elfaaaaaaaaaaaaa comorrrrrrrrrrrrrr, en febrero ,madre mia si no te queda naaaaaaaada para estar divinamente preñiiiiiiiiiiiiiiii, te deseo lo mejor que te puedo desear, una gran panza de embarazooooooooooooo por 9 meses!! mucha suerte amore, aqui estare para darte animos durante el tt y el preñao tambien, jejej suerte wapaYo todavia sigo esperando la warry, joooe nunca en mi vida habia estado tannnto tiempo sin la compañia de la asque , pero bueno si no llega esta semana , la prox ire al gine a ver si esta todo bien,porque desde el legrado no me he echo ninguna eco.
Hoy ha sido un dia muy feliz , al entrar en el foro, tannntos positivos y el parto de nuestra querida Sonisky me han dado muchos animos, espero que a vosotras tambien, si Dios quiere espero que pronto estemos todas igual de contentas y animadas como las nuevas mamas.
Muchos besos para todas, prometo pasar mas!!26 de enero de 2018 a las 20:12 #954753mapiMiembroHola guapas¡¡¡¡¡
Soniski, MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡ me alegro de que todo fuera bien. Muchos besos para ti y tu familia numerosa jejejeje.
Xoco guapa, … y que cumplas muchos más¡¡¡¡¡ muuuuuuuuuuuchas felicidades guapa. Que este año haga que todos tus sueños se cumplan.
Rosita guapa¡¡ ya sabes que te deseo tooooooda la suerte del mundo para mañana. Estoy deseando ver tu +. Ojalá que se cumplan tus sueños tambien.
Bueno ahora si que soy la próxima … que nervios jajaja.
A todas, todas muchos besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.