Home › Foros › Infertilidad de origen desconocido › Infertilidad de origen desconocido= estas estresada, estas obsesionada, y mas
- Este debate tiene 3,716 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por iluminada.
-
AutorEntradas
-
26 de enero de 2018 a las 20:26 #95477727 de enero de 2018 a las 08:06 #954955barron_03@hotmail.comParticipante
Hola a todas chicas,
Perdonad que haya estado tan desconectada de vosotras, pero la verdad es que he tenido unos días muy malos, entre que me encontraba muy pesimista y que estoy hasta arriba de curro pues no he tenido ni tiempo ni ganas de nada, pero bueno, aquí estoy aunque solo sea para saludaros.
Rosita, ya he visto que mañana sales de dudas, ójala que tengas mucha suerte corazón, te mando toda la energía positiva que me queda.
Apor, un besazo para ti también guapísima y mucho ánimo que la próxima va a ser la tuya.
Un besazo enorme para todas y enhorabuena para Sonisky.
En cuanto a mi, resumiendo, me bajó la regla con cinco días de adelanto y comencé de nuevo tratamiento para IA, al principio todo parecía ir muy bien, engordé tres folis hasta los 14 mm, pero de repente en el último control uno de ellos había desaparecido, otro se había quedado igual, y solamente uno había engordado bien hasta los 21 mm. Vamos que al final voy con uno solo igual que en la 1ª. Mañana miércoles voy a que me embaracen, a ver si hay suerte. Así que supongo que tendré la beta para el 12 de febrero más o menos.
En fin, como os decía, no estoy con muchos ánimos, asi que ya os contaré dentro de unos días como voy.
Un abrazo muy fuerte a todas que a pesar de todo no me olvido de vosotras.27 de enero de 2018 a las 09:02 #954989AnónimoInvitadoEtiam que bueno verte por aquí otra vez! me alegro qeu la mala racha esté acabando. Animo para la 2ª IA, mente positiva, ya lo sabes, no te preocupes pq solo tengas un foli, así no se despistan con tres objetivos los ( y van directos a uno!
Bueno a mi me ha venido la warry esta mañana, ya me lo esperaba, ahora toca descansin y después ya veremos.
Anni suerte en este nuevo tto!!!! Ojalá sea la definitiva y me haces tieta! Besos guapa!!!
Por cierto me quedé hasta las 3 pero que conste que estuve sentada, jejejjee.No lo he contado pero cuando llegue a mi casa, me dió mucho palo meter el coche en el garaje y casi me da por dejarlo fuera, suerte que no habia sitio, bueno si habia, pero estaba bastante más abajo y pensé, bah! ya lo meto da igual, pues fué meterme en la cama y oia el viento, pero al final me dormí, pues cuando me levanté por la mañana, resulta que un arbol se había caido encima de un coche, más concretamente donde pensaba dejar el mio, uff!! que susto, aunque lo siento por la pobre chica que le cayó el árbol encima del suyo, pq se lo llevó la grúa, y creo que el coche ya debe estar en el desguace.
Os mando muchos besos a todas, en especial a nuestra sonisky.
Lo dicho besos a todasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2018 a las 16:44 #955321kotainaParticipanteHola todas…
ROSITA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LO SIENTO LO SIENTO WAPISIMA…. NO TA VENGAS ABAJO EH!!! JOER QUE ASCO POR DIOS, DIOS??’ ESE EXISTE??? BUA SI ES QUE SI ME LO CRUZO NO SE NI QUE LE HAGO!!!
BESOS A TODAS TODITAS TODAS27 de enero de 2018 a las 19:38 #955431mapiMiembroHola guapas,
Rosita, lo siento muchisimo guapa.
Animo.
Besos a todas¡
27 de enero de 2018 a las 20:06 #955450DalarnaParticipanteJoer “nospuedodejarsolas” !!!
La que me liais en dos dias!!!
Una se pone de parto…la otra cumple años…otras se van de fiesta hasta las mil quinientas…y a otra le baja la puñetera warry cuando no le tenia que venir!!! AAgrrr…
A ver como d¡jo Jack el Destripador…”vayamos por partes”
SONISKY MI RARI MADRILEEEEES!!!
FELIIIIICIDADES MAMÁ WAPAAAA!!!!Me paso ahora mismo por el general a ver lo bien que lo has hecho!! Como me alegro por ti cariñooo…joer que emoción…pensar que he llevado tu embarazo igual que el de Txell y Marikilla, desde los principios me convierte en tieta postiza…y me llena de orgullo…felicidades nena te mereces tener esos dos soles que te iluminen la cara cada mañana!!!
XOCO CUMPLEAÑERA ESTUPENDA !!!
A ver nena que sea la última vez que cumples años sin nuestro permiso ehhh!! jajaja
Seguro que tu churri tiene una sorpresa preparada y con las complicaciones de la vida no te la pudo dar el mismo dia..pero eso prometeeee….ya chotaras!! jajaja
Lo dicho MUCHISSIMAS FELICIDADES PRECIOSAAA!!!ROSITA…ESTE MES…NO ERA EL BUENO PARA QUEDARSE…
Miranos a Anni y a mi…vamos para el mes que viene….y yo creo que a ti te espera el milagrito en febrero…
Lo siento cielo…pero no te preocupes…estoy segura que vas er mami…
PD Tengo reunión en marzo la de febrero esta a tope….te llamo y te explico.ANNI QUE VOLVEMOS A IR JUNTICAAAAS!!!
Nena q pillaremos nuestra baja maternal juntas!!! Y de rebajas de septiembre que nos iremos…juuuuas…animo para esa cuenta atras..nos vamos explicando coincidencias vale? muuuacksNIVA FLOR DE LOTOOO….HASTA LAS TRES DE LA MADRUGADA…
Conmigo no duras tanto ehh…jaja
Seguro que lo pasasteis genial y tanto Xoco como Rosita te sacaron una tus carcajadas…olee y un beso para ti!Bueno a todas… un besazo y me sigo conectando de pascuas a ramos!!
Muuuacks
[img]http://2.bp.blogspot.com/_FNK8lCSXLDs/SAz-WIVjVAI/AAAAAAAAAYo/36_rqiovCrE/s400/gemelos.JPG[/img]SEGURO Q LOS DE SONISKY SON MÁS WAPOS!!
27 de enero de 2018 a las 20:09 #955455karolinaxParticipanteBueno Rosita, pues a por Fiv de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xoco, ese chico tuyo debe andar liado de verás!!!!!!!
Anni, de cabeza a por todas……… y el viaje, y la boda………buffffffffffff chica puedes con todo!!!””””
Hasi, ya va quedandote menos, mira Soni que tenía prisa.
Etiam, animo para ese tto. Solo hace falta un foli nena!!!!!!!!!!!
Elfa, a empezar de nuevo. Venga a por todas!!!!!!!!!!!!!
Karo, mi nena me da unas noches que andamos su padre y yo cayendonos de sueño. Y de día intentamos recoger y seguir los horarios de Marta. Así que si Aisha sigue así para cuando su padre se incorpore al trabajo, promete abandonarme por las noches……….
Besotes nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de enero de 2018 a las 20:22 #955470soniasanMiembroJoder Rosita lo siento!! Pero ya sabes como dice Elfa vamos todas juntitas y así de baja maternal juntas en el parque. Espero que no lleves mucho bajón. Ánimo guapa!!
27 de enero de 2018 a las 20:33 #955479habana32Participantemi Rose querida ya vendra ,,,a tomarse las cosas con calma y a comenzar de nuevo !! a ver si a lo diver lo consigues !!!!
te quiero amigaMariki Aisha les va a sacar canas verdes ,, pero es tan linda que seguro la miras y se te cae la baba !!
Etiam cielito suerte en todo preciosa !!
Anni elfi hasi aporr xoco …tooodas tooodas un besaso !!!
Karo28 de enero de 2018 a las 10:11 #955735AnónimoInvitadoMis niñas!! gracias a todos por los animos! pero casi no he llorado, más que nada pq la semana anterior ya me harté, supongo que los presentimientos no fallan, jejeje.
pero estoy bien, de verdad, ahora me voy a tomar un tiempito, hay que recuperar fuerzas, y tb hay que recuperarse economicamente. Ya veremos poco a poco.
Ayer vino un comercial, (ahora es la leche la de visitas que tengo) me enseñó todo su catalogo de material, uff!!! menosmal que una sabe desconectar y el hablaba y yo estaba con las cabras en el monte, fisicamente estaba ahí, pero mi cabeza a saber! jejejee, que mala soy pero es que no pueden dejar la tarjeta y largarse? menuda charla ni que se la supiera de memoria!
Anni cuando te vas de viaje?? tu tampoco paras eh?? jejejee.
Ya vais juntas las dos elfa y tu, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Etiam suerte reina a ti tb!!!!
Mis gorditas que ya están a punto de caramelo!!! pronto tendreis a vuestras niñas con vosotras!!!
Bueno os dejo, visita otra vez!!!
Besos x 1000 a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!28 de enero de 2018 a las 13:47 #955872azul0712ParticipanteROSITA PRECIOSA QUE LO SIENTO UN MONTON QUE ACABO DE ENTRAR Y ME HE ENTERADO PERO COMO BIEN DICES TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE ESO SI RECUPERA TUS FUERZAS AUNQUE TU DE ESO TIENES Y MUCHO.
SONY ESPERO QUE ESTES RECUPERANDOTE DE LA CESAREA Y QUE LOS PEQUES ESTEN FANTASTICOS MUCHAS FELICIDADES MAMI.
XOCO QUE TAL?? TU COMO LO LLEVAS PRECIOSA ?? POR EL FACE VEO QUE VAS MUY BIEN
NIVA TE MANDO MUCHOS BESITOS ESPERO QUE TODO VAYA BIEN
HASI GUAPA TU TAMBIEN A PUNTITO DE CARAMELO JUNTO CON GRAZZIA Y MORENA QUE DE NACIMIENTOS NOS ENTRAN ESTE AÑO….. VAMOS A TENER QUE MONTAR UN SALONCITO A PARTE PARA NUESTROS BEBES PARA QUE VAYAN PONIENDOSE AL DIA ELLOS TAMBIEN JEJE
MARIKILLA COMO LLEVAS LOS DIAS DE SUEÑO???? `POCO A POCO IRA LA COSA CAMBIANDO YA VERAS TE MANDO UN BESO MAMI Y A TUS NIÑAS UNOS ACHUCHONES
ANNI PERO QUE PEAZO DE BODA VAS A MONTAR PASA FOTOS QUE EN BREVE HE DE MONTAR LA MIA Y QUIERO IDEAS JEJEJE
BUENO YO EL DIA 30 ( O SEA EL VIERNES ) TENGO VISITA EN EL CENTRO DE GENETICA DE AQUI DE GERONA PARA QUE NOS VEA LA BIOLOGA ? Y NOS MIRE TODAS LAS PRUEBAS ASI QUE NO SE …. YA OS CONTARE QUE NOS DICE ….
LA MEDICACION PARA LA DEPRE ME LA HAN VUELTO A BAJAR Y EMPIEZO A ESTAR MAS ANIMADA ASI QUE NO SE SI ME PONDRA ALGUN INCONVENIENTE EN EMPEZAR POR EL TEMA DE LA MEDICACION BUENO ESPERAREMOS HABER QUE NOS DICEN……
UN BESO A TODAS TODAS28 de enero de 2018 a las 16:40 #956007soniasanMiembroMe acaba de llamar el médico. Ya tiene donante!!! Dice que es una muy buena donante con embarazo probado así que … allá vamos!! El viernes voy a consulta a ver que me dice!!!
28 de enero de 2018 a las 19:50 #956165mapiMiembroHola guapas¡¡¡
Anni, que bien¡¡¡¡ me alegro muchísimo. Esta vez va a funcionar¡ ya nos contaras cuando empiezas el tratamiento.
Onan, bueno, también en marcha, si es que el 2009 va a traer al mundo un montón de bebes¡¡¡¡.
Elfa tu también empiezas ya mismo no? al final febrero o marzo?
Mucha suerte a tooooooooodas¡¡
La semana pasada el viernes fui al medico y todo está bien, Claudia pesa 2363 y mide unos 46 cm. El día 11 tengo correas, esto ya está llegando a la recta final¡¡¡
Hoy llevo un cabreo, no viene la mujer de la limpieza y me dice: Anda ya tienes aquí el cochecito? mujer eso no se tiene hasta que salgas del hospital, y si le pasa algo a la niña? … y yo con cara de poker le digo y que le va a pasar? de verdad que en ese momento le tendría que haber contestado una fresca, me ha dejado un mal cuerpo que todavía me dura, solo me viene la frasecita a la cabeza será mala pécora la tía.
Bueno guapísimas, mil besazos para todas
28 de enero de 2018 a las 20:07 #956183DalarnaParticipanteHasi corazón nada de ponerte mal cuerpo…con lo estupendo que lo tienes!!!
Anda y que le den…eso es porque tiene otro trasto que mover para limpiar…pues que se fastidie…que a todos nos ponen obstaculos y el suyo tiene ruedas!!
Todo va a ir bien nada de pensar nada raro ehhhhh!!!
Cuando eramos pequeñas nuestras mamis tenian todo 5 meses antes de tenernos y mira que bien hemos salido todas…bueno un pelin raritas…pero eso es lo que nos caracteriza…LA PERFECCIÓN NO EXISTE PEKEÑAS!!
Anni… que te me preñas yaaaaaaaaaaaaaaaaa jodia que rápida eres…a que te casas de penalti….a por ello nena esta es la tuya!!
Onan esa medicación de “subidón” no te va a hacer falta en nada…ya lo veras…estas estupenda y tenemos tantas cosas por las que ser felices…mira yo misma…tengo una amiga en Gerona, rubia, que dentro de nada se me preña, divina del paraiso…si si esa eres tú!! Y yo feliz por conocerte nena!!
Animo wapissima que vales mucho!Mariki wapi…que Aisha no te deja dormir?? Traemela a Barcelona que yo la cuido..!!
Rosita cariño trata bien a los comerciales…mi maridin trabajaba de ello!! jaja Di que si desconecta de mente pero con cuerpo entre nosotras ehhh…un beso wapissima!!
Karo aiixxx q poquito te queda!!! Aggg ya has empezado las clases de preparto?
Un beso a todas
28 de enero de 2018 a las 20:17 #956190DalarnaParticipanteKaro cariño gracias por la contestación de las tiroides eres un solete…y yo…una tardona..hasta ahora no lo habia visto…para una vez que me salto algun mensajillo….vais y me pillais..jeje
Gracias de nuevo Karo!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.